PDA

Ver la versión completa : Ke duda tan estupida pero al fin entiendo pq la hacen xD



Shinji
27/10/2005, 02:15
Hola a todos, es simple, ke profesion es la mas necesitada en este server, kiero hacerme un pj ke sea indispensable o ke sirba para fines clanes/ally, manejaba un spellsinger pero como ke ya da para cambiar :p estoy entre un swordsinger, un prophet y un bishop... o hay alguna mas ke tenga ke tener en cuenta? cual me recomiendan uds...


(se para ke sirve cada profeison, solo ke como nunca he jugado en este server y no tengo ni idea en ke va xD me gustaria saber ke clase es la mas indispensable o la mas escasa pero ke sirba para algun ally/clan)

Pasto
27/10/2005, 02:38
cualquiera de las 3 q elijas no vas a tener problema en encontrar clan

xKIZARDx
27/10/2005, 02:45
overlord. (malditos10carecterespedorros)

Kyori
27/10/2005, 02:48
Overlord de una

c0nf1
27/10/2005, 02:49
che se callo el server ?

marcelotopp
27/10/2005, 02:51
de ultima un bladedancer tampoco viene mal =P saludos

c0nf1
27/10/2005, 02:52
de ultima un bladedancer tampoco viene mal =P saludos
es muy aburrido un blade dancer ...
hacete un dagero

xadesx
27/10/2005, 02:58
cualquiera de los 3 van a hacer q tu leveo sea el mas aburrido y dependiente del game, pero en fin hay gente q le gusta :o

GalNeRyuS
27/10/2005, 03:02
Con cualquiera de esas tendrias que andar bien.

Antilope
27/10/2005, 03:05
pensala bien, porque, si bien despues te podes hacer otro pj (lo cual no es la idea), vas a estar entrenando el que elijas durante mucho tiempo, y lo que se requiera hoy, capaz no se requiere mañana. Es tu pj, hacete el que mas te guste a vos, no a los lideres de los clanes ;)
Suerte
PD: soy Oracle porque me gusta el pj a mi

Ka1NMaSTeR
27/10/2005, 03:53
Hola : mira el Shilen Elder es un exelente pj para tener en cuenta igualmente cualquiera de esos tres son bueno es tu desicion suerte

PD : elegite el que mas te guste a vos si vas a jugar con un pj que no te gusta seria al pedo jugarlo :P


"RoNiN"

Shinji
27/10/2005, 21:38
bueno me fui por el swordsinger, altos cantos aunke no es un DD como un maguito pero puede llegar a pegar jodido ademas es semi tank, asi ke ahi voy

Shinji
27/10/2005, 21:40
Hola : mira el Shilen Elder es un exelente pj para tener en cuenta igualmente cualquiera de esos tres son bueno es tu desicion suerte

PD : elegite el que mas te guste a vos si vas a jugar con un pj que no te gusta seria al pedo jugarlo :P


"RoNiN"

Grax, el shillen elder no me gusta por dos motivos, el empower es lo unico ke tiene asi groso, de resto lo puede suplir un prophet y hasta lo dobla en buffs, y como healer en verdad el cast de un dark elf es muy lento asi ke primero se cae media party antes de empezar a curar xD = grax

nicosd23
27/10/2005, 21:45
a mi me resulta mas divertido lvlear con un spellhowler
ya probe con varias razas y distintos tipos en otros servers y spellhowler es lo que mas me gusta y es lo que eleji aca porque pienso quedarme de una
aguate morpg

Shinji
27/10/2005, 21:52
a mi me resulta mas divertido lvlear con un spellhowler
ya probe con varias razas y distintos tipos en otros servers y spellhowler es lo que mas me gusta y es lo que eleji aca porque pienso quedarme de una
aguate morpg

O sea, el SH es owneador en wars y bardos, es un gran DD y para levelearlo, es el pj mas facil ke puede existir en L2, la verdad no requiere de mucho misterio levelear a un mago y de hecho hacerlo trabajar en una war o bardo, keria un pj funcional e indispensable para un grupo de pjs, sea clan, party ally cualkiera, para experimentar en bardos lo ke es manejar un ataque mixto o una defensa, ke a diferencia con un DD, es pegar el skill mas brutal y fue. Gracias por tu opinion

nicosd23
27/10/2005, 21:57
si entiendo pero por ahi nosse tal vez le interese alguno con el que pueda lvlear sin tener que andar en partys
porque no siempre es facil encotrar gente que quiera party
tuve un oracle como pj y practicamente lvleaba solo y me embole y cambie de pj
pero bueno espero que elija algo que le guste y suerte con tu eleccion!!!!
:):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):) :)

