PDA

Ver la versión completa : La verdad de la milanesa



Demonio
27/10/2005, 17:37
Gente, a ver si se dan cuenta, este server no se puede jugar del lag que tiene, no es estable, tiene buggs, dijieron q ivan a cambiar de host para mejor y termino peor que antes (seguramente pasaron a uno mas barato), no les parece q los gms le estan tomando el pelo???
Asi que abran los ojos, y pongamonos las pilas y nos vamos todos hasta q estos tipos dejen de boludear con nuestro tiempo, ya q gente q paga un cyber, y lleva un pj. a 55, no le pueden venir con q el server esta off x 2 dias, con q tiene 3 segundos de freeze, bla bla.... y encima los caraduras piden Donaciones (Uds. se creen q esas donaciones son para mejorar el server? ja ja ja). Son unos caraduras que se metieron en algo que no sabian lo que eran, y estan aventurandose con el tiempo de la gente...
Servers gratis hay muchos.... asi q los invito a retirarse del server, para q estos tranfugas no se sigan riendo de nosotros.

Ch4n0
27/10/2005, 17:40
Suerte en tu retirada....

SerGios
27/10/2005, 17:42
sin palabras

xKIZARDx
27/10/2005, 17:44
borren el thread a la mierd

F4cK4ss
27/10/2005, 17:45
Bue otro nene mimado que no labura y pretende q el mundo viva para servile ....

Te invito a que te retires .... del planeta tierra de ser posible ....

De ultima ... quejate de algo con fundamentos dado que jugas gratis en este server .... y dudo q seas de los 3 gatos locos q donaron los 45 Pesos ....

Demonio
27/10/2005, 17:46
La verdad duele muchachos....

Alsinor
27/10/2005, 17:49
ESTE ******** DE DONDE SALIO??, MAN DONA PRIMERO, A VER SI AYUDAS A LOS GMS A CAMBIAR DE HOST, PERO SI NO HACES UNA MIERDA PORQUE EL SERVER MEJORE SOLO QUEJARTE ANDATE BIEN A LA **** MADRE QUE TE PARIO. JUGAS GRATIS Y TENES EL LUJO DE PUTEAR A LOS GMS, ANDA A PAGAR EL OFI SI QUERES O SINO MUDATE DE SERVER, PERO SI TE VAS A QUEJAR EN UN SERVER EN EL CUAL SOS "un player mas" PORQUE NO HACES MAS QUE PAGAR EL CYBER Y JUGAR, NO TE QUEJES Y ANDATE A LA MIERDA SALAME. LOL ESTE TIPO ME SACO CON SU THREAD

Ch4n0
27/10/2005, 17:49
no no lo dejo al TH asi la gente puede leer la opinion de este user y si algunos opinan lo mismo puede que le sigan los pasos a este amable user que parece haber inventado la milanesa, gente asi que se llena la boca con comentarios de este tipo es mejor que se retire.

Escipion
27/10/2005, 17:49
Demonio... cuantas ganas de hablar sin sentido.

Si las donaciones no son para el server, sabe que los que estan en el server deben haber gastado mas de 500$ ya en el server, que si laburas, deberias saber que puede doler mucho al bolsillo. Si quisieran hacer dinero para ellos mismos harian como *****, que el k paga tiene beneficios con respecto a ancho de banda, cupos de slots libres, etc.

Si queres irte por esto, andate, si te quejas de k hay muchos bugs, reportalos, sino como esperas que se solucionen? si estan en su lista de bugs, van a ser corregidos, pero hay k acordarse que los gms, programadores, administradores, tienen una vida aparte del server y tienen que vivirla.

Saludos y suerte que te vaya mejor en otro server que seguro tambien va a tener lag en sus momentos.

F4cK4ss
27/10/2005, 17:52
La verdad duele ... cuando no es verdad o solo es parte de ella ....

Cachimbo
27/10/2005, 17:56
El es un buG de la vida, yo diria que matemos el TH aca y que nadie mas postee y ignoremos a este inservible, esta de mas decir que ban para toda la vida para este pibe.

Saludos.

nicosd23
27/10/2005, 17:58
Que le pasa al invecil este?
Che man tomatelas!!!
No se necesita gente como vos por estos alrededores
Si tenes problemas con la vida matate gil
Que te pasa con el server? yo estoy jugando desde hace un tiempo y es la primera vez que no se puede jugar. Es mas jugue en otros y este me parece el mejor
Y si no te gusta tirate a un pozo

Demonio
27/10/2005, 17:59
1- Nunca putie un Gm
2- Digo lo que pienso, no me parece que sea para que te exaltes asi y me puties vos.
3- Levantar un server free y que ande bien, no es tarea para cualquier persona, si lo vas a hacer y queres tener exito hacelo bien, sino pedi disculpas y bajalo...

