PDA

Ver la versión completa : Rol o levante?



Aramil
26/10/2005, 19:14
Esta es la gran pregunta que me hago a veces, porque en toda comunidad de juegos onlines que uno frecuenta, cada vez que alguien descubre que "tal personaje" es una mujer (mujer de verdad, no solo pj femenino) ya aparecen todos los flacos corriendo como si fueran muertos de hambre a chamuyarsela sin asco, y no hubieran visto jamas una mujer en su vida... ya se que hay pocas chicas que les guste jugar, pero no les parece que hay que bajar un cambio?

Y despues muchos se quejan porque se aprovechan para pedir items y demas "favores" haciendose pasar por minitas con pjs femeninos....
Gente:
"La culpa no es del chancho, sino del que le da de comer..."

foxeeh
26/10/2005, 19:20
um.. la verdad.. q en este server ... no me paso :A

albisini
26/10/2005, 19:26
Hmm.. Aramil, que caballero que sos... no te sobra una Zubei??

jajajajajaja xD

Luka
26/10/2005, 19:36
dejen a lhynn hacer su trabajo trankilo che

Snaiker
26/10/2005, 19:50
dejen a lhynn hacer su trabajo trankilo che
JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ


PD: Luka: Esta mi amor Lhynn conectado? xDDDDD ][_, ([]) ][_,

layeriii
26/10/2005, 19:53
jajajjajajjajajaajjajajajajajajjajajajjajaja

/nada q decir

no podes hacer este thread teniendo una *enana* :p

/te quiero..

xKIZARDx
26/10/2005, 19:58
Esta es la gran pregunta que me hago a veces, porque en toda comunidad de juegos onlines que uno frecuenta, cada vez que alguien descubre que "tal personaje" es una mujer (mujer de verdad, no solo pj femenino) ya aparecen todos los flacos corriendo como si fueran muertos de hambre a chamuyarsela sin asco, y no hubieran visto jamas una mujer en su vida... ya se que hay pocas chicas que les guste jugar, pero no les parece que hay que bajar un cambio?

Y despues muchos se quejan porque se aprovechan para pedir items y demas "favores" haciendose pasar por minitas con pjs femeninos....
Gente:


una mujer + jugar + favores = items*

la verdadera ley de la vida.

*esto es una joda

layeriii
26/10/2005, 20:04
una mujer +jugar + favores = items ese es un pensamiento muuuuy masculino, yo soy mujer y nunca he pedido items, es mas aun cuando me los da la *enana-fea* me siento en deuda

/say no more...

/kis /kisses*

Valenchu
26/10/2005, 20:13
tal cual, ke seamos mujeres no significa ke vayamos a pedir favores :D, a mi me da risa ver como algunos ke tienen pjs mujeres salen corriendo atras de gente ke tiene mucho lvl gritandole "hola lindo" y la rematan con un "no me darias algo?"

UnbreaK
26/10/2005, 20:24
tal cual, ke seamos mujeres no significa ke vayamos a pedir favores :D, a mi me da risa ver como algunos ke tienen pjs mujeres salen corriendo atras de gente ke tiene mucho lvl gritandole "hola lindo" y la rematan con un "no me darias algo?"

Claro me pasa siempre (??) .

Bueno "Tau". :P

Gold_Dragon
26/10/2005, 20:36
:eek: :eek: :eek: asdasdasdasdasd <= 10 caracteres

Barrigudo
26/10/2005, 21:46
tal cual, ke seamos mujeres no significa ke vayamos a pedir favores :D, a mi me da risa ver como algunos ke tienen pjs mujeres salen corriendo atras de gente ke tiene mucho lvl gritandole "hola lindo" y la rematan con un "no me darias algo?"


Verdad es que para detectar a una mujer en estos juegos no hay nada mejor que otra mujer.
Me parece desmerecerlas como jugadoras el hecho de hablarle o tratarla diferente. Las trato de iguales, y si bien nunca me pasó eso de pedir ítems/ Adena no se los daría a nadie.

florchus
26/10/2005, 21:49
disculpenme pero a mi nunca me dieron un item ni nunca pedi y si me dieron era porque estaba en el clan, esa regla es mas estupida que chupar un clavo, zim.

ultracombo
26/10/2005, 22:40
A mi ni me calienta si es mina de verdad o no... si me pide algo y no es amigo y no lo conozco lo mando a....
Si es mina o vago no importa les kb igual...

