PDA

Ver la versión completa : El mejor clan por ahora.



Zimzum
25/10/2005, 23:58
Armagedon/Avalon/Evolution/HeavenEmpire/Holy Shiners/Kains/LDI/Lord Of Warcry/Nexus/Ronin/Twidght (nose como se escribe)/Untochable/Zion.


De Pedro Caballero al pedo les pido que den sus opiniones sobre estos clanes que es lo que les gusta porq y no desvirtuen el thread bardeandose.

Para mi son todos feos por eso no tengo clan :P o porq nadie me quiere xD.

Saludos y yasé que escribi un par mal pero we, perdón si me olvido de algún clan.

Leeck
26/10/2005, 00:03
Zion ~! ;)

De Pedro Caballero ?? o.O convidaaa~ :P

Borracho
26/10/2005, 00:04
Te falto el clan Tercios y el otro que no recuerdo el name que usa la bandera de argentina con el 10
Igual no creo que ninguna le llegue ni a los tobillos a RK/Thor/Defiance/Dragons/HappyDisney lol

Crosis
26/10/2005, 00:05
Se escribe Twilight. xD
No vi bien a todos los clanes así que no me juego por ninguno. =P

willype78
26/10/2005, 00:06
Nexus:eek:

No se come ninguna!!

Zimzum
26/10/2005, 00:07
Nexus se la come !!
si yase :P

willype78
26/10/2005, 00:07
No edites ;)

Alhwin
26/10/2005, 00:10
eXtreme xD....De a poquito vamos haciendo presencia :O

GalNeRyuS
26/10/2005, 00:19
Zion (caracteres ¬¬)

HyoriLee
26/10/2005, 00:20
FREE!!!! Buuu

Borracho
26/10/2005, 00:20
Zion es el mismo clan que no pudo tomar ningun castillo en GZ????????:p :D

HyoriLee
26/10/2005, 00:20
Vamo Free !!!!

Leeck
26/10/2005, 00:23
Si.. y el primero en intentar tomar uno ^^

watamOn
26/10/2005, 00:27
solo lei el titulo me da japa leer todo xD


MEJOR CLAN PARA MI : ZION : ME RE KB LALALALLA

yayiz
26/10/2005, 00:28
yo no pertenesco a ninguno pero apoyo a zion :)

Kyori
26/10/2005, 00:29
eVo(?) asd ... eVo = Free :p

leobap
26/10/2005, 00:30
zion el mejor

Replaybty
26/10/2005, 00:32
Ami me gusta Zion como agitan saben jugar, pero mirando desde otro punto de vista veo a kains como se arma se ayuda y se interesa mas por el clan nose ta jodido depende como lo kieras ver.

watamOn
26/10/2005, 00:32
y nexus xq es otro q va a agites y no se come ninguna, la comen jodido pero van iwal :p



demases solo piensan en lvlear y matar bichitos.......... les decis "hay agite"....... y te dicen "...................... (cri cri cri cri)"


y zion me re kb, pero x ahi la comen en iwal cantidad y caen 21873128641 tipitos mas xD

Barrigudo
26/10/2005, 00:36
Yo no creo que podamos catalogar el mejor clan. Se dice de Zion, solo por nombrar uno, pero la verdad es que ni Zion ni los otros grosos me parecen mejores, son todos iguales, lo importante es tener buena onda dentro del clan, ser unido Y NO SER NI SOBERBIO NI PASARTE DE LA RAYA por tener clan. Supongo que lo que digo es aceptable.

Tano
26/10/2005, 00:51
Yo No Estoy En Ningun Clan, Asi Que Ni Idea =p =p =p

Saludos.
---------------------------------------------------------
Pd: Me Parece Que Me Voy A Crear Un Clan (para Mi Solo)
Asi Tengo Imagen/titulo =p =p =p

Kyori
26/10/2005, 01:00
Yo no creo que podamos catalogar el mejor clan. Se dice de Zion, solo por nombrar uno, pero la verdad es que ni Zion ni los otros grosos me parecen mejores, son todos iguales, lo importante es tener buena onda dentro del clan, ser unido Y NO SER NI SOBERBIO NI PASARTE DE LA RAYA por tener clan. Supongo que lo que digo es aceptable.

Lo q dice el es la posta, osea Zion en mi opinion no es nada, eVo no es nada, Armagedon no es nada, xq? xq hay conflictos entre ellos, xq en algunos hay gente basura, xq estan mal dirigidos, clan q admiro y mucho en este server es Kains , ellos más q mal hacen la suya y son re unidos, demaciado diria yo, compañerismo a full, muy buena gente y demas, este clan no es muy GROSO como todos dicen xq no tienen tanta gente como los demas, pero cada uno de ellos vale mas q 5 de los otros clanes, es mi punto de vista, para mi cueste quien le cueste Kains es el mejor clan, organización,compañerismo y humildad a full.

[z] Gold
26/10/2005, 01:11
zion sin ninguna duda

[z] Gold
26/10/2005, 01:12
Lo q dice el es la posta, osea Zion en mi opinion no es nada, eVo no es nada, Armagedon no es nada, xq? xq hay conflictos entre ellos, xq en algunos hay gente basura, xq estan mal dirigidos, clan q admiro y mucho en este server es Kains , ellos más q mal hacen la suya y son re unidos, demaciado diria yo, compañerismo a full, muy buena gente y demas, este clan no es muy GROSO como todos dicen xq no tienen tanta gente como los demas, pero cada uno de ellos vale mas q 5 de los otros clanes, es mi punto de vista, para mi cueste quien le cueste Kains es el mejor clan, organización,compañerismo y humildad a full.

onda lo que a vos te parece que sabes de nosotros no cuenta, si no estas seguro de algo, o no lo viviste, mejor no digas nada :)

Khein
26/10/2005, 01:27
LDI (?) :)

voto x zion, no x q tengan gente, o x q esten siempre en los agites, si no q x q desde mi punto de vista estan muy bien organizados en los pvps, saben lo q hacen, y el L2 es pvp, sin eso no es nada.
En los asedios se ve cuales son los mejores clanes, los mas organizados y mejores en pvp.
Esa es mi opinion ^^

Shawn
26/10/2005, 01:30
posta, antes de sakar conclusiones etc etc.. esperemos un asedio y ahi vemos kien la come doblada, kien ta organizado y bla bla bla, pero todo esto solamente me parece ke contribuye a tirar mas nafta al fuego (?)

pongo mi granito de arena pa Zion y ya que estamos les paso a informar ke el clan HolySinners, del que soy parte, y el cual esta mal escrito en el 1er post :P se disuelve :(

salu2..