Shinji
27/10/2005, 22:02
si entiendo pero por ahi nosse tal vez le interese alguno con el que pueda lvlear sin tener que andar en partys
porque no siempre es facil encotrar gente que quiera party
tuve un oracle como pj y practicamente lvleaba solo y me embole y cambie de pj
pero bueno espero que elija algo que le guste y suerte con tu eleccion!!!!
:):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):) :)

Grax, por eso elegi sword singer, ke es type warrior y no necesita tan estrictamente de una party para levelear, ademas si llego a encontrar una party este tiene buffs super importantes para un agite o leveleo en party

nicosd23
27/10/2005, 22:06
jjajajajaaj seeeeeee!!!!!!!
es muy buena eleccion!!!!!
es copado ese pj!!!
la verdad estaba en duda si elegirlo en este server

nicosd23
27/10/2005, 22:06
igual me la jugue por el que tengo espero que me valla bien
:):):):)

montgomery
27/10/2005, 22:27
Se es groso el sws espero llegues a ser como xD, x lo menos fui el 1ro ^_^

SALU2

Barrigudo
27/10/2005, 23:36
Yo prefiero un Bladedancer a Un Swordsinger, no sé por que, me gusta como pelea. Eso si no lo hagan bailar. Es de lo más maraca... Y NO LE PONGAN ANIFAZ Y LO HAGAN BAILAR, parece salido de una marcha del orgullo gay... :D

LoDEspaldi
28/10/2005, 12:05
hacete un bishop son pocos y muchos clanes los neseistan

anaksunamun
28/10/2005, 12:27
personalmente entre esos 3 q decis...me quedo con el profeta sin ninguna duda

Shinji
28/10/2005, 16:08
¬¬ ya me dejaron dudando otra vez

Zimzum
28/10/2005, 18:12
Bishop o Overlord.

Barrigudo
28/10/2005, 18:35
Para Oracles es dificil elegir... el profeta para aumentar la fuerza de defensa y ataque de los guerreros es muy buena. Los oscuros son excelentes para magos, lo Elder NO Me gustan... ;S y los Shamanes me me parecen buenos, el Overlord está excelente, será lentìsimo, pero el veneno Kb y como Kb. Yo prefiero el Profeta, pero si querés ayudar a los magos, creo que el elfo oscuro es mejor.

Angeluz
28/10/2005, 18:41
weno yo me hice como priemer pj un profet hasta lvl 44 vas lento como una tortuga...despues si tenes suerte y coseguis lo top d(porque es un primer pj) leveas un poco mas facil ademas de que prendes en unos partis re copados..... ademas para entrenarte un pj secundario los buffs son fundamentales.....sufris un poco y de ahi le das con todos los pj que quieras......un overlord es grosisimo pero no es definitivamente para primer pj... es eterno pa levearlo...suerte

Alhwin
28/10/2005, 18:46
Yo prefiero un Bladedancer a Un Swordsinger, no sé por que, me gusta como pelea. Eso si no lo hagan bailar. Es de lo más maraca... Y NO LE PONGAN ANIFAZ Y LO HAGAN BAILAR, parece salido de una marcha del orgullo gay... :D

kakakakakaka

Mmmmm..Entre prophet, bishop o SwordSinger...Me quedo con prophet...Nose, me gusta mas...Rinde en partys, buffea zarpado...Pero si hay agite no cura como el bishop...Aunke el bishop no te da el poder al momento de pegar q te da el prophet...Sword singer no me gusta...no tiene TANTOS cantos copados, salvo el de correr y critical....

Al menos en NUESTRO CLAN, tamos buscando Shillien Oracles, q no hay muchos en el server =D..

Salu2

sad01
28/10/2005, 18:53
Ustedes a un humano figther con que profecion lo preferirian? para q es mejor?

CarlitosTevez
28/10/2005, 18:56
sos mhalefor? :|

Barrigudo
28/10/2005, 19:28
weno yo me hice como priemer pj un profet hasta lvl 44 vas lento como una tortuga...despues si tenes suerte y coseguis lo top d(porque es un primer pj) leveas un poco mas facil ademas de que prendes en unos partis re copados..... ademas para entrenarte un pj secundario los buffs son fundamentales.....sufris un poco y de ahi le das con todos los pj que quieras......un overlord es grosisimo pero no es definitivamente para primer pj... es eterno pa levearlo...suerte


Yo me hice uno en un server frutanga, y me gusto...

