PDA

Ver la versión completa : -> Asi Hacen Los Zion <-



kanishka
27/10/2005, 17:16
Estas arto de que cuando hay agite, en tu clan hay 4 miserables pj online y son todos de la misma clase...

estas arto de jugar en desventaja numerica?...

estas arto de comerla y despues tener q contarles a tus amigos los detalles de como comiste piso...

estas arto de ser un "hippie"?...


hacé como los zion !! equipá a tu clan con los nuevos pkfones, llamalos si hay agite y ponete rojito trankilo!
http://img230.imageshack.us/img230/7307/yescommish0pw.gif (http://imageshack.us)

Corchito
27/10/2005, 17:17
jajajajajajajaj.....sos groso sabelo !! :D



te pasaste..

xKIZARDx
27/10/2005, 17:22
por que no dejan de bardearse entre clanes y todos juntos hacen una super alinza y salen de la mano a matar nws a elven vilage ?

watamOn
27/10/2005, 17:22
really, se, RE da.................

Borracho
27/10/2005, 17:32
Mejor seria que todos hagan la quest de Antharas y algun dia todo el server unido trata de matarlo.Va a ser medio imposible pero seria bueno =)

SHeeNLooN
27/10/2005, 17:33
Estas arto de que cuando hay agite, en tu clan hay 4 miserables pj online y son todos de la misma clase...

estas arto de jugar en desventaja numerica?...

estas arto de comerla y despues tener q contarles a tus amigos los detalles de como comiste piso...

estas arto de ser un "hippie"?...


hacé como los zion !! equipá a tu clan con los nuevos pkfones, llamalos si hay agite y ponete rojito trankilo!
http://img230.imageshack.us/img230/7307/yescommish0pw.gif (http://imageshack.us/)

si estas tan arto porque no te haces las balijas y ya sabes que...

SHeeNLooN
27/10/2005, 17:34
Estas arto de que cuando hay agite, en tu clan hay 4 miserables pj online y son todos de la misma clase...

estas arto de jugar en desventaja numerica?...

estas arto de comerla y despues tener q contarles a tus amigos los detalles de como comiste piso...

estas arto de ser un "hippie"?...


hacé como los zion !! equipá a tu clan con los nuevos pkfones, llamalos si hay agite y ponete rojito trankilo!
http://img230.imageshack.us/img230/7307/yescommish0pw.gif (http://imageshack.us/)

que tienen con Zion loko O.o

Otaku
27/10/2005, 17:45
por que no dejan de bardearse entre clanes y todos juntos hacen una super alinza y salen de la mano a matar nws a elven vilage ?

A MATAR NWS A ELVEN VILLAGE :P SERIA CAER MUY BAJO

Pasto
27/10/2005, 18:00
rofl

nos encanta cuando no pueden parar de hablar de nosotros

Replaybty
27/10/2005, 18:15
por que no dejan de bardearse entre clanes y todos juntos hacen una super alinza y salen de la mano a matar nws a elven vilage ?
Seria demasiado aburrido :s. Tiene ke haber competencia agites y bardos(no digo putiadas ni nada de eso)

Alhwin
27/10/2005, 18:19
rofl

nos encanta cuando no pueden parar de hablar de nosotros

Son como una especie de BOOM...yo me cago de risa con las boludeces de la gente :P....Nose, parece envidiosa de q no tiene clan o algo por el estilo :S...

scoobydoo
27/10/2005, 18:20
Cuidate :PP, los que eran petes como yo en algun momento no olbidamos... acordate.. acordate... acordate...

Zimzum
27/10/2005, 18:24
Ay... se sarpan de *******es con estos post. Tipico ******** que lo unico que hace es vivir de lo que hacen los demas... sos triste sabelo

Kanti
27/10/2005, 18:38
Vos sos el triste.. kani taba haciendo un post para cagarse de risa.. si no te gustan estos post, no los mires y listo ;)

Eljuju
27/10/2005, 18:48
Ya no saben q postear.... parecen los programas de paparazzis man...siempre estamos en boca de todos... jajjaaj lo mas gracioso es q cuando se tira war nadie acepta lol... Grox la gente q piensa y postea cosas coherente... saludos

Jojojo
27/10/2005, 19:14
sin palabras.....

Beretar
27/10/2005, 19:42
se nota q esta el server down...

yayiz
27/10/2005, 19:59
rofl

nos encanta cuando no pueden parar de hablar de nosotroslos aman!!

layeriii
27/10/2005, 20:34
nos encanta cuando no pueden parar de hablar de nosotros
y a mi me pudre... o sea todo bien, no tuve ni la suerte ni la desgracia de conocer a ninguno/a, pero creo que *zion* es la palabra mas evocada en este foro...

/cri-cri...

Leeck
27/10/2005, 20:47
Que hariamos sin los PKPhones gente~!!!! agradezcamoles a algo que los tenemos!!!

kanishka
27/10/2005, 21:06
VAYANSE A CAGAR, HAGO UN POST GRACIOSO Y SE LO TOMAN PARA EL ****, SON UNA MANGA DE INFELICES (LA MAYORIA)

AL RESTO QUE ENTENDIO LA ONDA DEL POST (KANTY, LEECK Y CORCHITO) LES MANDO SALUDOS Y NO VOY A POSTEAR LOS POST REFERIDOS A LOS DEMAS CLANES QUE YA TENIA PREPARADOS PORQUE A VER SI LAS NENAS SE LO TOMAN A MAL...

