PDA

Ver la versión completa : Mi calidad de juego (?)



aaajfabio
13/11/2006, 23:02
Quisiera saber, ¿con que tipo de maquina? podria yo jugar tranquilamente al lineage sin que se laguee demasiado, o me salga critical error...

bueno les comento que yo puedo jugar tranquilamente al lineage pero, un problemita que me impide llegar rapidamente a los agites me esta agotando. El problema es que cuando me quiero transportar con la GK (de cualquier lugar a cualquier otro), sea de aden a giran, o de elven village a gludio (para dar ejemplos) le doy a transportar y la pantalla se me pone negra durante 2 minutos MINIMO... creo que la gente que no tiene apuro, me diria que "no hay problema, mientras puedas jugar hazlo" pero lo que yo quiero saber es los requerimientos MINIMOS para que eso no suceda, y que es lo que provoca ese problema...

para que entiendan mejor, mi maquina consta de:
256 MB RAM ---> Supongo que esa es la falla, pero no estoy seguro por eso pregunto
2.00 Ghz
Placa de video Geforce 4 MX 440 de 64MB de memoria
Disco duro de 40GB

Aparte de ese problema con el lienage, tengo 2 problemas mas

1. La maquina se recalienta muy facilmente cuando hacen 30º de Temperatura ambiente, y si la CPU supera los 70º se apaga sola, haciendo un piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiip.

2. Cada vez que reinicio la maquina, al reiniciarla, se vuelve 10 veces mas lenta de lo normal, y en vez de 2.00 Ghz me dice que tengo 1.00 Ghz... cuando pasa eso, debo dejar la maquina apagada durante 15 minutos para que vuelva a andar normalmente


Bueno espero que me solucionen mis dudas, gracias por leer todo.

::iNoW::
13/11/2006, 23:11
primero 256 mb de ram no es la muerte de nadie pero......... si queres jugar decentemente al L2 vas a tener q ponerle mas.

segundo, por lo q decis parece ser problemas de temperatura, ponele algun cooler de mas y fijate si la fuente que tenes es lo suficientemente potente para aguantar todo eso.

Z37A
14/11/2006, 11:37
En primer lugar revisa el cooler del micro, si es intel olvidate lso intel de 2ghz si es de los viejos, como veo que tu pc no es nada nueva, tienen 20mil problemas d temperatura, son una cagada, amd de 2ghz,mmmm raro que te calienten los barton no calentaban a tal punto!! es el cooler.

Segundo, el mother puede que este jodido, lo cual implicaria tambien lo primero de todo, que lso cencsores ten mal y eso joda, adeams que ta mal el bus y eso lo ueve el mother(a menos que sea una portatil y ahicambia la cosa).

Tu PC corre perfectamente el L2 segn puedo ver, lo ideal es para que corra mejor agregarlo 256 mas de ram minimo, y cambiarle esa placa de video pro cualquier ati serie 9000 o nvidia TX o FX

Lo del lag no es pro tu pc el lag se puede deber a varias cosas, enre las mas comunes mal servicio deinternet!! no solo es la velocidad lo importante sino las rutas que toman los datos, esio genera latencia y tiempo y pormas que muevas 10MB en 1 segundo esos 10MB tardan X tiempo enllegar a destino, por ende el ancho de banda no es todo, tambie puede deberse a malos trazados del servidor(cosa que dudo pero puede ser posible), o puede deberse a que tengas algun spyware o programa que utilize internet y esto te reduzca ancho de banda necesario(tambien es importante el ancho de banda perovoy a que no es todo!!!). Si lo que tenes es freez ahi el problema es tu pc, y se da pro que lee muy lento lso datos y lso procesa despacio, pro lo general esto es por el hdd, es el mayor cuello de botella del pc el hdd

Fairfox
14/11/2006, 14:10
Mira yo tengo un amigo que juega al L2 que tiene 256 ram y tambien cuando se teletransporta esta bastastante yo te diria que con 512 ram te anda bien..
Yo tengo 512 ram y tardo poco en viajar, asi que para mi es eso porque lo demas lo tenes bien...

gonza25
14/11/2006, 15:20
yo tengo 256 y me pasa lo mismo q a vos, en 256 tarda entre 2 y 3 minutos, aunque cuando no hay mucho lag me transporta rapido, pero con 512 tarda menos de 10 segundos.

aaajfabio
14/11/2006, 21:47
Primero decir que esta bueno encontrar gente del bicho por aca :D
Segundo aclarar, que me olvide decir que tengo speedy de 256K y mi procesador es un AMD Athlon 2400...
Bueno gracias a todos por las sugerencias, voy a probar que puedo hacer para mejorar la maquina.

Saludos

Raziel_LP
14/11/2006, 22:38
yo tengo la misma ram pero placa de 128 megas, y me pasa lo mismo que a vos... a veces se torna demasiado frustrante, un dia tarde 10 mins en viajar entre giran y oren :S
solucion: o mejorar la ram, o conseguirse un buen libro para leer mientras viajas

Z37A
15/11/2006, 23:17
yo tengo la misma ram pero placa de 128 megas, y me pasa lo mismo que a vos... a veces se torna demasiado frustrante, un dia tarde 10 mins en viajar entre giran y oren :S
solucion: o mejorar la ram, o conseguirse un buen libro para leer mientras viajas

La placa de video no influye en absolutamete nada en la jugabilidad, solo en los graficos, mejores graficos requieren mejor placa de video, es lo mismo jugar con una fx5200 que una 6200, o que una 8800gtx, solo que se ve mejor la imagen, lo de lso megas de la placa de video influye muy poco en el rendimeinto, pensa que almacena mas texturas, pero es infimo lo que ganas derendimiento con mayor capacidad dememoria en la placa de video, ganas mas si le aumentas la memoria en el sistema.

El AMD 2400+ es raro que caliente demasiado si es el de 2Ghz es el Tbread A o B, no recuerdo bien, este no calienta demasiado, yo tengo un tbread A pero de 2000+@1,7Ghz y no me calienta un joraca con el l2 ni con nada!!! o sea que si es temeratura es que tenes mal la refrigeracion, pero por lo pronto te digo que lo ideal es que agregues otra memo mas de 256MB total estas estan baratas, conuna aunque sea berreta ddr pc2100 ya vas a andar bien(PC2100 = DDR266). Creo que hubo un barton tambien de 2ghz peorno era 2400+ mepa.

Lo de tu coneccion si eso da lastima es toda la culpa del lag!!! consejo cerra todolo que use internet para jugar,hasta el live messenger(que es una ******* como chupa recursos y ancho de banda!!!).