PDA

Ver la versión completa : Hippie



Time Bomb
26/10/2005, 10:42
Sr zions, ustedes que estan todo el tiempo diciendoles Hippies a cualquiera con los q se peleen, saben realmente el significado o porq lo dicen? O.o.

Escucho respuestas, y plz, no lo busken en un diccionario online.

anubissj
26/10/2005, 10:43
Sr zions, ustedes que estan todo el tiempo diciendoles Hippies a cualquiera con los q se peleen, saben realmente el significado o porq lo dicen? O.o.

Escucho respuestas, y plz, no lo busken en un diccionario online.

o.O pixsito ya hay un post sobre esto. (pero que lindo es revivir los posts^^)

Time Bomb
26/10/2005, 10:44
o.O pixsito ya hay un post sobre esto. (pero que lindo es revivir los posts^^)
U_U, no me habia dado cuenta, bue si kieren q lo cierren :P

Marvin
26/10/2005, 10:45
siempre reviviendo posts viejos en todos los foros pixso ponete media pila!

montgomery
26/10/2005, 10:45
o_O (N) asd

Borracho
26/10/2005, 10:49
Sr zions, ustedes que estan todo el tiempo diciendoles Hippies a cualquiera con los q se peleen, saben realmente el significado o porq lo dicen? O.o.

Escucho respuestas, y plz, no lo busken en un diccionario online.
Si te dicen hippie vos deciles CAREBEAR y listo :p

anubissj
26/10/2005, 10:55
Si te dicen hippie vos deciles CAREBEAR y listo :p

carebear? jejeje explica :P

Time Bomb
26/10/2005, 10:58
Segun cuenta la historia (?), dicen q los zion le decian hippies a un clan X de GZ pq no pegaban. Ak en este server x lo q vi todos pegan,(salvo los zion cuando no son mas), asi q creo q no se tendria q decir hippie, pero dejemos q ellos nos expliken ^^

GalNeRyuS
26/10/2005, 11:11
Jajajaja todos pegan??? me parece que no estas viendo del todo bien.

Time Bomb
26/10/2005, 11:12
Jajajaja todos pegan??? me parece no que estas viendo del todo bien.

es un server relativamente fast...=S, asi q el q no pega q se valla a jugar al pacman

Sta11ker
26/10/2005, 11:14
mas y mas de lo mismo esto ya aburre :)

Kyori
26/10/2005, 11:17
Q te pasa con el Pac - Man avo che elfa reprimida , te veo y ti pkio , vo so loco como va deci asi, todo lo q digas puede traer repercuciones en las mente de lo pibe viteh, esto no e joda viteh.

GalNeRyuS
26/10/2005, 11:22
es un server relativamente fast...=S, asi q el q no pega q se valla a jugar al pacman

Justamente a esos que no pegan se los denomina hippies, creo....

ntz
26/10/2005, 11:24
no chabon que buena firma, tengo que entrar al foro mas seguido

Leeck
26/10/2005, 11:52
Yo te voy a contar de donde surguio la palabra ..

Nimglin, uno de los miembros de zion.. usaba la palabra Hippie para referirse a los enemigos, que no valian la pena... osea, que no estaban a la altura, osea que eran muy caretas o cagones, o hacian cosas muy tristes para pelear .... Despues, la palabra comenzo a pegar, y la comenzaron a usar varios Zions, casi la mayoria... y despues de un tiempo, comenzo a usarse por otros clanes y a expandirse ... pero el significado real de la palabra es ese :

Hippie: Todo aquel enemigo, que no es digno de ser enemigo.

Esta es mi interpretacion del significado. Quiza el autor se referia a otra cosa. pero bueno.

Por otro lado, si te decimos hippie, no te fijes tanto en el significado... creo que ahora directamente se refieren a los enemigos. Y no tenes el derecho de decir si corresponde o no que te digamos hippie, cuando no estas en nuestro clan ... es como que yo te diga a vos, que no tenes derecho a decir chavon, o loko, o man...

