PDA

Ver la versión completa : perdonen esto se va al carajo



Bixto el Shobie
12/11/2006, 21:50
se que no tiene que ver con lineage -.- ...... pero por dios ..... si ustedes llegan a ver este video y no se rien suspendanme ....... pero creo que es imposible .....
es uno de los videos mas GULAS del mundo por dios jajaja
ahi va he
http://www.youtube.com/watch?v=OfaSwzfECqs

lucheeex
12/11/2006, 21:57
No le encuentro la gracia.

tiky
13/11/2006, 02:07
Solo tengo una pregunta:Para q carancho hicieron eso?:confused:

Vincent
13/11/2006, 03:34
ese hace (o hacía) muaythai
http://www.youtube.com/watch?v=LoTbd3fN7-A

y esta es la ardilla ninja vs cat

http://www.youtube.com/watch?v=hacbK2h97LM

elk2no
13/11/2006, 06:34
what? lo voy a probar con mi gato jeje

acidburn
13/11/2006, 09:52
q loko el gato no ?...

clarisaf
13/11/2006, 11:29
wtf ^.- no le veo la gracia..

Huex0
13/11/2006, 12:46
alguien lo probo, Funca posta???
q hdp x diosss!!!
me meooo!!

adrison
13/11/2006, 12:46
...

pd = lol

Hacker 47
13/11/2006, 15:17
No causa gracia :S.

DarkTorals
13/11/2006, 15:20
No es gracioso, a vos te gustaria que venga alguien y te ponga cinta adhesiva en las pelotas y te la arranque?

YumiYumi
13/11/2006, 15:34
Ahhhhhhhhhhh Retarded A Fulllll

galuf
13/11/2006, 18:39
no me convence el video (ni me causa gracia) xq haciendo eso lo lastiman al gato.

cyas

::iNoW::
13/11/2006, 18:48
.......................


PD: .............

ON: -.-
ON2: no me causa gracia ¬¬

MeisterFuchs
13/11/2006, 20:28
Para los que tenemos gato, sabemos que "fabrican" tanto pelo, que a la hora de retirarle la cinta adhesiva, en vez de "arrancarle cruelmente el pelaje" al gato, lo más que lograríamos sería retirarle los pelos que ya están sueltos, así que de "dolor" ni hablar.

El tema de la cola del gato que muestran en el video es normal en Japón, es una cosa de raza, creo que ni siquiera les cortan la cola, sino que es algo genético.

En fin, lo que se saca en limpio es que el video está divertidísimo y que más daño puede hacer el gato cuando juega con uno, que uno cuando juega con el gato... Recuerden que los gatos tienen uñas y no dudan en usarlas sobre las manos de los seres humanos lampiños que no cuentan con la protección del pelaje de los gatos, aunque estén jugando... Y bueno, el caminar de lado y levantado o agachado es simplemente porque los pelos del gato son como el tacto (en especial los bigotes) y si hay algo ejerciendo una presión, aunque sea muy leve, los hace reaccionar de esa forma tan particular.

Salu2,

MF.

Vincent
14/11/2006, 07:12
aguantaaaaa steve irwin

MeisterFuchs
14/11/2006, 14:05
aguantaaaaa steve irwin

Jajaja...!! XDD

Bueh, siempre me han gustado los nimales... Pero jamás al grado del Steve Irwin. :P

Fortincho
16/11/2006, 09:21
no me pareció gracioso en lo más mínimo... porque no hacen pruebas de tu centro de gravedad con los pelos de tus genitales?

markitoooo
16/11/2006, 10:18
yo no lo entendia hasta q meisterfuchs explico lo de los pelos :$

.Eriol.
16/11/2006, 11:00
No le encuentro la gracia.

me parecio aberrante.... ¿eso es desvirtuar?

ver crueldad animal y decir que no te gusta?.... na... imposible, esto no va.

MeisterFuchs
16/11/2006, 14:48
no me pareció gracioso en lo más mínimo... porque no hacen pruebas de tu centro de gravedad con los pelos de tus genitales?

