PDA

Ver la versión completa : Mejor dagger?



Páginas : [1] 2

Astorm
26/10/2005, 21:50
bueno eso pongan para cada uno cual es el mejor dagger, aw, pw, th...con las respectivas aclaraciones de por q elijen esa raza :)

florchus
26/10/2005, 21:51
TH y eso es indiscutible

Beretar
26/10/2005, 23:29
para mi el pw, por velocidad y cantidad de criticos k pega

xKIZARDx
26/10/2005, 23:33
PW = velocidad , cruticos , MP , velocidad de reuso de los skill


( no guien por servidores completamente fruta como extr3me en donde los TH dominan porque tienen los stat retocado al igual que los tyrant )

fenriot
26/10/2005, 23:38
El Th es el dagero mas groso que vi en el lienage porque tiene critikal chance (como el elfo blanco) y critikal power (como el dager), por lo que pega criticos casi al toke y pegan re duros.

Lo unico malo del pj es que no evade una mierda en comparacion a los dos.

fenriot
26/10/2005, 23:46
fensan
PW = velocidad , cruticos , MP , velocidad de reuso de los skill


( no guien por servidores completamente fruta como extr3me en donde los TH dominan porque tienen los stat retocado al igual que los tyrant )

hasta donde vi todas las skill de los gerreros se tienen la misma velocidad de reuso, me refiero a los dagazos

Chaz
27/10/2005, 00:56
UN PJ QUE LE PODES CAMBIAR LA VIDA CON UN BUFF ES EL AW CUANDO LE TIRAN FOCUS SE VUELVE TAN G0DLIKE COMO EL TH SoLO QUE CON MENOS HP PERO MAYOR VELOCIDAD Y EVASION.

PD: En los oficiales con c3 los daggers suckean son lo mas patetico que hay.

hazzy
27/10/2005, 01:02
en orden te lo pongo TH - AW - PW y si no me kreen, vean este vide ke es komo una enkuesta y dejense de joder -.-,

URL http://vod.lineage2.co.kr/lineage2/lineage2_zone_041104_500k.zip

xadesx
27/10/2005, 03:15
nanana aca los elfos mandan:
1ro_ el Th puede pegar tan duro como quieras pero un PW bien equipado ( y me refiero con set con bonus y daga +evasion) evade la mayoria de los golpes por lo q el ataque no importa.
2do_ un PW dispone de este magico skill llamado "entangle",,,tonces un TH con entangle q intente alcansar a un PW es de risa.
3ro_ son mas fachero :D

Tano
27/10/2005, 03:16
en orden te lo pongo TH - AW - PW y si no me kreen, vean este vide ke es komo una enkuesta y dejense de joder -.-,

URL http://vod.lineage2.co.kr/lineage2/lineage2_zone_041104_500k.zip

COPADO EL VIDEO !!!!!!!

... TENES OTROS VIDEOS COMO ESTE , PERO DE OTRAS RAZAS/CLASES ???

SALUDOS.

PD: PROBE ENTRAR A ESA WEB , PERO NO ME ABRE NADA =(

UnbreaK
27/10/2005, 03:32
nanana aca los elfos mandan:
1ro_ el Th puede pegar tan duro como quieras pero un PW bien equipado ( y me refiero con set con bonus y daga +evasion) evade la mayoria de los golpes por lo q el ataque no importa.
2do_ un PW dispone de este magico skill llamado "entangle",,,tonces un TH con entangle q intente alcansar a un PW es de risa.
3ro_ son mas fachero :D

Vos entendes banda eh ..:rolleyes:

hazzy
27/10/2005, 04:05
No te niego ke el TH sea el mejor Dagger, pero kreeme y kedate trankilo, ke los AW dan mas mied0, sino preguntale a leeck en GZ si el AW no da tanto miedo, ke venia koloradito por los pasillos de Kruma bajando a C/hippie ke se le krusara.

Chamal
27/10/2005, 05:36
A mi gusto

th>ab>pw

REPITO: a mi gusto

Kyori
27/10/2005, 06:09
TH lejos... etangle(?) para q queres etangle contra un TH si hasta q el no te pegue no se lo podes tirar, osea te pega 1 skill intentas meterle el etangle(casteando una hora) hasta q terminaste de castear con suerte quedas vivo.

UnbreaK
27/10/2005, 06:51
No te niego ke el TH sea el mejor Dagger, pero kreeme y kedate trankilo, ke los AW dan mas mied0, sino preguntale a leeck en GZ si el AW no da tanto miedo, ke venia koloradito por los pasillos de Kruma bajando a C/hippie ke se le krusara.

gz c1. say no more.

Zimzum
27/10/2005, 08:10
nanana aca los elfos mandan:
1ro_ el Th puede pegar tan duro como quieras pero un PW bien equipado ( y me refiero con set con bonus y daga +evasion) evade la mayoria de los golpes por lo q el ataque no importa.
2do_ un PW dispone de este magico skill llamado "entangle",,,tonces un TH con entangle q intente alcansar a un PW es de risa.
3ro_ son mas fachero :D
Cuak nada q ver ?

knutoO
27/10/2005, 09:08
TH por lejos...critical chance lvl 3. critical power lvl 5. boss attk speed 3. dash 2. el mas completo en tanto a vida, daño etc.. para mi el mejor =)
SALU2

facundol
27/10/2005, 13:32
TH, pq levelea todas las skilles pasivas de los dagueros

Boost atack speed
Boost Evasion
Critical chance
Critical power

Fuerza 40 (o sea q pega mucho) Destreza 30, pero con todas esas pasivas es como si tubiera 40 masomenos, y ni hablar q tiene como 40 de constitucion, lejos es el mejor dagero para mi

facundol
27/10/2005, 13:34
gz c1. say no more.

Los dageros estan iguales ahora y antes para mi... lo unico q cambio es q tienen el vicius stance, pero todos lo tienen asi q...

ultracombo
27/10/2005, 14:13
El Th es el mas fachero... vieron la furia del tecca en el vaguila... parece un superheroe.. y las minas el avadon y bluewolf les queda furioso...
Los elfitos oscuros parecen putos.. las minas parecen trolas... el plain walker es medio amaneradito y la elfita una anorexica... aguante el th :P

xKIZARDx
27/10/2005, 14:14
El Th es el mas fachero... vieron la furia del tecca en el vaguila... parece un superheroe.. y las minas el avadon y bluewolf les queda furioso...
Los elfitos oscuros parecen putos.. las minas parecen trolas... el plain walker es medio amaneradito y la elfita una anorexica... aguante el th :P


ajajajjaajajajaja que sarpado!

GalNeRyuS
27/10/2005, 14:35
TH rulz!!!

Rasmus
27/10/2005, 15:48
Yo en todos los servers (esepto en este) juge con un AW para mi son los mejores dageros que hay claro si los saves usar bien :)

florchus
27/10/2005, 17:18
pw y aw son de goma. el th pega muy fuerte, y q sea fachero no quiere decir que sea mejor. Para eso si le pongo la mask bajo los kariks de 1 skill?


nw

Borracho
27/10/2005, 17:25
UN PJ QUE LE PODES CAMBIAR LA VIDA CON UN BUFF ES EL AW CUANDO LE TIRAN FOCUS SE VUELVE TAN G0DLIKE COMO EL TH SoLO QUE CON MENOS HP PERO MAYOR VELOCIDAD Y EVASION.

PD: En los oficiales con c3 los daggers suckean son lo mas patetico que hay.
Exacto porque ahi existe la barra de cp entonces viene un enano y el daguero no le gana ni en pedo.Como haces para matar un BH lvl 74 con mas de 10k de hp.
Muchos amigos mios que tenian dagueros kitearon por este motivo.Los dagueros tuvieron su cronica y fue la c2

Borracho
27/10/2005, 17:30
Los dageros estan iguales ahora y antes para mi... lo unico q cambio es q tienen el vicius stance, pero todos lo tienen asi q...
De c2 a c3 cambiaron mucho.En c2 el vicius te daba el doble de daño siempre ahora lo bajaron a menos de un 50%,ademas consume mucho mas mp que en c2.Recien para c4 van a mejorar un poco los dagueros pero los que ya sean nobles lol

Escipion
27/10/2005, 17:39
En realida, los dagueros en c3 posta sukean, aca la unica ventaja que tienen es k no missean 1 skill, en el ofi si. Por algo se habia puesto el might mortal, con focus en el ofi tenes como mucho 50% de succes en deathly blow... aca es 100%. Por eso se habia echo el might mortal, para k no fallen, caso seguido, lo sacaron pork era un abuso. Los dagueros ahora son muy copados, pero el TH todos diran el mejor, pero por ahi en mayor lvl se vea mas, un PW o un AW matan mas rapido pork tienen el binding blow.. hace menos danio, pero es el segundo skill en pvp. Ademas la otra desventaja del TH es k es lento, un daguero lento, tiene muchas desventajas. Diran, tengo dash lvl 2? dura 5 segundos, ta bien lo alcanzo, pero si la otra clase tiene algo que te enlentesca y sea mas rapido k vos, el dash no alcanza.

El elfo esta muy bueno, tiene muy buen critical, evade, pero tiene la carencia de k no tiene critical power ni str, por mas k te critiquee mas que un humano y mucho mas k un dark elf... pega poco y lento, comparado con un TH, aunk tiene la ventaja de correr muy rapido, para matar pjs k kitean, o salen corriendo de las peleas, un elfo es la mejor eleccion. El AW tmb rinde, pero tiene muy poco crit, no tiene critical chance(que hace que missee hasta con daga con focus), que da mucho critico, y eso tambien lo deja en mucha desventaja, pegar fuerte? con skills todos pegan lo mismo.

Tamy
27/10/2005, 23:12
Esto se sabe y es indiscutible, todo el mundo sabe ke el TH es el mejor dagger, taria para hacerse un PW, pero pega muy poko, si vos metes una pelea entre PW y TH gana el TH = ke con el TH vs AW gana el TH (con mismo set todo = lvl todo) se sabe bien ke el TH es el mejor dagger

Tamy
27/10/2005, 23:15
ke nunk vieron en morpg beta los PW no se destacaban, salvo Facu y Vicky =P dps mis grandes amigos THs VonViVant LeyLen K0BE Siriusblack NickValensi y weno dps lo tenias al feo de Marvel (Robert0nanni) ke safaba bien tmb, EL unico pt era TKB La comia siempre se la tiraba mucho, pero hasta K0BE lo mato ke era el primer TH ke hacia... Definitivamente TKB=Manko para usar el TH

UnbreaK
28/10/2005, 01:43
lo unico q cambio es q tienen el vicius stance, pero todos lo tienen asi q...

Si tenes razon no hace la diferencia el vs. :rolleyes: Salu2.

Ashley
28/10/2005, 01:59
El Th es el dagero mas groso que vi en el lienage porque tiene critikal chance (como el elfo blanco) y critikal power (como el dager), por lo que pega criticos casi al toke y pegan re duros.

Lo unico malo del pj es que no evade una mierda en comparacion a los dos.
te olvidas de otra cosa que son mas lento que mi tortuga renga ^^

xKIZARDx
28/10/2005, 02:20
Marge: segun esta revista el TH puede estar celoso de bart

Homer: pues bien... por mi el TH se puede ir a coser TAPIOCA !

Chaz
28/10/2005, 02:35
La cosa es que vos le das un TH a cualquier Niupi y es RAMBO

el AW tiene mucha mas Rebusca y hay que saberlo usar, Pega igual de zarpado que el TH siempre q tenga Focus. En este server en particular no van a Brillar mucho pq son un Flancito para los nukers y el 70% de los PJs son Nukers.

el PW es el que tiene mas evasion de los 3, mas HP q el AW, mas M def de los 3 y el mas Veloz, por lo cual no caeria tan facil como los otros, tambien es muy Completo en Skills pero Pega mucho menos en comparacion a los otros 2.

GolluM
28/10/2005, 03:42
La cosa es que vos le das un TH a cualquier Niupi y es RAMBO

el AW tiene mucha mas Rebusca y hay que saberlo usar, Pega igual de zarpado que el TH siempre q tenga Focus. En este server en particular no van a Brillar mucho pq son un Flancito para los nukers y el 70% de los PJs son Nukers.

el PW es el que tiene mas evasion de los 3, mas HP q el AW, mas M def de los 3 y el mas Veloz, por lo cual no caeria tan facil como los otros, tambien es muy Completo en Skills pero Pega mucho menos en comparacion a los otros 2.

chaz toda la razon... al TH lo hagara un mago/sumoner/ algo parecido xD... i se lo viola de parado i me paso xP... x ke no tiene M.Def... Sleep i despues te boludea todo el tiempo ke kiera jajaja

azrael
28/10/2005, 04:22
Acá es una cuestión de razas, querés estar a la defensiva siendo daguero, elfo claro, querés tener vida siendo daguero, humano, querés ser un daguero que hace mucho daño en poco tiempo, y realmente es un daguero elfo oscuro. Say no more.

akIRA ingame.

Quicksilver
28/10/2005, 05:12
No importa el pj... lo ke importa es si lo sabes usar kon kualkiera podes agitar (aunke el PW me parece una kagada :P)


Con kualkier pj "cuando kb kb" :D

anaksunamun
28/10/2005, 12:03
en orden te lo pongo TH - AW - PW y si no me kreen, vean este vide ke es komo una enkuesta y dejense de joder -.-,

URL http://vod.lineage2.co.kr/lineage2/lineage2_zone_041104_500k.zip



excelente el video... ni mas, ni menos

Agresor
28/10/2005, 12:38
yo creo q no le estan dando mucha importancia al pw, imaginatelo con ... set zubei (evasioN) tatoo de evasion y def light (auqn sea eso existia en el server q yo jugaba) un tatoo de critical power , daga con evasion, y joyeria +3 , usas los skilles, spirit barrier (+ m def) , attack aura y defense aura, esta echo ! no lo bajas ni con 1 dagero ni con 1 mago, aparte, recuerden q se pega una corridita y se cura!!!
tambien hay q saber usarlo y equiparlo ! no cualkier pt q usa un th es rambo !
yo personalmente me quedo con el pw

saludo a todos ^^

Tamy
28/10/2005, 13:09
La cosa es que vos le das un TH a cualquier Niupi y es RAMBO

el AW tiene mucha mas Rebusca y hay que saberlo usar, Pega igual de zarpado que el TH siempre q tenga Focus. En este server en particular no van a Brillar mucho pq son un Flancito para los nukers y el 70% de los PJs son Nukers.

el PW es el que tiene mas evasion de los 3, mas HP q el AW, mas M def de los 3 y el mas Veloz, por lo cual no caeria tan facil como los otros, tambien es muy Completo en Skills pero Pega mucho menos en comparacion a los otros 2.

Chaz lamento informarte ke tas muy ekivokado, el PW tiene casi el mismo HP ke el AW, el TH es el ke mas HP tiene tmb el ke mas P.D tiene, el PW no pega una mierda pero te calza todo, el AW se zarpa pegando pero no calza una *****, y el TH pega muuuuccchoooooooooo, y pega medianamente los skills, no pega tanto como el AW, pero tampoco pega poco como el PW, por eso el TH es una MAXA =P weno kakakaka yo sigo opinando eso =P TH A FULL...
El ke jugo *****, se le puede dar un ejemplo del mejor TH ke hay...
Chiky(brishantina) es el mejor TH y el vago ke mejor sabe usar el dagger...

Tamy
28/10/2005, 13:12
el PW sirve para matar magos= ke los arkeros, si vos lo pones a un TH, haciendo "pvp" no pekiando "pvpeando" =P contra un mago el TH hay muchas probabilidades de ke la coma = ke el AW...

Tamy
28/10/2005, 13:15
No importa el pj... lo ke importa es si lo sabes usar kon kualkiera podes agitar (aunke el PW me parece una kagada :P)


Con kualkier pj "cuando kb kb" :D

mucha razon tiene este chiko yo siendo oracle he matado pila de vagos =P, magos, arkeros warriors etc =P

hazzy
28/10/2005, 16:25
excelente el video... ni mas, ni menos

Y el video saka la duda de TODOS los usuarios,d TODOS los dagueros, y asi se dejan de "el PW pega menos pero no erra" , "el AW te desarma de atras " , "el TH pvp te rompe"....Dejense de wevadas....El video ese te muestra todo,sobre todos los dagueros ...y hacen un mini torneito pvp en el kual el AW y el TH llegan a la final, y gano el TH (pero x lo ke se ve en el video, de pedo) en el 3er round el TH keda kon 23 de hp y le gana al AW...despues el PW es roto,masakrado,destrosado,owneado o komo le kieras llamar por el AW y el TH. Perp OJO, en el video ese, es pvp posta osea, no arrankan en una arena de punta a punta,no usan UE.ni acuracy ni vicius...ni tampoko Bleed,Sting,Dash,Hex,Drain,Poison etc...Pero el video muestra klaramente kien ownea a kien. Pero te digo ke en pvp arena a un dager vs dager tiene ke saver pvpear muy bien para poder salir winer,yo por ejemplo se usar muy bien el dagero...mas ke mi archer...una taktika en pvp es arrankar el pvp,tu adversario ba a hir direkto a vos, a meterte Drealy Blow y MortalB, ke tenes ke hacer? yo le digo " hacelo pasar de largo" es desir, kuando viene asia avos , vos anda asia el, hace un click atras de el ,(pero ke venga kon karrera asi no puede frenar), kuando paso de largo le tiras un alto y kojudo backstab, si le entro? , es tuyo, y si erraste? segui el pvp y trata de ganar :O , Bueno ese fue un buen konsejo en pvp dager vs dager...

Les dejo el link del video asi se sakan las dudas, y korrigen sus propias konklusiones. http://vod.lineage2.co.kr/lineage2/...041104_500k.zip

Nos tamos viendo

cronos
30/10/2005, 11:03
Buenas a todos, me gustaria hacerles una pregunta.

Resulta que me cree un Dark Elf Assasin, por que pensaba que pegaria de muerte con el mortal blow, pero me e desilusionado al ver que no entra nunca, me gustaria saber si esto es asi o es un fallo. Les estaria muy agradecido si me contestasen esta duda.

P.D: Perdonen si este no es el sitio de postear este tema, pero me parecio que aki saben todo sobre dagueros

florchus
30/10/2005, 11:34
a partir de lvl 35 no erras ningun skill casi y en 40 vas a tener el mortal blow, uno mas fuerte y el backstab que pega de atras y con esos matas todo

Kanti
30/10/2005, 13:19
El plains walker es mas indicado para matar magos por la m.def.. O a arkeros, por la speed, pero en pvp entre dagueros..Gana el th por lejos, saca mucho mas, tiene mas hp...

[[Buster]]
30/10/2005, 14:26
Jajajaja

TH Rulz :cool:

gammexane
30/10/2005, 18:29
Buenas a todos, me gustaria hacerles una pregunta.

