PDA

Ver la versión completa : Gladiador O Tyrant Para Agitar?



NORRIM
26/10/2005, 11:51
Simple, gladiador o tyrant?

Conozco mejor al Tyrant que al gladi, el tyrant es bueno, pero mi onda es armadura pesada. Por eso queria ver que opinan ustedes desde la experiencia. Justifiquen bien su respuesta amigos!!

Ci vediamo pronto.

luchetinn
26/10/2005, 12:03
Gladiador sin duda

NORRIM
26/10/2005, 12:11
Ea ea!! terrible justificacion de extensa respuesta!!!

Peor es nada, gracias luketi.

azrael
26/10/2005, 12:17
Vos querés poder empezar los bardos, ser el primero que se ponga lila sin mayores preocupaciones, o querés ser el que cuando se pusieron lila los otros se empieza a llevar gente. Yo en otro server, tuve oportunidad de ver lo que es un destroyer en un agite, y no sabés lo bardero que es, pega, pega, pega, y sigue ahí parado, porque todos saben que con el HP que tiene, están 4 años para bajarlo, el tema es que no tenés nada de damage, aunque ahora en C3, con esa skill para espadas de dos manos, capaz que empezás a romper todo.

akIRA ingame.

NORRIM
26/10/2005, 12:25
No, yo quiero un gladi o un Tyrant... no quiero un tanke. Con agite me referia a que agite bien, a que pegue duro, perdon si me exprese mal.

Al Tyrant lo conozco bien, al gladi no tanto... son parecidos pero quisiera que alguno me cuente cual le parece mejor y por que. Yo me inclino mas por el gladi por poder llevar armor heavy, nada mas... por eso me interesa que opinan Uds.

Graciass

Agresor
26/10/2005, 12:29
vos qres q agite bien, hacete un gladiador, SIEMPRE CON ARMOR HEAVY, eh visto gladiadores con armos lights.. por dios, con el gladi, un par de skilles a cualquiera y piso y asi seguis por un rato... matando matando matando , pero te agarra un mago y la comiste.

el tyrant es malisimo, a mi no me gusta, encima usar armor light, y los skiles q tiene... no me gustan tampoco, aparte son lentos y con q tengan mucho hp no importa porq tiene armor light :/

saludos

Zimzum
26/10/2005, 12:32
Para mi ni uno ni otro pega mucho, a mi sinceramente me gusta mas el gladiador, es un personaje bien garron usa heavy y pega dentro de todo razonablemente, en cuanto al tyrant no me gusta el hecho de que use light y sea un pj con mucha vida y tenga que ir de frente.

ntz
26/10/2005, 12:32
hacete un spellsingero un th como todos los giles (?)

xKIZARDx
26/10/2005, 12:47
el gladi apesta... solo por el echo de ser un humano...

hacete un tyrant y te cagas de risa con 900 AtkSpeed

Beretar
26/10/2005, 12:51
EL gladi usa light para entrenar, yo nunca fui 1 pero tengo amigos gladis y me dijeron k era mejor para entrenar. Lo malo del gladi es k te tria 1 par de skill y chau mp. Ahora el tyrant en pvp te parte en 8 xDD, con el cripple compenza la poca vel k tiene (en pocas palabras te entra y cagaste xD) aparte golpea a los pedos y tiene 1 skill para golpear mas rapido todavia xD ni hablar de la vida k tiene k es abismal. LA realidad es k todos tiene pros y contras. En si son todos bastante parejos...

Kinaah
26/10/2005, 12:52
vos qres q agite bien, hacete un gladiador, SIEMPRE CON ARMOR HEAVY, eh visto gladiadores con armos lights.. por dios, con el gladi, un par de skilles a cualquiera y piso y asi seguis por un rato... matando matando matando , pero te agarra un mago y la comiste.

el tyrant es malisimo, a mi no me gusta, encima usar armor light, y los skiles q tiene... no me gustan tampoco, aparte son lentos y con q tengan mucho hp no importa porq tiene armor light :/

saludos

Hmm... Se nota q no sabes lo q es un Tyrant...

1) Un Tyrant lento? No lo es ni corriendo, ni pegando (menos q menos). Corre mas rapido q la mayoria de los otros chars gracias al Wolf (Q SE COMBINA CON HAST POTION Y OTROS BUFFS). Lento pegando? No hay NADIE mas rapido q el Tyrant en el ASPD.

Otra cosa... el Cripple del Tyrant entra casi siempre (deberia decir ¨siempre¨ en realidad, pero no estoy seguro. Yo jamas vi fallar uno) Asi q no importa si el Tyrant corre a ¨solo¨ 177. El Cripple te hace correr a 60 (hasta creo q menos)

2) Al contrario de lo q vos decis, el Tyrant no tiene mucha vida. Ese es el Destroyer. Aun asi, si lo comparas con otras razas... si, se podria decir q tiene bastante vida.

3) Si uno usa el Ogre o el Bull o el Puma, te cambia radicalmente la forma de jugar. Quieres Pdef? Queres Pattk? 1 solo click y ya esta.

4) 1 Tyrant bien hecho es un mata arqueros (Cripple y despues acercarte a el), sirve contra magos (si no te duermen o rootean; matan rapido al mago si se le acercan mucho. No le duran ni 4 segs, pero no le apostaria a 1 Tyrant contra 1 Spellsinger), y sirve contra dagueros (Cripple y despues ¨hit and run¨). La come un poco contra personajes que usen Heavy Armour, pero da pelea igual.

