PDA

Ver la versión completa : driver



Sparkless
13/11/2006, 19:25
bueno la verdad no se q paso... hoy estaba jugando..me fui y cuando volvi quise poner musica con el winamp... lo q paso fue q me salto un error q me decia q el driver estaba mal o algo asi... ahora busque por todos lados...me fije y cuando quiero ver mi placa de sonido esta no existe :confused: ...
Mi placa es una creative soundblaster audigy...si me pueden decir q driver le pongo y de donde lo bajo les agradezco

Z37A
13/11/2006, 21:59
bueno la verdad no se q paso... hoy estaba jugando..me fui y cuando volvi quise poner musica con el winamp... lo q paso fue q me salto un error q me decia q el driver estaba mal o algo asi... ahora busque por todos lados...me fije y cuando quiero ver mi placa de sonido esta no existe :confused: ...
Mi placa es una creative soundblaster audigy...si me pueden decir q driver le pongo y de donde lo bajo les agradezco

si es una creative audigy metele el driver de reative para las audigy!!!, o sea si sabes que placa es bajate el driver para esa placa

Sparkless
16/11/2006, 19:57
y de donde me la bajo?probe con varias pero nada

TheAlchemist
16/11/2006, 20:56
http://es.europe.creative.com/support/downloads/
Yo tambien tengo una audigy estaria bueno que saques la placa de tu pc asi sabemos que modelo y version de chipset tiene y asi te orientamos mejor.
salutes!!!

Sparkless
22/11/2006, 16:26
es offboard la mia en el frente dice sound blaster audigy y creative del otro lado