NORRIM
26/10/2005, 01:32
El Mejor Clan?? Psss ni lo duden gente, el mejor es el de los Enanos... somos 2, no nos cagamos nunca y bailamos que da miedo!!! no hay quien nos gane en eso... En na epoca hasta eramos muy ricos!!! (hasta que perdi casi todo en la loteria... : (

Un saludo grande y saludos a todos los clanes grosos que andan por ahi haciendoce los wachines del agite. Cualquier cosa, ya saben donde comprar.

Escipion
26/10/2005, 01:39
Mejor clan? la verdad no se, hay muchas formas de ver quien es mejor en muchos sentidos, pero creo que ninguno conoce mucho mas que 2 o 3 clanes. Si decis en mejor lvl, quisas con el top se vea, si decis agite, se vera, para agite hacen falta 2 clanes no uno y no siempre el k lo comienza sale ganando. En todo lo k sea personas y companierismo, es imposible ver casi, pork hay k estar en todos los clanes y ver k pasa en estos y como es la gente, cuales son sus proyectos, etc. Esta ultima cualidad no se puede calificar como mejor en ningun sentido, no se puede decir que estos son unos i*****s, por pocas que dicen o hacen, o que estos son lo mas por haberlos visto en shouts o en alguna charla ajena.

Kcyo... no se puede calificar a mi criterio.

xKIZARDx
26/10/2005, 02:00
El Mejor Clan?? Psss ni lo duden gente, el mejor es el de los Enanos... somos 2, no nos cagamos nunca y bailamos que da miedo!!! no hay quien nos gane en eso... En na epoca hasta eramos muy ricos!!! (hasta que perdi casi todo en la loteria... : (

Un saludo grande y saludos a todos los clanes grosos que andan por ahi haciendoce los wachines del agite. Cualquier cosa, ya saben donde comprar.


ajajaj

pero no te olbides de mi clan (?)

summoners el cual dice "disolved" hace como 8 dias ^^

Kyori
26/10/2005, 02:22
Gold']onda lo que a vos te parece que sabes de nosotros no cuenta, si no estas seguro de algo, o no lo viviste, mejor no digas nada



Se mucho más de lo q vos crees y x eso hablo, vos no sabes nada, si supieras quien soy te darias cuenta q hasta no hablo bien de mi clan, di 3 malas cualidades antes de las cuales una sola les corresponde a uds, vos sabras cual es, pero tu clan no es el mejor clan eso sabelo, tendrias q aprender de algunos de tu clan q si hacen las cosas bien, hacele caso a ellos y capas q lleguen a ser el mejor clan, por el momento casi todos los clanes q se la tiran de grosos no son nada, los clanes esos a q nadie les dio bola antes y q ahora de golpe estan bien armados xq laburaron en equipo, fueron unidos y compañeros esos son clanes grosos, un clan sin compañerismo y humildad no es nada.

Eljuju
26/10/2005, 02:25
Lo q dice el es la posta, osea Zion en mi opinion no es nada, eVo no es nada, Armagedon no es nada, xq? xq hay conflictos entre ellos, xq en algunos hay gente basura, xq estan mal dirigidos, clan q admiro y mucho en este server es Kains , ellos más q mal hacen la suya y son re unidos, demaciado diria yo, compañerismo a full, muy buena gente y demas, este clan no es muy GROSO como todos dicen xq no tienen tanta gente como los demas, pero cada uno de ellos vale mas q 5 de los otros clanes, es mi punto de vista, para mi cueste quien le cueste Kains es el mejor clan, organización,compañerismo y humildad a full.

Man onda q no tenes idea osea no opines de los otros clanes de onda te lo digo si no sabes.... Si escribis tenes q argumentar o fundamentar o como mas te guste lo que decis sino llamate al silencio y pone tu granito de arena para el clan q vos creas q es el mejor pero sin hablar de los demas .... SALUDO!!;)

Eljuju
26/10/2005, 02:28
Con respecto a tu segundo post xq agredis a Gold si el no te esta agrendiendo creo q no sabes x eso hablas y si esa es tu opinion al respcto de los otros clanes barbaro es tu opinion pero no Generalices ni te gastes en escribir cosas q estan fuera de lugar.

Kyori
26/10/2005, 02:33
bueno una sola cosa, un argumento bien fuerte y solido, una ves Luka dijo en el clan entra gente buena, osea XP te parece buena gente? vos decime eso nomas, si conoces la historia de xp en eVo, si no preguntale a tus amigos, nada más, yo se mas de zion q vos del mismo, aunque no lo creas x eso opino, en zion hay mucha gente buena, demaciada, pero hay variaz manzanas q pudren el cajon y digas lo q digas se q es asi, no estoy bardeandolos ni nada yo cuando opine opine = de mal q tu clan q el mio, xq en definitiva son = los 2, hay gente buena y gente mala en ambos, la humildad no es algo q los caracterisa a ninguno y eso es malo.

Pjs grosos en Zion: Lhynn y KyOoO, segui el paso de ellos y vas a crecer tanto como jugador de l2 y como clan.

kurkos
26/10/2005, 02:36
La Verdad Es Que Creo Con Toda Humildad Que Se Estan Olvidando De Un Alto Clan: Hunters No Estae En La Lista De Clanes Groxos... Que Paso???

Luka
26/10/2005, 02:40
como catalogas kien es mejor ke otro???

para mi eso no se puede, eso varia del punto de vista de cara persona...para mi puede ser el mejor tal clan y para otra persona pueder otro....y capaz ke los 2 tienen buenos argumentos de porke cada clan es el mejor....

Me parece ke no existe eso del mejor clan o el peor clan....cada clan tiene su estilo propio y hace las cosas como creen correctas....

llDracoll
26/10/2005, 02:41
HE groso clan ( sera porque es el mio?? :P ) pero las reverencias sos para zion , congratz pibes ^^

Eljuju
26/10/2005, 02:42
Kyori No me gasto mas vos sos el libro gordo de Petete en version ZION osea serias como el q creo la biblia de Zion x eso sabes tanto... Tenes razon man si eso te hace feliz listo no te digo mas nada ... Vo sabes mas q todos sobre nuestro clan ... Saludos!! Cuando escribas un ejemplar mandamelo please asi aprendo de los chicos q juegan conmigo en el mismo clan ....