Resulta que me cree un Dark Elf Assasin, por que pensaba que pegaria de muerte con el mortal blow, pero me e desilusionado al ver que no entra nunca, me gustaria saber si esto es asi o es un fallo. Les estaria muy agradecido si me contestasen esta duda.

P.D: Perdonen si este no es el sitio de postear este tema, pero me parecio que aki saben todo sobre dagueros

El mortal blow entra solo si es golpe critico. Tratá de usarlo siempre pegando de atrás, entra más fácil.
Consejo, usá el drain con bbs es golpe seguro y saca mucho.

Saludos.

Alhwin
31/10/2005, 08:48
en orden te lo pongo TH - AW - PW

Idem.

Salu2

cocacola
31/10/2005, 16:23
TH por lejos...critical chance lvl 3. critical power lvl 5. boss attk speed 3. dash 2. el mas completo en tanto a vida, daño etc.. para mi el mejor =)
SALU2

con todas los skilles pasivos que tiene el TH no corre, no pega mas rapido ni pega mas criticos que el PW aparte en c3 a los PW y AW le dieron Blinding blow :)

CaOx
31/10/2005, 16:32
el mejor para este server es el aw de 1

Cachimbo
31/10/2005, 16:34
Date cuenta que el TH es el mejor, que todos saltan con la velocidad del TH, diciendo que es lento, osea que los otros dagueros se le escapan corriendo (?) eso es una ventaja, pero sabelo que corren porque la comen con un TH.

Saludos.

CaOx
31/10/2005, 16:43
man el th no es el mejor.. simplemente es bueno... tal vez sera el mejor en pvp.. pero en war prefiero a un AW o a un PW el aw mata mas rapido y al canaz a mas enemigos... el PW tiene mas mdef lejos q los otros 2 daggers.. tal vez le cueste un poco mas matar pero no mucho en los lvls en los q andamos... ademas un PW evade de **** madre..

Lhynn
31/10/2005, 16:50
el TH no solo tiene buena speed, si no que en war deberias estar buffeado para resolver ese problema, la ventaja del TH es que pega todas las skills, con un daño similar al AW y para colmo tiene un gran aguante, en resumen es un pj con lo mejor de los otros dos dagueros y con un problema no muy serio de velocidad (( dash 2 ))
y otra cosa, para el nw que trae el tema de evasion, papa un pj "fighter" cualquiera de tu nivel te clava los golpes igual a menos que uses UD ya sea por accy o por el uso de blunt weapons ^^

Cachimbo
31/10/2005, 16:51
man el th no es el mejor.. simplemente es bueno... tal vez sera el mejor en pvp.. pero en war prefiero a un AW o a un PW el aw mata mas rapido y al canaz a mas enemigos... el PW tiene mas mdef lejos q los otros 2 daggers.. tal vez le cueste un poco mas matar pero no mucho en los lvls en los q andamos... ademas un PW evade de **** madre..

Mira cuando se compara un pj con otro, no se lo compara en circunstancias especiales como las que nombras, no podes poner cosas, como uno dijo, ya con este set, con el bonus de nose que, osea, si los comparas, es los dos pjs, mismo lvl, mismas armas, mismo equipo en pvp, quien gana?, el que gana es el mejor?.
Listo.

Saludos.

Lhynn
31/10/2005, 16:53
El Th es superior en todos los campos, salvo tal vez en el hit n`run, aunque lo resuelve con el dash 2 que tiene un reload time bastante grande

Cachimbo
31/10/2005, 17:04
El Th es superior en todos los campos, salvo tal vez en el hit n`run, aunque lo resuelve con el dash 2 que tiene un reload time bastante grande

Si hubiera sido votación ya hubiese ganado el TH, me parece que esto ya esta resuelto.

Saludos.

gammexane
31/10/2005, 17:08
Si hubiera sido votación ya hubiese ganado el TH, me parece que esto ya esta resuelto.

Saludos.

Como dijeron arriba, si mal no recuerdo, los pjs están equilibrados... el tema es como se usan.
Después de que el lag se arregle se podría hacer un mini torneo de dagueros y sacarnos la duda.

Saludos.

xKIZARDx
31/10/2005, 17:21
Si hubiera sido votación ya hubiese ganado el TH, me parece que esto ya esta resuelto.

Saludos.
si nadie huvbiera jugado en un serv como extreme (90%fruta) que modificaron los stat de el TH, esto estaria resuelto hace muchoooo...

anaksunamun
31/10/2005, 17:26
el TH y no se dice mas :D

Nach0
31/10/2005, 17:50
nunca pueden comparar los dagueros, es indiscutible el th es el mejor dagger q existe no pueden discutir eso, yo use todos los dagueros ;)

Arl3quin
31/10/2005, 18:10
nunca pueden comparar los dagueros, es indiscutible el th es el mejor dagger q existe no pueden discutir eso, yo use todos los dagueros ;)



mmm si bien concuerdo q lejos el mejor daguero es el TH no significa mi estimado amigo q como hayas usado a todos los dagueros, seas el duenio de la "verdad", yo sali con morochas, pelirrojas y rubias y no por eso digo ahhh no las morochas , rulz. ............=) (no offense)

saludos
pd: las morochas rulz, pero si llegas a encontrar a una linda pelirroja no lo pienses mas =)

s

ultracombo
31/10/2005, 18:25
mmm si bien concuerdo q lejos el mejor daguero es el TH no significa mi estimado amigo q como hayas usado a todos los dagueros, seas el duenio de la "verdad", yo sali con morochas, pelirrojas y rubias y no por eso digo ahhh no las morochas , rulz. ............=) (no offense)

saludos
pd: las morochas rulz, pero si llegas a encontrar a una linda pelirroja no lo pienses mas =)

s
Totalmente de acuerdo.. el th rlz... las morochas rlz de meeee

Replaybty
31/10/2005, 19:09
El th pega fuerte pero menos critico tiene mas vida pero menos mana, el abis misea todo pera pega fuerte los skill tiene mp pero no tiene vida y el planis tiene critical groso velocidad ta groso para agites masivos.

Cachimbo
01/11/2005, 18:17
Yo no jugue en extreme neveR

fixxxer
02/01/2006, 00:22
para mi el th puede ser el mejor en pvp pero es extremadamente embolante para jugar... yo me hice 1 y me moria!!! yo prefiero al abyss ke tiene mas estilos de entrenar y mas skills...ba por lo menos eso me parece a mi ke juego mas para joder ke para hacer pvp... el pw no puedo opinar porke nunka tuve 1
y weno para mi keda asi:
pvp:
th<aw<pw

PD: obio ke nunka vas a ver un th sacandole 3/4 de vida a un bicho co 1 solo skill:P
PD2: aguante el hex y el power break los mejores skills para empesar la pelea

Neba
02/01/2006, 05:05
Bueno, juego con un TH asi que esta todo dicho.

Atte.
Neba

dabc-05
02/01/2006, 15:07
na nada ke ver la unica razon de ke el th(supuestamente es mejor) es porke no erra tanto los skill si cada skill del AW fuera tan certero como el TH este se va a esconder debajo de la kama

fixxxer
02/01/2006, 15:12
sii ya se ke es por eso.... fijate en el video ke esta en la primera pagina cuando pelean el abyss y el th en la tercer pelea gana el th pero ni se ve la barra de tan poca vida ke le kedo... y encima el abyss no uso ninguno de los skills ke hacen al abyss el abyss, porke el th es meter dagaso nomas pero el aw es mas ke eso

dabc-05
02/01/2006, 15:14
ahora lo veo y te cuento ta descargando

Neba
02/01/2006, 19:56
La cosa es mas que simple. Si es muy cierto que el aw y el pw son los mas rapidos, tambien es verdad que algunos de ellos tienen mas dex que el humano pero los dos escasean demaciado de vida. Si alguno de estos dos les pones los tatto son algo asi como flanes, uno puede decir, bueno, en cuanto tenga poco hp corro y no me alcanza, ese es el momento que el th saca el peril y se la da en la cola..

Es muy cierto que los damage dealer tiene que preocuparse por las cosa que le hacen pegar mas fuerte y potencian su habilidad principal, no por los puntos de hp pero recuerden que cuando se agarren con un igual lo que define es el HP.

atte.
Neba

DarkLestat
02/01/2006, 20:15
TH (treasure Hunters ) Erra poco los skilles (dmg relativamente alto x skill) , tiene hp , es una babosa corriendo
PW(Plain Walker) Erra de vez encuando (dmg casi nada x skill ) tiene menos hp que el Th . Corre cagando y lo mas lindo , tinene mdef
AW(abyss Walker) Erra demaciado los skilles (dmg muy alto x skill) tiene menois hp que el th y pw . corre bastante ,Carese de mdef como el th ...

En sintesis para mi , que use los 3 tipos de dagger en varios server ... opto por el th ... seguido del pw , y y ultimo el aw ...

chauchas

dabc-05
02/01/2006, 20:28
Exacto porque ahi existe la barra de cp entonces viene un enano y el daguero no le gana ni en pedo.Como haces para matar un BH lvl 74 con mas de 10k de hp.
Muchos amigos mios que tenian dagueros kitearon por este motivo.Los dagueros tuvieron su cronica y fue la c2

todo bien kizas tenes razon pero creo ke yo puedo acosar al enano y lo ke me gustaria ver es ke el enano me alcanze

mas adelante volveran a sentir mi arco creo ke va a durar mas cronicas

porke siempre se olvidan de las estrategias o del azar
asi como erran un mortal,sting y blackstab de seguido te posdes olvidar de ponerte una heling y comerla

si pones a un th y a un aw o el pw eligan como kieran ke se enfrenten
sin usar skill obio gana el Th
eso si no erra el el target
y si fuera con skill reza ke el AW falle porke donde te metio 1 critico y te agarro kon los skill sin errar de seguido ummmm medio ke kedas ahi nomas

pd por cierto tengo un AW y estoy muy conforme lo ke me falta lo arrgelo con tatu y no pienso ponerle vida guarda solo ke aun no me decido bien por cuales

fixxxer
03/01/2006, 03:21
todo bien kizas tenes razon pero creo ke yo puedo acosar al enano y lo ke me gustaria ver es ke el enano me alcanze

mas adelante volveran a sentir mi arco creo ke va a durar mas cronicas

porke siempre se olvidan de las estrategias o del azar
asi como erran un mortal,sting y blackstab de seguido te posdes olvidar de ponerte una heling y comerla

si pones a un th y a un aw o el pw eligan como kieran ke se enfrenten
sin usar skill obio gana el Th
eso si no erra el el target
y si fuera con skill reza ke el AW falle porke donde te metio 1 critico y te agarro kon los skill sin errar de seguido ummmm medio ke kedas ahi nomas

pd por cierto tengo un AW y estoy muy conforme lo ke me falta lo arrgelo con tatu y no pienso ponerle vida guarda solo ke aun no me decido bien por cuales


ahi taaaa muy bien esa, en el video el th gano porke entre los dos se pusieron a pelear solo dando dagasos ke es lo ke hace el th, tirar deadlys y mortals sin pensar, el abyss tiene mas cosas para hacer ke eso, comoo el poison, sting, power break, hex, freezing strike, etc.
weno la cosa es ke en el video el aw estaba jugando al juego del th, y a pesar de ke perdio, no se esi lo vieron, pero en la tercer pelea, ke era la definitoria, al th ni se le ve la vida ke le keda

KariS
03/01/2006, 03:24
TH = pega pega pega pega es lo mejor...
AW= Pega pero tiene muy poco HP y Muy poca Con.
PW= PW???? es BASURA

fixxxer
03/01/2006, 03:34
TH = pega pega pega pega es lo mejor...
AW= Pega pero tiene muy poco HP y Muy poca Con.
PW= PW???? es BASURA

cualkiera esa del plains

KariS
03/01/2006, 03:53
no es cualquiera.. es la berdad...

para q sirven.. aaa para salir corriendo cuando les queda Poco HP -.-

fixxxer
03/01/2006, 06:20
no es cualquiera.. es la berdad...

para q sirven.. aaa para salir corriendo cuando les queda Poco HP -.-

mata magos y arkeros, mandale un th a un mago o un arkero y vas a ver como la come... correr sirve para mas ke para escapar

Replaybty
03/01/2006, 13:57
TH = pega pega pega pega es lo mejor...
AW= Pega pero tiene muy poco HP y Muy poca Con.
PW= PW???? es BASURA
Basura? es el ke mas evasion mdef critical y speed tiene.

Farrokh
08/02/2006, 02:35
no es cualquiera.. es la berdad...

para q sirven.. aaa para salir corriendo cuando les queda Poco HP -.-
1º VERDAD CON V¿¿no pueden implementar un diccionario en el foro??
2º el pvp esta muy bien, te vas a la arena pegas cuatro saltos, te ríes de los pj de bajo lvl, pero en un bardo, que es la mayoría de las peleas que hay, donde no tienes ni idea quien te tiene en la diana, donde dependes de los 4 amigos que vayan contigo, a mi gusto el panis walker es el que mejor se adapta a cualquier situación.

fabio
08/02/2006, 03:30
El TH es el que manda ak, con una pot de correr rapido y un tattoy dash lvl2, y 3 dagasos mata a todos menos a los tanques

fixxxer
08/02/2006, 15:31
che basta de estos post... entren a cualkier foro de lineage y van a ver 3984679 post de cual es l mejor dagger...igual contesto

para pvp el th, pero es aburridisimo (siempre mata igual)
para divertirse el abyss walker, sirve medianamente para pvp (si kben los skills el otro la palma increiblemente rapido)
para ser lindo y amable el pw, nunka tuve uno pero por lo ke escucho me parece aburrido y el peor para pvp

devoreaux
08/02/2006, 16:04
por lo q vi en este server el dagero mas copado es el th. si fuera como en el oficial donde ningun skill pasivo o activo influye en la chance de embocar los skill (solo cuenta la dex del pj) nadie usaria uno por q serian bastante malos para pvp 1 vs 1

fixxxer
08/02/2006, 16:06
si fuera asi como el oficial los dagger como ke serian medios *****s... no me imagino lo poco ke debo sakar sin el critical power y el vicious stance :eek: . seria algo terrible

devoreaux
08/02/2006, 16:25
no t imaginas a un da le podes llegar a sacar 10 con un skill y vs si justo el hiso critical block o algo asi no recuerdo bien el nombre :S

Replaybty
08/02/2006, 17:13
kien carajo revivio este tread ¬¬

Astorm
08/02/2006, 19:01
jaja, revivieron este tread ^^

fixxxer
08/02/2006, 19:04
yyy nosee alguno ke debe anda por ahii.. vos nose dejalo asi :rolleyes:

mountain
08/02/2006, 20:02
Th...

Farrokh
08/02/2006, 23:10
Revivo post por 100k wisp en el juego a revivePost, APM(Asociación de Post Muertos) o PMDTM (PostMuertosDalesTuMano)

Si no queda satisfecho con el servicio le devuelvo la mitad de su dinero

juani340
09/02/2006, 01:47
aw sin duda...en lvl groso tiene un skill mas con daga q ningna otra clase tiene y pega muy duroa demas de ser muy rapido...si le pones un tatoo de dex pega como un loco quiero ver ahi como lo bajan..el unico problema es la vida pero algo malo tenia q tener despues de todo lo bueno q tiene..ademas q tiene uno q otro skill ****** q siempre sirve para molestar..como el poison...el drain health...ademas tiene power break y hex..

nada mas...

Evitame
09/02/2006, 16:43
Mmm Bueno yo juegue a varios server de l2 (confieso que algunos medio fruta) bue esto me sirbio para darme cuenta cual es la mejor clase y las mejores profeciones (para PvP) bueno en este caso los dagueros son los mejores para mi gusto (a no ser que te agare un maguito hpd :@ ,de lejos (ej: Coliceo).
Bueno los dagueros son mi clase favorita. Probe los tres y hasta vi un video en donde unos chinos dan como una demostacion de los tres dagueros, con el mismo equipamiento, osea en igualdad de condiciones.
Y el theazu hunter quedo como el mejor, seguido del dark elf, y por ultimo el elfo marika.
Bueno esto lo vi mucho despues de llegar a la conclucion (despues de tener a los tres en lvl 80 y contra los mismos ribales y bichos quien se la barcaba mas) y de el T H es el mejor daguero, y uno de los mejores para pvp.
Bueno si encuentro el link de ese video tan ilustratibo posteo mas tarde.

Silfer
09/02/2006, 18:05
Mmm Bueno yo juegue a varios server de l2 (confieso que algunos medio fruta) bue esto me sirbio para darme cuenta cual es la mejor clase y las mejores profeciones (para PvP) bueno en este caso los dagueros son los mejores para mi gusto (a no ser que te agare un maguito hpd :@ ,de lejos (ej: Coliceo).
Bueno los dagueros son mi clase favorita. Probe los tres y hasta vi un video en donde unos chinos dan como una demostacion de los tres dagueros, con el mismo equipamiento, osea en igualdad de condiciones.
Y el theazu hunter quedo como el mejor, seguido del dark elf, y por ultimo el elfo marika.
Bueno esto lo vi mucho despues de llegar a la conclucion (despues de tener a los tres en lvl 80 y contra los mismos ribales y bichos quien se la barcaba mas) y de el T H es el mejor daguero, y uno de los mejores para pvp.
Bueno si encuentro el link de ese video tan ilustratibo posteo mas tarde.

Bullshit, el TH le "gana" a los otros 2 dagueros simplemente por que tiene critical chance y critical power y pega casi como un a.w, es mas que logico que los otros 2 dagueros la tengan dificil contra un TH (el AW missea que da calambre y el p.w pega poco). Pero, a los TH viene un arquero y se los come crudos, viene un mago y tambien lo hace percha. Un p.w asesina arqueros y magos como si nada. El AW tiene su utilidad, pero yo todavia no se la encontre. El TH es bueno para bajar tankes, por que pega jodido, no missea y tiene bastante HP para ser un dd. Pero no evade nada y encima es lentisimo (o sea que sos comida empacada de arqueros y magos).

-btw- este thread no es algo viejo?

fixxxer
09/02/2006, 20:56
Bullshit, el TH le "gana" a los otros 2 dagueros simplemente por que tiene critical chance y critical power y pega casi como un a.w, es mas que logico que los otros 2 dagueros la tengan dificil contra un TH (el AW missea que da calambre y el p.w pega poco). Pero, a los TH viene un arquero y se los come crudos, viene un mago y tambien lo hace percha. Un p.w asesina arqueros y magos como si nada. El AW tiene su utilidad, pero yo todavia no se la encontre. El TH es bueno para bajar tankes, por que pega jodido, no missea y tiene bastante HP para ser un dd. Pero no evade nada y encima es lentisimo (o sea que sos comida empacada de arqueros y magos).