Kyori
26/10/2005, 11:56
che leeck dame del espiral q tai fumando kuliau, dale rata dalee dame dameeeee, *** te banque en el HB y ahora aca, noooooooooooooooooooo!!!!!!! =P

MaTeJa
26/10/2005, 11:56
Aguanten los CAREBEARS jejejeje.

Borracho
26/10/2005, 12:00
Aguanten los CAREBEARS jejejeje.
Abztracta si que era limon igual otra no le quedaba viviendo en noruega que merd iba a hacer en invierno sino juega al l2 se aburre mas que Menem en el dia del amigo :p

P.D:en una de esas traemos a los CB/GK

Leeck
26/10/2005, 12:05
El Kyooo Ioriii ~!!! hajajajajaa... grosisimo el Battle MAge del HB ;)

Kyori
26/10/2005, 12:07
Aca esta la verdad, esta es la posta man, aca le saque una foto a 2 Hippies a PiXsItA y a kaNEDA

http://img376.imageshack.us/img376/6193/hippie1mf.jpg

Kyori
26/10/2005, 12:10
Aca Replay y Corchito

http://img376.imageshack.us/img376/7201/hippie20photos20vieux6hr.gif

Kyori
26/10/2005, 12:23
Up ... Up ... Up

ntz
26/10/2005, 12:35
\m/

buena onda

Shinji
26/10/2005, 12:38
=/ hippies AJaJaJajjajajajajajajajaJaJaJAJaJ pense ke almenos iban a cambiar en eso... zion el mismo de siempre, kilomberos, organizados y prepotentes

Facu
26/10/2005, 12:51
Yo te voy a contar de donde surguio la palabra ..

Nimglin, uno de los miembros de zion.. usaba la palabra Hippie para referirse a los enemigos, que no valian la pena... osea, que no estaban a la altura, osea que eran muy caretas o cagones, o hacian cosas muy tristes para pelear .... Despues, la palabra comenzo a pegar, y la comenzaron a usar varios Zions, casi la mayoria... y despues de un tiempo, comenzo a usarse por otros clanes y a expandirse ... pero el significado real de la palabra es ese :

Hippie: Todo aquel enemigo, que no es digno de ser enemigo.

Esta es mi interpretacion del significado. Quiza el autor se referia a otra cosa. pero bueno.

Por otro lado, si te decimos hippie, no te fijes tanto en el significado... creo que ahora directamente se refieren a los enemigos. Y no tenes el derecho de decir si corresponde o no que te digamos hippie, cuando no estas en nuestro clan ... es como que yo te diga a vos, que no tenes derecho a decir chavon, o loko, o man...

y por q me dicen hippie ami ? :P no tengo clan y los vivo cagando a palos ^^...

me explican ?

salu2 Sole

Leeck
26/10/2005, 12:55
-.-" .... por que sos enemigo capaz ?

Kyori
26/10/2005, 13:13
La quiero con mayonesa sin kechup y con Mostaza ... ASD (?)

OnFire
26/10/2005, 13:20
la verdad q es na boludes decir "hippie" pero el insulto ese dia pego tanto y se cagaron de risa que quedo para la historia, fue de boca de zion, despues alidaos de zion, despues cualquier persona que queria insultar a la alianza mirage, y despues ya de cualkiera a cualkiera xD

Cibo
26/10/2005, 13:20
Sr zions, ustedes que estan todo el tiempo diciendoles Hippies a cualquiera con los q se peleen, saben realmente el significado o porq lo dicen? O.o.

Escucho respuestas, y plz, no lo busken en un diccionario online.