??? Bueno, si aprecias más el bienestar de un gato que el de un ser humano, tonces el del problema no soy yo...

Creo que dí ciertas razones de porqué el video no representa "crueldad animal", porque si así fuera, tendríamos que penalizar o condenar incluso el hecho de tomar un gato y rascarle el vientre o las orejas, que "como puede dolerle y lo saca de su condición y posición natural debe ser doloroso y cruel"... Por favor...

No pasen del sentido común a la sensiblería barata...

Salu2,

MF.

markitoooo
16/11/2006, 14:55
como cuando agarras al gato de la parte de la nunka y te dicen "no lo agarres q le duele !!!" ¬¬ y el gato re pancho :P

MeisterFuchs
16/11/2006, 15:00
como cuando agarras al gato de la parte de la nunka y te dicen "no lo agarres q le duele !!!" ¬¬ y el gato re pancho :P

Exactamente. XD

Salu2,

MF.

roses
16/11/2006, 15:04
malisimo

Fortincho
16/11/2006, 15:50
y vos te pensás que al gato le gusta andar de costado? en el video muestran cuando camina, pero seguro que no muestran cuando se golpea contra la pared o una mesa o algo... es como cuando se les queman los bigotes, quedan estupidizados y no creo que les guste... yo tengo gato y se como son, así que no hablés pavadas... a vos te gustaría caminar de costado y llevarte todo por delante?

MeisterFuchs
16/11/2006, 20:50
y vos te pensás que al gato le gusta andar de costado? en el video muestran cuando camina, pero seguro que no muestran cuando se golpea contra la pared o una mesa o algo... es como cuando se les queman los bigotes, quedan estupidizados y no creo que les guste... yo tengo gato y se como son, así que no hablés pavadas... a vos te gustaría caminar de costado y llevarte todo por delante?

Ehhmmm... Jeje... Perdon, pero en ningún momento el gato corre tan rápido como para pegarse violentamente contra alguna cosa... Creo que ya estamos cayendo en la paranoia... Y ni hablar de eso de quemarle los bigotes... En el video nadie quema ninguna cosa y todos estamos de acuerdo que eso sí sería cruel y repudiable... Pero repito, creo que si nos empezamos a imaginar golpes inexistentes y muebles que persiguen al gato para golpearlo, solo porque el animal camina de lado, ya se empieza a volver medio paranoico el asunto... :rolleyes:

Salu2,

MF.

mayyco
16/11/2006, 21:34
a mi personalmente no me causo gracia....digan lo que digan,tal vez al gato no le duele pero tampoco la esta pasando bien,le debe tirar los pelos,a no ser que haya algun veterinario que confirme que no le duele,no voy a confiar en la palabra de alguien que dice que los gatos tienen uñas y lastiman pobres seres humanos(como si los gatos tuvieran programas de television donde nos pusieran haciendo el ridiculo por que estan aburidos de sus vidas y son tan pateticos que se divierten con estas cosas)si arañan es por instinto,no po crueldad o diversion.....no compares a los seres humanos con los animales,los animales no tienen vicios,no fomentan la violencia por diversion o rencor,etc etc,son lo que son y a la mierda,no necesitan psicolos ni nutricionistas ni abogados(si estan en su ambiente natural,si estan con humanos hasta inodoros le debe poner algun fanatico)
pd:pobre tu gato.

Muscleman
16/11/2006, 22:42
no me pareció gracioso en lo más mínimo... porque no hacen pruebas de tu centro de gravedad con los pelos de tus genitales?
yo les explico...es que le gustan muchos los gatos... pero...realmente hay cosas muchas cosas mas graciosas para hacerles a los gatos... sin que los lastimen ovbiamente... (A)
yo la verdad que me desilucione..pense que iba a ser algo wowwwww pero termino siendo "esto era?tanto espamento":biggrin:

Revolution
16/11/2006, 23:12
Que video patético.
Estoy de acuerdo con Fortincho. Es cualquiera eso.