Antilope
26/10/2005, 22:44
la verdad que en este server nunca me paso de ver gente intentado levantantes, pero la verdad es un poco triste de parte de ellos...

Morgana.
26/10/2005, 22:49
"La culpa no es del chancho, sino del que le da de comer..."
Totalmente, encima por culpa de eso hay cada "macho" haciendose personajes femeninos. que además, no los usan bien, porque la forma en la que imitan a las mujeres es tan humillante.... :mad:

florchus
26/10/2005, 22:55
AJAJAJAJAJAJAJJA ES VERDAAAAAD, el otro dia lei un ******** diciendo en giran "Hola me llamo rosario y tengo 15 años no se jugar alguien me da plata por favor? soy rubia con ojos celestes y le paso msn bombones ;)" q nw x dios, se excede. Gente como esa arruina las reputaciones de las mujeres ¬¬

foxeeh
26/10/2005, 23:24
Claro me pasa siempre (??) .

Bueno "Tau". :P


tau by foxi
;p

Luka
26/10/2005, 23:42
una pajita no les vendria mal eh...

Barrigudo
26/10/2005, 23:47
AJAJAJAJAJAJAJJA ES VERDAAAAAD, el otro dia lei un ******** diciendo en giran "Hola me llamo rosario y tengo 15 años no se jugar alguien me da plata por favor? soy rubia con ojos celestes y le paso msn bombones ;)" q nw x dios, se excede. Gente como esa arruina las reputaciones de las mujeres ¬¬


Hacen Perras, no mujeres, querida. Y eso es lo que los Caga. Piensan con testosterona encima!!! ;)

Barrigudo
26/10/2005, 23:48
una pajita no les vendria mal eh...

Algunos liman toda la noche y no tienen vida social, y creo que tampoco tienen tiempo ni siquiera para ponerla. Una descarga o una "pajita" nos les vendría mal.

barbol
26/10/2005, 23:56
q post mas loco...
A mi me pasa alreves, bueno, mas o menos.
Mi novia juega l2, y siempre le estan tirando filos ingame, lo mejor es q juega mas q nadie, y siempre su spellsinger les cabe :P

Barrigudo
27/10/2005, 00:05
Jajajaj, no te deseo ese lugar viejo...

sir_jon
27/10/2005, 00:18
disculpenme pero a mi nunca me dieron un item ni nunca pedi y si me dieron era porque estaba en el clan, esa regla es mas estupida que chupar un clavo, zim.

y es porque vos sos groxa florrrrr , es mas no te damos nada vos nos regalas :P ^_^*

UnbreaK
27/10/2005, 02:46
tau by foxi
;p

ajajajaja :p

GalNeRyuS
27/10/2005, 03:05
Jajajaj es muy gracioso ver a los que se hacen pasar por minas para sacar algun tipo de ventaja.

c0nf1
27/10/2005, 03:07
Jajajaj es muy gracioso ver a los que se hacen pasar por minas para sacar algun tipo de ventaja.
iden (10 character)

Valenchu
27/10/2005, 09:18
yo a veces entro con el pj de mi novio para ke no me molesten, me hago pasar por hombre, todo al reves :P, te molestan menos... ven un pj mujer y se te avalanzan todos y te llenan la pantalla de whisps... el otro dia en eg me paso... como tengo una artisan todos empiezan con "vendes ssd" y terminan preguntandome de todo :S

Zimzum
27/10/2005, 10:29
Nunca falta el ******** que se hace pasar por mina y te ve un poco mas "groso" q el y te dice en whisp (me paso un par de veces): Hola, me llamo Andrea como andas? que lvl sos y te empiezan hacer las preguntas mas boludas para sacarte un par de adenas, de paso puteo a los que andan pidiendo adenas todo el tiempo dejen de mendigar gatos y vallan a matar un mob.