Cambiando de tema coincido con vos Luka totalmente eso es valorable para cada uno ...

xKIZARDx
26/10/2005, 02:46
aprendan a poner una poll ¬¬ y se acaba el problema

[z] Gold
26/10/2005, 04:39
bueno una sola cosa, un argumento bien fuerte y solido, una ves Luka dijo en el clan entra gente buena, osea XP te parece buena gente? vos decime eso nomas, si conoces la historia de xp en eVo, si no preguntale a tus amigos, nada más, yo se mas de zion q vos del mismo, aunque no lo creas x eso opino, en zion hay mucha gente buena, demaciada, pero hay variaz manzanas q pudren el cajon y digas lo q digas se q es asi, no estoy bardeandolos ni nada yo cuando opine opine = de mal q tu clan q el mio, xq en definitiva son = los 2, hay gente buena y gente mala en ambos, la humildad no es algo q los caracterisa a ninguno y eso es malo.

Pjs grosos en Zion: Lhynn y KyOoO, segui el paso de ellos y vas a crecer tanto como jugador de l2 y como clan.

seguis insistiendo man, si no lo viviste, no digas nada, si te dejas llevar por lo que te dicen muy bien no te va a ir

y coinsido con eljuju, te la tiras que sabes mas del clan, que los propios integrantes? wtf?

silverRG
26/10/2005, 05:48
Zaion Bokeamdo de nuevo???' Nahhhh ke raro.. we Cya Gente de Hollywood
El klan Rulz.. mientra no abrem la boka :)

SilverRG=No klan..No Alliance

CocheBum
26/10/2005, 06:00
Kains y Nexus los mejores!! , el xk?? es facil... Kains se rompe el **** equpando a sus pj, son buena onda y es como decian por ahí, un pj de ellos vale mas que 5 de otros clanes; Nexus porque tiene todos los huevos para ponerse en frente de 125422611 zion que caigan y se la banca igual!!! el ser pocos y quedarse implica ser mas.... Nexus no es como algunos clanes al cual ya nombre que son pocos y se quedan esperando mas gente para no comerla mas!! eso es tristisimo :S!!... y no esperen que zion asedie, ya fracaso en GZ.... Che es verdad que MIB los saco del server??... Es verdad que la alianza MIRAGE tiene casitodos los castillos en GZ?? ahh una ultima pregunta... Beleriand asedio dion y a las 2 semanas se lo sacaron?? QUE ALIADOS FRACAS TENIAN EN GZ CHICOS!!

Pasto
26/10/2005, 06:05
bueno una sola cosa, un argumento bien fuerte y solido, una ves Luka dijo en el clan entra gente buena, osea XP te parece buena gente? vos decime eso nomas, si conoces la historia de xp en eVo, si no preguntale a tus amigos, nada más, yo se mas de zion q vos del mismo, aunque no lo creas x eso opino, en zion hay mucha gente buena, demaciada, pero hay variaz manzanas q pudren el cajon y digas lo q digas se q es asi, no estoy bardeandolos ni nada yo cuando opine opine = de mal q tu clan q el mio, xq en definitiva son = los 2, hay gente buena y gente mala en ambos, la humildad no es algo q los caracterisa a ninguno y eso es malo.

Pjs grosos en Zion: Lhynn y KyOoO, segui el paso de ellos y vas a crecer tanto como jugador de l2 y como clan.

xp es amigo personal mio y jugamos en el mismo ciber, asi q si, lo conocemos bien

UnbreaK
26/10/2005, 06:17
Kains y Nexus los mejores!! , el xk?? es facil... Kains se rompe el **** equpando a sus pj, son buena onda y es como decian por ahí, un pj de ellos vale mas que 5 de otros clanes; Nexus porque tiene todos los huevos para ponerse en frente de 125422611 zion que caigan y se la banca igual!!! el ser pocos y quedarse implica ser mas.... Nexus no es como algunos clanes al cual ya nombre que son pocos y se quedan esperando mas gente para no comerla mas!! eso es tristisimo :S!!... y no esperen que zion asedie, ya fracaso en GZ.... Che es verdad que MIB los saco del server??... Es verdad que la alianza MIRAGE tiene casitodos los castillos en GZ?? ahh una ultima pregunta... Beleriand asedio dion y a las 2 semanas se lo sacaron?? QUE ALIADOS FRACAS TENIAN EN GZ CHICOS!!

No estoy para nada de acuerdo con vos.. Yo siendo lider de clan, no voy a mandar a mi gente a peliar si las probabilidades de ganar son nulas. Si para vos eso es tener pelotas yo te digo q es una estupidez departe de su lider, pero es mi opinion espero q no te desubiques cuando contestes.

Khein
26/10/2005, 07:20
Kains y Nexus los mejores!! , el xk?? es facil... Kains se rompe el **** equpando a sus pj, son buena onda y es como decian por ahí, un pj de ellos vale mas que 5 de otros clanes; Nexus porque tiene todos los huevos para ponerse en frente de 125422611 zion que caigan y se la banca igual!!! el ser pocos y quedarse implica ser mas.... Nexus no es como algunos clanes al cual ya nombre que son pocos y se quedan esperando mas gente para no comerla mas!! eso es tristisimo :S!!... y no esperen que zion asedie, ya fracaso en GZ.... Che es verdad que MIB los saco del server??... Es verdad que la alianza MIRAGE tiene casitodos los castillos en GZ?? ahh una ultima pregunta... Beleriand asedio dion y a las 2 semanas se lo sacaron?? QUE ALIADOS FRACAS TENIAN EN GZ CHICOS!!

mira tu punto de vista aca no sirve, las cosas q recalcas de esos 2 clanes son boludeces, son cosas q en este jueg no sirven para nada! Kains....son buena onda (?) WTF? de q te sirve un clan buena onda si los integrantes son todos nbs bien equipados q no saben hacer 1 p.uto pvp (no digo q sea el caso de Kains) y Nexus.....pelea aunque sabe q va a perder (?????) tenes q ser muy b.oludo para hacer esto ^^ te lo resumo asi "soldado q huye sirve para otr batalla" o como sea q era el refran :P pero tu idea de buen clan no es la mejor para el L2, te voy comentando, ser buena onda o kamikaze no te va a ayudar mucho en este juego, aca lo q valen son las tactias, estrategias y el saber hacer pvp (q no es lo mismo q saber jugar), aunque lo q si debe haber en un clan para triunfar es compañerismo, pero lo demas.....es pura basura

Anubarak
26/10/2005, 08:58
Naaaaaaaaaaaaaaaaaa se olvidaron de mi clan: EternalDarkness....

Somos el clan mas groso pork tenemos a la mejores personas del server :D

Zimzum
26/10/2005, 09:10
No caguen el thread haciendo de esto una pelea, si para uno zion es una mierda desunido quedese con su comentario, si para algunos Kains es el mejor clan cosa que concuerdo digalo pero no anden haciendo referencia de lo malo ni armando un problema por esto.

