PDA

Ver la versión completa : Ayuda!! no veo las pics



el_marto23
09/11/2006, 15:52
Bueno el tema es asi, veo algunas fotos pero otras no....no tengo idea q pasa, pero no importa si uso el IE o el FireFox, sigo sin ver ciertas fotitos, aca dejo unos ejemplos...

Las q SI puedo ver

http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=25226

http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=27169

http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=27206

Las q NO se ven

http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=26738

http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=6945

http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=26834

Tengan en cuenta q hablo de las fotos q aparecen al inicio de Th, si necesitan mas data avisen y desde ya muchas gracias a todos los q me den una mano con esto, es bastante molesto leer "nuuuu sarpado q grossa la foto" o "uuuuyy nena q linda q estas" y no ver absolutamente naha.

Cyas.

TheAlchemist
09/11/2006, 16:56
Usa como navegador el opera 9, despues conta a ver como te funciono

www.winplanet.com/file/11627.htm

el_marto23
09/11/2006, 17:15
Usa como navegador el opera 9, despues conta a ver como te funciono

www.winplanet.com/file/11627.htm


La verdad ta muy pero muy bueno el Opera, creo q lo adopto como mi navegador favorito pero....sigo sin ver las screens :frown:
Tampoco veo las caritas, por ejemplo cuando hago clic en :confused: aparece ":confused" pero no el emoticon, a la derecha si veo las caritas pero grises y sin movimiento, y los gifs como el de mi avatar y firma no se mueven....me esta volviendo loco ya no se q hacer......HELP!!!!!!

Z37A
09/11/2006, 22:43
Con FF 2.0 se puede ver todas esas imagenes!!!! no se pro que no podras, por ahi es pro que usas FF 1,5 o 1, y el IE olvidalo ya nosirve para casi nada, solo para ver mi pc sirve eso!!!! jjjaj

DarkTorals
09/11/2006, 23:28
No tendras el Zone Alarm como Firewal?

dittaa
10/11/2006, 09:34
No tendras el Zone Alarm como Firewal?

AMi me pasa Exactamente lo mismo y tengo ZoneAlarm....no se que onda :S


by : Norwind Baneado desde el mas aya (?)

Z37A
10/11/2006, 11:57
No tendras el Zone Alarm como Firewal?

Neee repito tengo FF 2.0 y con el zone alarma sin problemas, el ZA me ira ereor a las 36 o 48hs activado, es un rompebolas la tengi reiniciar cada tanto peroanda bien despues de eso!!!

DarkTorals
10/11/2006, 12:00
Tambien tengo FF y Zone Alarm.... no me tira ningun error y veo todas las pics

pasa que conozco gente que no ve las pics, cierra el ZA y ve todo con normalidad.. debe ser por que lo tiene mal configurado

Z37A
10/11/2006, 12:36
Tambien tengo FF y Zone Alarm.... no me tira ningun error y veo todas las pics

pasa que conozco gente que no ve las pics, cierra el ZA y ve todo con normalidad.. debe ser por que lo tiene mal configurado

Lo dudo el ZA lo configuras ro programa y listo, pasa que muchas veces tira conflictos es vsmon(archivo del ZA) y no te deja entrar a algunos lados!!!, que es lo que comente de la inestabilidad del ZA

dittaa
10/11/2006, 12:40
Tambien tengo FF y Zone Alarm.... no me tira ningun error y veo todas las pics

pasa que conozco gente que no ve las pics, cierra el ZA y ve todo con normalidad.. debe ser por que lo tiene mal configurado

Ni idea que sera :S:S
pero me tiene las bolas llenas


pta: Norwind Baneado desde el mas aya xD

el_marto23
10/11/2006, 14:27
Con FF 2.0 se puede ver todas esas imagenes!!!! no se pro que no podras, por ahi es pro que usas FF 1,5 o 1, y el IE olvidalo ya nosirve para casi nada, solo para ver mi pc sirve eso!!!! jjjaj

Estoy usando FF 2.0, Opera 9 y IE 6.0 y con todos pasa lo mismo....tengo habilitado "Cargar imagenes automaticamente".



No tendras el Zone Alarm como Firewal?


Sip, uso ZoneAlarm



Neee repito tengo FF 2.0 y con el zone alarma sin problemas, el ZA me ira ereor a las 36 o 48hs activado, es un rompebolas la tengi reiniciar cada tanto peroanda bien despues de eso!!!


Con FF 2.0 y ZA no veo ciertas imagenes, pero no me tira ningun tipo de error...



Ni idea que sera :S:S
pero me tiene las bolas llenas


Somos 2....

TheAlchemist
10/11/2006, 20:13
Bueno capo decime que version de Zone alarm usas a ver si podemos llegar a sacar alguna conclusion, instalo en casa y pruebo.
salutes!!!

el_marto23
11/11/2006, 13:32
Bueno capo decime que version de Zone alarm usas a ver si podemos llegar a sacar alguna conclusion, instalo en casa y pruebo.
salutes!!!

Ok,
version 6.5.737.000
Motor de Seguridadad de Truevector version 6.5.737.000
Version del Controlador 6.5.737.000
Desde ya te agradezco la ayuda(a todos), no importa cómo salga....


EDIT: acabo de probar desactivando el ZA y veo todo bien, asi q confirmado, el problema es el Zone Alarm. Agregué a "www.morpg.com.ar" y su IP 201.212.0.120 a "Servidor de Seguridad"-->"Zonas" y sigo sin ver algunas imagenes y los gif siguen sin moverse. Sigo probando, cuando sepa algo edito.
Saludos.-

Z37A
12/11/2006, 00:21
Ok,
version 6.5.737.000
Motor de Seguridadad de Truevector version 6.5.737.000
Version del Controlador 6.5.737.000
Desde ya te agradezco la ayuda(a todos), no importa cómo salga....


EDIT: acabo de probar desactivando el ZA y veo todo bien, asi q confirmado, el problema es el Zone Alarm. Agregué a "www.morpg.com.ar" y su IP 201.212.0.120 a "Servidor de Seguridad"-->"Zonas" y sigo sin ver algunas imagenes y los gif siguen sin moverse. Sigo probando, cuando sepa algo edito.
Saludos.-

Gente aprovecho y comento cuidado con el zone alarm!!! veran tiene un gran bug en el archivo vsmon, si se instala mal carga mal las librerias dlls, y se instala mal en el 60% de las veces. Algunos Lamers aprovechan este defecto y explotan el problema(no pienso detallar como pro que avivaria tontos), asi que si tiene un solo problema con el zone alarm por favor reinstalenlo!!!!

El archivo VSMON.exe es el emcargado de filtrar lso paquetes de datos, este puede fallar por el bug que mencione y por ene se bloquean cosas demas.

el_marto23
12/11/2006, 15:42
Gente aprovecho y comento cuidado con el zone alarm!!! veran tiene un gran bug en el archivo vsmon, si se instala mal carga mal las librerias dlls, y se instala mal en el 60% de las veces. Algunos Lamers aprovechan este defecto y explotan el problema(no pienso detallar como pro que avivaria tontos), asi que si tiene un solo problema con el zone alarm por favor reinstalenlo!!!!

El archivo VSMON.exe es el emcargado de filtrar lso paquetes de datos, este puede fallar por el bug que mencione y por ene se bloquean cosas demas.

A ver a ver....el problema es al instalarlo nada mas? o sea q si lo reinstalo se soluciona o directamente descarto el ZA y me busco algun otro?(si conocen uno bueno recomienden)
como sé si se instaló bien?