gammexane
27/10/2005, 10:36
http://img482.imageshack.us/img482/2811/10969124252183yw.gif

:P

ultracombo
27/10/2005, 10:38
De una.. a mi embolan los mendigos.... igual no se que tienen en la cabeza los pibes... yo ni creyendo que es mina intento levantarmela.... novatos.. a las minas se las levanta pero no en un game, ademas si fuera mina me le cago de risa a un gil que que me intenta levantar por aca, como seria el chamuyo??? hola.. necesitas ayuda con ese mob?? te queda muy linda la compo (jejje mi avenger siempre come esa, la verdad es el armor mas fashion de la historia) o sea no se cualquiera tratar de levantar por aca...
Ademas siempre esta la posibilidad de que efecitvamente sea una mina (pero de 100kg) o sea no te conviene man...
Con esto no digo que las chicas que juegan sean feas.. pero si son lindas no te van a dar bola por aca... a menos que se tenga muy poca autoestima...

Valenchu
27/10/2005, 10:55
:x prefiero no darme a concer personalmente, jaja, no es ke sea gorda, sino todo lo contrario, pero tmp voy a saltar a chamuyar como "algunas" ke dicen "si si, soy morocha, ojos verdes, alta y bla bla", ke dudo ke haya alguna chica asi jugando por ak :P, algunas simplemente preferimos mantener el vicio en secreto porke a veces en tu grupo de amigos/as esta mal visto ke juegues este tipo de cosas ¬_¬, no es ke me importe ke se enteren, pero prefiero ahorrarme algunos problemas y cruces.

WopA
27/10/2005, 11:11
Pero... yo nunca saque provecho de ser mina... o sea me hice amigos pero nunca pedi nada por ser mina... que ******!! ahora me doy cuenta!!!! jajajajja
No, la cuestion es que cuando decis que sos mina hay dos alternativas las cuales me pasaron ambas, o te persiguen para chamuyarte tooodo el tiempo o te ven jugar y te dicen altos bigotes tenes... pero los que me conocen saben que no tengo bigotes... jajaja

besos y sigan deliberando, realmente las minas que jugamos no pedimos nada ... solo que los chicos se aprovechan de esta veta que encontraron y por ende de ustedes y se la creen!!!

Namarië !!!

OshiKuru

GoD
27/10/2005, 13:43
Yo debo confesar que lo he echo una sola vez en mi vida, fue en mis comienzos en el Lineage 1 pero fue culpa de GM-PooPooPooPoo; el ya venía jugando L1 desde hace tiempo y me dijo ke me haga pasar por mina y me iban a llover items y realmente así fué, enganche a un mexicano que me vistio entero y me hacia power-level. De todas formas al tercer día le dije la verdad al flaco porque sinceramente no me daba para seguir la farsa y a partir de ese día no hicimos amigos con el flaco y me siguió ayudando incondicionalmene....y así aprendi la lección ;)

Saludos.

xKIZARDx
27/10/2005, 13:47
Yo debo confesar que lo he echo una sola vez en mi vida, fue en mis comienzos en el Lineage 1 pero fue culpa de GM-PooPooPooPoo; el ya venía jugando L1 desde hace tiempo y me dijo ke me haga pasar por mina y me iban a llover items y realmente así fué, enganche a un mexicano que me vistio entero y me hacia power-level. De todas formas al tercer día le dije la verdad al flaco porque sinceramente no me daba para seguir la farsa y a partir de ese día no hicimos amigos con el flaco y me siguió ayudando incondicionalmene....y así aprendi la lección ;)

Saludos.

cual :confused:

GoD
27/10/2005, 14:06
jajaja...que no hace falta hacerte pasar por mina para encontrar un player con buena onda dispuesto a darte una mano. ;)

ultracombo
27/10/2005, 14:08
Claro a veces se da que te encontras con un mexicano gay?? :)

xKIZARDx
27/10/2005, 14:10
jajaja...que no hace falta hacerte pasar por mina para encontrar un player con buena onda dispuesto a darte una mano. ;)

no put ,por que para que sea una leccion el mexicano te tendria que haver sacado lso items y desleveleado...