La verdad q un Tyrant es muy bueno para agites. Pero no es un personaje al que veo empezar uno. Prefiero a 1 Destroyer en todo caso, q se flaguea y se rie de los ailments (con Lion´s Mark), q baja el CP de todos los de alrededor con 1 click (pero ahi se flaguea mal, y no creo q se pueda usar si no hay alguien violeta targeteado). Un Tyrant lo pones a seguir a un mago o arquero durante un agite y medio que ya lo tenes controlado.

Kinaah
26/10/2005, 12:55
EL gladi usa light para entrenar, yo nunca fui 1 pero tengo amigos gladis y me dijeron k era mejor para entrenar. Lo malo del gladi es k te tria 1 par de skill y chau mp. Ahora el tyrant en pvp te parte en 8 xDD, con el cripple compenza la poca vel k tiene (en pocas palabras te entra y cagaste xD) aparte golpea a los pedos y tiene 1 skill para golpear mas rapido todavia xD ni hablar de la vida k tiene k es abismal. LA realidad es k todos tiene pros y contras. En si son todos bastante parejos...

Todo bien, solo te corrijo lo de la vida del Tyrant.
Yo, q soy lvl 49 Destroyer, tengo mas vida q Tyrants de lvl 59 (bastante mas vida). No se cunta vida deberia tener las contrapartes humanas, elfas, elfos oscuros, supongo q menos q el Tyrant eso si.

SerGios
26/10/2005, 12:58
vos qres q agite bien, hacete un gladiador, SIEMPRE CON ARMOR HEAVY, eh visto gladiadores con armos lights.. por dios, con el gladi, un par de skilles a cualquiera y piso y asi seguis por un rato... matando matando matando , pero te agarra un mago y la comiste.

el tyrant es malisimo, a mi no me gusta, encima usar armor light, y los skiles q tiene... no me gustan tampoco, aparte son lentos y con q tengan mucho hp no importa porq tiene armor light :/

saludos
Se ve ahora q

sos un ignorante .........alguna vez viste un tyrant ,antes de hablar fíjate lo q son.............y te aclaro los tyran no son lentos ..Es mas los tyran son unas de las clases más rápida y q hablas de sus skiles????? q no sirven para nada......se ve q nunca peleaste con un tyrant además de pegar muy rápido ((con buff puede llegar a 1000 de velocidad)) tienen una vida q parece q no se acaba mas..........además tienen el increíble puch of doom q pega mas q un dagaso.................el tyrant desde mi parecer es un buen pj solamente hay q saber usarlo

SerGios
26/10/2005, 12:59
diablos alguien ya habia postiado primero

Recoilless
26/10/2005, 13:01
es gracioso q estos tipos de threads siempre postean diciendo lo ignorantes q son los demas :P

ontopic: prefiero el gladiador, por mas q gaste mana, con el triple sonic slash da pavor

Kinaah
26/10/2005, 13:07
Decir q el Tyrant es ¨lento¨ cuando es el char mas rapido es ignorancia, man.

La verdad, y con respecto al la pregunta inicial, yo tambien prefiero 1 Gladiator con respecto al tema de los agites. El Tyrant es un char completamente diferente, ni se deberian comparar.

Y Sergio... El Tyrant llega a 1000 ASPD con solo sus propios buffs (es mas, llega a mas en C3, en lvl maximo) Con buffs... no quiero arriesgar un numero por que no se, pero deberia llegar a 1300, tal vez mas? Ni idea.

SerGios
26/10/2005, 13:07
es gracioso q estos tipos de threads siempre postean diciendo lo ignorantes q son los demas :P

ontopic: prefiero el gladiador, por mas q gaste mana, con el triple sonic slash da pavor
jejeje si tenes razon pero bueno es para q aprendan

NORRIM
26/10/2005, 13:46
Ta repartida la cosa eehhh... Tuve un Tyrant nivel 56 en un server que despues desaparecio, por eso digo que los conozco. La cuestion es, como guerrero con quien me quedo... bue, tiro la moneda y listo!!!
Me gusta la forma de combate de estos 2 pjs el cuerpo a cuerpo, armas pesadas y sin escudo... el server esta lleno de Magos, arqueros y dagueros.. sobre todo magos, son una plaga y son grosos, pero conmigo no va.
Gracias, totales

RoTaN
26/10/2005, 13:56
Habiendo ghjghj

RoTaN
26/10/2005, 14:00
Habiendo teneido un Galdiador 70 y un tyrant 70, me qeudo con el tyrant, pormas qeu use light, tiene altisima evacion, por naturaleza no cae facil con sleep root stun etc ( en eso por mas lion heart el gladia es una papa ).
Usando dark ligth el tyran tiene mas de 1100 de spedd atk,con buff proio y pot, eso si el totem puma reduce un poco la def y el fury fist consume hp.
El hp es de unos 4500 y si usas totem ogre te vas a 6000,
Con el totem rabit, tatoo resolve y a lo sumo pot no hay arquero o mago qeu se escape.
ADemas de que tener 3 tipos de stun con las garras. Tambien podes usar heavy para PVE o ligth para pvp ( la ligth te da mas speed atk def y eva)

Si queres despues posteo un foto con los stat de mi orco, en el server solo la exp era de 10 el resto nada de fruta


Me olvidada, con mi tyrant 69 pelee contra un destroyer 62, el primer pvp la comi mallllll.
Pero en los siguientes la di malll, porque??? porque el destryer tiene unas skills tremendas , battle roar, ruge, frecnzy etc etc, pero las polenta polenta, una ves usadas tardan casi 5 min en recargar jeje.
Eso si cuando armabamos bardo eramos 3 o 4 gatos locos contra barios, y siempre el destroyer qeudaba en pie, aveces yo :) tambien