PUSE ZION PORQUE SON CONOCIDOS, PODRIA HABER PUESTO CUALQUIER OTRO CLAN, ME DA LO MISMO.
APARTE DIGANME DONDE BARDIE A ALGUIEN CON UN INICENTE POST Q TIENE TODA LA
ONDA.

IN FE LI CES

Ashley
27/10/2005, 21:07
Mejor seria que todos hagan la quest de Antharas y algun dia todo el server unido trata de matarlo.Va a ser medio imposible pero seria bueno =)
No esta mal la idea, pero se podra hacer la quest sin problema digo q no este bug en alguna parte, y q este antharas.. en otro server la hice a la quest pero no estaba el chobi feo :P

kanishka
27/10/2005, 21:09
si estas tan arto porque no te haces las balijas y ya sabes que...

DE QUE ESTOY ARTO? VOS SABES LEER INFELIZ?

QUERES QUE TE LO EXPLIQUE CON TITERES?

QUE PENDEJITO ********

Felix
27/10/2005, 21:15
DE QUE ESTOY ARTO? VOS SABES LEER INFELIZ?

QUERES QUE TE LO EXPLIQUE CON TITERES?

QUE PENDEJITO ********

Sabes que pasa man? que la gente tiene mucho resentimiento por que Zion es un clan muy fuerte asi que no te parece que lo mas logico a esperar son este tipo de reacciones?. Mi consejo es que directamente ni te gastes en poner estar cosas por que como resultado solo tendras gente que se pone a bardear sin lograr lo que buscar. Pura perdida de tiempo. Ojala se lo pudieran tomar con humor pero no es asi. Pensa que la mayoria todavia les falta mucho camino en la vida asi que es dificil esperar una buena reaccion con humor.

Salutti

Shinji
27/10/2005, 21:17
DE QUE ESTOY ARTO? VOS SABES LEER INFELIZ?

QUERES QUE TE LO EXPLIQUE CON TITERES?

QUE PENDEJITO ********

Man tomala suave, que seguramente hasta ahora se estaran armando los zions y terminando de upgreadear el clan, ademas tampoco llevan taaaaaaaaanto tiempo como para empezar a romper los platos como una vez ya lo hicieron... creeme, lo mejor seguramente esta por venir xD

silverRG
27/10/2005, 21:35
Cheee.. ke Maestro JAJjA jaj a j aja jaj ...OJOOO LOKOOOO KUIDADO KON LA GENTE DE HOLLYWOOD PAPÀ (ZAION )

JK AJAJAJJAAJAJJA
JAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAAJJAJA
JAJAJAJ AJA J AJAJAJ aj

song
27/10/2005, 21:58
Cheee.. ke Maestro JAJjA jaj a j aja jaj ...OJOOO LOKOOOO KUIDADO KON LA GENTE DE HOLLYWOOD PAPÀ (ZAION )

JK AJAJAJJAAJAJJA
JAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAAJJAJA
JAJAJAJ AJA J AJAJAJ aj

Che papa Silver... no bardies a "zaion" como decis vos ... yo vi en la lista de banneados de GZ, MUY VIVO no seras creo yo

xKIZARDx
27/10/2005, 22:07
Che papa Silver... no bardies a "zaion" como decis vos ... yo vi en la lista de banneados de GZ, MUY VIVO no seras creo yo

esto no es Gz , aca no importa NADA de Gz

si tenias un clan, alianza,castillito,agites,chiter,haker....

esto no es Gx y por el bien de MORPG no creo que jamas sea nisiquiera paresido a Gz .


asi que .... cya,chau,GG

GalNeRyuS
27/10/2005, 22:12
Aguante el zapatofono!!!

fenriot
28/10/2005, 00:32
a mi me da lo mismo si zion es groso es por que se rompio el cu** para llegar ahi, no se porque se calienta y hablan de el como si fuera un clan que se la pasa asiendo maldades o pekeando nws o algo asi

PD: que bueno que esta ese telefono puedo tener uno para mi clan xD

UnbreaK
28/10/2005, 01:37
a mi me da lo mismo si zion es groso es por que se rompio el cu** para llegar ahi, no se porque se calienta y hablan de el como si fuera un clan que se la pasa asiendo maldades o pekeando nws o algo asi

PD: que bueno que esta ese telefono puedo tener uno para mi clan xD

lo unico coherente de el thread entero.

Luka
28/10/2005, 01:50
no lo entendi =/

[z] Gold
28/10/2005, 03:38
Yo tampoco, Leeck explicame :S

hazzy
28/10/2005, 03:46
ahahhaa mi firma la rolea ahahhaha

Gugel
28/10/2005, 04:20
hey quienes son los de zion? me imagino q es un clan... pero no vi ni un solo loco de zion... en la gravedad zero una de las cosas q me dio por las bolas fue q una sarta de ******s le chupaban la **** al clan de mierda q se hacian los locos... ak es lo mismo?? si es asi n parece porq no se los juna

Pirexian
28/10/2005, 04:23
y bueno.. volviendo al tema a pesar de las desvirtuadas de los de siempre...

Donde puedo comprar mi PKphone??? (?)
yo quiero uno!!!

Saludoz.

Lachdanan
28/10/2005, 04:35
y bueno.. volviendo al tema a pesar de las desvirtuadas de los de siempre...

Donde puedo comprar mi PKphone??? (?)
yo quiero uno!!!

Saludoz.
En el mismo lugar donde se compraron el BOTphone

Pia Sancta
28/10/2005, 09:27
(?) OWNED (?)