te isite pasar por mina... ganaste full equip ... Power-level ... y ensima de todo ganaste un amigo que te sigio ayudando....


shafue haora mismo me estoy creando un pj que se llame "vanesa"

gammexane
27/10/2005, 14:22
Claro a veces se da que te encontras con un mexicano gay?? :)

http://latinlgbtpride.org/2004/MiguelAngel2004/images/charro.jpg

GoD
27/10/2005, 14:25
Jajajaja Se Pasan

ZeratuL
27/10/2005, 14:36
Es distinto hablar con un hombre que con una mujer

xpx2
27/10/2005, 14:40
bue una cosa es generosiadad y otra es aprovecharse tengo pj femenino y no soy minita y = no mangeo cosas no hay q meter en la misma bolsa a todos :p pero hay gente si se aprovecha

xKIZARDx
27/10/2005, 14:50
si algien le da items a un user por el simple hecho de pensarque es mujer o que sea mujer merese que le dejen el pj en bolas...

Jojojo
27/10/2005, 14:59
Muchos se creen que esta la fantasia que la mina que juega debe ser una diosa que juega en pelotas y se toca mientras habla con uno.... cuando la realidad no creo que se hacerque mucho a eso....pero bue...los gammer son asi

Gugel
27/10/2005, 15:08
jajajaja... es muy cierto lo q dicen ^^... pero es porq la mayoria son una sarta de pajeros... jajajaja salta un pj mina y todos al rededor... hola mi amor... queres q te ayude?, veni te doy items... jajajajjaa xD... nose me parece q piensan q va a pasar algo a traves de la pc jajaja si quieren minas vayan a un bar o a un boliche... no a un juego

kurczz
27/10/2005, 15:35
joo .. me divierte ver las boludeces q le dicen a mi novia .. el 80% dice "a bueno, si te llamas jose y jugas de 7 en ferro, quien te cree q sos mina" (y terminan diciendo q somos una pareja gay xD)

una buena cantidad de veces que se la estan chamuyando, en realidad soy yo cagandome de risa en su casa :D

;)

layeriii
27/10/2005, 15:41
yo a veces entro con el pj de mi novio para ke no me molesten, me hago pasar por hombre, todo al reves :P, te molestan menos... ven un pj mujer y se te avalanzan todos y te llenan la pantalla de whisps... el otro dia en eg me paso... como tengo una artisan todos empiezan con "vendes ssd" y terminan preguntandome de todo :S

posta que yo pense hacerme un pj hombre pero entons me costaria un poco *rolear*


jajaja...que no hace falta hacerte pasar por mina para encontrar un player con buena onda dispuesto a darte una mano. ;)


cierto-cierto hay mucha gente copada jugando online, a la cual solo le interesa jugar y muy amable (sigan asi, u are the future ^^)


Es distinto hablar con un hombre que con una mujer

si y no..
mi novio habla con su pj como una minita, porque se le han pegado mis *modismo*

/be careful bo-is

//be more careful grrrls* :)

SerGios
27/10/2005, 17:50
ese es un pensamiento muuuuy masculino, yo soy mujer y nunca he pedido items, es mas aun cuando me los da la *enana-fea* me siento en deuda

/say no more...

/kis /kisses*
esa ni vos te la crees

Cachimbo
27/10/2005, 17:59
Eso es porque todos los hombres quieren una novia que le gusten los juegos y no que le rompan las bolas a uno cuando esta en la pC :P ^^ péro bueno lo malo es que esta lleno de pillos con nicks de mujer, pj mujer, msn de mujer y foto de mujer, que engatusan a los mas pajerillos que le dan items, adenas, etc.

Saludos.

nicosd23
27/10/2005, 18:09
si loco dejen de pedir adenas al pedo
el tiempo en que tardan para conseguirlas (de ser asi) podrian aprovecharlo matando monstruos por el mapa y de paso lvlean un poco y por ahi les dropean algo util
jueguen no mendiguen

Alhwin
27/10/2005, 18:23
AJAJAJAJAJAJAJJA ES VERDAAAAAD, el otro dia lei un ******** diciendo en giran "Hola me llamo rosario y tengo 15 años no se jugar alguien me da plata por favor? soy rubia con ojos celestes y le paso msn bombones ;)" q nw x dios, se excede. Gente como esa arruina las reputaciones de las mujeres ¬¬


CHAN!!!