-btw- este thread no es algo viejo?

la cosa es entre los 3 dageros cual es el mejor, si se mete otra clase entonces yo digo ke viene antaras se los come a todos y lito

Silfer
09/02/2006, 22:13
la cosa es entre los 3 dageros cual es el mejor, si se mete otra clase entonces yo digo ke viene antaras se los come a todos y lito

Tiene mas chances de ganar el TH en teoria, pero es como ver cual de los 3 arqueros es mejor entre ellos. Si el a.w te mete todos los skills te rompe la cabeza, seas th o p.w, si misseas skills el p.w te hace percha por que no missea ni 1 y puede no sacar tanto como los otros 2 dagueros, pero tampoco es que no saca NADA y los dagueros no tienen taaanta hp.

Si yo tuviera que apostar pondria mis fichas en el p.w. No erra skills, todos sus dagazos son practicamente criticos y si la cosa se pone fea, entangle te vas corriendo y sale elemental heal. El TH yo lo pondria segundo, muy bien balanceado, pero tiene 0 evasion y es lentisimo (el dash dura demasiado poco). Pero pega bastante y erra muy poco (critical chance, pero poca dex). El A.W todavia no le encuentro mucha utilidad, pega muy jodido, pero se zarpa en lo que erra, no tiene critical chance y para colmo tiene muy poca vida en comparacion. Es mas que nada una ruleta rusa para mi, si te salen bien los skills al otro lo hiciste percha, pero sino...chau a.w

fixxxer
10/02/2006, 00:43
Tiene mas chances de ganar el TH en teoria, pero es como ver cual de los 3 arqueros es mejor entre ellos. Si el a.w te mete todos los skills te rompe la cabeza, seas th o p.w, si misseas skills el p.w te hace percha por que no missea ni 1 y puede no sacar tanto como los otros 2 dagueros, pero tampoco es que no saca NADA y los dagueros no tienen taaanta hp.

Si yo tuviera que apostar pondria mis fichas en el p.w. No erra skills, todos sus dagazos son practicamente criticos y si la cosa se pone fea, entangle te vas corriendo y sale elemental heal. El TH yo lo pondria segundo, muy bien balanceado, pero tiene 0 evasion y es lentisimo (el dash dura demasiado poco). Pero pega bastante y erra muy poco (critical chance, pero poca dex). El A.W todavia no le encuentro mucha utilidad, pega muy jodido, pero se zarpa en lo que erra, no tiene critical chance y para colmo tiene muy poca vida en comparacion. Es mas que nada una ruleta rusa para mi, si te salen bien los skills al otro lo hiciste percha, pero sino...chau a.w

tuviste un aw alguna vez? parece ke no
weno yo soy abyss walker desde ke empeze a jugar al l2 hace 2 años (no en este server), simpre mi pj principal fue un aw. y primero ke no se zarpa en lo ke erra como vos decis, si tenes un set +4 evasion lo de la vida no molesta para nada ya ke evadis 5 de cada 10 golpes, y no saka un poco mas ke los otros, saka MUCHO mas porke cuando el otro se te viene vos agarras y usas un bsps y tiras hex, y ke paso?? el otro kedo con 2 de defensa y le pegas un dagaso ke lo reventas... esto ya lo comprobe... yo soy lvl 52 con ekipo C y he matado th con ekipo B por el simple hecho de ke les kbio el hex

KariS
10/02/2006, 00:52
TH SABELOOOOOO!!!!!!! COn haste y Focus listo.. ACO ACO!!...

Salu2

Sarkastica..(TH 6x) Kris Focus +6 (powa powa) Set Jowlery Top B, Set DarkCristal Light ..!! (alto TH)^^

fixxxer
10/02/2006, 01:09
TH SABELOOOOOO!!!!!!! COn haste y Focus listo.. ACO ACO!!...

Salu2

Sarkastica..(TH 6x) Kris Focus +6 (powa powa) Set Jowlery Top B, Set DarkCristal Light ..!! (alto TH)^^

no dije ke el aw sea mejor en pvp ke el aw... yo solo dije ke le gane a unos cuantos (tene en cuenta ke el aw es una de las pocas clases ke me gustan y la use desde ke empese)

Evitame
10/02/2006, 01:32
Mira "fixxxer" si sos TH y viene un arkero con mismo lvl y mas o menos las mismas cosas (ej. tob B los 2) y te gana solo porque corre y te pega es porque sos un terrible manco, yo todos los pvp que ise con arkeros que corrian de mi los baje solo perdi 1 ves un pvp contra un arkero humano, y fue porque tubo tanta suerte de meterme 1 stund que duro mas o menos 29 golpes suyos (osea me erraba una banada pero segui stuneado... era un bug del server).
Saves porque siempre les gano, bueno porque cuando ellos corren los golpes que le meto son solo skill osea le meto bastak que cuando estas corriendo saka aprocimamente el doble (pasibo del daguero)mmm por ej. si me planto sako 1500. y si le pego corriendo le sako 3000.
Bueno esto es uno de los secretos del daguero, osea es por eso que aike ser muy manco para que te gane un arkero siempre....

fixxxer
10/02/2006, 01:43
Mira "fixxxer" si sos TH y viene un arkero con mismo lvl y mas o menos las mismas cosas (ej. tob B los 2) y te gana solo porque corre y te pega es porque sos un terrible manco, yo todos los pvp que ise con arkeros que corrian de mi los baje solo perdi 1 ves un pvp contra un arkero humano, y fue porque tubo tanta suerte de meterme 1 stund que duro mas o menos 29 golpes suyos (osea me erraba una banada pero segui stuneado... era un bug del server).
Saves porque siempre les gano, bueno porque cuando ellos corren los golpes que le meto son solo skill osea le meto bastak que cuando estas corriendo saka aprocimamente el doble (pasibo del daguero)mmm por ej. si me planto sako 1500. y si le pego corriendo le sako 3000.
Bueno esto es uno de los secretos del daguero, osea es por eso que aike ser muy manco para que te gane un arkero siempre....

1º no soy th soy aw lo dije 1000 veces masomenos
2ºdecime donde dije ke lo arkeros siempre me ganan
3ºskill pasivo para ke sake mas vida cuando el otro esta corriendo?!?!?!?! adonde la viste esa?????
4º eso del backstab cuando el otro ta de espalda me parece ke lo sabe hasta el loro.. por eso correr de un dagger es lo peor ke podes hacer, hay mas posivilidades de ganar kedandote a pelear ke corriendo
5º no es solo el back, el deadly tmb tiene muchas mas posibilidades de kber estando de espalda (por eso a los bichos se los ataka de atras(ba porlomenos los th ke siempre empiezan asi))

pd:la mitad de las cosas ke pusiste no tienn sentido

Evitame
10/02/2006, 01:59
No dije que sirbe cuando el otro esta corriendo, si no que cuando vos estas corriendo al ser daguero, y todo mundo sabe que tu clase es la mas pete de los dagueros y eso de que dijistes que sos esa clase pete la peor de los dagueros 1000... ahy diox estos petes...
y seguranmente siempre perdes los pvp porque sos pete no importa la clase que seas manco anda jugar al Mu pete

fixxxer
10/02/2006, 02:05
Mira "fixxxer" si sos TH y viene un arkero con mismo lvl y mas o menos las mismas cosas (ej. tob B los 2) y te gana solo porque corre y te pega es porque sos un terrible manco, yo todos los pvp que ise con arkeros que corrian de mi los baje solo perdi 1 ves un pvp contra un arkero humano, y fue porque tubo tanta suerte de meterme 1 stund que duro mas o menos 29 golpes suyos (osea me erraba una banada pero segui stuneado... era un bug del server).
Saves porque siempre les gano, bueno porque cuando ellos corren los golpes que le meto son solo skill osea le meto bastak que cuando estas corriendo saka aprocimamente el doble (pasibo del daguero)mmm por ej. si me planto sako 1500. y si le pego corriendo le sako 3000.
Bueno esto es uno de los secretos del daguero, osea es por eso que aike ser muy manco para que te gane un arkero siempre....

eso dijiste vos cuando estas corriendo saka el doble de vida... ahora yo digo.. vos tenes un skill tmb para pegar corriendo???!?!?mierda... pero igual no compite con el skill de aw de hacerse invisible... o el del pw de invocar a antaras a ke lo ayude



No dije que sirbe cuando el otro esta corriendo, si no que cuando vos estas corriendo al ser daguero, y todo mundo sabe que tu clase es la mas pete de los dagueros y eso de que dijistes que sos esa clase pete la peor de los dagueros 1000... ahy diox estos petes...
y seguranmente siempre perdes los pvp porque sos pete no importa la clase que seas manco anda jugar al Mu pete

we ya empezamos el chiko admite ke dijo puras wevadas y empieza a bardear... mejor contesta a lo ke digo, bardeando demostras lo mal ke te ekivocaste y la flasheada terrible ke te mandaste nomas

Leo
10/02/2006, 02:23
el mejor lejos es el TH... es el mas equilibrado ^^

MarianitO .... ( va Enanajr en realidad :S)

fixxxer
10/02/2006, 02:26
el mejor lejos es el TH... es el mas equilibrado ^^

MarianitO .... ( va Enanajr en realidad :S)

agree

Evitame
10/02/2006, 04:56
Bue... si sos pete y no conoces a los dagueros y sus skill no deverias postear aka
"Fixxxer", ese lee un pokito con traductor en mano o si queres pedile a algien q corra y seguilo y pegale un skill o segui pensando que elfito marika ese puede ser bueno.
O si queres wispeame y lo comprobamos.
En PvP a ver que podes hacer....

fixxxer
10/02/2006, 05:23
Bue... si sos pete y no conoces a los dagueros y sus skill no deverias postear aka
"Fixxxer", ese lee un pokito con traductor en mano o si queres pedile a algien q corra y seguilo y pegale un skill o segui pensando que elfito marika ese puede ser bueno.
O si queres wispeame y lo comprobamos.
En PvP a ver que podes hacer....
a ver mostrame un solo link ke me lleve a una pgina donde diga ke ese skill existe...uno solo te pido... o sino mejor decime el nombre y te digo lo ke hace enrealidad... vos no diras el espirit no????

Silfer
10/02/2006, 05:30
tuviste un aw alguna vez? parece ke no
weno yo soy abyss walker desde ke empeze a jugar al l2 hace 2 años (no en este server), simpre mi pj principal fue un aw. y primero ke no se zarpa en lo ke erra como vos decis, si tenes un set +4 evasion lo de la vida no molesta para nada ya ke evadis 5 de cada 10 golpes, y no saka un poco mas ke los otros, saka MUCHO mas porke cuando el otro se te viene vos agarras y usas un bsps y tiras hex, y ke paso?? el otro kedo con 2 de defensa y le pegas un dagaso ke lo reventas... esto ya lo comprobe... yo soy lvl 52 con ekipo C y he matado th con ekipo B por el simple hecho de ke les kbio el hex

A ver, vamos a pensar un minuto: Jugas hace 2 años, por lo tanto empezaste jugando en un server que si o si era C1 o Prelude. Por lo tanto, por ese tiempo sabes (asumo) que en la c1 el a.w (conocido como el amiss walker) es el daguero que mas le erra a sus skills y le erra grosero (jugue casi el mismo tiempo que vos en un server C1 y por lo tanto SE que los A.W missean y missean MUCHO). En morpg, los skills de daga tengo entendido que se siguen midiendo de acuerdo al critical del pj, por lo tanto el a.w sigue siendo el que mas missea ya que no tiene critical chance y depende de la dex para que entren los skills nada mas (los otros 2 dagueros tienen lvl 3 de critical chance).

Por otro lado si usas un set que te de +4 de evasion, significa que estas usando tempered mitril o zubei en el mejor de los casos. Por lo tanto, si usas tempered mitril (C grade) tenes nada de defenza y tu critical sigue siendo el mismo, si usas zubei tenes un poco mas de defenza pero el critical se queda igual. O sea que tenes 4 puntos mas de evasion...big deal, otro daguero te pega lo mismo, los arqueros te siguen pegando (te atacan con skills y chau), los magos tambien...gladis tambien, warlords, orcos...todos te siguen pegando por mas que tengas 4 + de evasion.

El hex puede entrar como no, de todas formas el hecho de que el hex entre no quita el hecho de que el a.w sea el daguero que mas missea los skills. Y para el caso, los otros 2 dagueros son menos propensos a que les entre el stun. Y si usas tatoo de dex, perdes bocha de hp y stun resistance o perdes bocha de str. Y es todo muy relativo, el hex te lo pueden cancelar, te pueden tirar entangle, hay muchas cosas que se pueden hacer.

hazzy
10/02/2006, 07:04
A ver, vamos a pensar un minuto: Jugas hace 2 años, por lo tanto empezaste jugando en un server que si o si era C1 o Prelude. Por lo tanto, por ese tiempo sabes (asumo) que en la c1 el a.w (conocido como el amiss walker) es el daguero que mas le erra a sus skills y le erra grosero (jugue casi el mismo tiempo que vos en un server C1 y por lo tanto SE que los A.W missean y missean MUCHO). En morpg, los skills de daga tengo entendido que se siguen midiendo de acuerdo al critical del pj, por lo tanto el a.w sigue siendo el que mas missea ya que no tiene critical chance y depende de la dex para que entren los skills nada mas (los otros 2 dagueros tienen lvl 3 de critical chance).

Por otro lado si usas un set que te de +4 de evasion, significa que estas usando tempered mitril o zubei en el mejor de los casos. Por lo tanto, si usas tempered mitril (C grade) tenes nada de defenza y tu critical sigue siendo el mismo, si usas zubei tenes un poco mas de defenza pero el critical se queda igual. O sea que tenes 4 puntos mas de evasion...big deal, otro daguero te pega lo mismo, los arqueros te siguen pegando (te atacan con skills y chau), los magos tambien...gladis tambien, warlords, orcos...todos te siguen pegando por mas que tengas 4 + de evasion.

El hex puede entrar como no, de todas formas el hecho de que el hex entre no quita el hecho de que el a.w sea el daguero que mas missea los skills. Y para el caso, los otros 2 dagueros son menos propensos a que les entre el stun. Y si usas tatoo de dex, perdes bocha de hp y stun resistance o perdes bocha de str. Y es todo muy relativo, el hex te lo pueden cancelar, te pueden tirar entangle, hay muchas cosas que se pueden hacer.

Ve este video , y deja de abrir mucho tu bokita, Un daguero con la daga SA Focus, Focus lvl 3 y listo, Proboblem resuelto.

http://vod.lineage2.co.kr/lineage2/...041104_500k.zip (http://vod.lineage2.co.kr/lineage2/lineage2_zone_041104_500k.zip) Te dejo un videito ke revela todas las mentiras ke desis, cyas

nerves
10/02/2006, 08:39
Humano..

Silfer
10/02/2006, 08:54
Ve este video , y deja de abrir mucho tu bokita, Un daguero con la daga SA Focus, Focus lvl 3 y listo, Proboblem resuelto.

http://vod.lineage2.co.kr/lineage2/...041104_500k.zip (http://vod.lineage2.co.kr/lineage2/lineage2_zone_041104_500k.zip) Te dejo un videito ke revela todas las mentiras ke desis, cyas


Se, y un arquero con buffs de prophet bd y sws y un soul bow con quick recovery tambien resuelve problemas rapidamente...

-BTW- tu link esta roto y cuales son las "mentiras" de las que hablas?

P.D: cuida tu ortografia

willi3lr
10/02/2006, 10:03
Bueno , para mi todos tienen algo especial, po reso aprovechando que en el C3 tenemos las subclases, decidi hacer el dager mas powa que pueda existir... que opinana..


Empeze con una DarkElf (aw) - ahora soy Orc Tyrant - pronto Elf Sword Singer - y termino las subclases con Dagero Humano (TH) .

o sea.. tendre , mucha evasion, criticos , HP , speed , def mag. , Patk.. lo que si , tengo poca def por ahora (matk), pero mucho no me hace falta ya qu eno m eduran mucho los contrincantes :), Un beso a mis admiradores .

Sospechosax Lv1

DarkLestat
10/02/2006, 13:11
LESTAT aw ... 55+ sieghardt aclaro , exisista el shadow sence , visius stance , might mortal ... si alguien probo el might mortal posta ... sabe lo que hacia cualquier dagger ... en ese entonces me fasinaba el AW ... pero un dia ... sacaron el might mortal , por que un dagger , le pegaba a un DA/SK/TK (tankers) skilles por 3k ... De ahi segui por falta de money en ***** ... c1 . me hise el AW UnderLestat, pensando que era lo mismo ... y no... existia ninguno de los 3 skilles que les nombre y la comia mal. y ensima erraba muchos skilles, aveces safaba si estaba full buff de profet ... pero muy rara vez , Paso un tiempo , y dije vamos a darle una oportunidad al humano feo... en este caso Treasure Hunter... y sinceramente me gusto mas. aclaro Para entrenar solo , el AW la rompe ... El TH onda que se comia los mocos ...Pero para agite / pvp ... el th mucho mejor ... El Aw quedo 58 ... el Th 57 ..(fue 61 en algun momento) en mi experiencia ... en server x1/x2 ... elijo el TH ...

Evitame
10/02/2006, 16:29
Bue "Fixxxer" ya con eso de que pedis una pagina para ver lo que pueden hacer los dagueros demostras que no tenes idea del tema man, con lo que dijo "Silfer" tiene razon... en otras palabras ese elfito marika que tens tiralo a la basura o postea para vendelo a 50 centavos, capas alguno mas noob que vos te ofresca 10 centavos....

fixxxer
10/02/2006, 18:32
Bue "Fixxxer" ya con eso de que pedis una pagina para ver lo que pueden hacer los dagueros demostras que no tenes idea del tema man, con lo que dijo "Silfer" tiene razon... en otras palabras ese elfito marika que tens tiralo a la basura o postea para vendelo a 50 centavos, capas alguno mas noob que vos te ofresca 10 centavos....

no dije para ver ke hacen los daggers,.. yo kiero una comprovacion de ke esa skill ke vos decis exista... ahora me lo vas a mostrar el skill o vas a seguir posteando boludeces para joder???
y lo ke dijo silfer me chupa un huevo... nunka dije ke el aw fuera el mejor, yo toy conforme con los skills ke entran
ya prove a los 3 daggers y me voy a kedar toda la vida con el aw, sea mejor ke los otros o no. con el th podes romper todo y matar a todos los ke se te cruzan pero me embola terriblemente por el hecho de ke siempre es igual y nunka pasa de su rutina de back, deadly, y pegar con ss hasta ke el bicho caiga
y eso ke dicen del pw ke evade muchisimo mas ke el aw es mentira, nada mas tiene 1 de evasion mas

PD: silfer existe una sa ke se llama focus... sive para tener mas critical chance
PD2: vos ''evitame'' deja de postear boludeces porke hasta ahora lo uniko ke pusiste fueron skills inventados y cuando te pido una prueba de ke ese skill exista decis ke te estoy pidiendo ke me enseñes a jugar (!?)

fixxxer
10/02/2006, 18:41
Se, y un arquero con buffs de prophet bd y sws y un soul bow con quick recovery tambien resuelve problemas rapidamente...