Cachimbo
27/10/2005, 18:00
Yo estoy aca desde el beta y no tengo nada que reprochar, capaz me calente por el hack y me fui a otro server, pero me parecio tan ***** el otro server que volvi a mi primer amor :P ¨^^^

Demonio
27/10/2005, 18:01
Ahh Ch4n0 me olvidadba, mucha gente no postea su bronca, por que tiene miedo al bann (y vos lo sabes).

Cachimbo
27/10/2005, 18:03
1- Nunca putie un Gm
2- Digo lo que pienso, no me parece que sea para que te exaltes asi y me puties vos.
3- Levantar un server free y que ande bien, no es tarea para cualquier persona, si lo vas a hacer y queres tener exito hacelo bien, sino pedi disculpas y bajalo...

PT admitilo estas ACA en este server, porque si probastes otros sabes que es el mejor FREE, adelante de este, el oficial, asi que si fracasastes de alguna manera en el server, o si no te gusta, nadie te obliga a quedarte, pero no desparrames tu mierda de fracasado posteando este tipo de boludeces que lo unico que hacen es generar puterio, no vales nada, sos un pedazo de sorete de la vida, y te mereces que te secuestren hijo de mil ****, ojala que te pise un tren y despues el 60 put*´reprimido impotente, virgen de mierda.


Saludos.

gammexane
27/10/2005, 18:07
Demonio, te dejo un presente para cuando te vayas a cagar....

http://www.cool-pix.de/pix321/00007200.jpg

Demonio
27/10/2005, 18:07
Duelen, duelen, ciertos post duelen... es asi amigos mios, si tan equivocado estoy, no replicarian con tanta bronca...

Inocentes palomillas.

Ch4n0
27/10/2005, 18:08
1- Nunca putie un Gm
2- Digo lo que pienso, no me parece que sea para que te exaltes asi y me puties vos.
3- Levantar un server free y que ande bien, no es tarea para cualquier persona, si lo vas a hacer y queres tener exito hacelo bien, sino pedi disculpas y bajalo...

Llenarte la boca diciendome tranfuga no es un insulto?
Creo que no me conoces como para llamarme tranfuga y tampoco conoces el laburo que hay detras de todo esto.
Se la bronca que tiene mucha gente por el problema que tenemos de lag pero yo se que estoy trabajando para solucionarlo y buscando alternativas.

kurkos
27/10/2005, 18:08
PT admitilo estas ACA en este server, porque si probastes otros sabes que es el mejor FREE, adelante de este, el oficial, asi que si fracasastes de alguna manera en el server, o si no te gusta, nadie te obliga a quedarte, pero no desparrames tu mierda de fracasado posteando este tipo de boludeces que lo unico que hacen es generar puterio, no vales nada, sos un pedazo de sorete de la vida, y te mereces que te secuestren hijo de mil ****, ojala que te pise un tren y despues el 60 put*´reprimido impotente, virgen de mierda.


Saludos.

JUAZZ, se calento mal

F4cK4ss
27/10/2005, 18:09
na flaco vos hablas pk el aire es gratis ...... como el server ...

Te kejas de un juego ... sos como las madres yankies que pretendieron bannear del mundo al rock & roll

Si no sos la solucion sos parte del problema ... tu problema es q sos un kejon jodido tira mierda

Hace falta entrar 10 min para tener opinion del server ... estos ultimos dias todo anduvo mal ... pero al menos tenes indicios de q alguien mueve el **** detras del telon ... y no se tiran todos los del staff a intentar sacar provecho economico

Apostaria ... a que te estafan con la cuenta de luz ... y ni siquiera serias capas de llamarlos por tel ....
como dije te kejas y hablas ... pk es gratis

Marvin
27/10/2005, 18:09
=S O.o U_U

Cachimbo
27/10/2005, 18:10
Llenarte la boca diciendome tranfuga no es un insulto?
Creo que no me conoces como para llamarme tranfuga y tampoco conoces el laburo que hay detras de todo esto.
Se la bronca que tiene mucha gente por el problema que tenemos de lag pero yo se que estoy trabajando para solucionarlo y buscando alternativas.

Mira loko aprende, ensima lo basureas a el y a su server, le faltas el respeto a su esfuerzo y asu laburo y a la comunidad y el chabon ensima te respeta, yo por mi parte te maldigo a vos, a tu mama, a tu tia, abuela, hiijos, nietos, bisnietos, tatarabuela, amigos, novia (dudo que tengas), y a todos los que te conocen, hijo de remil re ++++ .

Saludos.