Y no, no es gracioso. Me da lástima. (no el gato, sino los chinos ******s que se reían... (chinos, japoneses, whatever. Me hace acordar a un par de cosas del estilo "oriental", sin discriminar...:
- Les ponían zapatos "chiquitos" a las minas para que sus pies no tengan mas de 27 cm. Me refiero a una vida entera, con lo cual se lograba una deformación en los pies...
- www.bonsaikitten.com
¿se ríen de eso tambien?)

Saludos.
My two cents.

darkslayer
16/11/2006, 23:58
el video me parecio malizimo , taria bueno q ze loz hagam a loz q lez parece divertido !


Para los que tenemos gato, sabemos que "fabrican" tanto pelo, que a la hora de retirarle la cinta adhesiva, en vez de "arrancarle cruelmente el pelaje" al gato, lo más que lograríamos sería retirarle los pelos que ya están sueltos, así que de "dolor" ni hablar.

El tema de la cola del gato que muestran en el video es normal en Japón, es una cosa de raza, creo que ni siquiera les cortan la cola, sino que es algo genético.

En fin, lo que se saca en limpio es que el video está divertidísimo y que más daño puede hacer el gato cuando juega con uno, que uno cuando juega con el gato... Recuerden que los gatos tienen uñas y no dudan en usarlas sobre las manos de los seres humanos lampiños que no cuentan con la protección del pelaje de los gatos, aunque estén jugando... Y bueno, el caminar de lado y levantado o agachado es simplemente porque los pelos del gato son como el tacto (en especial los bigotes) y si hay algo ejerciendo una presión, aunque sea muy leve, los hace reaccionar de esa forma tan particular.

Salu2,

MF.

nuze como trataraz a tu gato , pero el mio numca me araño a mi ni a nadie q lo toco azi q nuze como trataraz a tu gato para q te arañe , pero por lo q dijizte ahi me imagino ...
otra coza como zabez q no le duele , zabez lo q piemza un gato ?? ...
bue .... la gemte a la q le parecio divertido me da pena ... i loz japonezez , chinoz q maltratam azi a loz animalez zon una reveremda @@@@@@
zaludoz !

MeisterFuchs
17/11/2006, 02:16
Ehm... En fin... Creo que están haciendo demasiada alharaca... Ni que fueran egipcios que le deben pleitesía incondicional a los gatos sagrados y a la diosa Bastet o algo así... O_o

Por lo demás mi gata ha vivido felizmente durante casi 8 años con nosotros, así que sé de lo que hablo cuando hablo de gatos y de su manera de jugar, en la que estén jugando felices o arañando enojados, igual usan sus garras, que en ocasiones duelen bastante y los que tenemos gatos simplemente nos lo aguantamos y sabemos que si le pegamos una tira adhesiva les va a doler menos que lo que duelen sus rasguños.

Los que se alteran tanto con un juego inofensivo como el del video es porque simplemente hablan por hablar, o tienen algún problema personal, pero como yo no he tratado a nadie ni de "patético" ni tampoco le he deseado que lo torturen en sus genitales, mejor me retiro de la conversación, porque perdonen, pero ante gente que además de paranoica parece tener rasgos sicopáticos simplemente no hay nada más que decir... (!!!)

Salu2,

MF.

waldo
02/01/2007, 03:42
No le veo la gracia realmente, patetico.:biggrin:

Seth
02/01/2007, 10:12
los vi con mi novia... y solamente tenemos una palabra para eso... Estupidez

Magick
02/01/2007, 10:23
Mmm... No le veo la gracia y me dio lastima por el gatito.

Pd: Cuando le sacaron la cinta solo le sacaron pelos sueltos ???

BBGanzo05Recargado
02/01/2007, 14:00
jajaja.. a mi si me gusto xD kb.- pero no le sacan los pelos.... el gato ta bien osea lo de que le arrancan los pelos se lo imaginaron viteh...

fernando159
03/01/2007, 03:16
Causa mas gracia lo q postean al respecto q el video en si

★ Roco ★
03/01/2007, 18:00
Causa mas gracia lo q postean al respecto q el video en si

xDDD !!!!

el_Vasco
04/01/2007, 03:08
Causa mas gracia lo q postean al respecto q el video en si

se posta algunos se toman demasiado enserio los foros, lo hacen parte de sus vidas xD.

on: me lo habian dicho pero nunca lo habia visto, ahora me saque la duda.


