PDA

Ver la versión completa : Starcraft 2!!!



acidburn
12/11/2006, 10:31
Buscando y boludiando por el google miren lo q me encontre!!, un video de el starcraft 2 ^^, es demasiada emocio XD , todavia no me canso de darle al battlenet con el 1 y salio el 2 y esta espectacular por lo q se ve, segun dicen sale a mitad del año q viene...es mucho tiempo a mi parecer...

Para los fanaticos aka esta el link al video de google q encontre:

http://video.google.com/videoplay?docid=-3980165796053569246


A ver si cambian de opinion desde Blizzard y lo sacan mas rapido q no me aguanto ¬¬.

PD: ah!, ademas tmb van a sacar el Diablo 3 pero ese va a tardar un poco mas segun dijeron.

superalien
12/11/2006, 10:46
lamento desilucionarte... por ahora no se sabe nada del starcraft 2 ni del diablo 3, aunque si haymuchisimos rumores.

ese video es del STARCRAFT 2 XEL'NAGA VENGEANCE, el cual es un mod para el Command & Conquer, pero no es algo oficial de blizzard, es solo un mod ( aunque muy bueno dicho sea de paso )

si buscas en el emule lo podes bajar e instalar, esta en estado beta todavia, pero esta muy muy completo

acidburn
12/11/2006, 12:16
tnx por la data , igual me lo pienso bajar por q es muy bueno, aunque difiero con lo de q no hay nada dicho de stacraft 2 y diablo 3, ya q encontre en muchos sitios info y fechas de lanzamiento, aunque la mayoria difieren ¬¬ pero todas son para mediados del año q viene...

xamel
12/11/2006, 16:26
Del Starcraft 2 no se nada, aunque estoy bastante seguro q blizzard lo abandono por ahora; en cuanto a diablo 3 la gente de blizzard lo anuncio en el ultimo Blizzfest, va a demorar un rato seguramente usara el motor de WOW y en cuanto a la historia nuestros amigos los 3 demonios mayores invaden el cielo y uno tiene q andar salvando el dia para variar.

Estaba la entrevista con el jefe de desarrollo de blizzard en gamespot o IGN o en alguna de esas paginas especializadas.

Saludos.

Goronar
12/11/2006, 16:42
Del Starcraft 2 no se nada, aunque estoy bastante seguro q blizzard lo abandono por ahora; en cuanto a diablo 3 la gente de blizzard lo anuncio en el ultimo Blizzfest, va a demorar un rato seguramente usara el motor de WOW y en cuanto a la historia nuestros amigos los 3 demonios mayores invaden el cielo y uno tiene q andar salvando el dia para variar.

Estaba la entrevista con el jefe de desarrollo de blizzard en gamespot o IGN o en alguna de esas paginas especializadas.

Saludos.

JOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJO

DIABLO 3 MIS SUEÑOS SE HAN HECHO REALIDAD!!!!!!!!!!!

GRACIAS MAESTRO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Nombre de Usuario
12/11/2006, 20:59
hace como 3 años q dijeron "se viene el d3" y nada T_T


mas vale q lo saken ahora o le kemamo' el rancho a blizzard -.- eaeaea !!!



ONTO:

nice info :P

dsps miro el vid (aka tengo 56k lol)