AJAJAJAJAJA, el otro dia paso en el clan :P...Iva a entrar una amiga y todos decian.. Nono, viene con sorpresa...Tiene picaporte, es un traba, etc,etc,etc...Entro al TS, hablo y saltaron todos a buitrearla :P...Es como "tipico" ya eso...

Y weh...Los flacos que se hacen pasar por minas para sacar items tampoco se quedan atras, de ahi la desconfianza de cada uno...

Enanillo
27/10/2005, 18:27
JJAJA Si lo peor es q cierto, como se nos cerro el OJT a todos cuando escuchamos hablar a Agustina :P
Bueno desde aca un Saludo a la nueva integrante del clan (me debes 2k de SSC) =P

D3$d3mon4
27/10/2005, 18:43
kakaka qhdp...

Nintendos
27/10/2005, 20:59
posta que yo pense hacerme un pj hombre pero entons me costaria un poco *rolear*

si keres te doy clases, a vale le doy un par de consejos cuando usa mi pj asi no la molestan :D, el tema es la mentalizacion xD, y ella me ayuda a mi cuando uso su pj a veces :P (solo cuando necesito ssd jejeje), conseguite un amigo ke tengas y lo estudias un rato, es facil, y mas teniendo en cuenta ke el 99% de los ke juegan son hombres, bardeamos, nos llevamos el mundo por delante, hablamos y jugamos re a lo cavernicola xD

Barrigudo
27/10/2005, 21:37
Yo debo confesar que lo he echo una sola vez en mi vida, fue en mis comienzos en el Lineage 1 pero fue culpa de GM-PooPooPooPoo; el ya venía jugando L1 desde hace tiempo y me dijo ke me haga pasar por mina y me iban a llover items y realmente así fué, enganche a un mexicano que me vistio entero y me hacia power-level. De todas formas al tercer día le dije la verdad al flaco porque sinceramente no me daba para seguir la farsa y a partir de ese día no hicimos amigos con el flaco y me siguió ayudando incondicionalmene....y así aprendi la lección ;)

Saludos.


Dios, lo que me perdí por no poder conectarme, asi que además de GM sos degenerado??? :D , Dios, que bicho es el que nos controla en el Cielo, ya veo por que salimos tan torcidos, con alguien asi Mandando....:rolleyes:

SerGios
28/10/2005, 18:12
Dios, lo que me perdí por no poder conectarme, asi que además de GM sos degenerado??? :D , Dios, que bicho es el que nos controla en el Cielo, ya veo por que salimos tan torcidos, con alguien asi Mandando....:rolleyes:
eee.........ban?

xKIZARDx
28/10/2005, 18:13
eee.........ban?

por ?

-----------------------------------------------------------------------

hay que banear a G0D por andar chapando con mexicanos :rolleyes:

Zimzum
28/10/2005, 18:32
sergios sos un triste total, ban mental te mereces.

Barrigudo
28/10/2005, 19:30
hay que banear a G0D por andar chapando con mexicanos :rolleyes:


Dios te escuche "querida", Dios te escuche, jajajaja ;D

Barrigudo
28/10/2005, 19:31
Por Dios, seria sumarlo a la lista de Baneados mentales, no necesitamos mas de esos... :P

Aramil
29/10/2005, 02:40
si y no..
mi novio habla con su pj como una minita, porque se le han pegado mis *modismos*

Gracias amor, haceme quedar bien ante los demas jaajajaj
No hablo como minita, solo jodo con mi enana artesana para divertirme. Pero ni ahi me hago pasar como tal, justamente bardeo a la gente que hace eso, y a los giles que caen...

UnbreaK
29/10/2005, 07:40
Hola .. me llamo rosario. tengo 18 anios tengo pelo castaño y me gustan las aventuras..
Algun gentil caballero con mucha adena q quieras contactarse conmigo?