Saludos.

overflood
26/10/2005, 09:39
Aguante el clan VIRUS loco!!! Tiene la mejor onda y las mujeres mas bonitas :D
En cuanto al lvl de los pj vamos creciendo poco a poco, asi que cuidadoooo...

saludos y este post esta CLOSED :eek:

snake86
26/10/2005, 09:44
Zion para mi esta llendo bastante bien pero de onda no c los demas clanes tambien extrem conosco gente de ahi bue no c pero de onda para mi por lo q se zion esta bastante bien =)

Time Bomb
26/10/2005, 10:26
como catalogas kien es mejor ke otro???

para mi eso no se puede, eso varia del punto de vista de cara persona...para mi puede ser el mejor tal clan y para otra persona pueder otro....y capaz ke los 2 tienen buenos argumentos de porke cada clan es el mejor....

Me parece ke no existe eso del mejor clan o el peor clan....cada clan tiene su estilo propio y hace las cosas como creen correctas....


es la 1era vez q concuerdo con este muchacho...

Requiem
26/10/2005, 10:29
En L2 no existe mejores clanes. Existen mejores alianzas ;)

anubissj
26/10/2005, 10:37
xp es amigo personal mio y jugamos en el mismo ciber, asi q si, lo conocemos bien

O.o "dime quien eres y te dire con quien andas" ....

Pd: Pensar que cuando abrio el server, antes del hack y cuando era nwbe, me iba a meter a zion... menos mal que no lo hice.

layeriii
26/10/2005, 11:03
Armagedon/Avalon/Evolution/HeavenEmpire/Holy Shiners/Kains/LDI/Lord Of Warcry/Nexus/Ronin/Twidght (nose como se escribe)/Untochable/Zion.

que poco observadora! in game, no conozco a ninguno de los que mencionas.. y el *mio* no ta ^^

KyOoO
26/10/2005, 11:07
Mi familia zion =)

Time Bomb
26/10/2005, 11:07
O.o "dime quien eres y te dire con quien andas" ....

Pd: Pensar que cuando abrio el server, antes del hack y cuando era nwbe, me iba a meter a zion... menos mal que no lo hice.

dah! posta te hibas a ir a zion? O.o

Borracho
26/10/2005, 11:08
Los mejores clanes que vi en este juego son THOR/RK/DEFIANCE/BrHunters
todos los demas no existimos.Muy poca gente sabe jugar en party eso es lo primero que tenes que saber hacer para que un clan sea bueno.
Cuando sea el primer siege ahi vamos a ver quienes son mas organizados en las partys y podremos saber quien merece un Titulo como mejor clan que en verdad es medio al dope.Porque es mejor ser clan pete pero honesto a ser un clan que se cree groso y solo mete espias en otros clanes.Pero cada uno juega a su manera y disfruta del juego como quiere.A unos les gusta hacer ss todo el dia,otros son los reyes de la arena,etc.

ntz
26/10/2005, 11:14
es muy temprano para hacer esa pregunta me parece a mi.

Sta11ker
26/10/2005, 11:18
Te falto el clan Tercios y el otro que no recuerdo el name que usa la bandera de argentina con el 10
Igual no creo que ninguna le llegue ni a los tobillos a RK/Thor/Defiance/Dragons/HappyDisney lol
espera te falto Doom / Getkeepers / ElementalOfAden /

Borracho
26/10/2005, 11:24
espera te falto Doom / Getkeepers / ElementalOfAden /
Todos esos no existian eran EBAYERS dropeaban un BOP y al rato compraban uno con la tarjeta de credito
Lo que se podria hacer es una lista con los que a cada uno les parece mejores players segun su raza.

Sta11ker
26/10/2005, 11:25
Los mejores clanes que vi en este juego son THOR/RK/DEFIANCE/BrHunters
todos los demas no existimos.Muy poca gente sabe jugar en party .
bue con respecto a los clanes creo ke varios vimos clanes en distintos servers
ke se yo x7reme / alyen / deathtrow / fallenangels en el ultimo server ke jugue como los ke nombraste vos en sus respectivos servers .
y con respecto a jugar en party solo dos palabras Tenes Razon

Kyori
26/10/2005, 11:30
xp es amigo personal mio y jugamos en el mismo ciber, asi q si, lo conocemos bien

Osea vos más q nadie sabes q hiso XP ? asi sos vos tmb?, entonces era como decia yo.

Reitero: sigan los pasos de Lhynn y KyOoO q van a avanzar en todos los sentidos.

Borracho
26/10/2005, 11:39
bue con respecto a los clanes creo ke varios vimos clanes en distintos servers
ke se yo x7reme / alyen / deathtrow / fallenangels en el ultimo server ke jugue como los ke nombraste vos en sus respectivos servers .
y con respecto a jugar en party solo dos palabras Tenes Razon
Vi screen de una party con varios DD/prophet/WC/tanker/sws y solo tienen los buff del wc,el profeta tiene guidance 3/focus3 porque no bufea el esas cosas si son mejores que las del WC pero no hablo mas sino se avivan los giles:D .Ahi tenes una mala party que no sabe ni bufear ni hablemos de los que tiran todas las danzas y te sacan los buff.Pero como dije antes cada uno juega como quiere o como piensa que esta bien.Una buena party sabe hacer assist todo el tiempo.
1.Otra cosa mas aprendan a hacer una party el que mas daño hace va ultimo asi los heleas rapido es mas comodo.
2.Si vas a un agite el ultimo en la party es el tanker veo screenshots y me dan ganas de llorar despues preguntan que clan es el mas groso y no saben ni armar una party
P.D:con los Gatekepers jugue en varios servers hay algunos buena gente pero otros no entienden nada del juego.

Balsghot
26/10/2005, 11:39
Ya fue con la discucion Zion-Evo... Lo que hizo xP ya paso... en todo server hay este tipo de gente, hay gente con malas intenciones, traicioneras, deshonestas, falsas etc etc... como hay tambien se puede encontrar gente totalmente lo contrario y que la verdad a uno le da orgullo de tenerla en friendlist...

Acuerdense que es un juego esto, diviertanse

suerte y nos vemos en el juego.

Sta11ker
26/10/2005, 12:07
nose la verdad ke ak hay muchos muñecos ke se la dan de grosos Festejando el craft de una BW heavy LoL lo mas fasil de armar y tmb festejan el craft de DS(Demon Sword) creo ke hay mucha gente ke deja ke desear Dan Pena y despues vienen y te dicen soy groso Solo Digo Como Les Falta

SHeeNLooN
26/10/2005, 12:09
Armagedon/Avalon/Evolution/HeavenEmpire/Holy Shiners/Kains/LDI/Lord Of Warcry/Nexus/Ronin/Twidght (nose como se escribe)/Untochable/Zion.