El gladia es lento para correr, no tanto para pegar, pero si le cabe stun por mas heavy qeu tenga contra el destroyer o el tyrant la come, me paso muchas veces de qeudar tiirado con el gladiador :((( por eso no lo uso mas}

espero que ayude en algo

RoTaN
26/10/2005, 14:10
Me olvidaba con tatoo bravery, spirit ogre y buff de prophet mi tyrant 71 alcansa 9150 de hp, ñes árece bastante??? jejeje}

Ademas tenes skill para mas def, atk, evacion, speed , speed atac, antio shock , osea, segun el set de totem que te pongas cambias de una forma a otra de juego, ejemplo queres matar un arquero??
1.Totem rabit ( mas evacion alta velocidad, menos acuraci y patk)
2.Una ves allado tenes 2: 1. metes criple
2. stun cripple
3. Cambias a totem Puma, actibas el fist fury ( o iron fist nunca recuerdo ejje el nombre ) y si tenes pot, instantaneamente tens m,as de 1k de speed atk + 800 de atk

cada tanto metes un stun o doom ppunch ( saca 400 de hp ) y seguis
mataste, tu healer te cura corres al mago o a otro arquero

Los stun root y sleep si entran duran poco gracias al skill pasvimo contra anormalias

basicamente bien equipado y manejado podes matar a cualquiera, todos tienen una tecnica para ser bajados ;)

facundol
26/10/2005, 19:50
Me gusta mas el tirant, ya q si te pones una heavy combinada con el ogre spirit tenes mas patk, mas def, mas vida, mas de todo q el gladiador, ecepto la moving speed, y si te pones el totem del puma tenes un atack speed brutal con el cual haces tanto daño como un daguero, yo siendo tirant 56 le he ganado pvp a gladiadores tmb full skills del 55, tampoco el objetivo es q el tirant le gana al glad (pero aclaro q gane siempre contra los glads en condiciones parejas xD), pero me parece mejor el hecho de q tenga el stun y los skills con un misma arma y no tener q cambiar para tirar stun o esas cosas, cuando alcanzas a alguien con un tirant es boleta, ya q a menos q sea un tanke cae siempre, si le tiras slow al archer ya fue pq no puede correr, y si le tiras el combo entero de skilles (STUN+BURNING+HURRICANE+DEADLY BLOW) el mago por lo gral muere, si te lleva mas lvl en ves de tirarle el deadly le tiras el force blaster y luego el deadly y ahi si q caes (todo eso mientras esta stuneado, pq sino se complica viteh).
En fin aguante los tirants!

Barrigudo
26/10/2005, 21:48
Creo que un gladia es bueno, pero un Tyrant es mucho mejor... :D

SerGios
26/10/2005, 21:56
Decir q el Tyrant es ¨lento¨ cuando es el char mas rapido es ignorancia, man.

La verdad, y con respecto al la pregunta inicial, yo tambien prefiero 1 Gladiator con respecto al tema de los agites. El Tyrant es un char completamente diferente, ni se deberian comparar.

Y Sergio... El Tyrant llega a 1000 ASPD con solo sus propios buffs (es mas, llega a mas en C3, en lvl maximo) Con buffs... no quiero arriesgar un numero por que no se, pero deberia llegar a 1300, tal vez mas? Ni idea.
mira te voy a decir tres cosas:
1 yo nunca dije q era el mas rapido dije q era unos de los mas rapidos
2 mi nombre no es sergio
3 lo de la velocidad lo puse de ejemplo para q vieran q tan rapido es .......la verdad ni idea la velocidad maxima q puede llegar pero llega mas o menos desde 1000
ok?

marcelotopp
27/10/2005, 02:57
el gladi es la peor basura del mundo, es el pj mas aburrido de todos, tyrant toda la vida, saluditos y por favor gladis, no es con mala onda, pero tengo experiencia en otro server, (gladi lvl 54)

silikkk
27/10/2005, 03:31
Dios! tyrano solo light? -.-
de donde sacan esas infos! el tirano tiene maestria en heavy asi como plus para light, (lean sus pasivos mirennnn)!! deberia usar light para pelear contra tankes por el tema de la evasion ... sobre todo a lvl 68 donde tiene el toten de evasion... y heavy para pelear contra dd ya que la def es significativa contra damage dealer! por dios estoy hasta los huevos k continuen opinando sin saber sobre los char como si fuesen expertos....:S
Tengo un tirano lvl 65 en un servidor por exp por 2 y se de lo que hablo, necesitas tener los dos set para usarlos en determinadas circunstancias, dependiendo de tu rival.... contra mobs si o si es heavy para levelear ya que la evasion no es significativa (solo en pvp), he visto tiranos leveleando con light y tienen una def mediocre no mas de 550 lo que los hace super vulnerables a los bichos... si usan heavy tankean y matan al toke (evasion solo se activa con bichos de lvl mas bajo, lo que nunca usamos para entrenar)!!!!
despues que esten un ano en un servidor con un char les dejo la posiblidda de que emitan una opinion, no cuando se meten a un fruta y despúes de unos minutos de aburren y dejan de pensar, solo compran lo k le venden

silikkk
27/10/2005, 03:36
Ademas, el gladiador en c3 (en el oficial) es uno de los mas grosos que hay para agitar, aca les sacan sus skill de dano y lo dejan muy desdichado.

silikkk
27/10/2005, 03:52
aps, lo ultimo...mi profeta lvl 58 (armada con belliun cestus y zubei heavy) le gana pvp a los gladiadores lvl 55,(con katanas y zubei heavy tb)... lo mas bajo que la han dejado fue en 1600 de hp... por otro lado es imposible que esta profet le gane a un tirano donde la pelea se desarolle cuerpo acuerpo ( a piñas), demostrado y super de mostrado, por lo siguiente:a saber...
el tirano es uno de los mejores damage dealer que hay!