-BTW- tu link esta roto y cuales son las "mentiras" de las que hablas?

P.D: cuida tu ortografia

de donde salio el arkero digo yo :confused:

edito: hubo uno ke posteo un video de los 3 daggers ke competian... ese video no sirve.. porke?? porke se hizo todo como lo haria el th, en especial cuando matan a los bichos... el aw por lo menos no mata bichos asi, lo primero ke tira para empezar la pelea es el hex y/o el power (como todos los dark elf fighters)
en el pvp tampoco hubo bleed, ni sting, ni nada... empezaban uno parado enfrente del otro, o sea se peleo a la manera del th, tirando skills deadlys y mortals a lo ******

DarkLestat
10/02/2006, 19:36
de donde salio el arkero digo yo :confused:

edito: hubo uno ke posteo un video de los 3 daggers ke competian... ese video no sirve.. porke?? porke se hizo todo como lo haria el th, en especial cuando matan a los bichos... el aw por lo menos no mata bichos asi, lo primero ke tira para empezar la pelea es el hex y/o el power (como todos los dark elf fighters)
en el pvp tampoco hubo bleed, ni sting, ni nada... empezaban uno parado enfrente del otro, o sea se peleo a la manera del th, tirando skills deadlys y mortals a lo ******

Por lo que se , y lo que probe , si leiste mi post de mas arriba, te puedo asegurar que si haces 1 pvp de dagger , y si sos aw , pw ... y empesas tirando , drain, hex , power break etc... o stangle con el pw ... dudo que te de tiempo de pegarle al th ... ya que el th tiene dash , cosa que ninguno de los 2 dagger mensionados los tiene, onda que si con un aw empesas tirando drain , el th se tira dash y te corta el drain con un backstab ... lo mismo si el pw tira stangle , en el caso que tambien tenga un arco equipado ...

y con respecto a tirar hex contra mobs y demas , claro en este server seguro podes por que tenes que usar bleesed ... pero en un x1 ... o en el offi , te aseguro que la adena para andar gastando bleesed no te rinde, y no te alcansa ,mas si muchos de esos skilles si no usas bleesed no entran, salvo el drain , pero pega poco ...

fixxxer
10/02/2006, 19:49
Por lo que se , y lo que probe , si leiste mi post de mas arriba, te puedo asegurar que si haces 1 pvp de dagger , y si sos aw , pw ... y empesas tirando , drain, hex , power break etc... o stangle con el pw ... dudo que te de tiempo de pegarle al th ... ya que el th tiene dash , cosa que ninguno de los 2 dagger mensionados los tiene, onda que si con un aw empesas tirando drain , el th se tira dash y te corta el drain con un backstab ... lo mismo si el pw tira stangle , en el caso que tambien tenga un arco equipado ...

y con respecto a tirar hex contra mobs y demas , claro en este server seguro podes por que tenes que usar bleesed ... pero en un x1 ... o en el offi , te aseguro que la adena para andar gastando bleesed no te rinde, y no te alcansa ,mas si muchos de esos skilles si no usas bleesed no entran, salvo el drain , pero pega poco ...
nooo chabon todo no le vas a tirar ovio.. dije hex Y/O power (el drain ni lo uso).. y los bsps uso para pvp nomas.. a los bichos les falla muy poco el hex/power

DarkLestat
10/02/2006, 19:53
nooo chabon todo no le vas a tirar ovio.. dije hex Y/O power (el drain ni lo uso).. y los bsps uso para pvp nomas.. a los bichos les falla muy poco el hex/power

me referi a empesar el pvp con cualquiera de los skilles, hex, power, o drain o el que mas te guste , si el th es manco bueno , pero si sabe usarlo te aseguro que se tira dash y te corta el casteo con un back stab ...

Silfer
10/02/2006, 20:45
PD: silfer existe una sa ke se llama focus... sive para tener mas critical chance
PD2: vos ''evitame'' deja de postear boludeces porke hasta ahora lo uniko ke pusiste fueron skills inventados y cuando te pido una prueba de ke ese skill exista decis ke te estoy pidiendo ke me enseñes a jugar (!?)

Si, ya se que hay dagas que tienen focus de s.a, no empeze a jugar ayer. Que tengas esa daga es indistinto. Todos los dagueros tienen una daga con focus, eso que decis no es ninguna ventaja. Ademas yo nunca dije que el a.w fuera malo, yo lo unico que digo es que:

a)el a.w missea mas que los otros dagueros
b)si usas un a.w en pvp es una ruleta rusa si entran o no los skills
c)cualquiera de los otros 2 dagueros le gana en pvp al abyss

Nada mas, no estoy cuestionando el fanatismo de nadie por el a.w, yo uso, use y siempre voy a usar un s.r, los dagueros no me gustan ni me importan. Estoy planteando verdades objetivas nada mas.

-btw- si vos empezas un pvp contra otro daguero usando hex o power break te lo cancelan de un dagazo al toque. El TH usa dash y el P.W tiene la speed de un s.r.

Y por lo que dice "evitame" yo tampoco conosco esa skill, me parece que mando fruta mal o por ahi tiro un backstab con v.s y por eso le parece que saca mas que los otros skills...

fixxxer
10/02/2006, 21:47
Si, ya se que hay dagas que tienen focus de s.a, no empeze a jugar ayer. Que tengas esa daga es indistinto. Todos los dagueros tienen una daga con focus, eso que decis no es ninguna ventaja. Ademas yo nunca dije que el a.w fuera malo, yo lo unico que digo es que:

a)el a.w missea mas que los otros dagueros
b)si usas un a.w en pvp es una ruleta rusa si entran o no los skills
c)cualquiera de los otros 2 dagueros le gana en pvp al abyss

Nada mas, no estoy cuestionando el fanatismo de nadie por el a.w, yo uso, use y siempre voy a usar un s.r, los dagueros no me gustan ni me importan. Estoy planteando verdades objetivas nada mas.

-btw- si vos empezas un pvp contra otro daguero usando hex o power break te lo cancelan de un dagazo al toque. El TH usa dash y el P.W tiene la speed de un s.r.

Y por lo que dice "evitame" yo tampoco conosco esa skill, me parece que mando fruta mal o por ahi tiro un backstab con v.s y por eso le parece que saca mas que los otros skills...

weno ahora si toy deacuerdo con vos salvo con el 3º punto... asi como cualkier dagger le puede ganar al aw... el aw tmb le puede ganar a cualkier dagger... es cosa de skills y suerte, ya dije mas arriba ke le gan a th con ekipo B cuando yo estaba con ekipo C... eso oviamente fue por la suerte y porke le kbieron todos los skills incluyendo el hex

pd: che darklestat si estas casteando el back no lo puede usar el otro porke siempre lo voy a estar mirando

DarkLestat
10/02/2006, 21:59
weno ahora si toy deacuerdo con vos salvo con el 3º punto... asi como cualkier dagger le puede ganar al aw... el aw tmb le puede ganar a cualkier dagger... es cosa de skills y suerte, ya dije mas arriba ke le gan a th con ekipo B cuando yo estaba con ekipo C... eso oviamente fue por la suerte y porke le kbieron todos los skills incluyendo el hex

pd: che darklestat si estas casteando el back no lo puede usar el otro porke siempre lo voy a estar mirando

Explicame lo ultimo que no lo entendi ...
Es simple, sin vueltas, si tiras un casteo, sea drain, hex, power , en un pvp contra un th , el th se tira dash y te corta el casteo y te lo pega cuando estas intentando cancelar el casteo ... de todas meneras , explicame por que no te entendi...

fixxxer
10/02/2006, 22:09
ke si yo lo targeteo al otro y tiro una magia el otro nunka va a poder estar a mis espaldas, ya ke yo lo voy siguiendo apuntandolo con la magia

PD: toma!!!! soy doom knight:D

DarkLestat
11/02/2006, 00:07
ke si yo lo targeteo al otro y tiro una magia el otro nunka va a poder estar a mis espaldas, ya ke yo lo voy siguiendo apuntandolo con la magia

PD: toma!!!! soy doom knight:D

Para tu info.... no hace falta poner 1 th o cualquier dagger este a espaldas del enemigo para tirar backstab y pegarlo , de echo fijate en cualqueir pvp , y preguntale a cualquiera que halla usado daggers, que el backstab corta el casteo... por mas que este de frente , cuando tengas la oportunidad de jugar mucho tiempo con un dagger , en un server x1 o x 2 ... o en el offi , vas a saber de lo que hablo cuando digo que el backstab corta el casteo... por mas que tengas concentracion lvl 6... mas si no sos mago ...

sos doom night , yo soy hawk eye xD

fixxxer
11/02/2006, 02:14
posta corta el casteo o te parece a vos??? porke de frente no entra nunka y no
le encuentro explicacion para ke corte el casteo

DarkLestat
11/02/2006, 13:26
posta corta el casteo o te parece a vos??? porke de frente no entra nunka y no
le encuentro explicacion para ke corte el casteo

una lastima que no tenga un th , pero tal vez consigo alguno , y te podria mostrar que el backstab corta el casteo .

Averigua y despues me contas ...

fixxxer
11/02/2006, 13:36
talvez sea un bug porke no tiene sentido eso

DarkLestat
11/02/2006, 13:40
talvez sea un bug porke no tiene sentido eso

un bug ? men el backstab esta echo para que aprendas a usar un dagger, no es solo tirar mortal y deadly ... el backstab esta echo para cortar casteos , y para mover el char en el pvp ... no solo para mandarlo de cabeza y tirar dagasos hasta mas no poder ... osea existen las denominadas flechitas... que en un pvp sirven y bastante ... pero claro , pocos saben , si usan solo el mouse y los F1,F2 etc... el backstab entra de costado,espalda , casi de frente , pero claro, hay que saber ubicar el char... cosa que con mucho tiempo aprendes... aca mas de uno es dagger ... por lo que agita el char , pero mas de uno se exede en manco ...

cya

fixxxer
11/02/2006, 14:00
un bug ? men el backstab esta echo para que aprendas a usar un dagger, no es solo tirar mortal y deadly ... el backstab esta echo para cortar casteos , y para mover el char en el pvp ... no solo para mandarlo de cabeza y tirar dagasos hasta mas no poder ... osea existen las denominadas flechitas... que en un pvp sirven y bastante ... pero claro , pocos saben , si usan solo el mouse y los F1,F2 etc... el backstab entra de costado,espalda , casi de frente , pero claro, hay que saber ubicar el char... cosa que con mucho tiempo aprendes... aca mas de uno es dagger ... por lo que agita el char , pero mas de uno se exede en manco ...

cya

ya se usar el backstab gracias... yo lo ke digo es ke talvez sea un bug ke corte el casteo aun cuando no kbe

DarkLestat
11/02/2006, 14:04
ya se usar el backstab gracias... yo lo ke digo es ke talvez sea un bug ke corte el casteo aun cuando no kbe

critical hit corta el casteo , backstab corta el casteo , sleep si entra corta el casteo , drain de vez en cuando corta casteos ,stun corta el casteo ...

esta echo asi el backstab, sino quejate a ncsoft xD

fixxxer
11/02/2006, 17:03
vos estas hablando de golpes chabon... todos los atakes tienen posiboilidad de cortar casteo...y mientras mas fuerte mas posibilidades de ke corta.. por eso decis ke el back corta casteo porke pega duro y es casi seguro ke lo corte, los atakes criticos , el drain y eso ke dijistes vos cortan casteo pero no siempre.... es por el hecho de ke sea un atake no porke sea el back y sirva para cortar casteo...si lo usas asi ta bien, pero mientras no sake vida si corta el casteo es un bug del server o del juego nose de cual

devoreaux
11/02/2006, 17:47
el backstab t corta un casteo aunq se lo tires de frente por q no c... tengo entendido segun foros oficiales y no tan oficiales q si el otro flaco ta haciendo un skill de cualkier tipo el backstab cuenta como si se lo tiraces desde atras DarkLestat tiene razon ahi.

PD evitame no se de q hablas el skill backstab pega = aunq corras (al = q cualkier skill de th)y la verdad no tengo idea de donde sacaste esa skill pasiva q decis vos por q no existe ni en los servers mas fruta q hay :S
PD2: no soy daguero pero lo digo de experiencia propia eh echo infinidad de pvp contra dagueros y se q backstab corta casteos y sea como sea un skill de daguero pega por = cantidad de daño

fixxxer
11/02/2006, 17:51
tonces voy a provar... no sabia ke entraba siempre cuando el otro castea... me alta pvp:D..ahh a evitame no le des bola vino pa bardear y tirar fruta

NightWalker
11/02/2006, 20:55
el backstab t corta un casteo aunq se lo tires de frente por q no c... tengo entendido segun foros oficiales y no tan oficiales q si el otro flaco ta haciendo un skill de cualkier tipo el backstab cuenta como si se lo tiraces desde atras DarkLestat tiene razon ahi.

PD evitame no se de q hablas el skill backstab pega = aunq corras (al = q cualkier skill de th)y la verdad no tengo idea de donde sacaste esa skill pasiva q decis vos por q no existe ni en los servers mas fruta q hay :S
PD2: no soy daguero pero lo digo de experiencia propia eh echo infinidad de pvp contra dagueros y se q backstab corta casteos y sea como sea un skill de daguero pega por = cantidad de daño

es verdad... el backstab tiene posibilidades de entrar de frente, pero va segun el daguero ke este del otro lado intentando engancharlo ^^.
tmb es verdad ke corta casteos... y ke es un skill adicional, es decir, no pega mas ke un deadly blow.

Neba
11/02/2006, 21:01
El backstab siempre corta el casteo, es un impacto critico solo que al no estar de espaldas completamente no hace daño, digamos que solo hace un efecto parcial!



Atte
Neba

DarkLestat
11/02/2006, 21:03
tonces voy a provar... no sabia ke entraba siempre cuando el otro castea... me alta pvp:D..ahh a evitame no le des bola vino pa bardear y tirar fruta

no soy el unico que lo dice , a lo de que el backstab del dagger corta casteos ... eso si , con el th eh cortado mas casteos , y incluso pegar varias veces dicho skill de frente, con el aw no tanto ,pero igual entra ... osea con el th es mas facil , cuando te tiras dash , salis a 20000 x hora frente a tu oponente y seguro te da el tiempo de tirarlo ...

TH rlz 4ever ^^

PD:evitame deja de mandar fruta, el backstab , tanto como todos los skilles que se bacen en critical hit, siempre pueden variar ... pero no mas de 50 o 100 dmg ... aclaro siempre contra el mismo enemigo y misma P.def...

saludos, ehmmm cierren el thread xD ...

fixxxer
11/02/2006, 21:03
bueno tonmces hace o no hace daño cuando estan casteando??? porke arriba dicen ke si y ahora me dicen ke no

DarkLestat
11/02/2006, 21:05
bueno tonmces hace o no hace daño cuando estan casteando??? porke arriba dicen ke si y ahora me dicen ke no

nadie hablo de que haga siempre daño , o al menos asi me explico yo , pero de que corta casteo casi siempre es asi ... salvo que te castee un spellsinger o algo que castea a las chapas...

saludos me fui

Carolinagz
11/02/2006, 21:24
Para mi el mejor dagger es el TH porque tiene las mejores pasivas,tiene una resistencia que no se compara con los otros dos y pega buenos criticos aparte tiene el dash que sinceramente se sarpa (si ya se no dura tanto),alcansas al que quieras en cuestion de seg. ^_^ asi que para mi el TH es el mejor.

morlock
11/02/2006, 21:32
no funca el video red ahora entro con el pj de pura y te pkeo xD

Nadia
11/02/2006, 23:29
El Th es el dagero mas groso que vi en el lienage porque tiene critikal chance (como el elfo blanco) y critikal power (como el dager), por lo que pega criticos casi al toke y pegan re duros.

Lo unico malo del pj es que no evade una mierda en comparacion a los dos.


quien nesesita evadir con la resistencia de un Human ??? ^_^


Human and Dwanf Rules ^_^

y para no desbirtuar TH el mejor sin dudas

Nadia
11/02/2006, 23:31
es verdad... el backstab tiene posibilidades de entrar de frente, pero va segun el daguero ke este del otro lado intentando engancharlo ^^.
tmb es verdad ke corta casteos... y ke es un skill adicional, es decir, no pega mas ke un deadly blow.


no corta casteos ..... Mata al que esta casteando ^_^ sipi sipi .....
Magos Flanessssssss :P

Reanimation
12/02/2006, 00:18
el TH para mi !!! pero el elfo oscuro tambien es muy bueno pega Muchos mas criticos.

NeNiTaX
12/02/2006, 02:33
fensan

hasta donde vi todas las skill de los gerreros se tienen la misma velocidad de reuso, me refiero a los dagazos
el reuse skill depende del atak speed del personaje

juani340
12/02/2006, 03:36
la situacion puede cambiar segun muchos efectos..encantamientos de armas...tatoos y esos siempre puede darse buelta la cosa y terminar ganando el otro nunk es 100% seguro q gane el otro ademas a errada de golpes no siempre es igual una ves puede ganar uno y otra ves otro

Ertai
12/02/2006, 06:46
el reuse skill depende del atak speed del personaje
o0
Y del ring of valakas

Sta11ker
12/02/2006, 13:40
para mi sigue dependiendo de kien este atras del pj con un poco de suerte tmb porke todos tienen lo suyo...despues el tema del reuso de skill acuerdense del blinding blow AW PW

Wongfeihong
12/02/2006, 14:36
El mejor en c1 es el th no hay discusión ahi, siempre hablando de pjs full skilled, pero en c3 se balancea un poco la cosa, aunque todo depende de chances, por ejemplo si un pw te evade la mayoria de los dagazos y golpes te termina bajando, mas en terreno abierto y si tiene un arco porque es un pj para daga y arco, si un aw te pone todos los dagazos te saco el doble de la hp que tenes o sea fuiste, pero si tengo que elegir siempre me quedo con el th por el critical chance y el critical power, ademas por mas que no tenga tanta evasion como los elfos tiene mas pdef que los otros 2 dagueros, lo que lo hace un semi tanque a mi parecer. Conclusion en un agite mantenete alejado de un th porque pega todos los dagazos, rara vez missea.

xxXxXxx
12/02/2006, 14:42
si tas preguntando eso para saber cual crearte....te recomiendo q no te crees ninguno HACETE UN TYRANT LA ROMPE

Boga
12/02/2006, 14:43
el TH para mi !!! pero el elfo oscuro tambien es muy bueno pega Muchos mas criticos.
kuak lo ke faltaba el th es el mejor de todos los daguers sin duda alguno tiene critical chance cosa ke no tiene el AW y critical power ke no tiene el PW asike fijate.... hay un programe ke se llama l2 informer hay dice todo de skills todo si lo buscas capas ke no decis las cosas ke dijiste recien.. otra cosa in game tenia un Aw, como erraba muchos skills me hise un Th ke pega mas fuerte ke el AW salu2

Lineage
12/02/2006, 17:58
La unica cagada que lo veo desde siempre es el desbalance al agarrarte contra un mago, yo tengo un TH y si el mago tiene 2 neuronas activas es facil matarme, me duerme y ahi estoy frito, asi y todo no saben la cantidad de veces que pude baja r a magos que no saben usar sus pj's, me duermes y lo siguiente que hacen es despertarme con algun golpe.....