De Pedro Caballero al pedo les pido que den sus opiniones sobre estos clanes que es lo que les gusta porq y no desvirtuen el thread bardeandose.

Para mi son todos feos por eso no tengo clan :P o porq nadie me quiere xD.

Saludos y yasé que escribi un par mal pero we, perdón si me olvido de algún clan.

onda q zion tiene q estar primero ahy viteh y no ultimo xD ( solo un comentario ) LoL

nino_leccese
26/10/2005, 12:37
Señores y Damitas todos sabemos ke un solo clan bueno no hay y eso fuera asi el juego no tendria gracia (me parece) .El chiste creo yo es ke haya mas de un buen clan y ke estos compitan por el mejor puesto y el juego tenga un sentido...(aparte de Antharas) Ronin for ever........

Zimzum
26/10/2005, 12:46
onda q zion tiene q estar primero ahy viteh y no ultimo xD ( solo un comentario ) LoL

Payasin ABCdario.

Zimzum
26/10/2005, 12:59
Lo que sinceramente no entiendo es que hablen por un clan como diciendo que son todos mierdas y toda la boludez, se fijan mucho en los demas... empiezen por uno mismo, mas allá de eso dentro de cada uno hay personas y lo que hace la mayoría es juzgar a un par de ******s que hay adentro para insultar a todos o difamar boludeces, realmente el papel de algunos en este thread es triste, lo primero que pedi es que no se armen disputas entre uno y/u otros usuarios; se me hace que fué mucho pedir...

El mejor clan a mi modo de ver tiene que reunir las condiciones que plantea borracho sin lugar a dudas, tanto saber jugar con una party, como el manejo interno.

Lo que se ve afuera... cuando un clan mata a otro y la come es obviooo que le van a decir comela hippie te kb si sos un manco, habla ahora desde el piso(esa digo yo xD) es propio de la euforia de vencer a un oponente, así lo veo yo no creo que este muy errado.

Y lo que realmente vale es el funcionamiento interno del clan, y como batallan afuera.

Saludos.

Balsghot
26/10/2005, 13:09
Lo que se ve afuera... cuando un clan mata a otro y la come es obviooo que le van a decir comela hippie te kb si sos un manco, habla ahora desde el piso(esa digo yo xD) es propio de la euforia de vencer a un oponente, así lo veo yo no creo que este muy errado.

Seria bueno que se empiezen a reemplazar esas tremendas boludeces que se dicen por "buen duelo" "buena pelea" etc etc etc, pero lamentablemente esto no pasa mucho en los servers argentinos.

Branca
26/10/2005, 13:33
Bueno antes que nada mejor clan sin duda alguna evo hasta la muerte nunca espera ser 10000 para pegar pega solo acompañado de 1 o de 10000 pero siempre pega nunca queda mirando un evo jamas,con respecto a ser hippi , es asi todo zion dice hippi cdo son 40pj o mas juntos de lo contrario me canso de pekiarlos un saludoa todos los hippis ,me olvidaba no da desloguear en un server relativamente fast. Despues de haber explicado lo que yo veo ¿quienes son los hippis ? , segun lo que explico leckk por supuesto

OnFire
26/10/2005, 13:37
Seria bueno que se empiezen a reemplazar esas tremendas boludeces que se dicen por "buen duelo" "buena pelea" etc etc etc, pero lamentablemente esto no pasa mucho en los servers argentinos.

Tenes que ver como fue la situacion.. pocas veces las peleas son por amistad (aunque asi tendria que ser , es simplemente un juego), todos los agites son entre enemigos y por lo menos amis enemigos no les digo "buena pelea" normalmente es "TKB POR NW!!!" xD

Zimzum
26/10/2005, 13:37
Bueno antes que nada mejor clan sin duda alguna evo hasta la muerte nunca espera ser 10000 para pegar pega solo acompañado de 1 o de 10000 pero siempre pega nunca queda mirando un evo jamas,con respecto a ser hippi , es asi todo zion dice hippi cdo son 40pj o mas juntos de lo contrario me canso de pekiarlos un saludoa todos los hippis ,me olvidaba no da desloguear en un server relativamente fast. Despues de haber explicado lo que yo veo ¿quienes son los hippis ? , segun lo que explico leckk por supuesto
Estas errado en ese sentido, el sentido de clan es ese, pasa por obvio que solo no vas a ir a morir no pasa por cagon ni nada pasa por logica, si le peguan a zion y saltan 40 players es justamente porque funcionan como clan.

Balsghot
26/10/2005, 13:39
Tenes que ver como fue la situacion.. pocas veces las peleas son por amistad (aunque asi tendria que ser , es simplemente un juego), todos los agites son entre enemigos y por lo menos amis enemigos no les digo "buena pelea" normalmente es "TKB POR NW!!!" xD

si no empezas vos dando el ejemplo, no pretendas que los demas cambien...

erne357
26/10/2005, 13:42
Evo rules man sepanlo...(no soy de evo pero se manejan re bien los pibes)....y aunque no me guste admitirlo y realmente me cuesta desde lo mas profundo de mi alma zion tiene lo suyo (sha ta lo escupi...solo algunos integrantes ojo...y eso q tengo amigos en zion)...de todas formas me gusta mas evo.

OnFire
26/10/2005, 13:46
si, a mi parecer EVO y ZION son las 2 cabezas, son 2 clanes muy organizados

LoDEspaldi
26/10/2005, 13:48
PAra mi todos los clanes son grosos pero cada unos apoya al clan en el k esta...
pero los ziones son grosos y para los agites ganan pq son muchos mas..pero tienen k verlo del lado de otros clanes como nexus q pelea a pesar de estar en desventaja pq a pesar de estar tanb bien organizado todas la vecez que estabamos parejos en numero
la comian.....Si me equivoco respondanme

Ch4n0
26/10/2005, 13:54
El mejor clan es Morpg es el mio y soy lider (king) y tengo un solo integrante que es God y con eso nos basta para tomar castle y sentar a todos. :P
Sepanlo.

Sorry pero tenia que postearlo :P
SALUDOS

Facu
26/10/2005, 14:14
El mejor clan es Morpg es el mio y soy lider (king) y tengo un solo integrante que es God y con eso nos basta para tomar castle y sentar a todos. :P
Sepanlo.