silverRG
27/10/2005, 05:02
De tyrant no entendo una mierd.. y de gladia menos.. pero los vi morir muchas veces...:S:S:S:S

Gatsu
27/10/2005, 10:56
gracias gente me aveis animado a serguir con mi monk :) , llegue a ser tyrant cuando el server era beta y si que es cierto q ver a un ork pegando a toda castaña es buenisimo...yo tambien me plantee ser gladi, pero donde este un ork q se quiten los humanos :D

facundol
27/10/2005, 13:14
Dios! tyrano solo light? -.-
de donde sacan esas infos! el tirano tiene maestria en heavy asi como plus para light, (lean sus pasivos mirennnn)!! deberia usar light para pelear contra tankes por el tema de la evasion ... sobre todo a lvl 68 donde tiene el toten de evasion... y heavy para pelear contra dd ya que la def es significativa contra damage dealer! por dios estoy hasta los huevos k continuen opinando sin saber sobre los char como si fuesen expertos....:S
Tengo un tirano lvl 65 en un servidor por exp por 2 y se de lo que hablo, necesitas tener los dos set para usarlos en determinadas circunstancias, dependiendo de tu rival.... contra mobs si o si es heavy para levelear ya que la evasion no es significativa (solo en pvp), he visto tiranos leveleando con light y tienen una def mediocre no mas de 550 lo que los hace super vulnerables a los bichos... si usan heavy tankean y matan al toke (evasion solo se activa con bichos de lvl mas bajo, lo que nunca usamos para entrenar)!!!!
despues que esten un ano en un servidor con un char les dejo la posiblidda de que emitan una opinion, no cuando se meten a un fruta y despúes de unos minutos de aburren y dejan de pensar, solo compran lo k le venden

Che sik, pero mira q el tirant no tiene heavy mastery, por ahi te equivocaste de pj o entraste a un server medio raro donde si lo tenia 0o

Valdenhor
27/10/2005, 13:37
La verdad nunca use un tyrant ni mucho menos un gladiator, pero si un destroyer, y cualkiera de los dos ke haya kerido matarme, nunca pudo... eso si... el tyran se acercó mas ke el gladiator... para mi el gladiator es "mucho ruido... pocas nueces"... de mi punto de vista el tyrant es MAS pj ke el gladiator...

Kinaah
27/10/2005, 14:05
mira te voy a decir tres cosas:
1 yo nunca dije q era el mas rapido dije q era unos de los mas rapidos
2 mi nombre no es sergio
3 lo de la velocidad lo puse de ejemplo para q vieran q tan rapido es .......la verdad ni idea la velocidad maxima q puede llegar pero llega mas o menos desde 1000
ok?

???

Yo no te dije nada, perseguido: Estoy de acuerdo con vos. SOlo te corregi lo de la velocidad, q es mas de la que vos decis. Nada mas. :D

SerGios
27/10/2005, 15:09
???

Yo no te dije nada, perseguido: Estoy de acuerdo con vos. SOlo te corregi lo de la velocidad, q es mas de la que vos decis. Nada mas. :D
jejeje sorry pense q me decias a mi..jejee...... la verdad es q si soy algo perseguido pero bue ..

fercha87
27/10/2005, 16:25
no man... te cuento lo ke es un gladiador en realidad ya q tenia uno cuando los rates eran mas altos... para agitar lo mejor es un gladiador... tendra m,enos vida q un tyrant pero con los skills se la haces kaber a todos... pega mucho mas rapido q cualquier pj y haces q los magos caigan de **** al piso

SerGios
27/10/2005, 16:29
no man... te cuento lo ke es un gladiador en realidad ya q tenia uno cuando los rates eran mas altos... para agitar lo mejor es un gladiador... tendra m,enos vida q un tyrant pero con los skills se la haces kaber a todos... pega mucho mas rapido q cualquier pj y haces q los magos caigan de **** al piso
mmm la verdad no se en q server jugabas vos pero respeto tu opinion

Shinji
27/10/2005, 17:04
keres agitar? haste un enano en cualkiera de sus presentaciones, stun ke calienta, y el fake con trenes.... ademas te ries en la cara de los demas de una manera patetica, como mi sustentacion de pq los enanos sirven para agitar

Shinji
27/10/2005, 17:06
Che sik, pero mira q el tirant no tiene heavy mastery, por ahi te equivocaste de pj o entraste a un server medio raro donde si lo tenia 0o


lub0? .

klipso
27/10/2005, 17:13
tyrant bolo....

Sirfenix2
27/10/2005, 19:16
Ni idea siempre use mankitos.

No tengo nada q hacer se nota??

fenriot
28/10/2005, 00:38
yo pelee con dos tyrant en cuando el morpg tana en beta test los dos eran 68 y yo 62 DA.

el primero lo bajaba facil, cuando se avivo de que tenia fist fury le pude ganar de pedo porque me plante y no se dio cuenta y lo mate, despues me fui antes de perder 1 XD.

el segundo sabia jugar, tmb me tube que plantar pero me recontra cago a golpes pero tmb sintio unas cuantas piñas de mi parte.

lo que quiero decir es que el tyrant es groso si sabes manejarlo, donde no le pusiste un totem o fist fury caes al toke, pero cuando te pones todo los autobuff te comes a cualquier hippie que venga

barbol
28/10/2005, 03:35
Yo creo q si querés agitar, elegite cualquiera y aprendé sus skills al máximo. Nadie lo ha dicho, pero el señor gladiador tiene stun también :O Puede ser caro andar comprando tantas armas, pero si tenes el capital y sos rápido con los dedos ;)
La verdad, si queres agitar, yo me haría un warlord :O una opción poco usada: original y muy letal si la aprendés a mover...
A menear la spear che!

