PDA

Ver la versión completa : Sera mi conexion o pasa algo?



DarkTorals
09/11/2006, 23:29
Gente, me pasa que tengo unos problemas barbaros... me cuesta loguear, a veces cuando lo logro se me queda en la pantalla de loading... y cuando entro, el pj esta dos minutos y se queda clavado como si se hubiera caido el server.

Yo se si seran problemas de microcortes en mi conexion o pasa algo... si alguien me puede tirar una data agradeceria

telarre
05/12/2006, 19:16
a tu pc le pasa algo

feedback
05/12/2006, 22:54
somos 2 ami me pasa bastante seguido, segun lo q me dijo un chabon de un conocimiento bajo:

virus )pero confio 100 veces mas en las palabras de alguien q sabe q en este tipo

agrego q ami me pasa esxactamente lo mismo q a el nada mas q ami si lo dejo quieto a mi pj por un buen rato me saca del juego

por favor nesesitamos palabras sabias aqui

saludos

Z37A
06/12/2006, 14:53
En primer lugar cera todo programa que utilize conecciones a internet, eso incluye msn, gtalk o cualquier tipo de mensajero instantaneo, y ni hablar de que cierres ya los P2P(emule, torrents, ares, etc....), verifica al rato si mejoro la cosa, si no mejora, anda a inicio ejecutar y ejecuta CMD(escribi CMD y enter), alli en la linea e comandos pone Netstat - ano con este comendao te tira todas las conecciones que establecio tu pc, luego presiona ALT+CTROL+SUPR se te abre el Administrador de tareas, en ver te vas a seleccionar columnas yluego elegis PID que esta entre parentesis y suele ser la primer opcion seleccionable, buenop ahora et muestra el nombre del archivo y su PID, viendo los resultados del netstat comparas que PID esta utilizando l coneccion con la lista de archivos ejecutados, si encontras uno solo, teniendo todo cerrado ,verifica que no sea un troyano, la mejor forma de verificarlo e llendo a www.google.com.ar y colocas el nombre dle arc hivo y te fijas qyue te dice si es de sistema o esun troyano