Sorry pero tenia que postearlo :P
SALUDOS

jajajaja te pasas xD !!!

by: La Sole ( NO CLAN )

Cibo
26/10/2005, 14:22
Kains y Nexus los mejores!! , el xk?? es facil... Kains se rompe el **** equpando a sus pj, son buena onda y es como decian por ahí, un pj de ellos vale mas que 5 de otros clanes; Nexus porque tiene todos los huevos para ponerse en frente de 125422611 zion que caigan y se la banca igual!!! el ser pocos y quedarse implica ser mas.... Nexus no es como algunos clanes al cual ya nombre que son pocos y se quedan esperando mas gente para no comerla mas!! eso es tristisimo :S!!... y no esperen que zion asedie, ya fracaso en GZ.... Che es verdad que MIB los saco del server??... Es verdad que la alianza MIRAGE tiene casitodos los castillos en GZ?? ahh una ultima pregunta... Beleriand asedio dion y a las 2 semanas se lo sacaron?? QUE ALIADOS FRACAS TENIAN EN GZ CHICOS!!

no te explico por aca pork nos fuimos de Gz pork seria tirar mierda al server y ni el post ni el foro esta para eso .

pd// estaria bueno k se dejen de hablar de un server cuando juegan en otro ..onda k no da.
--------------------------------------------------------------------------
en cuanto a mi voto no sabria bien k decir ya k no se como se organizan ni lo k hacen ..yo conosco lo de mi clan y de nadie mas.. tampoko me interesa saber lo k hacen los demas ..la verdad me patina las cosas k hacen los enemigos de mi clan ..y salu2 pa la gente amiga ^^

ultracombo
26/10/2005, 14:29
Bah o sea no creo que haya que remontarse a GZ.. esto no es gz, zim.. posteo para saber cual es el mejor clan.. si tu clan en otro server la comio y bueh... pero como es la cosa aca, a eso es a lo que va el thread realmente, lo que paso en otros servers no importa, esto es morpg... no la desvirtues cibo...

foxeeh
26/10/2005, 14:44
esto es asi .. si t plantas en desventaja y la komes t dicen "pt" "nw" bla bla
si t plantas kon ventaja t dicen "aa tenes k shamar a todos tus amigos pt pt"
y si estan en iwaldad d condiciones y la comes. tmb t bardean
asik es lo mismo, siempre se van a bardear, nunka van a comprender k es un juego y k lo divertido es ver komo matan a un mago kuando esta kasteando (!)

con respekto al mejor clan .. em .. a mi personalmente me gusta zion, pero kreo ke todos se merecen el titulo d mejor clan ^^

usagi: paz y amor (h)

Tamy
26/10/2005, 18:56
Estemmm te falto el mio ^^, Estampida =P=P=P=P weno, pero = voto x zion, ya ke vamos a hacer alianza =P

Luka
26/10/2005, 19:45
Los ke hablan de zion en gz, es porke kedaron resentidos de ke zion se fuera del server sin podersela hacer kber una sola vez y lo saben....y eso es lo ke mas les duele, ke zion se fuera victorioso aunke de forma adelantada y ellos kedaran con la mancha de haber sido siempre los hijitos ^^...

El ke kiera saber porke zion se fue de ese server, mandeme pm y le explico porke aca no da..

Otra cosa, dejen de comparar clanes.....no podes comparar, cada clan hace lo ke ve conveniente....ke mi clan valla de party a saractuanga island a buscar espaditas no kiere decir ke sea mejor, porke el clan pepitos valla a sucurtrule catacombs a buscar armors....nose si me entienden....

Y el tema de los agites, por ahi ganas por ahi perdes....lo unico ke se, ke no hay clan ke todavia se atreva a hacerle frente clan vs clan a zion....y los ke aceptaron war, lo hicieron ekivocadamente ke a los 5min me pedian tregua....asi ke no salten con ke nexus tuvo los huevos y bla bla....el dia ke un clan me mande una war, ese dia ese clan se va a ganar mi respeto....pero mientras sigan bokeandola con 5 clanes detras siguen siendo nada

CocheBum
26/10/2005, 19:59
No estoy para nada de acuerdo con vos.. Yo siendo lider de clan, no voy a mandar a mi gente a peliar si las probabilidades de ganar son nulas. Si para vos eso es tener pelotas yo te digo q es una estupidez departe de su lider, pero es mi opinion espero q no te desubiques cuando contestes.

depende de donde lo mires, por lo meonos el lider no nos obliga, nosotros hacemos lo que queremos..... a parte cada uno tiene su propio pensamiento y cada uno hace de su **** una bicicleta... eso si yo a la bici no se la presto a nadie :P.... seremos distintos man.. suerte cya

CocheBum
26/10/2005, 20:02
mira tu punto de vista aca no sirve, las cosas q recalcas de esos 2 clanes son boludeces, son cosas q en este jueg no sirven para nada! Kains....son buena onda (?) WTF? de q te sirve un clan buena onda si los integrantes son todos nbs bien equipados q no saben hacer 1 p.uto pvp (no digo q sea el caso de Kains) y Nexus.....pelea aunque sabe q va a perder (?????) tenes q ser muy b.oludo para hacer esto ^^ te lo resumo asi "soldado q huye sirve para otr batalla" o como sea q era el refran :P pero tu idea de buen clan no es la mejor para el L2, te voy comentando, ser buena onda o kamikaze no te va a ayudar mucho en este juego, aca lo q valen son las tactias, estrategias y el saber hacer pvp (q no es lo mismo q saber jugar), aunque lo q si debe haber en un clan para triunfar es compañerismo, pero lo demas.....es pura basura

Man por si no sabes el otro día eramos 6 contra miles... y bue la comiamos, no te voy a decir que no.... pero estabamos bien organizados y ellos tb la comieron un par de veces

CocheBum
26/10/2005, 20:06
no te explico por aca pork nos fuimos de Gz pork seria tirar mierda al server y ni el post ni el foro esta para eso .

pd// estaria bueno k se dejen de hablar de un server cuando juegan en otro ..onda k no da.
--------------------------------------------------------------------------
en cuanto a mi voto no sabria bien k decir ya k no se como se organizan ni lo k hacen ..yo conosco lo de mi clan y de nadie mas.. tampoko me interesa saber lo k hacen los demas ..la verdad me patina las cosas k hacen los enemigos de mi clan ..y salu2 pa la gente amiga ^^

juego a los dos ^^ .... lo que es trabajar en un cyber!!

CocheBum
26/10/2005, 20:12
Los ke hablan de zion en gz, es porke kedaron resentidos de ke zion se fuera del server sin podersela hacer kber una sola vez y lo saben....y eso es lo ke mas les duele, ke zion se fuera victorioso aunke de forma adelantada y ellos kedaran con la mancha de haber sido siempre los hijitos ^^...

El ke kiera saber porke zion se fue de ese server, mandeme pm y le explico porke aca no da..

Otra cosa, dejen de comparar clanes.....no podes comparar, cada clan hace lo ke ve conveniente....ke mi clan valla de party a saractuanga island a buscar espaditas no kiere decir ke sea mejor, porke el clan pepitos valla a sucurtrule catacombs a buscar armors....nose si me entienden....