Sr. Hippie PiXXXo de donde salio y el pork ya se posteo hace muuucho tiempo en otro foro, eso fue con screenshots y demas. si lo decea puedo vuscarlo en internet.no se cual es SU nesecidad de saber si alguno de nosotros sabemos k significa ya k esos pensamientos hippies suyos no los entiendo. sin mas nada.
ta luego ^^

Facu
26/10/2005, 13:25
Sr. Hippie PiXXXo de donde salio y el pork ya se posteo hace muuucho tiempo en otro foro, eso fue con screenshots y demas. si lo decea puedo vuscarlo en internet.no se cual es SU nesecidad de saber si alguno de nosotros sabemos k significa ya k esos pensamientos hippies suyos no los entiendo. sin mas nada.
ta luego ^^

y este payaso q dice ???

by: Sole

xKIZARDx
26/10/2005, 13:26
jajajajajanoooooooooooooooooo las fotos de pixsita y kaneda!!!! ajajajajaj

Facu
26/10/2005, 13:27
Sr. Hippie PiXXXo de donde salio y el pork ya se posteo hace muuucho tiempo en otro foro, eso fue con screenshots y demas. si lo decea puedo vuscarlo en internet.no se cual es SU nesecidad de saber si alguno de nosotros sabemos k significa ya k esos pensamientos hippies suyos no los entiendo. sin mas nada.
ta luego ^^

a mira vos no mire la firma este es al uno mas e los arqueritos de zion ^^ .. puff miralo se trago un payaso antes de postear :D

P/D: pensamientos hippies (?), q es eso ? xD

Cibo
26/10/2005, 13:28
es un server relativamente fast...=S, asi q el q no pega q se valla a jugar al pacman
esta mas bueno el arkanoid te lo recomiendo ..o deberias probar con el pacman online ^^

montgomery
26/10/2005, 13:30
Sr. Hippie PiXXXo de donde salio y el pork ya se posteo hace muuucho tiempo en otro foro, eso fue con screenshots y demas. si lo decea puedo vuscarlo en internet.no se cual es SU nesecidad de saber si alguno de nosotros sabemos k significa ya k esos pensamientos hippies suyos no los entiendo. sin mas nada.
ta luego ^^

Si deSeas en vez de hacerte el groso podes agarrar un diccionario, o Buscar en internet como escribir como una persona, no se cual es tu neCeSidad de escribir como un analfabeto.

SAlu2

PD: Lo mas triste es q los supuestos hippies se la dieron de comer, tan pacifistas eran q los barrieron del server, x ahi se repite :)

Facu
26/10/2005, 13:33
esta mas bueno el arkanoid te lo recomiendo ..o deberias probar con el pacman online ^^

O.o pacman online ^^ ...

P/D: si los zion son menos o = cantidad , no se poen violeta nunca y eso creo q ellos lo saben sino son flor de caraduras ^^..

anubissj
26/10/2005, 13:33
Si deSeas en vez de hacerte el groso podes agarrar un diccionario, o Buscar en internet como escribir como una persona, no se cual es tu neCeSidad de escribir como un analfabeto.

SAlu2

PD: Lo mas triste es q los supuestos hippies se la dieron de comer, tan pacifistas eran q los barrieron del server, x ahi se repite :)

nuuuuu lo iba a corregir yo, me ganaste de mano nooooooo

pd: toy al pepe eperando server up^^

Cibo
26/10/2005, 13:34
a mira vos no mire la firma este es al uno mas e los arqueritos de zion ^^ .. puff miralo se trago un payaso antes de postear :D

P/D: pensamientos hippies (?), q es eso ? xD

no se k es ..pense k la respuesta la tenias vos ..
a lo k voy ..aka el hippie sos vos ..no yo =)

PD// leiste tu firma ?? o fummas cosas raras k vesa mal ..la unika ves k te vi pegando fue en DVC y te moriste..y esto no va para PiXita ..pork tengo k reconoser k el loko siempre pega ..y tmb me ha matado cosa k no me ofende..aclaro por si te interesa ..soy lvl bajo, pero no importa uno hace lo k puede
PD2// pixita groso y malgastan un BW y un peril en una HE k no entiende nada =S

xKIZARDx
26/10/2005, 13:36
seguro que salio decile hippie a uno y despues lo tomaron como referencia todos... y en el msn tengo a un par de zion , no paran de decir HIPPIE antes de entrar aca pense que eran ******s ... pero haora me doy cuenta...