Silfer
12/02/2006, 19:08
Plains Walker RULZ, lo agarra alguien que SABE como usarlo y se hace leyenda en nada. Ese pj tiene la posibilidad real de ganarle a casi cualquier profesion.

Pero de todas formas, el thread ya se desvirtuo completamente, ahora el tema es "quien es mas fanatico", es basicamente un partido solo que los clubes se llaman TH, AW y PW...pero de objetividad 0

fixxxer
12/02/2006, 20:36
cualkiera se mandaron en los ultimos post...
el aw pega muchos criticos?!?!?!?!
el th pega mas fuerte ke el aw?!?!?!?!?!?
cualkiera!!!!!
silfer explicame lo del pw ke puede ser uno de los mejores en pvp porke la verdad ke no le encuentro la vuelta...no me digas ke saka un arco y tira entangle porke si el pw tiene ke hacer eso en cada pvp para eso me hago un silver y fue

Silfer
13/02/2006, 01:54
cualkiera se mandaron en los ultimos post...
el aw pega muchos criticos?!?!?!?!
el th pega mas fuerte ke el aw?!?!?!?!?!?
cualkiera!!!!!
silfer explicame lo del pw ke puede ser uno de los mejores en pvp porke la verdad ke no le encuentro la vuelta...no me digas ke saka un arco y tira entangle porke si el pw tiene ke hacer eso en cada pvp para eso me hago un silver y fue

A ver, por donde empiezo...
Primero, el P.W tiene 187 de speed sin tatoo ni sets. Lo que significa que llega a facil los 200+ de speed. Tiene la mayor dexterity de todos los pjs y tiene boost evasion en lvl 3, lo que lo convierte en la profesion con mas evasion existente (y eso sin contar los tatoos y bonos de set). Es el daguero con mas mdef de todos (mucha men y spirit barrier lvl 3). Junto con la dexterity, tiene lvl 3 de critical chance lo que lo convierte en la profesion con el puntaje de critical mas elevado de todas. El unico setback que tiene es que tiene poca str y no tiene critical power.

Asi que: con la speed que tiene (facil mas de 200), no tiene problemas en alcanzar a ningun mago ni arquero. Con la mdef se banca mucho los nukes (sobre todo con un tatoo de men), con la evasion, evade muchisimo las flechas de los arqueros. Ambos el arquero y el mago tienen poca hp, por lo cual por mas que en comparacion el p.w pegue poco, sigue siendo daño significativo para cualquier otra clase no tanke. Para contrarrestar tankes, tiene evasion altisima y entangle, si llega a tener poca HP, con usar entangle y correr un poco, se puede castear tranquilamente elemental heal (skill que muy pocos saben aprovechar) y volver a darle. Es debil contra el stun, para eso tiene evasion y entangle. Para otros dagueros lo mismo, no pega tanto como el a.w ni el p.w, pero el a.w missea skills, y si las cosas se ponen feas, a correr, entangle y elemental heal. El TH es mas complicado, por que no missea tantas skills, pero sigue siendo vulnerable al entangle, seria una pelea dificil pero no imposible. La velocidad y la evasion lo condenan al TH (muy poco de las 2 cosas en comparacion). Los orcos fighters le missean, mismo enanos. Los tankes son ya mas dificiles, pero de nuevo, no son imposibles. La posibilidad de correr y usar elemental heal esta siempre presente.

Obviamente esos escenarios estan pensados para un agite o un coliseo, no en la arena donde los tankes tienen la obvia ventaja. Pero como ves, es tranquilamente posible que el daguero que muchos dicen es el peor, les gane a todas las clases, lo que se necesita es alguien que lo sepa manejar bien, pero las herramientas las tiene.

Ulghart
13/02/2006, 10:45
Dex = attack speed, critical, speed, evasion, accuracy.
Str = p. attack
Con = HP, HP regen, ressit to stun.

No hay magia muchachos.
PW = mayor DEX, ultimo es STR, segundo en CON.
AW = segundo DEX, mayor STR, ultimo en CON.
TH = ultimo DEX, segundo STR, mayor CON.

Todos tienen lo suyo. TH es bueno para agites masivos (pega mucho y aguanta bastante) pero 1 vs 1 no tiene nada mas q puntazo y SS. Cripple, Slow, o cualkier aura q le quite speed y son kiteables con cualkier ataque a distancia.
Los otros 2 tienen mas variedad de skills para 1 vs 1, pero tienen menos vida lo q los hace mas vulnerables en agites en masa.
PD: en C3, no se por que, pero los dagueros suckean :S

Ertai
13/02/2006, 11:33
No se para que están discutiendo esto todavía , si con esto de las subclass , dejan de existir los pw , th y aw ´s

Silfer
13/02/2006, 13:37
Si, pero es divertido hablar del tema

fixxxer
13/02/2006, 22:00
A ver, por donde empiezo...
Primero, el P.W tiene 187 de speed sin tatoo ni sets. Lo que significa que llega a facil los 200+ de speed. Tiene la mayor dexterity de todos los pjs y tiene boost evasion en lvl 3, lo que lo convierte en la profesion con mas evasion existente (y eso sin contar los tatoos y bonos de set). Es el daguero con mas mdef de todos (mucha men y spirit barrier lvl 3). Junto con la dexterity, tiene lvl 3 de critical chance lo que lo convierte en la profesion con el puntaje de critical mas elevado de todas. El unico setback que tiene es que tiene poca str y no tiene critical power.

Asi que: con la speed que tiene (facil mas de 200), no tiene problemas en alcanzar a ningun mago ni arquero. Con la mdef se banca mucho los nukes (sobre todo con un tatoo de men), con la evasion, evade muchisimo las flechas de los arqueros. Ambos el arquero y el mago tienen poca hp, por lo cual por mas que en comparacion el p.w pegue poco, sigue siendo daño significativo para cualquier otra clase no tanke. Para contrarrestar tankes, tiene evasion altisima y entangle, si llega a tener poca HP, con usar entangle y correr un poco, se puede castear tranquilamente elemental heal (skill que muy pocos saben aprovechar) y volver a darle. Es debil contra el stun, para eso tiene evasion y entangle. Para otros dagueros lo mismo, no pega tanto como el a.w ni el p.w, pero el a.w missea skills, y si las cosas se ponen feas, a correr, entangle y elemental heal. El TH es mas complicado, por que no missea tantas skills, pero sigue siendo vulnerable al entangle, seria una pelea dificil pero no imposible. La velocidad y la evasion lo condenan al TH (muy poco de las 2 cosas en comparacion). Los orcos fighters le missean, mismo enanos. Los tankes son ya mas dificiles, pero de nuevo, no son imposibles. La posibilidad de correr y usar elemental heal esta siempre presente.

Obviamente esos escenarios estan pensados para un agite o un coliseo, no en la arena donde los tankes tienen la obvia ventaja. Pero como ves, es tranquilamente posible que el daguero que muchos dicen es el peor, les gane a todas las clases, lo que se necesita es alguien que lo sepa manejar bien, pero las herramientas las tiene.

lito grax por explicarme..ahora lo veo con otros ojos :D, ya lo veo mas peligroso en agites

SerGios
13/02/2006, 23:02
en orden te lo pongo TH - AW - PW y si no me kreen, vean este vide ke es komo una enkuesta y dejense de joder -.-,

URL http://vod.lineage2.co.kr/lineage2/lineage2_zone_041104_500k.zip

si vamos por ahy....el pw no intento nada si no q se fue a puros dagasos.....algo q desabilita al pw ..q pobre termino ultimo.....cada char tiene habilidades buenas y defectos... el th le gano al pw ya q al pegar su skil de daga es mucho mas fuerte y posee mas vida..en cuanto a pasibas el th posee el critical chance ..y el critical power y posee el boost atack speed ..pero..su evasion no es muy buena...en cambio al pw es dificil pegarle ...ya q si va equipado y tatoo adecuados....su evasion asusto por de mas...ya q es el pj q mas dex posee+ el bonus q recibe en cada lvl por ser elfo de la luz...q lo hacen un pj con bastante evasion y velocidad....pero no creo q ese video marca q el th es el mejor y el pw el peor y q el aw es el pasable..cada char es bueno en su momento ...por ejemplo en la caza de arqueros ..el pw es uno de los mejores despues del tyrant ya q al poseer una muy buena evasion y velocidad ..y el arquero al usar light ..le hara un buen danio y sera mas facil agarrarlo..

SerGios
13/02/2006, 23:09
silfer comparto todo lo q dijiste menos q el pw tiene mas aguante contra un nuker en cuanto a defensa magica... si poseen el el aura caracteristica de los elfos en cuanto a defensa magica....pero un nukaso de un spellhower le hace mucho daño... es mas en lvl 45 creo.. con mis spellsinger..le sacaba mas de la mitad a un pw...sin buff sin nada...

Silfer
13/02/2006, 23:45
silfer comparto todo lo q dijiste menos q el pw tiene mas aguante contra un nuker en cuanto a defensa magica... si poseen el el aura caracteristica de los elfos en cuanto a defensa magica....pero un nukaso de un spellhower le hace mucho daño... es mas en lvl 45 creo.. con mis spellsinger..le sacaba mas de la mitad a un pw...sin buff sin nada...

Es el daguero con mas mdef de los 3. Y sacarle "mas de la mitad" es relativo, depende del lvl, equipo y tatoos. Yo estoy hablando de un p.w decente con equipo decente.

Y con la speed que tiene, se te pone al lado y te entra a tirar skills y te corta todos los casteos.

fixxxer
13/02/2006, 23:46
eso del video ke dice sergios es verdad...no marca para nada cual es el major daguero... el unico ke pelea como peleaban en el video es el th y por lo tanto termino ganando... ni el aw ni el pw se kedan kietos para pelear... y mucho menos para lvliar...esa pelea fue a los dagasos limpios, y el aw y pw son mucho mas ke eso

SerGios
13/02/2006, 23:55
Es el daguero con mas mdef de los 3. Y sacarle "mas de la mitad" es relativo, depende del lvl, equipo y tatoos. Yo estoy hablando de un p.w decente con equipo decente.

Y con la speed que tiene, se te pone al lado y te entra a tirar skills y te corta todos los casteos.

ey..en cuanto a equipo decente el mago..tambien tiene q ver por q por mas q vos tengas un buen equipo el mago tambien lo tiene q tener....y lo de la speed es verdad la primera vez asusta cuando te pega el dagaso y te quita la mitad ..pero el secreto es estar relajado..y no ponerse a correr ya q de un dagaso mas el mago muere si no de cargar bless sleep cancel Freezing Shacklef ..mas dos auras flare y chau dager

SerGios
13/02/2006, 23:58
eso del video ke dice sergios es verdad...no marca para nada cual es el major daguero... el unico ke pelea como peleaban en el video es el th y por lo tanto termino ganando... ni el aw ni el pw se kedan kietos para pelear... y mucho menos para lvliar...esa pelea fue a los dagasos limpios, y el aw y pw son mucho mas ke eso
sip por eso quiero ver a un th en un bardo con su poca evasion contra un silver ranger..

Silfer
14/02/2006, 01:44
ey..en cuanto a equipo decente el mago..tambien tiene q ver por q por mas q vos tengas un buen equipo el mago tambien lo tiene q tener....y lo de la speed es verdad la primera vez asusta cuando te pega el dagaso y te quita la mitad ..pero el secreto es estar relajado..y no ponerse a correr ya q de un dagaso mas el mago muere si no de cargar bless sleep cancel Freezing Shacklef ..mas dos auras flare y chau dager

El mago como equipo decente necesita un arma, el cancel y el sleep un p.w te los corta. Es todo muy relativo, no se puede hacer una "simulacion" exacta de que sucederia, lo mas que se puede hacer es asumir las acciones con los skills de c/pj. Lo que pasa es que si el daguero se te puso al lado el pvp esta casi terminado, los skills es casi seguro que te cortan cualquier cosa que trates de castear. Pero de nuevo es muy relativo.

SerGios
14/02/2006, 12:05
El mago como equipo decente necesita un arma, el cancel y el sleep un p.w te los corta. Es todo muy relativo, no se puede hacer una "simulacion" exacta de que sucederia, lo mas que se puede hacer es asumir las acciones con los skills de c/pj. Lo que pasa es que si el daguero se te puso al lado el pvp esta casi terminado, los skills es casi seguro que te cortan cualquier cosa que trates de castear. Pero de nuevo es muy relativo.

creo q vos no sabes del casteo q tiene el sspellsinger..mira todo depende de como uses tu pj y es verdad q el dagero de dos dagasos te mata ..pero....no creo q teniendo el casteo q tiene el spellsinger mas bless te lo corte eso seria de de muchas suerte y si te lo corta matalo a auras flare q maximo va a durar como 5 segundos...contados...

fixxxer
14/02/2006, 13:13
con la velocidad de casteo extrema ke tienen los magos ahora te tiran un hechhi mas rapido de lo ke vos tiras un skill...po0sta

Ertai
14/02/2006, 13:16
Es jodido matar un mago hoy en día , te lo digo como arquero :$

SerGios
14/02/2006, 14:07
Es jodido matar un mago hoy en día , te lo digo como arquero :$
si pero si vas bufeado lo matas de un critico..siempre en condiciones iguales de equipos..

fixxxer
14/02/2006, 14:28
la cosa es una pelea comun sin buffs ni nada...cualkiera ke este buffeado al mango mata a 1 sin nada de buffs.. encima buffeado raramente vas a estar a menos ke tengas clan hall o este el evento de los buffs pero ahi estan todos buffeados

Ulghart
14/02/2006, 17:26
PiXso es el mejor daguer, sepanlo :D

DarkLestat
14/02/2006, 18:11
PiXso es el mejor daguer, sepanlo :D

UnderLestat le kbia :P
DarkLestat ni hablar ^^

SerGIos3
21/02/2006, 12:07
UnderLestat le kbia :P
DarkLestat ni hablar ^^
COMO SIEMPRE SU PJ ES EL MEJOR...Y TODOS SOMOS UNOS INCOPETENTES

Gut
09/03/2006, 18:02
El TH es el mejor ,y cualquiera que diga que otro es el mejor es pk no sabe jugar y se guia por solo rumores, tiene mas vida y mas de todo ,es completamente superior a los demas dagger

Iced Earth
09/03/2006, 18:04
1 - TH . Sin duda...

Y por ende... Con el que me quedaria como segundo plato.

2 - PW .

El miss walker ni lo nombro... Perdon, abyss manker. Ups... Abyss Walker, leñes.

fixxxer
09/03/2006, 19:08
1 - TH . Sin duda...

Y por ende... Con el que me quedaria como segundo plato.

2 - PW .

El miss walker ni lo nombro... Perdon, abyss manker. Ups... Abyss Walker, leñes.

como se nota tan de lejos ke nunka tuvistes uno y si tuviste nunka lo aprendistes a usar

PD el amiss walker dejo de existir en C2

Ertai
09/03/2006, 20:35
Este post es del año pasado -.-".

fixxxer
10/03/2006, 21:19
Este post es del año pasado -.-".

nunka va a terminar esto del mejor dagger....se discut en todos los foros de todos los severs me parece :D
y yo voy a seguir posteando hasta ke dejen de decir ke el AW es una mierda

DarkLestat
10/03/2006, 21:50
nunka va a terminar esto del mejor dagger....se discut en todos los foros de todos los severs me parece :D
y yo voy a seguir posteando hasta ke dejen de decir ke el AW es una mierda

Como ya lo dije , AW es y no es una mierda, pero comparandolos con los 2 daggers , es asi ... aparte te lo digo , yo que jugue sieghartd con un abyss y murio el dia que sacaron el " might mortal " ...

En ese entonces te chupaba 2 huevos que erre skilles, si cuando pegaba uno le sacaba a un DA,SK,TK con 900 pdef. entre 5 y 6 k de hp . usando might mortal . visious stance ... ( sin buff exernos)

Obiamente cuando sacaron el might mortal ... el dagger que lo supero por meter skilles y por hp ... fue el th ...

Pero creelo macho , nadie dice el abyss walker es una mierda... bah lo dicen ... jaja

Yo que jugue con un abyss walke en sieghardt (official) y en ***** te puedo decir que le falta mucho para ser un dagger completo , por que esta muy mesclado con mago ... muchos skilles que estan al recontra pedo ...
Muchos desfbuff todo lindo pero a la hora de un buen bardo te pones violeta tirando eso y perdiste la oportunidad de matar a alguien xD ... y creeme lo eh visto ^^


cya

Silfer
11/03/2006, 00:58
Por que esta vivo este post? :O :O

Bueno, si vamos a seguir haciendo bardo, yo me sumo.

P.W el mejor daguero de lejos, no voy a explicar por que, me mande una explicacion de 1 carilla en alguna de las 18 paginas del post XD

nahuel17
11/03/2006, 01:08
los dagueros apestan es discutible (muy)

fixxxer
11/03/2006, 15:00
porke soy el unico ke no le erra tanto los skilles de AW????? a mi no me fallan tanto como para ke el pj me parezca tan malo como dicen todos...lo de skills al pedo estoy de acuerdo, hay un par ke ni se usan

si fallan lo skilles de AW entonces lo mejor ke se puede hacer es tirar el hex y matar con ss y el vicious prendido, ahi mueren de 10 golpes o menos y te habran pegado unas 3 veces

weno igualmente mi AW esta medio dormido hasta ke consiga su ekipo B :P

DarkLestat
11/03/2006, 16:03
porke soy el unico ke no le erra tanto los skilles de AW????? a mi no me fallan tanto como para ke el pj me parezca tan malo como dicen todos...lo de skills al pedo estoy de acuerdo, hay un par ke ni se usan

si fallan lo skilles de AW entonces lo mejor ke se puede hacer es tirar el hex y matar con ss y el vicious prendido, ahi mueren de 10 golpes o menos y te habran pegado unas 3 veces

weno igualmente mi AW esta medio dormido hasta ke consiga su ekipo B :P

No te parece un poco al pedo hacerte un AW para usarlo asi ? para eso hacete SK ... y no creo que sea como vos decis , con respecto a no errar los skilles ...

fixxxer
11/03/2006, 17:24
No te parece un poco al pedo hacerte un AW para usarlo asi ? para eso hacete SK ... y no creo que sea como vos decis , con respecto a no errar los skilles ...

para mi no falla tantos skilles como todos dice (y tuve AW desde ke empeze lineage asi ke se)... dije ke hago eso si fallan los skills asi ke no veo el porke de hacerme un Sk

DarkLestat
11/03/2006, 18:22
para mi no falla tantos skilles como todos dice (y tuve AW desde ke empeze lineage asi ke se)... dije ke hago eso si fallan los skills asi ke no veo el porke de hacerme un Sk

MACHO PROBA JUGAR CON UN TH Y UN PW USANDO SKILLES ... Y VAS A VER... Y TAL VEZ ENTRES EN RAZON LO QUE ERRA UN AW . COMPARADO CON LAS 2 RAZAS RESTANTES ...