Y el tema de los agites, por ahi ganas por ahi perdes....lo unico ke se, ke no hay clan ke todavia se atreva a hacerle frente clan vs clan a zion....y los ke aceptaron war, lo hicieron ekivocadamente ke a los 5min me pedian tregua....asi ke no salten con ke nexus tuvo los huevos y bla bla....el dia ke un clan me mande una war, ese dia ese clan se va a ganar mi respeto....pero mientras sigan bokeandola con 5 clanes detras siguen siendo nada

Por un lado coincido con vos, (los clanes no se pueden comparar, cada uno tiene su propio pensamiento) por otro... eso de bokear detras de 5 clanes... mm yo que vos me fijo bien antes de decir eso..

Barrigudo
26/10/2005, 21:42
Es una estupidez hablar de mejores o peores clanes. Conste que hay imbéciles en todos los Clanes, sea en Zion sea en donde sea. Creo que esta discusión no tiene sentido. Aun que admito que no me gustó mucho cuando los Zion se fueron de GZ y me pekearan en Dispair siendo 20 - .

ChoWza
26/10/2005, 22:03
Luka[/b]]
Los ke hablan de zion en gz, es porke kedaron resentidos de ke zion se fuera del server sin podersela hacer kber una sola vez y lo saben....y eso es lo ke mas les duele, ke zion se fuera victorioso aunke de forma adelantada y ellos kedaran con la mancha de haber sido siempre los hijitos ^^...

El ke kiera saber porke zion se fue de ese server, mandeme pm y le explico porke aca no da..

Otra cosa, dejen de comparar clanes.....no podes comparar, cada clan hace lo ke ve conveniente....ke mi clan valla de party a saractuanga island a buscar espaditas no kiere decir ke sea mejor, porke el clan pepitos valla a sucurtrule catacombs a buscar armors....nose si me entienden....

Y el tema de los agites, por ahi ganas por ahi perdes....lo unico ke se, ke no hay clan ke todavia se atreva a hacerle frente clan vs clan a zion....y los ke aceptaron war, lo hicieron ekivocadamente ke a los 5min me pedian tregua....asi ke no salten con ke nexus tuvo los huevos y bla bla....el dia ke un clan me mande una war, ese dia ese clan se va a ganar mi respeto....pero mientras sigan bokeandola con 5 clanes detras siguen siendo nada..


Por un lado coincido con vos, (los clanes no se pueden comparar, cada uno tiene su propio pensamiento) por otro... eso de bokear detras de 5 clanes... mm yo que vos me fijo bien antes de decir eso..

coche...veo que coincidis con luka en 2 cosas....pero no veo que opines sobre que nadie nos acepto una war jamas... parese que siempre miran para otro lado cuando le ponemos la dolorosa verdad

PD// concuerdo con luka

florchus
26/10/2005, 22:26
yo concuerdo DEMASIADO con luka, a veces ganas o perdes depende, capaz que el bishop se lageo y chau pediste osea es muy dificil decidir eso, y el tema de q por q vas en party a buscar armors o espadas se decide si es mejor o peor es cualquier cosa, tamien coincido

Luka
26/10/2005, 23:45
Pekeamos en dispair, en talking island , en elven village cuando nos fuimos por un simple razon.....ke despues de lo ke hicieron tengan los huevos para banearnos, en gz esta prohibido el pk en zona nw....

Como sabran, no se baneo a ningun pj de zion a pesar de haber roto una regla ke es penalizada con ban.....da para pensar no?

Barrigudo
26/10/2005, 23:53
Pekeamos en dispair, en talking island , en elven village cuando nos fuimos por un simple razon.....ke despues de lo ke hicieron tengan los huevos para banearnos, en gz esta prohibido el pk en zona nw....

Como sabran, no se baneo a ningun pj de zion a pesar de haber roto una regla ke es penalizada con ban.....da para pensar no?

Vaya a saber uno por qué, pero hubiera sido una partida mucho más digna romper a los enemigos de Zion y no a los Newbies, fue un error de blancos bastante odbio, después de todo, ni MIB ni IG ni DarkNights en ese momento eran tan poderosos como para que no la comieran mal, y en eso creo que no me equivoco. Y en cuanto al Ban que no se realizó, se pueden dar muchas especulaciones, tal vez como se iban del server ni se molestaron en eliminar sus pjs, después de todo, los que quedaron tenian una cifra astronómica de Karma.

Shinji
26/10/2005, 23:57
Vaya a saber uno por qué, pero hubiera sido una partida mucho más digna romper a los enemigos de Zion y no a los Newbies, fue un error de blancos bastante odbio, después de todo, ni MIB ni IG ni DarkNights en ese momento eran tan poderosos como para que no la comieran mal, y en eso creo que no me equivoco. Y en cuanto al Ban que no se realizó, se pueden dar muchas especulaciones, tal vez como se iban del server ni se molestaron en eliminar sus pjs, después de todo, los que quedaron tenian una cifra astronómica de Karma.

Para ke vas a banear a gente ke no va a jugar mas? Ahora lo ke keda de zion en gz es una falta de respeto con el original, me apena ver a los mancos ke les regalaron/vendieron sus pjs y a los aun mas mancos, ke les regalaron todo lo ke dejaron... en verdad una pena, un desperdicio


ontopic: hasta ahora estoy bajando el patch, cuando comience a jugar con gusto respondo la pregunta, y de hecho avicenme de un clan ke no sea el mejor y ke este en contra delmejor, a ver si sale un lindo reto

Barrigudo
27/10/2005, 00:08
Para ke vas a banear a gente ke no va a jugar mas? Ahora lo ke keda de zion en gz es una falta de respeto con el original, me apena ver a los mancos ke les regalaron/vendieron sus pjs y a los aun mas mancos, ke les regalaron todo lo ke dejaron... en verdad una pena, un desperdicio


ontopic: hasta ahora estoy bajando el patch, cuando comience a jugar con gusto respondo la pregunta, y de hecho avicenme de un clan ke no sea el mejor y ke este en contra delmejor, a ver si sale un lindo reto


Que crees que estoy diciendo....

Shinji
27/10/2005, 01:56
Que crees que estoy diciendo....

¬¬ te estoy dando la razon

Magarana
27/10/2005, 03:59
RoNiN es groxo!!!