PD: propongo que lo baneen del foro, y lo baneen permanentemente del juego, porque lo peor es que el pT va a seguir jugando aca, asi que lo mejor seria que lo baneen y que no disfrute del mejor server C3 del mundo.

anubissj
27/10/2005, 18:10
cerra la puerta al salir...

pd: Nadie te obliga a jugar aqui. Hay muchos otros servers.... byes y no vuelvas.

xKIZARDx
27/10/2005, 18:11
Ahh Ch4n0 me olvidadba, mucha gente no postea su bronca, por que tiene miedo al bann (y vos lo sabes).

tenes toda la razon ... por cuestiones de reglas no te recontra mil cago a puteadas

por que hay 2 opciones:

me editan el post y me dijen que baje un cambio 40%

me banean de una del foro por insultar 60 %

SerGios
27/10/2005, 18:11
La verdad duele ... cuando no es verdad o solo es parte de ella ....
OooOo sabio

gammexane
27/10/2005, 18:11
Mira loko aprende, ensima lo basureas a el y a su server, le faltas el respeto a su esfuerzo y asu laburo y a la comunidad y el chabon ensima te respeta, yo por mi parte te maldigo a vos, a tu mama, a tu tia, abuela, hiijos, nietos, bisnietos, tatarabuela, amigos, novia (dudo que tengas), y a todos los que te conocen, hijo de remil re ++++ .

Saludos.

Cómo que no tiene novia?! mirá tengo foto y todo:

http://www.cool-pix.de/pix321/00007314.jpg

Replaybty
27/10/2005, 18:12
Ahh Ch4n0 me olvidadba, mucha gente no postea su bronca, por que tiene miedo al bann (y vos lo sabes).
Yo no creo ke nadie sea tan ******** de tener miedo a alguien ke no le puede hacer nada solo vos pensas asi.Osea te banea creas otro profile es = nose ke miedo hay ke tener.
Tema server ami me gusta como son los gms le ponene las pilas al server tratan de mejorarlo cada dia lo ke pasa ke vos no tenes ni la mas **** idea de nada nilo ke cuesta el mantenimiento de un server. Si no keres donar no dones pero no te kejes del lag y menos tires mierda asi diciendo ke se vayan los users, andate vos a un server en donde los gms te borren los post no te den bola no hagan eventos.... Suerte

SerGios
27/10/2005, 18:13
Yo estoy aca desde el beta y no tengo nada que reprochar, capaz me calente por el hack y me fui a otro server, pero me parecio tan ***** el otro server que volvi a mi primer amor :P ¨^^^
OO jeje re poetico

Escipion
27/10/2005, 18:14
1- Nunca putie un Gm
2- Digo lo que pienso, no me parece que sea para que te exaltes asi y me puties vos.
3- Levantar un server free y que ande bien, no es tarea para cualquier persona, si lo vas a hacer y queres tener exito hacelo bien, sino pedi disculpas y bajalo...
3- Levantar un server Free, es free para lo k los juegan, no es Free para los k lo levantan. El laburo de parte del staff fue exelente desde que salio el server. Vos sabes todo el tiempo que estuvieron para k vos hayas podido lvlear tu pj a 55? sabes el dinero que ellos invirtieron para k vos lvlees tu pj a 55?

Si queres decir mas sarandeses, de onda, andalas decilas en otro server, en el 10% de las cosas que decis hay verdad, en todo lo demas, lo ves a tu estupido juicio.

No veo que te vayas, sino no seguirias posteando.

Marvin
27/10/2005, 18:14
andate vos a un server en donde los gms te borren los post no te den bola no hagan eventos.... Suerte

yo conozco ese server y vos creo q tb xD

SerGios
27/10/2005, 18:14
PT admitilo estas ACA en este server, porque si probastes otros sabes que es el mejor FREE, adelante de este, el oficial, asi que si fracasastes de alguna manera en el server, o si no te gusta, nadie te obliga a quedarte, pero no desparrames tu mierda de fracasado posteando este tipo de boludeces que lo unico que hacen es generar puterio, no vales nada, sos un pedazo de sorete de la vida, y te mereces que te secuestren hijo de mil ****, ojala que te pise un tren y despues el 60 put*´reprimido impotente, virgen de mierda.


Saludos.
jejejejejejejejejejejejejeje

F4cK4ss
27/10/2005, 18:17
De ultima .... para el amigo demonio ... das con el perfil de ninio mimado ... porque no bancas un server vos ... le pedis a mami q compre una buena maquina instalas el serv0, lo hosteas, y lo vas parcheando a medida que vas encontrando los fix, eso si algunas cosas no se intalan haciendo doble click, hay q pensar y tener algo ... como se llama ... conocimientos informaticos o algo por el estilo

Saludos y suerte

SilverAsakura
27/10/2005, 18:17
osea ..... vos ves ke a cada dia los duenios c mueven... osea hay un anuncio nuevo todos los dias.... y tratan d pilotear los problemas.... yo creo que para ser un server gratuito ponen mucha onda y que queres ke vayan vendan su casa y dejen sus vidas en un juego.... mepa q no no son NCSoft.... ni Gravity... son un par d chabones ke ponen onda para jugar un juego y ke c diviertan al rededor d 500-700 personas ke forman esta comunidad y la onda es q en ningun momento nos faltan el respeto x ke hay un problema y lo tratan d solucionar

creo ke vos t sarpas a prejuzgar y hacer ese tipo d forradas entendes macho mira si no t gusta el server
sacate la bronca
se feliz
y andate y listo men....
ke mas keres....