CYA

Silfer
11/03/2006, 19:19
si fallan lo skilles de AW entonces lo mejor ke se puede hacer es tirar el hex y matar con ss y el vicious prendido, ahi mueren de 10 golpes o menos y te habran pegado unas 3 veces



El problema de hacer eso es que el A.W es el unico que no tiene critical chance. De los dagasos que metas muy pocos van a ser criticos.

Ironicamente, la estrategia que planteas le serviria mucho mas a un P.W (que tiene el rate de critical mas alto del juego) que a un A.W...

dabc-05
11/03/2006, 19:39
El problema de hacer eso es que el A.W es el unico que no tiene critical chance. De los dagasos que metas muy pocos van a ser criticos.

Ironicamente, la estrategia que planteas le serviria mucho mas a un P.W (que tiene el rate de critical mas alto del juego) que a un A.W...

MAS ALLA DEL CRITICAL CHANCE EL AW ERRA LO SKILES (YO LO PADESCO) EN PVP, EN UN MOBS NI ME CALIENTA QUE ERRE, EN PVP SI.
TE DIGO PORKE ME PASO MILES DE VECES, TE VAS A LA ARENA METES 4 SKILES ( BINDING BOW, MORTAL, BACKSTAB Y BLEED ) CUANDO MIRAS POR CUANTO LE PEGASTE UNO SOLO ENTRO, ES PARA TIRAR LA COMPU POR LA VENTANA (ME DA MUCHA PERO MUCHA BRONCA) IGUAL A ESTA ALTURA DEL PARTIDO NO LO CAMBIO POR NADA A MI DAGUERO NI EMPEDO EMPIESO DE NUEVO CON OTRO
EN SISNTESIS NO ME MOLESTA QUE META POCOS CRITICOS ME MOLESTA QUE ERRE LOS SKILES

fixxxer
11/03/2006, 19:45
El problema de hacer eso es que el A.W es el unico que no tiene critical chance. De los dagasos que metas muy pocos van a ser criticos.

Ironicamente, la estrategia que planteas le serviria mucho mas a un P.W (que tiene el rate de critical mas alto del juego) que a un A.W...

uso el vicious para hacer los criticos aun mas fuertes..si meto el critico por 500 con vicious va a 600..en cambio si el pw mete un critico por 200 con el vicious se le va a 240 nomas

jacksparrow
11/03/2006, 19:46
MAS ALLA DEL CRITICAL CHANCE EL AW ERRA LO SKILES (YO LO PADESCO) EN PVP, EN UN MOBS NI ME CALIENTA QUE ERRE, EN PVP SI.
TE DIGO PORKE ME PASO MILES DE VECES, TE VAS A LA ARENA METES 4 SKILES ( BINDING BOW, MORTAL, BACKSTAB Y BLEED ) CUANDO MIRAS POR CUANTO LE PEGASTE UNO SOLO ENTRO, ES PARA TIRAR LA COMPU POR LA VENTANA (ME DA MUCHA PERO MUCHA BRONCA) IGUAL A ESTA ALTURA DEL PARTIDO NO LO CAMBIO POR NADA A MI DAGUERO NI EMPEDO EMPIESO DE NUEVO CON OTRO
EN SISNTESIS NO ME MOLESTA QUE META POCOS CRITICOS ME MOLESTA QUE ERRE LOS SKILES
el mejor dagerosoy yo que una vez mate a un npc que por cierto me habia creado en las zonas de inicio ,... mo me gusto el arroz que me preparo y decidi que cuando me hiciera mayor se lo haria comer a el, asi que aprovechando que se atraganto con esa bazofia le meti un dagazo por la espalda que todavia deve estar flipando en el infierno de los npcs

dabc-05
11/03/2006, 19:47
el mejor dagerosoy yo que una vez mate a un npc que por cierto me habia creado en las zonas de inicio ,... mo me gusto el arroz que me preparo y decidi que cuando me hiciera mayor se lo haria comer a el, asi que aprovechando que se atraganto con esa bazofia le meti un dagazo por la espalda que todavia deve estar flipando en el infierno de los npcs

Ahh ....ESTEM ... QUE DAGUERO SOS ?

jacksparrow
11/03/2006, 19:50
Ahh ....ESTEM ... QUE DAGUERO SOS ?
fue una etapa dura de mi vida habia visto la peli de azumi y estaba flipado con eso de matr y tal pero al final al mirarme en una charca y ver que era verde llebaba staff y echaba root de area me di cueta que solo habia sido un mal dia para mi la verdad es que soy overlord y aveces me dan crisis de identidad

Silfer
11/03/2006, 19:52
uso el vicious para hacer los criticos aun mas fuertes..si meto el critico por 500 con vicious va a 600..en cambio si el pw mete un critico por 200 con el vicious se le va a 240 nomas

Claro, pero de 10 golpes que pegas vos, como mucho 2 o 3 son criticos, en cambio los del P.W son como minimo 6/10 criticos.

El A.W pega mas, pero el P.W hace mas daño por minuto.

jacksparrow
11/03/2006, 19:55
Claro, pero de 10 golpes que pegas vos, como mucho 2 o 3 son criticos, en cambio los del P.W son como minimo 6/10 criticos.

El A.W pega mas, pero el P.W hace mas daño por minuto.
se
amen hermano ademas no te olvides de que el pw es el dager de mas evasion de todos

fixxxer
12/03/2006, 23:23
Claro, pero de 10 golpes que pegas vos, como mucho 2 o 3 son criticos, en cambio los del P.W son como minimo 6/10 criticos.

El A.W pega mas, pero el P.W hace mas daño por minuto.
AW : 10 golpes, 3 criticos 7 normales

(600X3)+(130x7)= 2710

usando hex, critical power

PW: 10 golpes, 6 criticos 4 normales

(200x6)+(4x100)= 1600

usando critcal chance

conclusion el AW saka MUCHO mas ke el PW edito: me olvide de contar el daño extra ke causa el hex en el golpe normal del AW, ahora ya lo puse es 30% (en mi lvl) despues esta diferencia se hace cada vez mas grosa porke el hex saka cada vez mas defensa

florchus
12/03/2006, 23:34
no solo concuerdo con fixxer, sino que tirando freezing strike y si kb.. pf tenes para divertirte de una forma.. lo podes matar a magias si queres.. drain drain drain.. freezing freezing drain lo que quieras.. /socialdance.. ni con dash te alcanza.. tiene mucha evasion y los criticos inparables.. con buffs me gusta mucho el aw... aunque un critico de arquero buffeado y da la vueltita y cae al piso a tomar solo como tipico de los elfos oscuros xD..

le faltaria el fake death..

Drogor
13/03/2006, 14:59
nanana aca los elfos mandan:
1ro_ el Th puede pegar tan duro como quieras pero un PW bien equipado ( y me refiero con set con bonus y daga +evasion) evade la mayoria de los golpes por lo q el ataque no importa.
2do_ un PW dispone de este magico skill llamado "entangle",,,tonces un TH con entangle q intente alcansar a un PW es de risa.
3ro_ son mas fachero :D
sip man..pero el entangle no entra muy a menudo..y es de casteo lento.....ademas con o sin entangle..el th nunca va alcansar a un pw..pero..para lo unico q puede utilizar este skill..contra un th..es rogar q entre y luego sacar un arco y matarlo al th..a criticos.,,claro q esto no funcionaria..si el th tambien tiene un arco..//.en lo de fachero...mm..no ...se prefiero al th....o al aw...el elfo de la luz tiene pinta de maricon.((es la verdad))y ademas tene en cuenta q el dagaso del pw no es igual q al de un aw ni un th ..es mucho mas debil y se nota bastante.....lo qsi brilla en su evasion....y velocidad...en esto es el mejor dagero....entre los tres...tienen cosas buenas y malas....ninguno es mejor..sino q cada uno culpe una funcion diferente....

Drogor
13/03/2006, 15:12
no solo concuerdo con fixxer, sino que tirando freezing strike y si kb.. pf tenes para divertirte de una forma.. lo podes matar a magias si queres.. drain drain drain.. freezing freezing drain lo que quieras.. /socialdance.. ni con dash te alcanza.. tiene mucha evasion y los criticos inparables.. con buffs me gusta mucho el aw... aunque un critico de arquero buffeado y da la vueltita y cae al piso a tomar solo como tipico de los elfos oscuros xD..

le faltaria el fake death..
sorry por el doble post..es qno me di cuenta se loq habia puesto y como nadie posteaba
se nota q mucho sobre el tema no sabes....ese tactica de pvp la utilizaria un sk o un bd ..pero..un aw ..por las mismas razones q cuando el aw tiro el freezing el te pego un dagsso..le llegas dar la espalda otro mas... ahy ya te quito media hp...o mas((si entra claro...q tiene una gran posibilidad q si))..luego siguiendo tu tactica...vas a tirarle un drain..en este puedo ser q no llege..pero aunq corras..y tires drain alejado..algun dia el th va a llegar...y te va a matar...

florchus
13/03/2006, 16:45
sorry por el doble post..es qno me di cuenta se loq habia puesto y como nadie posteaba
se nota q mucho sobre el tema no sabes....ese tactica de pvp la utilizaria un sk o un bd ..pero..un aw ..por las mismas razones q cuando el aw tiro el freezing el te pego un dagsso..le llegas dar la espalda otro mas... ahy ya te quito media hp...o mas((si entra claro...q tiene una gran posibilidad q si))..luego siguiendo tu tactica...vas a tirarle un drain..en este puedo ser q no llege..pero aunq corras..y tires drain alejado..algun dia el th va a llegar...y te va a matar...

vos pensas que el aw no tiene vicious stance y skills? :S.. osea.. con acumen te hace percha..te tira freezing strike y le empezas a tirar drain healths..y te aseguro que el th nunca va a llegar si el freezing strike esta siempre.. es como icebolt a un daguero en lvl 20 contra lvl 20.. no llega no, no y no.. no llega

Strahd
13/03/2006, 16:48
Yo jugue con un AW y ahora uso un TH ..... TH de por vida. Además tiene Silent Move y Fake Death, harrrrrmoso :D

Nunca probé un PW .... pero la verdad, me encantó el TH como PJ.

osky
13/03/2006, 16:50
vos pensas que el aw no tiene vicious stance y skills? :S.. osea.. con acumen te hace percha..te tira freezing strike y le empezas a tirar drain healths..y te aseguro que el th nunca va a llegar si el freezing strike esta siempre.. es como icebolt a un daguero en lvl 20 contra lvl 20.. no llega no, no y no.. no llega

con dash me he comido sps y aw´s q me hallan tirado freezing strike y frost bolt...

de ultima tb tenemos stun shot...

(los 3 dageros son interesantes:
th golpear y nada mas
aw debuff y magias
pw cosas grosas como el rest of camaleon (pa pvm) y spirit barrier (pa pvp))

florchus
13/03/2006, 16:52
se en fin, si el th seria el mejor no hubieran creado pw y aw.. a parte considera q el mago no tiene la misma evasion y p def que el aw..el aw se puede llegar a bancar los 3 skills..son distintos, tambien depende de quien los maneja y como

Drogor
13/03/2006, 17:35
vos pensas que el aw no tiene vicious stance y skills? :S.. osea.. con acumen te hace percha..te tira freezing strike y le empezas a tirar drain healths..y te aseguro que el th nunca va a llegar si el freezing strike esta siempre.. es como icebolt a un daguero en lvl 20 contra lvl 20.. no llega no, no y no.. no llega
HA????jajaja..q tiene q ver el vicious stance..(?)....como podes estar tan segura...de q el th no va a llegar ..acordate...de q tiene dash..y ademas es lvl 2 el freezing..y cuando le tiro el freezing ya hay dos dagasos de por medio y y te agrego q el los skiles de los elfos oscuros guerreros sirven mas para da&#241;o q otra cosa..no se curan mucho..no son un sh o un overlord..q recuperan 700 de hp.....tambien te olvidas del stun...en el cual el elfo oscuro es muy irresistente psa si el th saca un arco.......chau tactica....ademas no creo q el aw dura mas de tres dagasos..o 4 como mucho si tiene muy poco hp.......sorry por el edit..pero otra cosa..de agregar...el skil de los elfos oscuros...no tiene..el mismo tiempo de reuso..q eld e un mago..va a pasar tiempo hasta qpodas usar el drain...el freezing..y las demas magias..hasta q hiciste eso..el th ya se puso en blanco.....

florchus
13/03/2006, 17:42
HA????jajaja..q tiene q ver el vicious stance..(?)....como podes estar tan segura...de q el th no va a llegar ..acordate...de q tiene dash..y ademas es lvl 2 el freezing..y cuando le tiro el freezing ya hay dos dagasos de por medio y y te agrego q el los skiles de los elfos oscuros guerreros sirven mas para daño q otra cosa..no se curan mucho..no son un sh o un overlord..q recuperan 700 de hp.....tambien te olvidas del stun...en el cual el elfo oscuro es muy irresistente psa si el th saca un arco.......chau tactica....ademas no creo q el aw dura mas de tres dagasos..o 4 como mucho si tiene muy poco hp.......


estamos hablando el aw tmb tiene stun... y a parte el pvp se empieza con distancia.. tira dash, el aw tira UE y tira freezing strike, kb y empieza a correr.. y da vueltas hasta q lo mata, se cura el hp a drains.. vuelve le tira dagazos corre.. magia etc etc

Drogor
13/03/2006, 17:58
estamos hablando el aw tmb tiene stun... y a parte el pvp se empieza con distancia.. tira dash, el aw tira UE y tira freezing strike, kb y empieza a correr.. y da vueltas hasta q lo mata, se cura el hp a drains.. vuelve le tira dagazos corre.. magia etc etc
bue...como vos das suposicion de q le va a kb el freezing ..yo tambien puedo decir q le va a entrar los dos dagasos..la ue? no se para q..pero si te hace sentir seguro ponetela..aunq no tenga nada q ver....o le va a entrar en stun...osea son supocisiones tontas...por q uno nunca sabe....q vaa pasar..ademas ..no se siento q discuto con una persona q no tiene idea..no poder decir q vas a tirar un dagaso..y vas a correr....?? otro dos dagasos mas......osea te esplico...en cuerpo a cuerpo hablando de dageros el th es el mejor....la unica forma..es haciendo estrategias ..pero por lo general no funcionan..ojo q no digo..q el th gane siempre pero..para mi con mi exp..es el q mas tiene posibilidad..y te lo digoo..yo q tengo un aw...asi q lo se mas q nadie..y no me vengas ahora q soy manco y todo eso..por q se de q hablo..vos estas hablando cualquier cosa....la cosa es asi.. ..el aw ..es q el pega el dagaso mas fuerte..pero es el q mas falla su skill..pega lindo criticos..y tiene linda dex..pero su status de con lo hacen una porqueria...el pw...bue es el q menos pega con su skill de daga..pero el q menos falla..(pero su skill e un asco total ..el q mas sufre con pjq usan heavy sin dudas)muy buena evasion...y velocidad..y el th..esta entre los dos..un th a lvl altos lo beneficia mas con su status...sin pensar q su con es mucho mas elevada..ddne se nota en los stun...no tiene tanta evasion..pero al tiene...y tiene mas defensa...bue..me corren asi q mas tarde posteo mas...

florchus
13/03/2006, 18:00
bue...como vos das suposicion de q le va a kb el freezing ..yo tambien puedo decir q le va a entrar los dos dagasos..la ue? no se para q..pero si te hace sentir seguro ponetela..aunq no tenga nada q ver....o le va a entrar en stun...osea son supocisiones tontas...por q uno nunca sabe....q vaa pasar..ademas ..no se siento q discuto con una persona q no tiene idea..no poder decir q vas a tirar un dagaso..y vas a correr....?? otro dos dagasos mas......osea te esplico...en cuerpo a cuerpo hablando de dageros el th es el mejor....la unica forma..es haciendo estrategias ..pero por lo general no funcionan..ojo q no digo..q el th gane siempre pero..para mi con mi exp..es el q mas tiene posibilidad..y te lo digoo..yo q tengo un aw...asi q lo se mas q nadie..y no me vengas ahora q soy manco y todo eso..por q se de q hablo..vos estas hablando cualquier cosa....la cosa es asi.. ..el aw ..es q el pega el dagaso mas fuerte..pero es el q mas falla su skill..pega lindo criticos..y tiene linda dex..pero su status de con lo hacen una porqueria...el pw...bue es el q menos pega con su skill de daga..pero el q menos falla..(pero su skill e un asco total ..el q mas sufre con pjq usan heavy sin dudas)muy buena evasion...y velocidad..y el th..esta entre los dos..un th a lvl altos lo beneficia mas con su status...sin pensar q su con es mucho mas elevada..ddne se nota en los stun...no tiene tanta evasion..pero al tiene...y tiene mas defensa...bue..me corren asi q mas tarde posteo mas...


te hago pvp me duras 1 hit, te lo juro por dios.. te lo juro ya que sos tan "tactico" y tan "groso"


sabelo tambien que sos un nerd, te guias por lo que dicen los stats.. anda a leer libros y paginas a otro lado, los stats no influyen mucho chiquito.. saber jugar, y saber como usar pjs es lo que cuenta

Drogor
13/03/2006, 18:21
te hago pvp me duras 1 hit, te lo juro por dios.. te lo juro ya que sos tan "tactico" y tan "groso"


sabelo tambien que sos un nerd, te guias por lo que dicen los stats.. anda a leer libros y paginas a otro lado, los stats no influyen mucho chiquito.. saber jugar, y saber como usar pjs es lo que cuenta
a
hora me doy cuenta q sos una estupida..mi aw es lvl 50..es pt..pero mi principal pj ..es un spellsinger..q ya tiene la 2da.subclase..hecha y voy por la tercera.....mira a qui no podes jurar algo ..q no sabes...y el tatctico y groso sos vos..vos empesate con el tema de la tactica..lo q yo hice es desafiar tu tactica..y nerd..bue si soy nerd vo sos una estupida q nunca lee..entonces en q quedamos?..soy mejor por decirte q sos una estupida?..tus opiniones..son tontas..discutias algo q no sabes..no entendes...no tenes idea..y como vas a decir q los stan no influyen..?? es tas re mal.....preguntale a un dark avenge..si tu status de con influye en su stun...al aw como al sr, pw, pr..el stun le kb...siempre...sera por su CON NO?