Byes.

bortklan
04/01/2007, 21:03
M A L I S I M O

daisuke_324
04/01/2007, 23:40
no, le verdad que no da gracia
aparte estos japoneses no solo lo hacen con los gatos, sino con las personas tb, o sea, son enfermos con todo, y solo con un par de cosas de su cultura zafan, y con el anime y el manga, hasta ahi...

pero que conste que en su sociedad eso es motivo de risa, solo para ellos, aca no, porque su sociedad es TOTALMENTE distinta.

that´s all

oporto266
12/01/2007, 23:54
no causa gracias

.Eriol.
13/01/2007, 08:21
AH NO QUE ASCO POR DIOS!!!!!!!!

vi 2 segundos y naaaaa!!!!!.........

en realidad, TODA PERSONA CUERDA y VIVA que conoce YOUTUBE, sabe que van a subir crueldades animales.

yo quisiera mirar videos de cobayos u otras mascotas... pero te dan pena, es mejor dedicarse a nuestras PROPIAS MASCOTAs, YA ahora!, que las tenemos vivas y las tratamos como la gente.

mimen a sus bichos! :* muak!

posdata: no, el video no tiene la menor gracia, al menos deci que estas encontra de las crueldades animales y reportalo como inapropiado.

Skullknight
13/01/2007, 10:54
si hablamos de crueldad de animales aca me mostraron cosas de las que podria llamarlo "atroces" (o como se escriba) eso se podria llamarlo maldad o travesura por parte de las personas.

Bye by now.(?)

PD: blackheart donde esta tu KIMONOOOOO!?!?!?!?

AYUDIN
13/01/2007, 21:20
wtfwtftftwftwtftwftwtfw ¿? re feo 1 solo me gusto cuando el gaton se le tiro ensima al gatito :S y pasa raspando ese :S

ariel123
09/06/2007, 19:51
no causa ninguna gracia

Zagarth
09/06/2007, 19:59
I*****.

Rischter
09/06/2007, 20:03
MIRA IMBEC** NO PIENSAS EN EL DOLOR DEL GATITO CUANDO LE SACARON
LA SINTA ADESIVA
NO TIENES NEURONAS O Q!
ME ROMPE LAS BOLAS LA GENTE Q MALTRATA A LOS ANIMALES

IMBEC** ESTO NO DA GRACIA




sorry por las palabras pero ya nombre porq

DurinDeMoria
09/06/2007, 20:34
YA lo habia visto,,,pero me parecio interesante mas q gracioso

Akira
09/06/2007, 21:13
Malo... cruel y zarpado... encima se rien... cualquiera que tenga o tubo un gato lo va a entender bien...

Malditos ponjas... les pondria cinta en el ogt asi vemos como caminan...

<<<<Cedric>>>>
09/06/2007, 21:15
alto up le dieron xD

de paso pongo este video :P
MeE2E7nqe0w

knightblacktiger
09/06/2007, 21:32
Respaldo a akira che q pezado de infeliz le hace eso a una criatura gil en la perra vida trate mal a mi gato y jamas pienso hacerlo si bien hay veces q me hace enojar no es para hacerle eso y para colmo morirse de la risa yo si supiera donde vive ese japones le mandaria toda la tropa de greenpeace para q les caiga a patadas.

Akira
10/06/2007, 02:06
alto up le dieron xD

de paso pongo este video :P
MeE2E7nqe0w

Malisimo... de echo seguro que el gil q fillmo eso le estaba haciendo algo al gato... no por nada le dolia y gritaba...

<<<<Cedric>>>>
10/06/2007, 09:58
noo , lo q le estaba haciendo era razcarle la espalda .... porq vi un video q el gato hacia lo mismo y se veia al chabon

Zagarth
10/06/2007, 15:13
Vos tenes muuucho tiempo al pedo con el youtube no?:dots:

acidburn
10/06/2007, 17:33
XD hablando de revivir lo viejo ... y malo por cierto...