SerGios
27/10/2005, 18:17
Mira loko aprende, ensima lo basureas a el y a su server, le faltas el respeto a su esfuerzo y asu laburo y a la comunidad y el chabon ensima te respeta, yo por mi parte te maldigo a vos, a tu mama, a tu tia, abuela, hiijos, nietos, bisnietos, tatarabuela, amigos, novia (dudo que tengas), y a todos los que te conocen, hijo de remil re ++++ .

Saludos.

PD: propongo que lo baneen del foro, y lo baneen permanentemente del juego, porque lo peor es que el pT va a seguir jugando aca, asi que lo mejor seria que lo baneen y que no disfrute del mejor server C3 del mundo.
si y otra cosa antes de banearlo dejemen sus cosas asi tengamos algo de el

Replaybty
27/10/2005, 18:18
yo conozco ese server y vos creo q tb xD
Welcome to lagwyn

Mato
27/10/2005, 18:18
jajaja buenisima la foto gamme^^

yo opino todo lo contrario al sr de la milanesa



---
Cande - Chris - Choco.

frostmoure
27/10/2005, 18:19
PRO DIOS Q TOY LEYENDO :S la verdad q coincido con el q dijo q este debe ser unnene mimando q quiere q todo le venga de arriba, te quiero ver a vos haciendo todo el laburo q pone la gnte q esta atras de esto y la guita tmb
Por dios hacenos un favor a todos y desaparece del server y del universo.

q increible por dios

SerGios
27/10/2005, 18:19
jeje ya tiene sobrenombre y todo

Zimzum
27/10/2005, 18:20
Comprate una vida demonio, el simple hecho de levantar un server y hacer notar que le estan poniendo pilas es suficiente para mi. Si vos sos un mal agradecido d mierd@ podes irte a cualquier server, debes ser un nardo que tiene un server re **** y queres que nos vayamos ahí robando gente de acá. Te invito a irte bien a la mierd@.

Tano
27/10/2005, 18:20
Demonio... En Pocas Palabras Te Lo Digo...

El Server (o Su Gente) Es Como Un Amgio... Lo Bankas En Las Buenas Y En Las Malas.(lo cual debe ser reciproco)
Un amigo que solo esta en las buenas, es Un Mal Amigo, Y Para Tener Malos Amigos... Es Mejor No Tenerlos.

Saludos.

PD: espero que te valla bien (?)
PD2: eso si, no vuelvas cuando las cosas se solucionen !!!

nicosd23
27/10/2005, 18:21
PT admitilo estas ACA en este server, porque si probastes otros sabes que es el mejor FREE, adelante de este, el oficial, asi que si fracasastes de alguna manera en el server, o si no te gusta, nadie te obliga a quedarte, pero no desparrames tu mierda de fracasado posteando este tipo de boludeces que lo unico que hacen es generar puterio, no vales nada, sos un pedazo de sorete de la vida, y te mereces que te secuestren hijo de mil ****, ojala que te pise un tren y despues el 60 put*´reprimido impotente, virgen de mierda.


Saludos.


q buena mandada a la mierda

kurkos
27/10/2005, 18:24
Sera el comiencio de un secuaz llamado el "Señor de la Milanesa"(?)

rammstein242
27/10/2005, 18:26
estas muy mal man , medi tus palabras, es muy jodido lograr mantener un servidor de su propio bolsillo , aparte vos te pensas que con esos 45 $ van a ser mas ricos o mas pobres, muy erroneo tu pensamiento , yo que vos leo todo lo que piensan estos player , haber si recapacitas, osea hay que agradecer que es gratis, la buena onda de los user, anda a elwin , haber como te tratan!!!!!, sauron , no es muy buen comerciante que digamos , compara la reaccion de chano , con la que pudiese haber tenido el ladron de sauron
otro punto muy claro , es un o de los posteos , un player le recomienda para juntar fondos para el servers cobrar la adena , lee ese thread , lo qeu pone chano , da orgullo ,!!!
sos un gil, anda a tomar la leche y madura !!!!!

nicosd23
27/10/2005, 18:26
mujajajaja

gammexane
27/10/2005, 18:26
Ya fué, demonio, volvé a tu casa...

http://www.cool-pix.de/pix321/00001873.jpg

droopy
27/10/2005, 18:27
Ya fué, demonio, volvé a tu casa...

http://www.cool-pix.de/pix321/00001873.jpg

aaaaaaaaaaaajajajajajjaa

sir_jon
27/10/2005, 18:28
Demonio... En Pocas Palabras Te Lo Digo...

El Server (o Su Gente) Es Como Un Amigo... Lo Bancas En Las Buenas Y En Las Malas.(lo cual debe ser reciproco)
Un amigo que solo esta en las buenas, es Un Mal Amigo, Y Para Tener Malos Amigos... Es Mejor No Tenerlos.

Saludos.