Ka1NMaSTeR
27/10/2005, 04:12
hola gente no es por decir que clan es el mas groso pero el que tiene mas huevos y nadie lo puede negar es RoNiN bye y suerte para todos

Pirexian
27/10/2005, 04:26
Para mi, uno de los puntos principales para definir a un clan como "el mejor" o "uno de los mejores" es la Humildad, y acá a muchos les falta esto. Otro punto es la gente que lima, gente que lima en conjunto, gente que sabe del juego, sabe jugar, etc.. todo esto en conjunto hace que un clan sea categorizado como "de los mejores"

Otra cosa es que en todos los clanes existe gente que sabe mas o sabe menos, que es humilde y no lo es, etc.. por lo mismo es dificil hacer una elección fundamentada.

Para hacerlo mas facil, puedo enlistar los clanes que me parecen fuertes, tal vez serían; evo/free, armagedon, FriendS, zion, kains, ronin, y no se si se me olvide alguno otro que ahora no recuerdo bien.

Saludoz.

Zimzum
27/10/2005, 10:52
El mejor fué (si fué Vicius) T_T

Replaybty
27/10/2005, 15:27
Agree con pire.
4ever JinChuu =)

Enanillo
27/10/2005, 15:31
eXtreMe se empezo a formar el viernes pasado y en esta semana repunto un monton, no digo q sea el mejor, xq no seria objetivo, pero q tiene muy buena org. no lo puego negar

frostmoure
31/10/2005, 20:54
q buena ponja por dios como me calientan :P ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh q lidnas q son :D jejjej pero igual aguanten las ARGENTINAS LOKO

dare
31/10/2005, 21:34
[QUOTE=Replaybty]Ami me gusta Zion como agitan saben jugar, pero mirando desde otro punto de vista veo a kains como se arma se ayuda y se interesa mas por el clan nose ta jodido depende como lo kieras ver.[/QUOTE


con ese lvl no podes dar clase de nada :/

Tamy
31/10/2005, 21:36
Todos dicen zion xq los zion salen a matar noobs, pero aunq seamos aliados, no me kben ni ahi se hacen los groxos y la comen... perdon por el voto anterior pero no los conocia muy bien mi voto es para Armagedon

Lhynn
31/10/2005, 21:39
la verdad la gente de zion es mi familia, tendremos nuestros desacuerdos, y nuestra forma de hacer las cosas diferente, pero los respeto a todos por que a la hora de defender a un compañero de clan tamos todos violetas, osea, si pega uno de nosotros pegamos todos, independiente mente de cuantos seamos, si no pega nadie, esperamos al mejor momento, una ultima cosa
y es un desafio a todos los clanes hippies, el primero que tire war y la mantenga por un buen tiempo podria llegar a hacerle sombra a nuestro clan, obviamente todavia ese clan no existe.

PD: si piensan que nos fuimos de gz por los hippies se equivocan, y luka como bien les dijo puede ilustrarles la situacion en un pm. ^^

Danielito
01/11/2005, 08:51
te olvidaste tercios -.-sale pkaaaaaaaaaaaaa

IMPA
01/11/2005, 11:39
DEFIANCE?? q server me tas hablando?

jokker
02/08/2006, 20:37
Ke lastima ke los de zion ya no leen el foro de morpg sino les mandaria saludos de parte de cibergame a luka y su pandilla, y el mejor clan fue tercios loco.saludos.

noble
02/08/2006, 20:52
UT y BOB

jokker
02/08/2006, 21:03
hace mucho tiempo fui parte de un clan ke se llama o llamaba SonOfEros, la lider era amabar, me dijeron ke el pj es hero y ke no lo maneja la misma persona, ese clan estaba copado.saludos.

ELnono
02/08/2006, 21:15
reviviendo threads? este murio en 2005 :S

Toobs
02/08/2006, 22:01
reviviendo threads? este murio en 2005 :S


jajajajajjja no me habia dado cuenta de eso...
Yo leí en la pagina 1 todos clanes que solo dios los conocia :P
Ya me parecia raro :sweatdrop

elektrocrash
03/08/2006, 08:55
El mejor de todos los tiempos es BrutalBLood, ex clan Brutal.

Lollipop
03/08/2006, 09:09
NO a la thread necromancy!
NO a threads de preguntas sobre el mejor clan!!
Aburren...

C0L0S0
03/08/2006, 09:36
Dejen descansar a los muertos en paz ¬¬¬¬¬¬

Skullknight
03/08/2006, 10:06
Peren Peren Peren!!!! Dijeron Zion!?!?!?!?!? Hay Un Clan Zion Aca?!?!?!?! Nuuuuuu :o

Nachete127
03/08/2006, 10:19
uyuyuy chiquitos no tienen idea

ustedes no estuvieron cuando este server era groso

cuando aca estabamos zion, armaggedon, evil, evilsfree....twiilight. etc

eso era un server, ahi hjabia gente grosa, que la ruleaba, se armaban zarpados agites

cuado empezo lo de las donaciones, despues del restart se cago todo, todos se fueron a inifinity, pero antes del restart x el hack al servo, este servo ruleaba posta, lastima q se haya quedado tanto

ahora ni comparacion con lo q era antes....................

Nachete127
03/08/2006, 10:20
Peren Peren Peren!!!! Dijeron Zion!?!?!?!?!? Hay Un Clan Zion Aca?!?!?!?! Nuuuuuu :o

jajaja lo decis como si hubiera sido hace 30 años...........que triste x dios

Lollipop
03/08/2006, 12:43
jajaja lo decis como si hubiera sido hace 30 años...........que triste x diosJajaj saliiiiii...follower of the zaions. Ser zion ya no es in aca. Ser zion es un anacronismo.

labdark
03/08/2006, 14:12
hace mucho tiempo fui parte de un clan ke se llama o llamaba SonOfEros, la lider era amabar, me dijeron ke el pj es hero y ke no lo maneja la misma persona, ese clan estaba copado.saludos.

ese mismo clan ahora lleva el logo de zion (aclaro, no se lo merece :@)

Saludos

Kanti
03/08/2006, 14:17
Juaz, cuanta gente flashera

galuf
03/08/2006, 17:39
quien revivió este th, de última tendrian q ahcer este th pero con los clanes actuales del server.

salu2

mLk
03/08/2006, 17:59
El clan q por mas tiempo domino el server todos sabemos q es Low.... Yo comence mis tiempos en clan Evo y peleaba contra los Zion.. los cuales se fueron del server xq la comian jodido =)....
En fin... mejor clan de la historia del srever : Low

Saluttes.-

PhoeniX
03/08/2006, 18:04
Te falto el clan Tercios y el otro que no recuerdo el name que usa la bandera de argentina con el 10
Igual no creo que ninguna le llegue ni a los tobillos a RK/Thor/Defiance/Dragons/HappyDisney lol

Que grosura tenia este Clan ba sigue existiendo... un saludo Kaelo de CounterFeiter ^^