florchus
13/03/2006, 18:29
a
hora me doy cuenta q sos una estupida..mi aw es lvl 50..es pt..pero mi principal pj ..es un spellsinger..q ya tiene la 2da.subclase..hecha y voy por la tercera.....mira a qui no podes jurar algo ..q no sabes...y el tatctico y groso sos vos..vos empesate con el tema de la tactica..lo q yo hice es desafiar tu tactica..y nerd..bue si soy nerd vo sos una estupida q nunca lee..entonces en q quedamos?..soy mejor por decirte q sos una estupida?..tus opiniones..son tontas..discutias algo q no sabes..no entendes...no tenes idea..y como vas a decir q los stan no influyen..?? es tas re mal.....preguntale a un dark avenge..si tu status de con influye en su stun...al aw como al sr, pw, pr..el stun le kb...siempre...sera por su CON NO?

yo dije lo que habi probado.. tercera sub y etc?

lo unico que sabes decir es CON, DEX etc etc etc.. el stun de DA kb a cualquiera.. por dios


me duras 1 hit ^^

Drogor
13/03/2006, 18:45
yo dije lo que habi probado.. tercera sub y etc?

lo unico que sabes decir es CON, DEX etc etc etc.. el stun de DA kb a cualquiera.. por dios


me duras 1 hit ^^

gente alguien se da cuenta ..q habla cualquier cosa...osea le hable bien ..y empeso a mandar fruta..luego como se dio cuenta q en realidad no hablaba nada...empeso a decir q le duro un hit..ni sabiendo q lvl es mi pj..por si..no importa los stats ..ni el hp..ni el mana ni el lvl ..si haces pvp con florchus te mata ...por q ella tiene un pj q se llama Florchustemata..y con el mata todos..de dos dagasos..no importando q armadura lleve nada.. a ella los stun juas..no le entran ni de casualidad...los arqueros al ver q no le pueden pegar por su gran evasion..y por su expensa hp y defensa salen corriendo..pero no pueden escapar de florchustemata..ya q este posee..patines magicos q te hacen correr mas rapido q flashhh....quien dijo..q el tyrant es el mas rapido pegando..estan equivocados..el pj mas rapido el florchustemata...todo elven se arrodilla..al ver la extraña creatua..q porcierto...es de codiciado por todos...hombre y mujeres...y ensima se cree q es un ser divino...vola sos una pendeja creida..ya no posteo mas por q veo q cada uno habla loq se le da la gana..y no importa nada..si no lo q diga florchus siempre sera lo corecto..dejate joder..

florchus
13/03/2006, 19:32
no soy dagera.. y por si no te diste cuenta tu primer quote fue en contra mia diciendo que no sabia nada.. lee un poco

Drogor
13/03/2006, 19:37
no soy dagera.. y por si no te diste cuenta tu primer quote fue en contra mia diciendo que no sabia nada.. lee un poco
dije q no sabias loq decias...y lo sigo afirmando....

florchus
13/03/2006, 19:39
yo opino lo mismo sobre vos asi que dejemoslo aca en vano seguir discutiendo.. somos argentinos casi imposible llegar a un acuerdo

PhoeniX
13/03/2006, 19:44
yo opino lo mismo sobre vos asi que dejemoslo aca en vano seguir discutiendo.. somos argentinos casi imposible llegar a un acuerdo

La verdad no te entiendo!

Todo el tiempo rebanjando a los argentinos! no puede ser si tenes algo contra tu propia raza esta bien, pero no lo tires aca asi por que si! hay una regla que dice no discriminacion y espero que se aplique tambien a los que se utodiscrimenen por que al hacer eso discriminas a los otros argentinos y nos dejas mal parados en frente de un foro internacional como es este!

y no es la primera vez que veo y no el unico que se queja de como nos tratas!

EDIT: perdon por desvirtuar pero la desvirtuaron peor los anteriores post!

florchus
13/03/2006, 19:48
amo los argentinos y su fotrma de ser :)... pero hay q admitir q es dificl llegar a un acuerdo con ellos :/

PhoeniX
13/03/2006, 19:50
amo los argentinos y su fotrma de ser :)... pero hay q admitir q es dificl llegar a un acuerdo con ellos :/

No digo que no es verdad pero la forma que lo desis es discriminacion, es mas se esta haciendo evidente que estas haciendo. No solo por ese post si no por los anteriores!

florchus
13/03/2006, 20:47
yo discriminando argentinos? ???? ???????!!!!!!!!!!!!!... por favor.. soy argentina yo tambien y dije q amo los argentinos.. pero q es dificil llegar a un acuerdo con ellos y que muchos de ellos son bastante garcas.. si vos queres pensar q los discrimino okey.. pensalo imaginate cosas

fixxxer
13/03/2006, 21:26
gente alguien se da cuenta ..q habla cualquier cosa...osea le hable bien ..y empeso a mandar fruta..luego como se dio cuenta q en realidad no hablaba nada...empeso a decir q le duro un hit..ni sabiendo q lvl es mi pj..por si..no importa los stats ..ni el hp..ni el mana ni el lvl ..si haces pvp con florchus te mata ...por q ella tiene un pj q se llama Florchustemata..y con el mata todos..de dos dagasos..no importando q armadura lleve nada.. a ella los stun juas..no le entran ni de casualidad...los arqueros al ver q no le pueden pegar por su gran evasion..y por su expensa hp y defensa salen corriendo..pero no pueden escapar de florchustemata..ya q este posee..patines magicos q te hacen correr mas rapido q flashhh....quien dijo..q el tyrant es el mas rapido pegando..estan equivocados..el pj mas rapido el florchustemata...todo elven se arrodilla..al ver la extraña creatua..q porcierto...es de codiciado por todos...hombre y mujeres...y ensima se cree q es un ser divino...vola sos una pendeja creida..ya no posteo mas por q veo q cada uno habla loq se le da la gana..y no importa nada..si no lo q diga florchus siempre sera lo corecto..dejate joder.. jajajajajajajajajjajajajajaj me mato este post chabon XD muy groxo sos un kpo!!! =D weno miren... el TH esta hecho para no pensar..si tenes ganas de ganar pvps de una manera monotona y aburrida, siempre tirando skils de daga invariablemente hacete un TH... el PW ya tiene un poco mas de tactica, aunke no mucha, ya ke solo se cura y corre... no hace nada distinto al TH (hablando de peleas entre daggers)...pidanle a silfer ke lo describa porke yo no sirvo para describir este dagger XD... y el AW (aguante)...es el ke mas tactica tiene...por todos esos skills ke tiene...hay ke saberlo usar porke sino comes SIEMPRE...a menos ke tengas suerte, (yo he matado TH con ekipo B, yo con C, porke kbieron todos mis skills, y cuando pasa esto con un AW el enemigo obiamente cae muerto sin lugar a dudas)... asi ke digo lo mismo ke en 37596 posts atras TH aburridisimo y gana pvp de manera ****** y simple... AW hace mas cosas (para mi el mas divertido) y gana pvp si lo sabes usar... PW preguntale a silfer yo nose :D... creo ke tiraba entangle y te mataba a arkasos y despues se curaba, weno nose esta bien si te gusta correr a los rechapazos y matar los odiados maguitos... aclaro para ke no me digan lo mismo de nuevo...nunka dije ke el AW sea mejor en pvp ke el TH...NUNCA...solo digo ke es mucho pero mucho mas divertido otra cosa... la terrible agilidad del elfo de la ke se habla por ahi y ke evade MUCHISIMO mas ke los otros 2 daggers es una mentira terrible...si es el pj con mas evasion pero solo tiene 1 mas de evasion ke el AW (provado y testeado:D) ... sorry para los TH pero son el ultimo dagger ke me haria...la verdad no le veo la gracia ganar un pvp asi

florchus
13/03/2006, 22:35
florchustemata?

NiKe
13/03/2006, 22:40
critical chance + critical powa + stats balanceados TH rlz

DarkLestat
14/03/2006, 12:01
jajajajajajajajajjajajajajaj me mato este post chabon XD muy groxo sos un kpo!!! =D weno miren... el TH esta hecho para no pensar..si tenes ganas de ganar pvps de una manera monotona y aburrida, siempre tirando skils de daga invariablemente hacete un TH... el PW ya tiene un poco mas de tactica, aunke no mucha, ya ke solo se cura y corre... no hace nada distinto al TH (hablando de peleas entre daggers)...pidanle a silfer ke lo describa porke yo no sirvo para describir este dagger XD... y el AW (aguante)...es el ke mas tactica tiene...por todos esos skills ke tiene...hay ke saberlo usar porke sino comes SIEMPRE...a menos ke tengas suerte, (yo he matado TH con ekipo B, yo con C, porke kbieron todos mis skills, y cuando pasa esto con un AW el enemigo obiamente cae muerto sin lugar a dudas)... asi ke digo lo mismo ke en 37596 posts atras TH aburridisimo y gana pvp de manera ****** y simple... AW hace mas cosas (para mi el mas divertido) y gana pvp si lo sabes usar... PW preguntale a silfer yo nose :D... creo ke tiraba entangle y te mataba a arkasos y despues se curaba, weno nose esta bien si te gusta correr a los rechapazos y matar los odiados maguitos... aclaro para ke no me digan lo mismo de nuevo...nunka dije ke el AW sea mejor en pvp ke el TH...NUNCA...solo digo ke es mucho pero mucho mas divertido otra cosa... la terrible agilidad del elfo de la ke se habla por ahi y ke evade MUCHISIMO mas ke los otros 2 daggers es una mentira terrible...si es el pj con mas evasion pero solo tiene 1 mas de evasion ke el AW (provado y testeado:D) ... sorry para los TH pero son el ultimo dagger ke me haria...la verdad no le veo la gracia ganar un pvp asi

Man lo tuyo es grave estas envenenado con tu pjt , y ni si quiera llegaste a un lvl promedio alto , de usar items A o S ...

Otra cosita , muchos desbuff y muchos skilles de magia , te aseguro , que si el enemigo tiene joyeria de acuerdo a su lvl no entra practicamente nada ...A menos que te calses un staff o sword magic...

Y lo mas importante , el th y el pw ...y hasta el bounty hunter tienen fake death , skill mas divertido que ese no hay te lo aseguro ... ya que sirve para muchos fines, el primero y optado por la mayoria , tirarle mobs a enemigos ... es algo muy copado ... el segundo , podes salvar toda tu party , ya que empesas a tirar Switch y los mobs te pegan a vos ... te vas corriendo , tiras fake death , y salvas a tu party ...

La verdad qeu jugue con muchos pjt,s en distintos servers , desde frutas, hasta el official ... y siempre defendi la postura de mi pjt ... en ese momento AW ... pero sinceramente como ya te dije , desde que sacaron el "might mortal " el AW para mi murio ... claro , es mi roll ... no me gusta entrenar todo el dia , soy del tipo mas del pvp . agite y siege ... y para eso el AW ... no me convence mas ... si bien tiene muchos desbuff y skilles de magia ...(que rara vez entran ,aun usando bsps) pero no tiene nada de hp comparado con muchos pjts... y eso me aburre mal ... (usando tatto dex y str ) ... el AW queda con nada de hp...

En fin ...
Nada mas , simple mente voy a decir algo , cuando halla un post de estos ... saquense su pjt de la cabeza ...

cya

ntz
14/03/2006, 12:32
th...

fixxxer
14/03/2006, 13:24
Man lo tuyo es grave estas envenenado con tu pjt , y ni si quiera llegaste a un lvl promedio alto , de usar items A o S ...

Otra cosita , muchos desbuff y muchos skilles de magia , te aseguro , que si el enemigo tiene joyeria de acuerdo a su lvl no entra practicamente nada ...A menos que te calses un staff o sword magic...

Y lo mas importante , el th y el pw ...y hasta el bounty hunter tienen fake death , skill mas divertido que ese no hay te lo aseguro ... ya que sirve para muchos fines, el primero y optado por la mayoria , tirarle mobs a enemigos ... es algo muy copado ... el segundo , podes salvar toda tu party , ya que empesas a tirar Switch y los mobs te pegan a vos ... te vas corriendo , tiras fake death , y salvas a tu party ...

La verdad qeu jugue con muchos pjt,s en distintos servers , desde frutas, hasta el official ... y siempre defendi la postura de mi pjt ... en ese momento AW ... pero sinceramente como ya te dije , desde que sacaron el &quot;might mortal &quot; el AW para mi murio ... claro , es mi roll ... no me gusta entrenar todo el dia , soy del tipo mas del pvp . agite y siege ... y para eso el AW ... no me convence mas ... si bien tiene muchos desbuff y skilles de magia ...(que rara vez entran ,aun usando bsps) pero no tiene nada de hp comparado con muchos pjts... y eso me aburre mal ... (usando tatto dex y str ) ... el AW queda con nada de hp...

En fin ...
Nada mas , simple mente voy a decir algo , cuando halla un post de estos ... saquense su pjt de la cabeza ...

cya las magias entran bastante seguido y sin usar staff ni nada, a pjs y mobs... si vos usas el fake death para matar gente te tendrian ke pekear hasta lvl 1...el might mortal obiamente ke mucho no iba a durar, se ve ke a vos te gusta lo facil, en vez de gustarte mas los retos... si no te gusta mas el AW por el might entponces usa un th ke todos los skills entran casi siempre y todo eso... otra, vos serias capas de sakarle 10 de con a un AW???? no sabes de ke estas hablando enotnces..el AW usa 1 solo tatoo, -5str+5dex/con...obiamente cada uno defende a su pj...no te lo vas a hacer para decir ke es una mierda y eso... ah sobre lo del lvl de mi pj.. ya tuve AW/PW/TH en lvl 75 los 3 (server fruta obio), y el hecho del th de ganar pvps no vale de nada si el pj es tan enbolante

DarkLestat
14/03/2006, 14:47
las magias entran bastante seguido y sin usar staff ni nada, a pjs y mobs... si vos usas el fake death para matar gente te tendrian ke pekear hasta lvl 1...el might mortal obiamente ke mucho no iba a durar, se ve ke a vos te gusta lo facil, en vez de gustarte mas los retos... si no te gusta mas el AW por el might entponces usa un th ke todos los skills entran casi siempre y todo eso... otra, vos serias capas de sakarle 10 de con a un AW???? no sabes de ke estas hablando enotnces..el AW usa 1 solo tatoo, -5str+5dex/con...obiamente cada uno defende a su pj...no te lo vas a hacer para decir ke es una mierda y eso... ah sobre lo del lvl de mi pj.. ya tuve AW/PW/TH en lvl 75 los 3 (server fruta obio), y el hecho del th de ganar pvps no vale de nada si el pj es tan enbolante

Con respecto a lo del fake death , obio que lo uso para matar gente y justamente es un skill , mas para eso que para otra cosa ,se nota que no conoces el skill might mortal ... por que no se trata de facil o no , se trata de que el AW quede algo balanceado ... ya que erra skilles , de ultima cuando los ponga sirva de algo ... otra cosa con respecto a los tatto , me referi a los basicos de dagger / archer ... +5str-5con / +5dex-5con... nunca aclare los tatto para un AW... con respecto a defender el pjt ... me parece una burrada , que solo vas a opinar que tu dicho pjt sea mejor ...

aclaro , aca soy HE/SWS/Tyrant ... nada de daggers ...
Con respecto a pjt embolante ... segun el sentido en el que lo veas , seguro que vos ,te dedicas a levelear todo el dia en party con amigos etc.... y nada de agite/siege/pvp...
De lo contrario no dirias que el th es un pjt embolante ... ya que el AW es lo mismo un par de skilles mas que no sirven para una goma y te hacen gastar mp ...y no entremos en mas detalles, falta de critical chance,hp....etc....

PD: queres un pjt divertido , hacete un bounty hunter ... mas divertido que eso no hay ...

Sigo diciendo que el mejor pjt del juego es el Overlord ...

cya

Skullknight
14/03/2006, 14:55
Son todos y ninguno, Porque? porque depende de cada uno como utilise su pj conrespecto al equipamiento. Asi en pocas palabras.

fixxxer
14/03/2006, 14:59
Con respecto a lo del fake death , obio que lo uso para matar gente y justamente es un skill , mas para eso que para otra cosa ,se nota que no conoces el skill might mortal ... por que no se trata de facil o no , se trata de que el AW quede algo balanceado ... ya que erra skilles , de ultima cuando los ponga sirva de algo ... otra cosa con respecto a los tatto , me referi a los basicos de dagger / archer ... +5str-5con / +5dex-5con... nunca aclare los tatto para un AW... con respecto a defender el pjt ... me parece una burrada , que solo vas a opinar que tu dicho pjt sea mejor ...

aclaro , aca soy HE/SWS/Tyrant ... nada de daggers ...
Con respecto a pjt embolante ... segun el sentido en el que lo veas , seguro que vos ,te dedicas a levelear todo el dia en party con amigos etc.... y nada de agite/siege/pvp...
De lo contrario no dirias que el th es un pjt embolante ... ya que el AW es lo mismo un par de skilles mas que no sirven para una goma y te hacen gastar mp ...y no entremos en mas detalles, falta de critical chance,hp....etc....

PD: queres un pjt divertido , hacete un bounty hunter ... mas divertido que eso no hay ...

Sigo diciendo que el mejor pjt del juego es el Overlord ...

cya el fake death no ta hecho para matar personas, esta hecho para salverte vos....conozco el might mortal y se ke puede hacer ke un dagger le pegue por 3k o mas de hp a un tanke, si eso para vos es normal weno, pero lo dice alguien ke usa el fake para matar gente...NUNKA en ningun post dije ke el AW es el mejor dagger, te reto a ke buskes un solo post en todo el foro donde yo diga ''si porke el AW es mejor ke todos''...y no no lvleo todo el tiempo en party, es mas, con ese pj hablo muy poco con la gente, por no decir ke no hablo, no tengo clan ni nada asi ke voy solo, y si kiero agitar voy a la arena....... y si sigo diciendo ke el TH es embolante, osea,como entrenas con un th??? vas y metes dagasos y despues ss hasta ke muero el bicho, siempre lo mismo y re monotono....el AW tiene mas de 1 forma de entrenar/agitar no solo metiendo dagasos y mas dagasos... por eso digo ke el TH es para no pensar y solo mater dagasos...ahh me olbidaba lo de los tatoo... si ke dijiste ke eran para AW, porke dijiste ke el AW con los tatoos kedaba con re poca vida, te referias a lo de +5str/-5con y +5dex/-5con la peor convinacion posible de tatos para un AW...... dijiste exactamente esot ''(usando tatto dex y str ) ... el AW queda con nada de hp...''