PD: espero que te valla bien (?)
PD2: eso si, no vuelvas cuando las cosas se solucionen !!!

me sacaste las palabras de la boca ^^

nicosd23
27/10/2005, 18:29
creo que todos ya dijeron tantas cosas que no se que mas agregarle al gil ese
.................................
.................................
.................................
.................................
.................................
.................................
aaaaaaaaaa si
chau. (...)

nicosd23
27/10/2005, 18:31
pobre no debe de tener amigos
y encima todos lo insultan
seguro que ni hasta su familia lo quiere
:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(

pero bueno el es un bug de la vida como lo lei por ahi
dejenlo ser que asi me sigo riendo un poco de su miserable vida

Dragon
27/10/2005, 18:33
Che Demonio.. no entendes nada pibe ??? o venis de algun otro server fruta a vardear ???

Ringtones para el celular de $0.20 centavos a $1
Windows Home Edition $90
Office.. $100
Photoshop $+100
BandaAncha $+50 por abajo de las patas
MORPG $0...
MORPG $0... (a voluntad)
MORPG $0...
MORPG $0... (a voluntad)
MORPG $0...
MORPG $0... (a voluntad)
MORPG $0...
MORPG $0... (a voluntad)

Yo le si pudiera le haria un monumento.. a los q se mandan, sabiendo o sin saber, a hacer un server para q YO pueda jugar.. A los q ckaquean un windows para q YO lo pueda pagar.. No te da la cabeza loko?? no entendes q si no fuera x esta gente, y x gente como esta Tendriamos q vender un riñon para pagar todo !!!!

swamp
27/10/2005, 18:33
Gente, a ver si se dan cuenta, este server no se puede jugar del lag que tiene, no es estable, tiene buggs, dijieron q ivan a cambiar de host para mejor y termino peor que antes (seguramente pasaron a uno mas barato), no les parece q los gms le estan tomando el pelo???
Asi que abran los ojos, y pongamonos las pilas y nos vamos todos hasta q estos tipos dejen de boludear con nuestro tiempo, ya q gente q paga un cyber, y lleva un pj. a 55, no le pueden venir con q el server esta off x 2 dias, con q tiene 3 segundos de freeze, bla bla.... y encima los caraduras piden Donaciones (Uds. se creen q esas donaciones son para mejorar el server? ja ja ja). Son unos caraduras que se metieron en algo que no sabian lo que eran, y estan aventurandose con el tiempo de la gente...
Servers gratis hay muchos.... asi q los invito a retirarse del server, para q estos tranfugas no se sigan riendo de nosotros.

Flaco no entendes nada, sos un Hippie!
Si no te kb tomatelas y no ensucies a los gm's, k se estan rompiendo el ****!
Anda a jugar un server x5000 asi gastas menos en cyber Hippie del ****!

Demonio
27/10/2005, 18:38
Che en serio chicos... de verdad se creyeron que juntaron 45$ ? ? ? No me asusten y diganme que no se la tragaron, por que si no vamos mal...

nicosd23
27/10/2005, 18:38
jajajajajaja muy buena ejemplificacion dragon

nicosd23
27/10/2005, 18:40
no te ibas demonio?
andate man y deja al server tranquilo
sos vos el que no tiene idea y se pone a bardear

Replaybty
27/10/2005, 18:41
Che en serio chicos... de verdad se creyeron que juntaron 45$ ? ? ? No me asusten y diganme que no se la tragaron, por que si no vamos mal...
Che encima ke kedastes y sos un p3lotudo seguis delirando asi tenes problemitas

Otton
27/10/2005, 18:42
Creo que en vez de criticar habria que aportar lo que uno pueda para mejorar, el que puede guita y el que no por lo menos ideas. Nadie esta obligado a jugar en este server.
Me parece que el comentario de este Demonio esconde un doble sentido, no solo criticar gratis. Y si asó lo hizo, la verdad que te sobra el tiempo!

Demonio
27/10/2005, 18:42
Otra cosita, sabian que el server esta host gratuito?? Si no??

Desmentilo Ch4anit0

Kryp
27/10/2005, 18:43
me huele a gente de otro server q como le kb q se le fueron users viene aca a tirar mierda mmmmmmmmmmmm

la maquina tambien es gratuita?? las horas de laburo de ellos tambien son gratis?? mmmm mepa q le estas pifiando fulero man

Replaybty
27/10/2005, 18:43
Bueno pudristes loko, dame la pagina de tu server dale ke nos vamos todos ahi!!!