Nico

Lachdanan
28/10/2005, 04:36
Yo creo q si querés agitar, elegite cualquiera y aprendé sus skills al máximo. Nadie lo ha dicho, pero el señor gladiador tiene stun también :O Puede ser caro andar comprando tantas armas, pero si tenes el capital y sos rápido con los dedos ;)
La verdad, si queres agitar, yo me haría un warlord :O una opción poco usada: original y muy letal si la aprendés a mover...
A menear la spear che!

Nico

cri cri... cri cri...

Quicksilver
28/10/2005, 07:39
mmmm no puedo opinar por ke no me gustan los pj´s de ese tipo :D

dare
28/10/2005, 17:46
gladiador no pega nada........

SerGios
28/10/2005, 18:04
cri cri... cri cri...
jejejee -.-

Necator
28/10/2005, 18:58
Dios! tyrano solo light? -.-
de donde sacan esas infos! el tirano tiene maestria en heavy asi como plus para light, (lean sus pasivos mirennnn)!! deberia usar light para pelear contra tankes por el tema de la evasion ... sobre todo a lvl 68 donde tiene el toten de evasion... y heavy para pelear contra dd ya que la def es significativa contra damage dealer! por dios estoy hasta los huevos k continuen opinando sin saber sobre los char como si fuesen expertos....:S
Tengo un tirano lvl 65 en un servidor por exp por 2 y se de lo que hablo, necesitas tener los dos set para usarlos en determinadas circunstancias, dependiendo de tu rival.... contra mobs si o si es heavy para levelear ya que la evasion no es significativa (solo en pvp), he visto tiranos leveleando con light y tienen una def mediocre no mas de 550 lo que los hace super vulnerables a los bichos... si usan heavy tankean y matan al toke (evasion solo se activa con bichos de lvl mas bajo, lo que nunca usamos para entrenar)!!!!
despues que esten un ano en un servidor con un char les dejo la posiblidda de que emitan una opinion, no cuando se meten a un fruta y despúes de unos minutos de aburren y dejan de pensar, solo compran lo k le venden


El tyrant no tiene maestria heavy en ningun lado

Kingor
28/10/2005, 19:03
Mira loko de una el tyrant es la posta pega duro y tiene buenos skill hasta tiene un flame ensima tiene buena def te lo dice un tyrant

Barrigudo
28/10/2005, 19:13
Los Monjes de Paagrio y los Tyrant tienen maestría en Light no en Heavy. En cuanto a que pegan puedo decir que me conforman mas que un gladia, además la velocidad que alcanzan al atacar es terrible, les duele incluso a los que tienen Ultimate Defense, es decir los Swordsingers, los Bladedancer, los Shilen y los Temple Knight.

roman1525
28/10/2005, 19:31
desde mi punto de vista..

roman1525
28/10/2005, 19:33
desde mi punto de vista.. yo creo q lo mejor es el gladitor ya q posee mas def magica q el orco pero sin descontar q el orco tiene mucha mas vida.. porq digo esto de def magica porq en el server en si ahi muchos magos y arqueros en si te recomendaria un dark avenger o un paladin xD

facundol
28/10/2005, 19:53
lub0? .

Vos quien sos? :O, si soy lubo

Barrigudo
28/10/2005, 20:03
desde mi punto de vista.. yo creo q lo mejor es el gladitor ya q posee mas def magica q el orco pero sin descontar q el orco tiene mucha mas vida.. porq digo esto de def magica porq en el server en si ahi muchos magos y arqueros en si te recomendaria un dark avenger o un paladin xD

Si, yo prefiero un Paladin, tiene lindas cosas.

MaLDiToBaSTaRDO
29/10/2005, 22:15
Mira yo siempre use orcos, de los dos tipo, en el beta tenia un destructor, pero habia uno o dos skill que no funcionaban, o sea si tas de party el dstructor es una masa ya que tiene 9k de hp bufeado, pasa que no tiene mucho atk speed y ademas los skill los tiede dividido en pole y blunt un bardo, en cambio el tirano castea como la **** madre y corta todos los skill a quien sea, es re groso para pvp, va por lo menos es lo que yo vi cuando los use.
yo te recomiendo el tirano hace tu exp
salu2:D

silikkk
05/11/2005, 05:07
"""Che sik, pero mira q el tirant no tiene heavy mastery, por ahi te equivocaste de pj o entraste a un server medio raro donde si lo tenia 0o"""

si te fijas en los pasivos del tyrant notaras que tiene un pasivo para usar heavy (o estarias penalizado en algo), entonces... si puedes usar heavy; no tedraa el plus del light, pero si sabes sumar entenderas la maestris en light solo te da def (y evasion), peor esa def todabia no es mayor k usar heavy, es decir, con heavy llegas a 900 de def y con light (con todo el plus que te da) sigues rondeando los 600 de dfe, y te digo que esa dif (300) es demasiado, lo sientes si o si contra mobs... y ademas, insistiendo en lo d enates...un porfet si o si le gana a un gladiador, peor es imposible que le gane a un tirano. (lol)

silikkk
05/11/2005, 05:07
un profet digo

RoTaN
05/11/2005, 08:18
el tyrant llega a 900de def con ligth tambien.

Un pj que si le puede ganar al tyrant, si tiene espacio es el silver ranger o el phantom, lo digo con conocimiento e causajajaj. Te mete stun shot, doble shot, power shot y despues ss hasta qeu empiesa la secuencia.
Aunque el stun dure poco etra casi siempre, con el doble shot, te caga casi todo el CP y para pa proxima secuencia te empiesa a comer el hp.