montgomery te sarpas... un chabon que se auto quotea en la firma !!!

montgomery
26/10/2005, 13:38
seguro que salio decile hippie a uno y despues lo tomaron como referencia todos... y en el msn tengo a un par de zion , no paran de decir HIPPIE antes de entrar aca pense que eran ******s ... pero haora me doy cuenta...









montgomery te sarpas... un chabon que se auto quotea en la firma !!!

Q ya lo confirmaste ? xD

Kyori
26/10/2005, 13:40
Posta esta es la verdad de los hippies

Aca Replay y Corchito http://img376.imageshack.us/img376/7201/hippie20photos20vieux6hr.gif

y aca PiXsItA y kaNEDA
http://img376.imageshack.us/img376/6193/hippie1mf.jpg

Facu
26/10/2005, 13:49
no se k es ..pense k la respuesta la tenias vos ..
a lo k voy ..aka el hippie sos vos ..no yo =)

PD// leiste tu firma ?? o fummas cosas raras k vesa mal ..la unika ves k te vi pegando fue en DVC y te moriste..y esto no va para PiXita ..pork tengo k reconoser k el loko siempre pega ..y tmb me ha matado cosa k no me ofende..aclaro por si te interesa ..soy lvl bajo, pero no importa uno hace lo k puede
PD2// pixita groso y malgastan un BW y un peril en una HE k no entiende nada =S

man no podes ser tan caradura .. a tu clna le vivo pegando aunq meura toy yo solo y veo a 5 de tu clan y les pego sino preguntale a lukas a mrspoil , ellos sabran .. y te juro q en agites si me muero 3 veces minomo me lleboa 10 zion .. incluyendo mas q todo a los maguitos q tiene q se ve q son lvl 45 -

Facu
26/10/2005, 13:52
y lo de blue wolf y peril nose .. decime vos q sos archer q tendria q usar un arquero un darkelven longbow ¿? .. y lo de blue wolf nose q decis tengo 2 set blue y uno doom los 2 completos .. sino preguntale a todos los zion q tienen envidia por q tengo 2 set y arco top B meintra ustedes sigen con drake y eminence :S...

P/D si tubieras 2 tatto ( +5 STR - 5 CON , +5 DEX - 5 CON ) sabrias porq combeine blue wolf y no doom pero como nunca te metistes a una catacumba q podes saber ^^

P/D: algun dia cuando tengas tatto y tengas doom te vas a dar cuenta y la vas a tirar al tacho de basura o venderla por 789 K en el shop ^^

LoDEspaldi
26/10/2005, 13:56
Sr zions, ustedes que estan todo el tiempo diciendoles Hippies a cualquiera con los q se peleen, saben realmente el significado o porq lo dicen? O.o.

Escucho respuestas, y plz, no lo busken en un diccionario online.

Yo siempre Les pregunte el Verdadero significado DE hippie pero nunca me respondieron..Yo simpre les dije Amor Y Paz

Kyori
26/10/2005, 13:58
http://img376.imageshack.us/img376/6193/hippie1mf.jpg

Facu
26/10/2005, 14:16
http://img376.imageshack.us/img376/6193/hippie1mf.jpg
Este soy yo :D

O.o ( 10 caracteres -.-" )

Jose_Pantera
26/10/2005, 15:04
siempre q veo a un zion, lo veo violeta.

creo q a lo q se refiere el termino "hippie", son esos pjs q nunca viste en tu vida, y aparecen equipados top c (y emi's x todos lados).