Arl3quin
29/10/2005, 11:42
Gracias amor, haceme quedar bien ante los demas jaajajaj
No hablo como minita, solo jodo con mi enana artesana para divertirme. Pero ni ahi me hago pasar como tal, justamente bardeo a la gente que hace eso, y a los giles que caen...


q bueno tener una novia q juege l2 y encima te haga sacar "chapa" te felicito, mejor dicho los felicito a los dos....(cuidamela papa, parace q la niña lo merece).

por otro lado es bastatente "triste" q se hagan pasar x alguna minita para sacar ventaja, y con respecto a lo de "intentar" un levante mientras q sea x whisper y a los dos les "vaya" la onda no le veo nada de malo, quien te dice en una de esas se termina formando una parejita no??

jajaj

saludos

FoxXxi
06/03/2007, 01:23
se son unamierda mintiendo... y despues esta la historia de que me afanaron

Girion
06/03/2007, 02:09
Hola .. me llamo rosario. tengo 18 anios tengo pelo castaño y me gustan las aventuras..
Algun gentil caballero con mucha adena q quieras contactarse conmigo?

uh cuando kb, kb y kb feo ke locuras no ?

Anirion
06/03/2007, 12:43
El otro dia estabamos con mi clan en Varkas... y cae un PJ mujer y dice

Hola chicos puedo levelear con ustedes... y le dijimos q no (la pekeamos un par de veces :P) y despues dice.... delen chicos... les regalo una nochecita... tengo 18 añitos....

Osea... DIOS!... QUIEN TE VA A CREER ESO!... NO SOS MINA! y si lo sos... SOS TREMENDA P...

En fin... si quieren hacerse pasar por mujeres piensen 2 veces antes de decir esas cosas.

Saludos ^^

SPAWN
06/03/2007, 17:59
El otro dia estabamos con mi clan en Varkas... y cae un PJ mujer y dice

Hola chicos puedo levelear con ustedes... y le dijimos q no (la pekeamos un par de veces :P) y despues dice.... delen chicos... les regalo una nochecita... tengo 18 añitos....

Osea... DIOS!... QUIEN TE VA A CREER ESO!... NO SOS MINA! y si lo sos... SOS TREMENDA P...

En fin... si quieren hacerse pasar por mujeres piensen 2 veces antes de decir esas cosas.

Saludos ^^

La verdad q si... dos dedos de frente:mf_tongue:

ceentee
06/03/2007, 20:15
a per soy mujer y si se ofrecen a ayudarme todo bien, yo no pido, si me dan bien. en muchas oportunidades cuando me piden algo y tengo lo doy sin problema. no todas las mujeres somos manguiadoras.

C0L0S0
06/03/2007, 20:26
yo no pido, si me dan bien.

No... te imaginas... como... me... estoy... conteniendoooo :censored2:



PD: Joako sos un HDP no podes revivir esto despues de mas de un año y medio jaja

ceentee
06/03/2007, 20:29
No... te imaginas... como... me... estoy... conteniendoooo :censored2:

ups!!! no fue aproposito, si la calculaba no me salia. :boredom:

PiripiPi
06/03/2007, 20:44
jajaja nunca me paso sto...:hmm2:

LadyHelena
06/03/2007, 20:50
Que manera de revivir post viejos....
Creo que lo dije en un post viejo tambien. Cualquier mujer a la que le guste este tipo de juegos tambien disfruta de conseguir las cosas por si misma.
Hele

casimiro
06/03/2007, 20:55
Que manera de revivir post viejos....
Creo que lo dije en un post viejo tambien. Cualquier mujer a la que le guste este tipo de juegos tambien disfruta de conseguir las cosas por si misma.
Hele

Volvió un día y dijo....

PD: Perdón por la desvirtuada, hola Helen!!

xleox
06/03/2007, 20:57
mmmm si vi ke pase eso:P va en cada kien suelo ser mas paciente con las chicas de mi clan pero no hago favores^^ paciente por ke no da decirle mira la********de tu hermana no me rompas las ****** con *****o te voy a meter lo vivo por el ******:P y conste ke cuando me saco hablo asi ^^ pero tampoco dar leviar a alguien dice ser o sea mina solo por el hacho :s pero si vi muchos babosos

marisol-gaby ^^(linduras de baguada)
leoangel

NerD
06/03/2007, 21:02
thread del 2005 <.<...... no me paso, tampoco ando por atras de todo char femenino q veo.