Eso si, si lo stuneas con el orco, y encendes el ToTem puma y el iron fist y ademas recordas cada tanto mandar un stun o doom punch, te aseguro que ni arquero ni daguero ni ningun pj ( ecepto un destroyer con las skill lista para usar ) te sobreviven almenos que empiesen a correr como locos :P

silikkk
05/11/2005, 08:47
y si... solo comente la equivocacion que posteaban sobre "armor mastery" del tirano, no dudo que tenga este char sus verdugos. como todos los otros pjs, siempre hay uno que se las da al otro.xD

KariS
05/11/2005, 09:40
Gladiador NO!!!!... no sirben ni para repuesto de tonto ^^.... entre esos dos me quedo con el tyrant


salu2

Shawn
05/11/2005, 09:47
o sea.. en MELEE.. el nombre Gladiador lo dice todo.. tiene mucha HP, tiene buena p.def y es muy pero muy buen DD, mas en C3 con el Final Frenzy, no podes comparar el daño de un Glad con el de un Tyrant

pero.. es como todo char.. mas ke skills de pj.. se necesitan buenos skills de usuario ^^

esa es mi opinion :D

salu2

AnaK
05/11/2005, 10:50
Me hice un Gladi en un server fruta... me aburrio =S

munch1
05/11/2005, 11:32
yo solo digo q todos los pj son buenos, ya despues depende de quien lo maneje y como lo tengo cuidado ^^

snake86
05/11/2005, 11:34
Digamos q capas yo te puedo decir algo de tyrant, fui tyrant en gz y de onda es un buen pjta pega demaciado y mas con auras se sarpa en DD

April
05/11/2005, 12:11
el tyrant la sarpa tiene unas garras grado A q le da 25% mas de hp y con eso llega tranky a 13k de hp :O

lo malo es q como en todo l2 no se ve bien como golpea, se sarpa en speed, y parece como si posara pa las fotos de pino leo lina xD

=mente te digo para agitar en pvp solo se 2 pj q la rompen muy mal

uno el shillen elder la sarpa con esas duals ^^ y ademas tiene una facha q me lo como todo :P
y el otro el paladin q tiene una avilidad con escudo q da 99% de evitar flechas.. kb arqueros ^^

munch1
05/11/2005, 12:18
sk con dual :/

April
05/11/2005, 12:25
sk con dual :/

ajaja sory me equivoque era el SE xD pasa q toy durmida xD
cuakkk sale feca para despertar...

zzzZZZzzzZZZ

munch1
05/11/2005, 12:39
yo quiero un Beshotesh de tu golem :P

cocacola
05/11/2005, 12:41
Usa un Tyrant el Gladi apesta mal si no revisa los foros de los Oficiales

April
05/11/2005, 13:06
yo quiero un Beshotesh de tu golem :P
Beshotesh Beshotesh:p

Eddie
09/02/2006, 12:24
pasa que el gladia en server no oficiales está re tirado a bajo, sin su Final Frenzy y su Duelist Spirit funcionando como corresponden.

El final frenzy en lvls altos te eumenta zarpadamente el Patk cuando te queda 1/4 de HP, a eso si le sumas SS pegas como bestia.

El duelist spirit, aura que te aumenta el Atkspeed, en el oficial se suma al haste... en los no-ofi actua como un haste, pero cuando te echas haste encima te lo anula... es una kk

igual, a los que dicen "si yo probe un gladi 50+" no saben de que hablan, cuando el gladia pasa 60+ pega que da calambre, yo llegue a 61 en antharas y con focus 5 ya sacaba bocha, no me quiero imaginar con focus 7.

en los agites si te pones al lado de un maguito caen como moscas.

Toobs
09/02/2006, 15:08
Hay que hablar de Tyran?

Aca ta toobs!

Llegue a tener un Tyran lvl 73 en un server x20

Paso a explicar, alguans cosas repetidas que ya dijeron y otras que no!

El tirano tiene:
La mayor atk. speed del juego.
Poca p.def pero "bastante" HP (bastante no de MUCHO)
Tiene el skill CRIPPLE que disminuye el speed del enemigo a 20 masomenos xD
Tiene 6 Totem spirit que son estrategicos, dependiendo de la situacion que este es el que se usa...

Totem spirit of Bear: Aumenta p.atk disminuye speed. Se usa para entrenar en lvl 20 a 30

Totem spirit of Wolf: Aumenta speed. Se usa para andar rapido por las citys o llegar a los lugares, y tambien en los pvp contra: TH (y toda clase de dagger), destroyer, Warlord (el que es como el destroyer pero humano), y todos aquellos que solo peguen de cerca ya que con el Cripple no se te pueden acercar y usando el skill Foce Bluster (tira una especie de Wind Strike DE LEJOS) caen facilmente

Totem spirit of Puma: Aumenta atk. Speed Abismalmente disminuye p.def. Se usa si queres pegar y pegar y pegar y no parar! :D (yo lo usaba siempre)

Totem spirit of Ogre: (este es jodido) aumenta maximo de HP, P.def, P.atk y acuracy y disminuye Evacion y speed. Es dificil de saber donde usar esto, yo lo usaba cuando para empesar los PVPs ya que tenia mucho atk y mucho HP, cuando me reducia el MP a la mitad, cambiaba al PUMA (+atk. speed) y agitaba!

Totem spirit of Rabbit: Aumenta Evasion y speed y disminuye el p.atk. Se usa contra Arqueros, ya que lo mas dificil es acercarse, pero con una buena Evasion ;) madre mia jajajaja Una vez cerca, entra el cripple y listo!