Inga
27/10/2005, 18:45
Querido Demonio. Estas en tu derecho de opinar boludeces pero yo tambien tengo el derecho de juzgarte. Y te voy a juzgar en los siguientes reglones:
Primero: Te vas bien al utero de tu madre por via baja y luego te salis haciendo una cesarea por via preperitoneal y de paso te suturas el agujerito del pene asi te hincha el cuerpo de orina.
Segundo: Tu novia gorda despues de tres meses en una isla esta para romperla toda, si antes la mato para comerla.
Tercero: Cuantos cristales me da esa gorda si la rompo?
Cuarto: La mankeastes y mal porque vos tenes por dentro cierto tipo de furia por algun problema que debes tener o debes haber tenido y te la agarras con gente que esta haciendo cosas y se mueve, mal o bien dentro de las posibilidades de este entorno.
Quinto: cepillate la boca asi me haces un pt.
Sexto: creo que tarde o temprano cuando capaz tengas 80 años y estes jugando al balero electronico y recuerdes: "la ****, que bueno estaba el MORPG" ya va a ser tarde.
Septimo: Yo creo en vos Demonio como ente pero creo que antes de hablar tenes que purgar toda la mierda que tenes y respetar a la gente que labura, porque se nota a los lejos que sos un pibe mimado y no ganastes nada solo en la vida (me puedo equivocar).
Octavo: Trata de corregir tu forma de pensar ahora porque si vas a encarar todas las cosas que hagas en la vida de este modo vas a llegar en serio a los 80 años con ropa de newbie. Ejemplo: Viejo barbudo con pañales y babero, y un baston niupi que era parte del barrote de tu cuna. Con una mascota de mierda muerta de hambre comiendo tus restos fecaloides para sibsistir.
Noveno: Usa ***** si algun dia tenes sexo.
Decimo: con los skills que tenes no vas a llegar lejos. Educate, cultivate, se mejor persona (hacete *****, los gays son muy buena gente en general)
Decimo Primero: pf, me canse. ANdate a la ****** de tu mai, huele bicho, mama yema, cabron.
Igual dios me enseño a amarte.

gammexane
27/10/2005, 18:46
Otra cosita, sabian que el server esta host gratuito?? Si no??

Desmentilo Ch4anit0

Seee, no vez que es http://morpg.freeservers.com ? jajajaja
Bro.. tenes menos salida que un remis de provincia... anda a tu casa...

fanso
27/10/2005, 18:51
A caballo regalado no se le miran los dientes creo que esa no la sabias, sino no criticarias.

D3$d3mon4
27/10/2005, 18:51
jojojo durisimo...

Centurion
27/10/2005, 18:54
Otra cosita, sabian que el server esta host gratuito?? Si no??

Desmentilo Ch4anit0

ehh bueno , te voy a aclarar un par de cositas^^

1ero.- el server no esta hosteado gratuito, tuvo unos dias de prueba los cuales caducaron hace mas de un mes y ya se abonaron 2 meses de los cuales el dinero salio de CH4NO.

2do.- Vos tenes una "vaga" idea de lo q sale hostear un server en un hosting de mediana linea?? Por si no tenes una vaga idea aca van algunos precios.. oscilan entre $350/$800 y estamos hablando de hosting medianamente buenos ni hablemos de lols mejores...

3ero.- Tenes idea de la plata q tiene puesto el server ?? x lo q veo no.

4to.- Man este server es el esfuerzo de dos/tres personas q laburan no viven de esto, CH4NO no le da de comer a su bebe ni mantiene a su sra, con lo q saca de este server, ARCHONUS no le da plata a su mujer para q haga las compras y vivan con lo q sacan del server, y GOD Y LOS DEMAS TAMPOCO.YO SOY EL Q MENOS HAGO X EL SERVER SOLO AYUDO MODERANDO, PONIENDO PILAS EN LO Q NECESITEN Y PUEDA AYUDAR YA Q MI CONOCIEMIENTO EN PROGRAMACION ES NULO (pero si pongo voluntad y garra y estoy mucho con los usuarion, si no preguntales....)

5to.- Gente como vos q le falta el respeto a el staff en un simple jueguito me da dos cosas para pensar....la primera q sos un simple nene de mami , al cual te pensas q todo el mundo gira alrededor tuyo, y la segunda q sos un salame q solo critica pero no ayuda, ya q es el camino mas facil...agradece q estas detras de un monitor xq si esto fuera la vida real y no un juego no sabes las ganas de ******* a trompadas q tengo, se q me desubico diciendo esto ya q un moderador debe cuidar sus palabras, pero con gente como vos q solo pisotea el esfuerzo de los demas, me importa muy poco lo q pienses.

6to.- hacenos la vida mas facil, y retirate antes de q te "retire" yo del foro, del juego y si pudiese tambien de la argentina.....x gente como vos asi esta el pais.


saludos


pd: agradezco a la gente del server x el incansable esfuerzo de aliento y apoyo q seguimos recibiendo, gente yo les garantizo q CH4NO, ARCHONUS, GOD y los demas pero por sobre todo ellos tres estamos haciendo lo posible e imposible para q no defraudarlos.solo podemos por el momento pedirles paciencia y agradecerles de antemano.

D3$d3mon4
27/10/2005, 18:54
es de otro server la basura esa

Demonio
27/10/2005, 18:55
Uhh cuantos menores impuberes veo que hay aqui, que no saben mas que responder con puteadas, que poca altura tienen chicos. Inverbes poco educados.