LadyHelena
06/03/2007, 21:13
Volvió un día y dijo....

PD: Perdón por la desvirtuada, hola Helen!!

Y....tengo que ponerme al dia mucho tiempo sin poder desvirtuar y mucho menos viciar asi que vamos a darle con ganas...nos vemos vasi...tenemos que hablar :)

Hele

SweetSinger
06/03/2007, 22:11
Buenas.. la verdad q yo conozco varios q se hacen pasar x minas para manguear.
Yo como niña q soy XD, jamas manguie nada, a veces los de mi clan me han dado/prestado items pero sin q se ls pida...es mas muchas veces no acepte XD-- yo creo q en este juego se puede encontrar de TODO
en fin... es lo q hay
saludos y suerte =)

FoxXxi
07/03/2007, 05:48
No crean q las mujeres no pueden obtener objetos por sus propios medios. Creo q en este server los hombres piden mas (donaciones) q las mujeres

machuchispita05
07/03/2007, 08:02
thread del 2005 <.<...... no me paso, tampoco ando por atras de todo char femenino q veo.


callate si se q te pasas mirando los musculos de mi orkita ^^

TheGame
07/03/2007, 08:57
Chicos hay de todo,por ejemplo,tengo 2 ciber uno grande y otro de mediano, juegan bastante el l2 ,pengo clientas femeninas,son pocas pero las tengo, una de ella es una chica remacanuda,buena mina,veo que los chicos la cargan,le dicen manca, manguera ,etc. pero tambien es cierto que los pj masculinos ven a un pj femeninos y se tiran de cabesa, en el caso de esta clienta como es una chica amable y cordial se da con todos , mas de una ves aparecio un chico al ciber a jugar que venia de conga (no tan lejos) para conocerla personalmente, conoco un caso , en otro servidor que jugaba hace mas 3 años tenia un amigo ,leviamos juntos ,nos conocimos in game y despues dada la honda nos conocimos personalmente seguimos siendo amigos en la vida personal ,conocio un pj femenino leviabamos los tres , ella nunca manguio nada, ellos se conocieron personalmente ,despues de un tiempo se pusieron de novio,hace 3 meces que se casaron, el l2 da para todo.
Otra casa mi esposa juega el l2 no mangue a nadie y mas de una ves veo como le tiran los galgos ,ella siempre dice lo mismo soy una mujer casada con 2 hijos,jajaja y bueno,otros se guian por el saludo algunos dicen que cuando el pj es femeniono en ves de decir "hola dice holis" pero hay de todo nos vemos gente,bye

TheGame
07/03/2007, 08:58
Chicos hay de todo,por ejemplo,tengo 2 ciber uno grande y otro de mediano, juegan bastante el l2 ,pengo clientas femeninas,son pocas pero las tengo, una de ella es una chica remacanuda,buena mina,veo que los chicos la cargan,le dicen manca, manguera ,etc. pero tambien es cierto que los pj masculinos ven a un pj femeninos y se tiran de cabesa, en el caso de esta clienta como es una chica amable y cordial se da con todos , mas de una ves aparecio un chico al ciber a jugar que venia de conga (no tan lejos) para conocerla personalmente, conoco un caso , en otro servidor que jugaba hace mas 3 años tenia un amigo ,leviamos juntos ,nos conocimos in game y despues dada la honda nos conocimos personalmente seguimos siendo amigos en la vida personal ,conocio un pj femenino leviabamos los tres , ella nunca manguio nada, ellos se conocieron personalmente ,despues de un tiempo se pusieron de novio,hace 3 meces que se casaron, el l2 da para todo.
Otra casa mi esposa juega el l2 no mangue a nadie y mas de una ves veo como le tiran los galgos ,ella siempre dice lo mismo soy una mujer casada con 2 hijos, jajaja y bueno, otros se guian por el saludo algunos dicen que cuando el pj es femeniono en ves de decir "hola dice holis" pero hay de todo nos vemos gente, bye