Time Bomb
26/10/2005, 16:24
e loco como me vas a escrachar asi en esa foto hey, estaba toda fumada y re loca amor y paz flower power asd

CaOx
26/10/2005, 16:46
Sr zions, ustedes que estan todo el tiempo diciendoles Hippies a cualquiera con los q se peleen, saben realmente el significado o porq lo dicen? O.o.

Escucho respuestas, y plz, no lo busken en un diccionario online.dios mio man .. sos demaciado pesado si te decimos hippie a vos o a cualkier otro es pq se nos canta.. y fue no rompan mas las bolas con las definiciones gramaticales de esto y de lo otro .. hippies le decimos a nuestros enemigos por X razon no rompan mas las bolas ...

FloodS
26/10/2005, 16:55
La verda que hay mas de uno que dan muchisima pena.....que son felices insultando y bardeando a los zion?, se dieron cuenta de algo? no pueden vivir sin estar nombrando al clan zion en cada uno de sus post....la verda son pateticos y dan muchisima lastima.
Sole: tan groso te crees que sos porque matas a mas de un zion? te das cuenta que sos muy ********? te pones mas que feliz porque matas a un zion....dios....
y vos pixsita.....haces lo mismo que el otro navo.....asique para que te voy a decir algo.....con lo que hacen cada vez mas gente se da cuenta de lo importante que somos en sus vidas.....dejen de ser nuestra sombra, y vivan sus pobres y pateticas vidas sin mirar en todo momento lo que pasa con zion =)

Suerte, y dejen de ser tan.....infelices?

CaOx
26/10/2005, 17:03
y por q me dicen hippie ami ? :P no tengo clan y los vivo cagando a palos ^^...

me explican ?

salu2 Solevos no cagas a palo ni a un keltir man.. cre q en toda la historia del server habras subido no mas de 10 pvps matando gente de zion y yo subi 3 matandote a vos en el ultimo bardo de FG sin contar los anteriores y sin contar a la otra gente q mate de tu bando...

sabias y un peril un set doom y otro bw no te hacen ser groso.. pq yo con drake y ds te cago atrompadas y no te salvas ni tirandote dash y ue ( ya lo comprobe )

Ertai
26/10/2005, 17:10
Pwned o0

xKIZARDx
26/10/2005, 17:16
kaneda salio igualito...

[z] Gold
27/10/2005, 02:14
Quedo decirles Hippies a los enemigos de zion, fin

Snaiker
27/10/2005, 02:50
hasta cuando van a hablar de Zion? hagan su juego y no rompan

Facu
27/10/2005, 02:56
vos no cagas a palo ni a un keltir man.. cre q en toda la historia del server habras subido no mas de 10 pvps matando gente de zion y yo subi 3 matandote a vos en el ultimo bardo de FG sin contar los anteriores y sin contar a la otra gente q mate de tu bando...

sabias y un peril un set doom y otro bw no te hacen ser groso.. pq yo con drake y ds te cago atrompadas y no te salvas ni tirandote dash y ue ( ya lo comprobe )

mm si vos lo decis ^^ , lo q paso es q cuadno lo veoa los zion le emto stun + mobs y los amto por eso no sumo ni PK ni pvp y kedate tranka q mas de 10 zion amte desde q abrio el server y los 46 pk q tengo 40 son zion eso te lo aseguro sino preguntale a el archer ese de nombre raro , ( son todos =les ) xD

salu2

Eljuju
27/10/2005, 03:15
Bueno me parece q esto no da para mas Facu q te la tiras de groso si sos una triste vos y tu pj man q te haces el He Man si das pena ... Alguna vez te vas a dar cuenta de como son las cosas y vas a dejar de postear pavadas ....

Con respecto a lo de hippies a q definicion t referis si tenes alguna duda de lo q significa yo te puedo dar un par de definiciones desde los puntos q mas te gusten sociologicos politicos filosoficos etc etc ... cualquier cosa me avisas .. SALUDOS!

azote
27/10/2005, 03:20
o.O te Falla luka :D te quiero