Ch4n0
27/10/2005, 18:55
Che en serio chicos... de verdad se creyeron que juntaron 45$ ? ? ? No me asusten y diganme que no se la tragaron, por que si no vamos mal...

Te lo sigo repitiendo te seguis llenado la boca diciendo cosas que no sabes y yo a cambio puedo mostrar pruebas para demostrar que no soy tranfuga, en cambio vos te vas a tener que comer la milanesa solo.
Aca tenes un prueba con el historial completo de dinero mail cuando postiee $45 fue en otra fecha y ahora el total es $65. yo demuestro.
Parece que ahora voy a tener que scanear la factura del hosting para que te sigas empachando con milanesa.

http://www.seppey.com.ar/Dibujo.jpg

gammexane
27/10/2005, 18:56
A caballo regalado no se le miran los dientes creo que esa no la sabias, sino no criticarias.

http://www.cool-pix.de/pix321/00007598.jpg

Cachimbo
27/10/2005, 18:59
Te lo sigo repitiendo te seguis llenado la boca diciendo cosas que no sabes y yo a cambio puedo mostrar pruebas para demostrar que no soy tranfuga, en cambio vos te vas a tener que comer la milanesa solo.

http://www.seppey.com.ar/Dibujo.jpg

Jajaja te kb demonio sabelo

Antilope
27/10/2005, 19:06
Che Demonio, todo bien, pensa y hace lo que quieras, pero no me parece que andes tirando mierda para todos lados, es decir, si te vas, andate, pero no jodas al resto.

F4cK4ss
27/10/2005, 19:10
me encanta la ironia del flaco
es un poco obvio q esta resentido por su low lvl en server con rates x6 sumado al lag y los problemas recientes, no hay nada mas serio q el caso de un gamer frustrado
Pero esta bien, un consejo pensa un poquito nomas antes de hablar boludeces y mejor aun ... kedar como un boludito impotente delante de desconocidos
Estaria bueno mostrarle a tus padres las cosas q te molestan en la vida tal vez asi puedan ayudarte con tremendo problema que nos estas planteando

Jojojo
27/10/2005, 19:11
gente no se pongan mal, mejor dejenlo, con flacos asi no conviene meterse.... es bajarse al lvl de el....y por lo que veo es un ****** .... la verdad que me calienta el no poder jugar pero al momento de decir estupideces pienso que es gratis y que los chabones tienen la mejor onda y se estan rompiendo el cul@ para poder hacer que funcione ok.

elpibedeuqz
27/10/2005, 19:15
Yo opino q este chavon q creo este Thread es un reverendo p******0 ... Piensa q' es un boludes arreglar las cosas ..

Buen .. chau suert' y salu2 pa' to2..



_____________________


|| Xeeman || :cool:

Eljuju
27/10/2005, 19:16
Yo creo q el guaso dio su opinion pero se equivoco al prejuzgar a la gente q dedica su tiempo y esfuerzo en manter el server arriba y trata de solucionar los problemas q en el ocurren ... Ahora todo el mundo lo putea y se gasta en hacerle enteder al payaso este o como mas les guste llamarlo lo que cuesta levantar un server, Gente no se tienen q gastar los ignorantes estan a pedir de bocas lei x ahi q alguien dijo asi es ta el pais y tiene toda la razon ... Tampoco creo q sea un nenito de mami me parece mas una persona sin ningun tipo de conocimiento sobre ningun tema ya sea social cultural etc etc etc etc... Hablando mal y pronto un pobre IGNORANTE entonces x ende no entiende como es la realidad y porque las cosas suceden de esa forma x lo tanto los invito a todos a que no se gasten en tratar de corregir a estas personas xq no ganan nada ya q son las personas q se compran con un paquete de yerba o un kilo de azucar... Espero q se haya entendido mi post... Saludos a todos y espero q el staff solucione pronto los problemas del server y q sigan trabajando de la misma manera ... Demas esta decir q se les agradece el desempeño y el esfuerzo por mantenerlo arriba al Server saludos Ch4no y cia

chelomar3
27/10/2005, 19:26
La verdad de la milanesa II: Milanga True Story

Como no puede ser de otra manera, mi primer post (y ultimo tal vez) tiene que surgir por un hecho casi sin precedentes en el foro como el producido por este, llamemoslo "extraño ser" de nick Demonio.
Suelo no ingresar en foros, pero me comentaron de este thread y no pude evitar emitir este comentario.
En primer lugar estimado Demonio, yo soy testigo del gasto de mas de U$S 2000.- para el montado, mantenimiento diario y demas costos del server, para que exista en nuestro pais el primer server mas completo de L2 C3 gratuito.
En segundo lugar Demoñito mimoson, te noto con falta de afecto y un poco frustrado por tus posibles experiencias en servers como E _ _ _ N, Extreme y otros. Puedo comprender que no puedas pasar tus chars de esos servers para Morpg y eso te afecte psicologicamente, pero considero que no es motivo suficiente como para que escribas semejantes pelotudeces.
Tercero y ultimo (no quiero ser extensivo) como muchos miembros de este server te invito amablemente a que te retires del mismo, o en su defecto sigas dando motivo de charla, bronca, diversion y hasta un poco lastima sobre tu persona mediante tus threads.

