PDA

Ver la versión completa : Que pasa con los sets



Necator
27/10/2005, 12:41
Lei q el set composite se arma con botas...????????? cual hacen ahora esta deshabilitado o sea q me pelo el **** para armar un set y me lo sacan. Por dios como van a deshabilitar las bonificaciones hay 2 set heavies c y y ahora uno no anda.

GoD
27/10/2005, 12:52
Lei q el set composite se arma con botas...????????? cual hacen ahora esta deshabilitado o sea q me pelo el **** para armar un set y me lo sacan. Por dios como van a deshabilitar las bonificaciones hay 2 set heavies c y y ahora uno no anda.

Ante todo pedimos mil disculpas a vos y a toda la gente que esta en tu situación, pero fue la forma más rapida que encontramos para solucionar un tema de superposición de SET, sino la otra era deshabilitarlos completamente.
De todas maneras las botas compo es item de Luxury, por lo tanto las podes conseguir facilmente.
Espero que pronto tengamos la solución ideal para volver esos SET, que fueron modificados, a la normalidad.

Saludos.

Necator
27/10/2005, 18:32
god el tema no es q me quede sin el set por las botas, yo las botas las tengo pero no me da la bonificacion y me dice inactivado por el server morpg staff... o sea no me da los +5700 de weight ni los 5.25% de m def.... no me da el bonus.