MeliEspinosa
01/07/2008, 10:54
Server Fruta Q Esta Posta: L2fury.com!!! Hay Banda De Argentinos, Pero Es Ruso, Ta Bueno Para Probar Los Skills

Astrangeday
01/07/2008, 10:59
o_O a bueh!

estas a full reviviendo TH viejos, deja de revolver la basura

anaxagoras
01/07/2008, 11:07
Y encima de revivir un thread de hacer 3 años, anda mencionando otros servers ¬¬... no va por muy buen camino >.<

Astrangeday
01/07/2008, 11:32
Y encima de revivir un thread de hacer 3 años, anda mencionando otros servers ¬¬... no va por muy buen camino >.<

Yo creo que esta sumando millas de viajero para unas "vacaciones"

koreanosun
01/07/2008, 11:45
Hola a todos, es simple, ke profesion es la mas necesitada en este server, kiero hacerme un pj ke sea indispensable o ke sirba para fines clanes/ally, manejaba un spellsinger pero como ke ya da para cambiar :p estoy entre un swordsinger, un prophet y un bishop... o hay alguna mas ke tenga ke tener en cuenta? cual me recomiendan uds...


(se para ke sirve cada profeison, solo ke como nunca he jugado en este server y no tengo ni idea en ke va xD me gustaria saber ke clase es la mas indispensable o la mas escasa pero ke sirba para algun ally/clan)

jeje va contra mi beneficio decir esto pq odio cuando las allys enemigas tienen 1 en agite pero we... lo ke mas hace falta es bishop pq nadie la tira ya q supuestamente no rinde, yo tengo 1 y lo amo ya q si voy a 1 agite con ese char salimos ganando siempre pero we... esta en gustos depende lo ke a vos te guste mas hacer y tu estilo de juego

pd: todas las mochis tienen sub de pp y de sws XD

Knightwolf
01/07/2008, 11:58
mira en realidad lo que se necesita es un pj asistente que por 1era vez se el pj principal de alguien!!! nose si me explico..

alguno que sea tipo overlord / bishop / elven elder/ spellsinger (supongo q como char principal no siempre vas a estar asistiendo)

u obviamente tambien podes ser ultra asistente.

overlord, elven elder, bishop, elemental summoner

con el overlord regeneras cp a full y con el bishop curas a todos por mucho e incluzo podes revivir a muchos simultaneamente

sino otra optar por una sub "rol" o bishop u overlord ... y ponerte un tanque cosa de tener UD y asistir al resto.

conviene mas que seas de rol un healer, ya que en si en un agite masivo, quien este siendo curado constantemente, con cp y hp... es dios jaja!

salu2

Astrangeday
01/07/2008, 12:19
Estemmm le hablan como si fuese a leer algo, gente no ven que el TH tiene años

seguro ya se hizo un OL mago, un Arkero con Frenzy y tiro todo a la mierda

hunter_ceros
01/07/2008, 12:32
pero pro su pollo q te nes q hacerte bishop por la cantidad de hp q cura

Aquil3S17
01/07/2008, 12:35
Server Fruta Q Esta Posta:xxxx.com!!! Hay Banda De Argentinos, Pero Es Ruso, Ta Bueno Para Probar Los Skills

ya reviviste un th de hace 2 años y ahora uno de hace 3 -.-" y encima haces propaganda de otro server ... ojala que te vea rapido scha y te raje a la mierda

elnecro
01/07/2008, 18:27
juaz responden el th como si fuera de ayer... leer es gratis muchachos.

tincho250
01/07/2008, 18:54
cualquier heroe puede estar en cualquier clan
pero si queres un pj
para lo mejor
ol-sk-necro-bishop
ese pj mata, cura cp hp.
compras medallas y te compras potas de mana
o moveas y se consigan rapidamente
o un e/s elder a tu lado no vas a tener problema
es un gran pj ese

elnecro
01/07/2008, 18:56
cualquier heroe puede estar en cualquier clan
pero si queres un pj
para lo mejor
ol-sk-necro-bishop
ese pj mata, cura cp hp.
compras medallas y te compras potas de mana
o moveas y se consigan rapidamente
o un e/s elder a tu lado no vas a tener problema
es un gran pj ese

otro tonto y van....

matute_1234
01/07/2008, 18:58
bishop o overlord creo q handarian para un clan.

saludos :jump2:

PD: muy aburrido a la hora de lv.

Corvax
01/07/2008, 19:04
quien es el ******** que esta reviviendo estos threads del año del pedo!? -.-
perdon me saque :$... pero se merece el adjetivo