PDA

Ver la versión completa : WinFast GeForce 2 Ti Vs Lineage



Dalton
31/10/2006, 13:54
Buenas tardes a todos, quisiera saber si alguno tiene esa placa de video y juega al Lineage. A mi me la prestaron y no doy pie con bola con el driver. Cada tanto me tira errores de video y me saca del juego. Intenté instalar los ForceWare de Nvidia pero al instalarlos me dice que no se detecta ningún dispositivo compatible.

WinFast es de Leadteak, me fijé en su página y sugieren instalar los drivers de Nvidia....

Muchas gracias a todos!!!

Saludos
Lucas

Z37A
31/10/2006, 14:03
Tengo entendido que para los chipset muy viejos denvidia hay unos drivers que salieron que fueron lo ultimos, que despues de eso salieron otros pero para otras placas y no son compatibles con las viejas, yo que vos me fijo e la pagin de nvidia la lista de drivers soportados po el forceware que este el gpu de esa placa si no busca uno mas viejo

Dalton
31/10/2006, 15:26
Muchas gracias Z37A por la respuesta. Revisando la página de Nvidia, sección downloads de drivers, cuando intenté bajar el último driver :
ForceWare Release 90
Version: 91.47
Release Date: October 16, 2006
WHQL Certified

Mirando los productos soportados dice que mi placa no está soportada y aconseja:Please continue to use the previous ForceWare Release 70 drivers.

Busco dentro del link que ponen y me aparece una lista de drivers que no se cual elegir. Me tira éstos:

1) Windows XP/2000
Version: 78.01
Release Date: September 2, 2005

2)Quadro Current NVIDIA Driver
Windows XP/2000
Version: 77.56
Release Date: August 12, 2005

3)Quadro Current NVIDIA Driver
Windows Server 2003 x64 Edition
Windows XP Professional x64 Edition
Version: 77.56
Release Date: August 12, 2005

4) Windows XP/2000
Version: 77.77
Release Date: August 11, 2005

5) Quadro Current NVIDIA Driver
Windows XP/2000
Version: 77.18
Release Date: June 29, 2005

6) Quadro Current NVIDIA Driver
Windows Server 2003 x64 Edition
Windows XP Professional x64 Edition
Version: 77.18
Release Date: June 29, 2005

7) Windows XP/2000
Version: 77.72
Release Date: June 22, 2005

8) Windows XP/2000
Version: 71.89
Release Date: April 14, 2005

9) Windows XP/2000
Version: 71.84
Release Date: March 11, 2005

Disculpen que la lista sea tan larga, estoy desorientado y no se cuál de todos éstos instalar. Nvidia aconseja que use la versión 70, pero cuál de ellas???

GRACIAS A TODOS

Saludos,
Lucas

Z37A
01/11/2006, 11:58
Proba con este link (http://www.nvidia.com/object/winxp_2k_71.89.html)

Dalton
01/11/2006, 13:33
Muchas gracias por la ayuda !!!! :biggrin: Hoy cuando llegue a casa lo pruebo.

Espero que camine, la última vez me fue mal en los negocios. Estaba vendiendo ssd y bssd en Ares, me tira el error sacandome del juego y cuando vuelvo a conectarme ya no tenía la mercadería ! En fín, perdí 11.300 ssd y 4.300 bbsd; peor hubiese sido si estaba vendiendo algo más caro, no?

Saludos,
Lucas

Dalton
02/11/2006, 09:14
Parece que Nvidia no me quiere... Ayer probé ese driver y me tiró éste error :
http://img82.imageshack.us/img82/6435/erroroh2.th.jpg (http://img82.imageshack.us/my.php?image=erroroh2.jpg)

Ya no se qué probar.

Saludos,
Lucas

Z37A
02/11/2006, 12:43
Parece que Nvidia no me quiere... Ayer probé ese driver y me tiró éste error :
http://img82.imageshack.us/img82/6435/erroroh2.th.jpg (http://img82.imageshack.us/my.php?image=erroroh2.jpg)

Ya no se qué probar.

Saludos,
Lucas

Ta grosa la cosa!!!!!!ese driver si es el del link (ver previa a lña 75) tiene lso drivers de casi todo, estas seguro que el gpu es un GeForce 2 Ti?? y los drivers del windows los genericos no te la toman??? siendo una placa vieja el windows xp te lo tendria que tomar!!!!

Dalton
02/11/2006, 13:42
El XP me la reconoce bien, los drivers genéricos que me puedo bajar del Windows Update supuestamente caminan bien... pero, cada tanto me tira de esos errores que me sacan del Lineage. Otra cosa, el driver original del fabricante (Leadtek), cuando los instalo (previo desintalar cualquier otro con el que haya probado), el XP se queja que no están "firmados" por sus laboratorios de calidad (¡qué grande Bill cómo hace guita!).

El link que me pasáste, para mi es el mejor, es más, mirando dentro de los productos soportados mencionan a la GeForce 2 Ti. Todo debiera caminar, aunque igual me putea cuando se los quiero instalar.

¿Tendré que volver a instalar los drivers del motherboard? ¿El DirectX? Qué se yo, nunca se ma había encarajinado tanto una placa de video.

Gracias Z37A por la buena onda y los consejos! A seguir probando y mientras tendré parada la venta de productos (el enano quedó stuneado económicamente :tongue:)

Saludos,
Lucas

Z37A
02/11/2006, 14:13
El XP me la reconoce bien, los drivers genéricos que me puedo bajar del Windows Update supuestamente caminan bien... pero, cada tanto me tira de esos errores que me sacan del Lineage. Otra cosa, el driver original del fabricante (Leadtek), cuando los instalo (previo desintalar cualquier otro con el que haya probado), el XP se queja que no están "firmados" por sus laboratorios de calidad (¡qué grande Bill cómo hace guita!).

El link que me pasáste, para mi es el mejor, es más, mirando dentro de los productos soportados mencionan a la GeForce 2 Ti. Todo debiera caminar, aunque igual me putea cuando se los quiero instalar.

¿Tendré que volver a instalar los drivers del motherboard? ¿El DirectX? Qué se yo, nunca se ma había encarajinado tanto una placa de video.

Gracias Z37A por la buena onda y los consejos! A seguir probando y mientras tendré parada la venta de productos (el enano quedó stuneado económicamente :tongue:)

Saludos,
Lucas

fijate si no si no podes cambiar la placa pro algo mas comun, las Ti era buenas pero ya son muy dificiles de que sean compatibles, auqneu sea conseguite una FX5200 que ronda los 150$(pesos) y si nouna Geforce 4 mx 440 usada que debe salir masomens 70 mangos!!!

Dalton
02/11/2006, 16:36
Gracias Z37A por el apoyo !! Éste mes las finanzas vienen ajustadas, tal vez el siguiente pueda hacer alguna inversión. Lástima que mi mother no tiene PciExpress y tengo que caer en las AGP. Che vos que estás en capital, tenés alguna dirección donde pueda conseguir buenos precios?

Suerte
Lucas