Totem spirit of Bison: Aumenta el P.atk y critical Rate cuanto tenes Bajo HP. Solo se usa en momentos criticos

Esos fueron los Totems solamente! miren que variado es el tyran

DEspues tiene el Soul Breaker que te stunea. imaginate 5 seg con stun.... la cantidad de golpes que te mete a 1100 de atk. speed :eek:

Hurricane Assault Bestia de Skill, saca arriba de 1000

Punch Of Doom: en mi server no lo usaba ya que tenia un error, Me dejaba shokiado a mi :confused:
Ese Skill saca lo mismo o mas que el Hurricane Assault pero consume unos 300 HP



Bueno eso es lo que les puedo decir del Tyran, como ven es pura estrategia, no lo usa cualquiera..

En cambio el gladi......... Te pones unas dual y vas a pegar hasta que bajes al otro! no tiene mucho, puede ser mas duro que el tyran, pero a mi gusto el Tyran es mejor.


Aca les dejo unas fotos de mi Tyran y un Gladi Amigo para que comparen masomenso los HP (cuando yo era lvl 71 y el 74 le gane un pvp sepanlo)


Espero que les sirva
Toobs

PD: eso si, un mago si te duerme estas murto :D

PD2: Un buen pj es el Dark Avenger ya que tiene anti arqueria, anti magia, anti todo Y la pantera

Se necesitan 2 Tyranos para bajar a un DA o un Destroyer (ya que le pegua a los 2 juntos :P)






http://img230.imageshack.us/img230/3439/shot000923ha.jpg






http://img155.imageshack.us/img155/6056/shot000069ih.jpg

Toobs
09/02/2006, 15:10
Ahhh hay que destacar en las fotos (son del mismo server)
El gladi tiene casi 7K de hp (lvl 76) con Bless de Body (aumenta el HP)

Mi Tyran tiene 5K HP (lvl 72) sin el Ogro que aumenta HP y sin Buff :D



-------------EDIT--------------

Nunca use un gladi como para decir ES EL PEOR, pero como ya les dije, el tyran es muy bueno :D

devoreaux
09/02/2006, 17:22
Dios! tyrano solo light? -.-
de donde sacan esas infos! el tirano tiene maestria en heavy asi como plus para light, (lean sus pasivos mirennnn)!! deberia usar light para pelear contra tankes por el tema de la evasion ... sobre todo a lvl 68 donde tiene el toten de evasion... y heavy para pelear contra dd ya que la def es significativa contra damage dealer! por dios estoy hasta los huevos k continuen opinando sin saber sobre los char como si fuesen expertos....:S
Tengo un tirano lvl 65 en un servidor por exp por 2 y se de lo que hablo, necesitas tener los dos set para usarlos en determinadas circunstancias, dependiendo de tu rival.... contra mobs si o si es heavy para levelear ya que la evasion no es significativa (solo en pvp), he visto tiranos leveleando con light y tienen una def mediocre no mas de 550 lo que los hace super vulnerables a los bichos... si usan heavy tankean y matan al toke (evasion solo se activa con bichos de lvl mas bajo, lo que nunca usamos para entrenar)!!!!
despues que esten un ano en un servidor con un char les dejo la posiblidda de que emitan una opinion, no cuando se meten a un fruta y despúes de unos minutos de aburren y dejan de pensar, solo compran lo k le venden

o.O le erraste feo el tyrant ni aca ni en ***** tiene heavy mastery de donde sacaste esa info?? no tengo tyrant alla pero le uso uno a un amigo y esa skill no la tiene de eso estoy seguro asi q mejor no critiques a los demas si tenes un pj hace mas de 10 meses y ni sabes las skills q tiene
pd con heavy en c1 tiene mas pdef pero en c3 las masterys de light hacen q tenga aun mas pdef con light q con heavy

Silfer
09/02/2006, 17:40
Tyrant a full, el gladi de papel sirve para ir de party nada mas

DarkLestat
09/02/2006, 17:54
Tyrant a full, el gladi de papel sirve para ir de party nada mas

agree 100%

tyrant r l z .
gladi s u c k .

mountain
10/02/2006, 00:48
Querido Norrim, ninguno de los dos es Damage dealer, asique como romper en un agite no rompen nada, ocea, para agitar un TH o si queres sumar pvp un arquerito... no nesecitan mucha tecnica para bajar a alguien. Pero si las opciones son gladiador o Tyrant para mi Gladiador, ya que el Triple sonic slash pega mucho... pero .... a un tanke ni cosquillas... saludos y espero te sirva mi opinion ...saludos y mis respetos a la opinion de los demas.

KariS
10/02/2006, 00:55
Tyran! el Gladeador por mas q pega mucho esta 10 minutos cargandose los Focus :P:P

para mi tyran

Hollywood
10/02/2006, 00:58
Tyrant sin dudas, gladis sucks

GunsL2
10/02/2006, 01:12
yo tengo un tyran y megusta ir de frente a los bichos y los pj ya que es mas divertido que ser mago y arquero que tienen que correr como locas jejjejejeje de mi punto de vista son re cagones y como glady nunca fuy como esos humanos ya que ninca me gustaron esos pj

Ulghart
10/02/2006, 01:14
1 año en *****, probe varios otros server frutas, y ahora aca, y siempre use Tyrant.
Pero voy ser imparcial. Si vos queres un pj para agites masivos, tanto el tyrant como el gladi son buenos. En losagites de mucha gente necesitas pegar mucho de gople, o bien criticals o skills, ya ambos tienen skills muy grosos. quizas el tyrant tienen un surtido mayor de skills, pero ambos son buenos.
En pvp 1 vs 1, el tyrant rulea como pocos melee. Yo hice muchos pvp, aprendi ausarlo bien,y le gano a cualkier daguero incluso con mas lvl q yo, he ganado el 50 %de mis combates a destroyers, muy rara vez perdi con un tanque, y con arqueros, ahora con agile movement q tenes mucha mas speed y accuracy, te los morfas.
EL unico punto debil son lo magos, pero cuando llegas a usar A,grade te pones un set Nightmare y a la lona nuker.
Y en un pvp 1 vs 1 entre gladi y tyrant depende mucho de quien meta mas stuns, pero en c3 al poder reusar tus totems cada 2 minutos, reusas ogre, te curas, y eso no puede hacerlo un gladi. Tenes mas vida y evasion q un gladi con heavy, y por el contrario el gladi no te esquiva ningun golpe.
Y el gladi la come contra la mayoria e los otros pjs. No tiene velocidad, no tiene accuracy, no puede kitear los dagueros...
En fin, ya tenes opiniones desobra creo yo. La eleccion es tuya.