DarkLestat
14/03/2006, 15:09
el fake death no ta hecho para matar personas, esta hecho para salverte vos....conozco el might mortal y se ke puede hacer ke un dagger le pegue por 3k o mas de hp a un tanke, si eso para vos es normal weno, pero lo dice alguien ke usa el fake para matar gente...NUNKA en ningun post dije ke el AW es el mejor dagger, te reto a ke buskes un solo post en todo el foro donde yo diga ''si porke el AW es mejor ke todos''...y no no lvleo todo el tiempo en party, es mas, con ese pj hablo muy poco con la gente, por no decir ke no hablo, no tengo clan ni nada asi ke voy solo, y si kiero agitar voy a la arena....... y si sigo diciendo ke el TH es embolante, osea,como entrenas con un th??? vas y metes dagasos y despues ss hasta ke muero el bicho, siempre lo mismo y re monotono....el AW tiene mas de 1 forma de entrenar/agitar no solo metiendo dagasos y mas dagasos... por eso digo ke el TH es para no pensar y solo mater dagasos

Bueno se ve que el might mortal no lo conoces, por que en lvl 51 ... 1 deadly blow con might mortal y visius stance ... a un DA de su mismo lvl , le saca 5k para arriba...
Si lo digo yo , que uso el fake death para matar gente ,en especial en super agites , de ally vs ally, en la puerta de lair , lvl 50 a 55 aprox... entro, saco todo y se los tiro ... (al clan INF de ELW1N se los hise y les gusto)
Con respecto a buscar post diciendo lo que decis, no hace falta, lo haces en cada post , poniendo todas las maravillas del AW... (te quedo?)

Si queres agitar vas a la arena ? que clase de agite es ese ... tas muy equibocado ,ahi no perdes exp ni sumas pvp, eso no es agite , ni merese llamarlo asi...

El aw tiene mas de una forma de entrenar / agitar ... ? cuales, ponerte un staff y hacerte el mago ? gastar mp en skilles que no hacen casi nada, salvo el drain healt ... (entrenar)
Agitar, te puedo asegurar que en un agite de verdad , no te dan tiempo ni a tirar drain , ni nada de magias ...

cya

fixxxer
14/03/2006, 15:23
Bueno se ve que el might mortal no lo conoces, por que en lvl 51 ... 1 deadly blow con might mortal y visius stance ... a un DA de su mismo lvl , le saca 5k para arriba...
Si lo digo yo , que uso el fake death para matar gente ,en especial en super agites , de ally vs ally, en la puerta de lair , lvl 50 a 55 aprox... entro, saco todo y se los tiro ... (al clan INF de ELW1N se los hise y les gusto)
Con respecto a buscar post diciendo lo que decis, no hace falta, lo haces en cada post , poniendo todas las maravillas del AW... (te quedo?)

Si queres agirar vas a la arena ? que clase de agite es ese ... tas muy equibocado ,ahi no perdes exp ni sumas pvp, eso no es agite , ni merese llamarlo asi...

El aw tiene mas de una forma de entrenar / agitar ... ? cuales, ponerte un staff y hacerte el mago ? gastar mp en skilles que no hacen casi nada, salvo el drain healt ... (entrenar)
Agitar, te puedo asegurar que en un agite de verdad , no te dan tiempo ni a tirar drain , ni nada de magias ...

cya dije ke saka 3k o mas de hp...y si si kiero pelear con alguien me voy a la arena... porke ?? vos ke haces??? vas a talkin island con set wooden y le pegas a los nws con una bone dagger??....a los sieges no voy porke no tengo clan y en agites no me meto a menos ke jodan a alguien con kien hablo con ese pj (osea nadie)...buscar pvps alpedo asi porke asi no me va, si me peleo es por alguna razon... y si... el AW tiene mas de 1 forma de entrenar, (como?? vos no tenias 1??? weno se ve ke mucha bola nbo le diste) te las digo mira... 1º como un TH: te acercas y metes dagasos (la peor)... 2º tiras hex/power y 1 dagaso con vicious... 3ºtiras hex/power y bleed/sting... 4ºtiras poison y bleed/sting... 5º tiras hex, prendes vicious y lo rebentas a ss... weno ahi tenes algunas formas de entrenar de un AW....ahora, cuando te hagas un AW y le des algo de bola, veas como es y ke skills tiene, su efecto y eso, segui posteando, porke tas diciendo cualkier cosa... ke fue eso de skills ke no hacen casi nada y de hacerte el mago con un staff??????? vos sabes toda la defensa ke te saka el hex solo en lvl 52??? o el atake ke te resta el power en el mismo lvl??? y los skills entran sin necesidad de un staff, asi ke me parece ke no sabes de ke estas hablando...cuanto tiempo tuvistes tu AW????? seguro ke usaste los dagasos nada mas, y ke segun lo ke decis en unos post mas atras cuando sakaron el might lo dejastes, osea vos kerias un TH no un AW... provastes los demas skills o algo asi??? el hex y el power son 2 de los mejores debuffs de defensa y atake ke vi, asi ke no podes decir ke los skills de magia no sirven para casi nada... weno me voy ke tengo ke hacer algo, despues seguimos chauchas

Pia Sancta
14/03/2006, 15:34
Yo tengo dos pj's dagueros en lvl 62, un abyss y un TH (ahora en 58 y 57), lejos es mejor un abyss q un Th, uso los dos y en otros server's siempre tube un th, pero la verdad entre dagueros no hay como el abyss para pvp (por lo menos en este server q es "c3" ), un pj muy completo que si medianamente lo sabes usar y principalmente equipar no deberias tener mayor problemas contra otras razas de dagueros, aunque la suerte siempre ayuda a definir pvp's , ya que un skill malogrado en estos pj's es determinante. No quiero pecar de soberbio, pero por mi experiencia en este servidor el abyss es superior al resto de los dagueros...

En el juego soy "Falsaria" - "Reebok" - "Panchetua" - "Chuzin" - "DeSant" - y demas... todos entre lvl 50 y 70, el SubClass como esta implementado aca me parece demasiado fruta, por eso no voy a llevar ninguno de mis pj's a subclass hasta q esto no sea tan pero tan frutero.
eh dicho

LoDEspaldi
14/03/2006, 16:18
el mejor dagger lejos es el th es el mas balanceado tiene un poco de cada tipoi de dagero...

Pia Sancta
14/03/2006, 16:27
el mejor dagger lejos es el th es el mas balanceado tiene un poco de cada tipoi de dagero...
Tener un poco de cada de cosa pero en si no tener nada, es ser mediocre , no balanceado, pero es tu punto de vista y todo bien.

ELnono
14/03/2006, 16:31
el mejor dagger para ke? pvp? levelo? siege? party? pekear? o ke es la intuyo: pvp entre ellos??

si es para hacer un pvp de un dagger vs otro dagger es mejor el TH pero todos los otros adgueros son buenos, cada uno tiene su punto fuerte y su punto debil.

LoDEspaldi
14/03/2006, 16:32
k te agarre un th groso y vas a ver lo k es el dolor.....

PhoeniX
14/03/2006, 16:36
k te agarre un th groso y vas a ver lo k es el dolor.....

JAJA tenes razon! te tenes que cuidar que no se te ponga al lado tuyo y cuida tu espalda!

DarkLestat
14/03/2006, 16:50
dije ke saka 3k o mas de hp...y si si kiero pelear con alguien me voy a la arena... porke ?? vos ke haces??? vas a talkin island con set wooden y le pegas a los nws con una bone dagger??....a los sieges no voy porke no tengo clan y en agites no me meto a menos ke jodan a alguien con kien hablo con ese pj (osea nadie)...buscar pvps alpedo asi porke asi no me va, si me peleo es por alguna razon... y si... el AW tiene mas de 1 forma de entrenar, (como?? vos no tenias 1??? weno se ve ke mucha bola nbo le diste) te las digo mira... 1º como un TH: te acercas y metes dagasos (la peor)... 2º tiras hex/power y 1 dagaso con vicious... 3ºtiras hex/power y bleed/sting... 4ºtiras poison y bleed/sting... 5º tiras hex, prendes vicious y lo rebentas a ss... weno ahi tenes algunas formas de entrenar de un AW....ahora, cuando te hagas un AW y le des algo de bola, veas como es y ke skills tiene, su efecto y eso, segui posteando, porke tas diciendo cualkier cosa... ke fue eso de skills ke no hacen casi nada y de hacerte el mago con un staff??????? vos sabes toda la defensa ke te saka el hex solo en lvl 52??? o el atake ke te resta el power en el mismo lvl??? y los skills entran sin necesidad de un staff, asi ke me parece ke no sabes de ke estas hablando...cuanto tiempo tuvistes tu AW????? seguro ke usaste los dagasos nada mas, y ke segun lo ke decis en unos post mas atras cuando sakaron el might lo dejastes, osea vos kerias un TH no un AW... provastes los demas skills o algo asi??? el hex y el power son 2 de los mejores debuffs de defensa y atake ke vi, asi ke no podes decir ke los skills de magia no sirven para casi nada... weno me voy ke tengo ke hacer algo, despues seguimos chauchas

Con respecto a agite... bueno , ya que no tenes clan , no se puede hablar de ese tema, por que no conoces un agite, pvp, siege... asi que ese punto lo dejamos ahi ... otra cosa. entrenar como vos decis hex y todos los skilles que decis ... te comento que en el offi , y elw1n y demas donde tube el abyss... las pot de mp no existen , otra , no te rendia ni poner el VS (visius stance) onda que para entrenar, con suerte tiras un skill , segun el mobs, si eras pasivo un backstab y lo terminas matando con ss , por que te puedo asegurar que para solear , y demas , y subir de lvl , no te da andar usando desbuff ,y skilles de magia por el mp . salvo el drain... con respecto a cuanto tiempo tube el aw ... 6 meses en sieghartd (official c3) , 9 meses en elw1n (c1) con respecto a los skilles de magia te vuelvo a repetir , para levelear, no te rendia el mp ... normalmente usabas un drain ... ya que carece de hp, tenias que curarte algo ... otra cosa, tanto en el offi, como en elw1n ... no te daba la guita ,para andar usando pot de hp contante ... con suerte te daba para usar los ss ...

fixxxer
14/03/2006, 20:00
Con respecto a agite... bueno , ya que no tenes clan , no se puede hablar de ese tema, por que no conoces un agite, pvp, siege... asi que ese punto lo dejamos ahi ... otra cosa. entrenar como vos decis hex y todos los skilles que decis ... te comento que en el offi , y elw1n y demas donde tube el abyss... las pot de mp no existen , otra , no te rendia ni poner el VS (visius stance) onda que para entrenar, con suerte tiras un skill , segun el mobs, si eras pasivo un backstab y lo terminas matando con ss , por que te puedo asegurar que para solear , y demas , y subir de lvl , no te da andar usando desbuff ,y skilles de magia por el mp . salvo el drain... con respecto a cuanto tiempo tube el aw ... 6 meses en sieghartd (official c3) , 9 meses en elw1n (c1) con respecto a los skilles de magia te vuelvo a repetir , para levelear, no te rendia el mp ... normalmente usabas un drain ... ya que carece de hp, tenias que curarte algo ... otra cosa, tanto en el offi, como en elw1n ... no te daba la guita ,para andar usando pot de hp contante ... con suerte te daba para usar los ss ...

yo tuve todo el tiempo ke jugue lineage con un AW (2 años) y el mp no te falta para nada, pociones de mana no uso

destructor021
14/03/2006, 20:01
sigue respondiendo este thread ees del año pasada xD

ntz
15/03/2006, 10:36
el mejor dagero es el th :S

en pvp es rambo.

tipo... con arco leveleas RE tranka.

tengo un TH lvl 74, leveleo en dark omens, 5 flechasos cada bicho ^^.

Drogor
15/03/2006, 13:37
gente deje de discutir al dope...el mejor dagero en pvp..en cuerpo cuerpo..es el th....es el q tiene mas posibilidades de ganar...entre los dageros..

florchus
15/03/2006, 14:07
el mejor dagero es el th :S

en pvp es rambo.

tipo... con arco leveleas RE tranka.

tengo un TH lvl 74, leveleo en dark omens, 5 flechasos cada bicho ^^.

¬¬, self buffs? ^^

fixxxer
15/03/2006, 14:10
¬¬, self buffs? ^^

yyy.. un TH matando bichos X5o X4 de 5 flechazos me parece ke si ta re buffeado y lleno de droga XD...
asi no vale...yo con death wisper mato bichos de hex y deadly

Drogor
15/03/2006, 14:18
recuerden q el th tiene mucho critico..

Silfer
15/03/2006, 14:19
Ya fue este thread hace mucho tiempo, la mayoria de los uqe hablan, hablan como si estuvieran en un partido de football y el th o el a.w fueran como boca y river...casi nadie es objetivo y dicen las cosas por que si y muchas veces las dicen sin tener experiencia practica.

Doy de nuevo mi opinion, para mi el mejor daguero es el p.w, ya me mande una explicacion de 1 carilla en alguna de las paginas de este thread (Y NO ES QUE SACA UN ARCO Y TE TIRA ENTANGLE....)

RedXe
15/03/2006, 14:24
Loko Aver Si Entienden. En Agites O Sieges. A Los Dagueros Te Lo Baja Un Mago O Un Arkero, Por Algo El Bow Es El Arma Mas Letal De Ljuego Segun Lei Por Ahi &#172;&#172;

fixxxer
15/03/2006, 14:28
Loko Aver Si Entienden. En Agites O Sieges. A Los Dagueros Te Lo Baja Un Mago O Un Arkero, Por Algo El Bow Es El Arma Mas Letal De Ljuego Segun Lei Por Ahi ¬¬

a todos los daggers menos al PW...y el arma con la ke podes sakar mas vida es la daga justamente :D....con vicious y critical power saka mucho mas ke cualkier skill de arco

Drogor
15/03/2006, 14:40
che redxe..con una arco..a un tanq no le sacas nada..le das cosquillas..loq si eso si de un critico te bajas a un mago y un dagero..bue de un critico lo bajas mucho..pero entre los dagero..creo q el th es muy bueno en pvp..el aw...groso con sus skiles de hex..q lo hacen muy fuerte..pero eso si erra un fardo..pero mcuando te entra ..fuiste...te saco mucho...y el pw q es el qmenos erra...pero...su skill no saca nada...eso si es elq mas evasion tiene ..un pw es espectacular cuando lo ves por primera ves...osea impresionante como le erran...juas...y loq corre..yn th ..para mi mejor en pvp..por q esta entre los dos..la cosa..es q no tiene ninguna magia..nada d enada ..le metes un slow..lvl 3 y te queda mirando..ja.

RedXe
15/03/2006, 16:56
a todos los daggers menos al PW...y el arma con la ke podes sakar mas vida es la daga justamente :D....con vicious y critical power saka mucho mas ke cualkier skill de arco

Estem desde kuando los Archers usan Skills? para hacer Dmg ?:S ¬¬ Prefiero un kritiko de 6k antes ke un Doble Shot, o un Deadly Blow de 1.2k o por ai.
2do skill de arko uso stun shot nada mas.


che redxe..con una arco..a un tanq no le sacas nada..le das cosquillas..loq si eso si de un critico te bajas a un mago y un dagero..bue de un critico lo bajas mucho..pero entre los dagero..creo q el th es muy bueno en pvp..el aw...groso con sus skiles de hex..q lo hacen muy fuerte..pero eso si erra un fardo..pero mcuando te entra ..fuiste...te saco mucho...y el pw q es el qmenos erra...pero...su skill no saca nada...eso si es elq mas evasion tiene ..un pw es espectacular cuando lo ves por primera ves...osea impresionante como le erran...juas...y loq corre..yn th ..para mi mejor en pvp..por q esta entre los dos..la cosa..es q no tiene ninguna magia..nada d enada ..le metes un slow..lvl 3 y te queda mirando..ja.

A un Tanke lo pkeas fasil kon full buffs , y visius, dura 2 kritikos ...3 komo mucho...Cyas , suerte

Drogor
15/03/2006, 17:15
Estem desde kuando los Archers usan Skills? para hacer Dmg ?:S ¬¬ Prefiero un kritiko de 6k antes ke un Doble Shot, o un Deadly Blow de 1.2k o por ai.
2do skill de arko uso stun shot nada mas.



A un Tanke lo pkeas fasil kon full buffs , y visius, dura 2 kritikos ...3 komo mucho...Cyas , suerte
na...enserio..pasa un video haciendo eso..man sos re groso si lo haces..la verdad todos los videos q vi de pvp arqueros contra tanques ganaba el tanq...bue casi todo..si no lo traicionaba el stun ..pero si vos bajas tanques dark avenge de 9k de hp...de tres criticos vos fullbuff pasate un video loco...la verdad nunca lo habia oido..pero si lo haces me hago ya ..phanton ranger..

fixxxer
15/03/2006, 18:03
ahhhh no habia leido ke era PR :p... pero igual, la cosa es de igual a igual, no podes depender de los buffs para bajar rapido a alguien

RedXe
15/03/2006, 18:26
Osea, Si tenes mas de 1na Sub Clas a los tankes le vas a pegar mas de 2k seguro. kon vicius,Tato, Dnaze of fire, Death Whisper Etc ETc, No solamente yom Todo los arkeros pegan eso en MORPG :S

fixxxer
15/03/2006, 18:46
Osea, Si tenes mas de 1na Sub Clas a los tankes le vas a pegar mas de 2k seguro. kon vicius,Tato, Dnaze of fire, Death Whisper Etc ETc, No solamente yom Todo los arkeros pegan eso en MORPG :S

si ya se pero la cosa es ke tas buffeado con buffs ke no son de tu clase....
y hablando de arkeros nos fuimos a la mierda del tema...encima yo de eso no puedo opinar:rolleyes:

dariodea
24/03/2006, 18:46
flco si sabes usar el pj, cualquiera es muy bueno...solamente tenes que saber convinar los skill y adaptarte a sus stat.... yo tengo un aw y es muy bueno y pega como la con... de la madre

fixxxer
24/03/2006, 21:37
flco si sabes usar el pj, cualquiera es muy bueno...solamente tenes que saber convinar los skill y adaptarte a sus stat.... yo tengo un aw y es muy bueno y pega como la con... de la madre

sos un kpo chabon...alfin uno ke ve a su AW como yo lo veo

Silfer
24/03/2006, 21:56
Bastaaaa, Cierren Esto Yaaaa!!!!