PDA

Ver la versión completa : codec AVI



Raziel_LP
31/10/2006, 21:21
apenas instale todo en mi pc podia ver cualquier video en cualquier formato, pero despues tuve que formatearla y se me borro el windows media player 10 (entre otros reproductores)
despues de eso no pude ver ningun archivo en AVI, solo se escucha la musica :frown:
lo extraño es que este formato no es nada raro, y me parece sospechoso que ningun reproductor de los que tengo me deje verlo
ya probe con el winamp, el windows media player que viene con windows XP, el ultimo power dvd, el que viene con el nero, y algunos mas que no me acuerdo.
hasta me baje algunos codecs buscando que supuestamente lo arreglan, y nada

alguna ayuda? me acabo de bajar un dvd entero de una de mis bandas preferidas por el ares que dura casi dos horas, y no lo puedo ver :S

Alex
31/10/2006, 21:27
bajate el VLC Media Player, reproduce todo todo! y no necesita codecs ^^


si necesitas codecs bajate el Nimo



EDIT: en su tiempo lo baje de aca al nimo http://studweb.hig.no/001878/nimo/Nimo50Build9Beta1.exe

fijate vos igual

.Eriol.
01/11/2006, 02:50
te recomiendo el reproductor VLC

descargalo por aca: http://usuarios.arnet.com.ar/yutomi/software

me sirvio mucho y es liviano.

Vincent
01/11/2006, 03:20
bajate un pack de codes (ej: k-lite) . La última actualización.
si alguien trabaja con video, es recomendable que se baje los códecs individualmente.
De preferencia utilizo BSplayer.
inshala.

.Eriol.
01/11/2006, 04:49
bajate un pack de codes (ej: k-lite) . La última actualización.
si alguien trabaja con video, es recomendable que se baje los códecs individualmente.
De preferencia utilizo BSplayer.
inshala.

ejem, el VLC te trae todo tipo de codec's y pesa nomas 8 megas.......

personalmente, odio el bsplayer.... mucha pinta... prefiero lo directo. y con los codecs que trae.. esta perfecto, se ve cualquier pelicula.

obvio, que si queres ponerte a EDITAR peliculas, tenes que bajarte codec's de mayor calidad.

Raziel_LP
01/11/2006, 11:12
ya esta solucionado, me baje el VLC
gracias Eriol

Z37A
01/11/2006, 11:49
Ey gente aprovecho para comentar algo, en primer lugar el avi no es un codec!!!!!!! esun contenedor!!!!! adentro el contenedor se ubican videos y sonidos(se pueden poner 20 mil audios a un avi e ir cambialos a gusto, como con un dvd con los idiomas).

Lo ideal que necesitan es un buen codec pack, de lso que probe el mas completo es el ace media codec pack.
Luego para saber si les falta algun codec el gspot, es muy util abren el avi y les dice que codec tiene el video y que codec tiene cada cadena de audio(como dije antes se pueden poner varios audios!!!), tambien les aclara silo tiene instalado ese codec.
El codec sniper(creo que asi se llama) por si algun codec crea conflicto y con esto lo eliminan!!
Y un buen reproductor de video(windows media ni siquiea merecer ser nombrado como reproductor), uno que esta muy bueno es el bsplayer, la ultiam version tiene muchas caracteristicas muy importantes, despues para lso que tengan pcs muy viejitas o sean fanaticos deno gastar recursos el qvplayer(que trae codecs propios) este es para DOS, y reproduce divxs en pentiums mmx para arriba de buena forma.

Bueno espero que les sirva lo que comente aca!!!!