Toobs
10/02/2006, 01:23
Si todavia no eligio tiene que leer 8 hojas de pura informacion jajajaja

ultimate
10/02/2006, 01:49
un dato.. por AHI LEI Q el punch of doom estaba mal en un server donde jugabas por q te dejaba estuneado, es asi depeus de usar puch of doom el cual tien eun take de 7000 y algo mas, te deja en estado de shok y te consume 500 hp propios, el punch of doom en ese server estaba bien fixeado...

bien con respecto al quilombo de este post, mi popinion son lso dos bueno, en caso del tyrant lo q juega en contra es su evacion es el pj q usa light el q menos evacion tiene, en caso del gladi solo s eve su true powa depues de el lv 66, a lv altos es dodne se carga alcuauquier pj.

el unico problema es como ambos personajes se cargarian a un DA, el tyrant con un poco de surte esquiba los olpes del da pero el gladi se los engulle todos:D .

surte

Toobs
10/02/2006, 01:52
un dato.. por AHI LEI Q el punch of doom estaba mal en un server donde jugabas por q te dejaba estuneado, es asi depeus de usar puch of doom el cual tien eun take de 7000 y algo mas, te deja en estado de shok y te consume 500 hp propios, el punch of doom en ese server estaba bien fixeado.


Yo dije eso, pasa que en otro server vi a un Tyran que con el punch of doom lo dejaba shokeado al otro.
Ese estaria mal fixeado :P

M4Br4
10/02/2006, 02:41
yo me quedo con el tyrant con armadura heavy muy bueno

y si keres hacer mucho damange hacete un arkero xD

ultimate
10/02/2006, 02:45
vae runs ecretopara poder bajar destroyer siendo tyrant asi de facil:

criple totem del lobo force blaser hasta quedarse sin mp ahi ya lo tenes al desotryer con la mitad e la vida baja o sinohace al reves pegas pegas pegas criple corres =)

Ulghart
10/02/2006, 08:30
El crush of doom te deja stuneado a vos mismo al usarlo, al menos hasta c3. En c4 cambio el efecto, si se fijan en la descripcion del mismo a lvl, o en los cambios introdcucidos, el daño fue aumentado, no recuerdo en cuanto %, pero si recuerdo q ya no es fijo q te deja stun, sino q ahora tiene "chances" de dejarte stuneado.

Ulghart
10/02/2006, 08:31
vae runs ecretopara poder bajar destroyer siendo tyrant asi de facil:

criple totem del lobo force blaser hasta quedarse sin mp ahi ya lo tenes al desotryer con la mitad e la vida baja o sinohace al reves pegas pegas pegas criple corres =)
Si tiene un arco carga rage y te hace *******, y no te quiero contar lo q te puede hacer un destroyer con arco cuando carga frenzy...

destructor021
10/02/2006, 11:16
no man yo estoy encontra de los gladiadores ya q me parece la forma mas facil de ganar lvl, aparte tienen menos DEF magica y DEF fisica yo le tire un drain a un gladiador con el Doom y duals delution y jolleria top C y se la recomio le saque 522, t lo digo mas claro hacete cualqier cosa menos gladiador.
PD: me da tanta bronca q cuando los veo les hago pvp y se la re comen,

ultimate
10/02/2006, 11:42
eh por ahi lei q el orko destroyer con arco y con rage te hace *******... bien mira yo te peudo decir q probe ambos pj y la debilidd de el destroyer es la velocidad, si a un orko destroier le pones un arco con 26 de con es un suicicidio usalo con alguien q use heavy pero no q huse light, contra alguien q use alight es imposible q el destroyer le de a un golpe ,ya lo intente y solo te compene pelar el arco cuando peleas con heavy. Aparte imagenninate esto, hacen un pvp el tyrant tye vaja la mitad de la vida a vase de golpes el tyrtant ya esta medio muerto pero te tira criple y te mepiesa a joder con force blaster con carga +4 y auque activas tu frency y tu rage no lo vas a alcansar, imaginate q si un arquero le erra los tiros teniendo el tyrant el totem del conejo te imaginas q el destroyer le va a poder dar:p ... no me hagas reir.

Ulghart
10/02/2006, 16:35
Ultimate, tengo los 2 pjs, y use tyrant mas de un año. Es un buen pj, pero no es invencible, y el detroyer es uno de los pjs q mas faciles lo bajan si no pelias bien.
Un destroyer de pelea cuerpo a cuerpo, y cuando carga frenzy, por mas q te quieras escapar, tiene arriba de 3k de p atk con un peril. Cada flechazo te saca 1k de hp y si te emboca un critical te pone 3k. Cargas rabbit y si, podes escapar, pero dependes de la suerte q tengas, de tener mucha vida enciam (cosa jodida el destroyr pega mucho) o bien de poner eskivar ese flechazo. Caso cotnrario estas muerto.

xxXxXxx
05/04/2006, 15:14
nose AMI me gusta el gladeador...

destructor021
05/04/2006, 15:18
nose AMI me gusta el gladeador...
naaaaaaaa loko avos solo c te curre revivir post del año de peron xD