PDA

Ver la versión completa : Drops A Xd



lestart
27/10/2005, 11:15
queria preguntar para cuando iban a poner el cp y habilitar TOI y los drops A porq cuando los magos llegen a lvl 68 (y no falta mucho) y tengan aura sinfony, inferno y la porqueria del spellhowler(no me acuerdo el nombre del suenio ya =P) ni aunq tengan black ore van a soportar mas de un golpe, y menos si no estan los cp habilitados , tenganlo en cuenta porq sino a los magos no nos para nadie !!!!!

Lachdanan
27/10/2005, 11:42
Cuando empiecen a castear ya van a estar en el piso los maguitos sin el CP no?. Yo creo que no va a haber problema.

SHeeNLooN
27/10/2005, 13:42
queria preguntar para cuando iban a poner el cp y habilitar TOI y los drops A porq cuando los magos llegen a lvl 68 (y no falta mucho) y tengan aura sinfony, inferno y la porqueria del spellhowler(no me acuerdo el nombre del suenio ya =P) ni aunq tengan black ore van a soportar mas de un golpe, y menos si no estan los cp habilitados , tenganlo en cuenta porq sino a los magos no nos para nadie !!!!!

1º el aura simponi como lo llamas ... tarda como 6 segundos en castear coando lo casteo le meti como 7 dagasos :cool: ... LoL
2º si queres drop A entra a hopzone y busca un servidor frutita xD.
3º nose..

Juampi
27/10/2005, 13:48
Che Sheen de que servidor fruta hablas?. Los gm ya dijeron que las recetas de lo grado a lo van a poner en las catacumbas lvl 70, y que van a ser como esta en el ofi al 60%.
Aparte la campaña mas grande que tubo el server cuando estaba por empezar fue que iva a tener items s y a. Yo vine por eso porque estaba jugando otro server, en el que estaba lvl 70+ con bw y peril y no da.
Nos vemos.

Jojojo
27/10/2005, 14:50
si me parece que sheen tori banana para hacerse el loquito nomas.....ademas drops a tiene que haber...no es algo fruta

tuvieja3
27/10/2005, 16:00
1º el aura simponi como lo llamas ... tarda como 6 segundos en castear coando lo casteo le meti como 7 dagasos :cool: ... LoL
2º si queres drop A entra a hopzone y busca un servidor frutita xD.
3º nose..


No te hagas el banana... como no van a poner drop A pensa lo que decis.;)
q fruta ni fruta... pa fruta comete esta banana !! :rolleyes:

D3$d3mon4
27/10/2005, 18:38
see nada que ver... xDD

D3$d3mon4
27/10/2005, 18:40
y si hay recipes en las catacumbas...caen las partes me imagino?de lo q vayas hacer... :S como es eso

-gnr-
27/10/2005, 18:42
el cp supuestamente lo iban a habilitar hace como 3 semanas... no se que paso con eso

Sirfenix2
27/10/2005, 19:14
el cp supuestamente lo iban a habilitar hace como 3 semanas... no se que paso con eso

Informate tonces

Khein
27/10/2005, 20:53
Informate tonces

informanos ^^

y si obvio q si es un server C3 tiene q tener items A y deberia haber S tb pero con los A me conformo =P ya q si no parece mas un C1 q C3 =P

Shinji
27/10/2005, 21:15
informanos ^^

y si obvio q si es un server C3 tiene q tener items A y deberia haber S tb

El C3 viene con los items A, creafteables/dropeables, asi como el grado B en el C2 y el grado C en el C1, por ende los items S con sus respectivos bonus, texturas no vienen jamas en ningun C3 (ni en el ofi), se implementaron a partir de C4 con otros cambios mas.

Khein
27/10/2005, 22:38
naaaaa en C3 habia items S posta, no son los items de heros como los q todos conocen pero habia items S, los dropean antharas, baium, etc
y x si no sabias en C1 habia items B ya -.-''