Cosejo de amigo ... Demonio "milanesita traviesa" comprate una vida, aunque sea usada en cashconvert y de un gay porque la tuya asi no va terminar bien.

Saludos, tu nuevo amigo ...
Marce

Pd: Hacete culear por un burro en celo.

gammexane
27/10/2005, 19:29
La verdad de la milanesa II: Milanga True Story

Como no puede ser de otra manera, mi primer post (y ultimo tal vez) tiene que surgir por un hecho casi sin precedentes en el foro como el producido por este, llamemoslo "extraño ser" de nick Demonio.
Suelo no ingresar en foros, pero me comentaron de este thread y no pude evitar emitir este comentario.
En primer lugar estimado Demonio, yo soy testigo del gasto de mas de U$S 2000.- para el montado, mantenimiento diario y demas costos del server, para que exista en nuestro pais el primer server mas completo de L2 C3 gratuito.
En segundo lugar Demoñito mimoson, te noto con falta de afecto y un poco frustrado por tus posibles experiencias en servers como E _ _ _ N, Extreme y otros. Puedo comprender que no puedas pasar tus chars de esos servers para Morpg y eso te afecte psicologicamente, pero considero que no es motivo suficiente como para que escribas semejantes pelotudeces.
Tercero y ultimo (no quiero ser extensivo) como muchos miembros de este server te invito amablemente a que te retires del mismo, o en su defecto sigas dando motivo de charla, bronca, diversion y hasta un poco lastima sobre tu persona mediante tus threads.

Cosejo de amigo ... Demonio "milanesita traviesa" comprate una vida, aunque sea usada en cashconvert y de un gay porque la tuya asi no va terminar bien.

Saludos, tu nuevo amigo ...
Marce

Pd: Hacete culear por un burro en celo.


No podes! JAJAJAJAJAJAJAA tenes un OWNED

Beretar
27/10/2005, 19:33
La verdad de la milanesa II: Milanga True Story

Como no puede ser de otra manera, mi primer post (y ultimo tal vez) tiene que surgir por un hecho casi sin precedentes en el foro como el producido por este, llamemoslo "extraño ser" de nick Demonio.
Suelo no ingresar en foros, pero me comentaron de este thread y no pude evitar emitir este comentario.
En primer lugar estimado Demonio, yo soy testigo del gasto de mas de U$S 2000.- para el montado, mantenimiento diario y demas costos del server, para que exista en nuestro pais el primer server mas completo de L2 C3 gratuito.
En segundo lugar Demoñito mimoson, te noto con falta de afecto y un poco frustrado por tus posibles experiencias en servers como E _ _ _ N, Extreme y otros. Puedo comprender que no puedas pasar tus chars de esos servers para Morpg y eso te afecte psicologicamente, pero considero que no es motivo suficiente como para que escribas semejantes pelotudeces.
Tercero y ultimo (no quiero ser extensivo) como muchos miembros de este server te invito amablemente a que te retires del mismo, o en su defecto sigas dando motivo de charla, bronca, diversion y hasta un poco lastima sobre tu persona mediante tus threads.

Cosejo de amigo ... Demonio "milanesita traviesa" comprate una vida, aunque sea usada en cashconvert y de un gay porque la tuya asi no va terminar bien.

Saludos, tu nuevo amigo ...
Marce

Pd: Hacete culear por un burro en celo.


NOTABLE POST!!!! kakakakakakakakaka

Tost
27/10/2005, 19:43
Bobitos:
es su opinion, sepanla respetar.
Ojala cuando sean mas grandes (suban del lvl "pendejitos"), les importe tanto su pais como este server. Creo q hay muchas formas de dar a entender q no estan deacuerdo con algo, sin usar malas palabras, ni ofender a nadie.

Demonio: Se q es un bajon comerse el lag, y el server down, pero sabes q los Gms (o al menos el Gm) estan laburando en esto, y q no es facil bancar un server gratuito.

Gms: Excelente server, muchas pilas, ojala se solucione el tema lag.

gammexane
27/10/2005, 19:50
Bobitos:
es su opinion, sepanla respetar.
Ojala cuando sean mas grandes (suban del lvl "pendejitos"), les importe tanto su pais como este server. Creo q hay muchas formas de dar a entender q no estan deacuerdo con algo, sin usar malas palabras, ni ofender a nadie.

Bobo esponja, hay formas y formas de dar una opinión, la milanesa no fué la forma correcta ya que es sabido el esfuerzo que hace la gente del staff y no podes venir a desmerecerlo así como así y menos aún cuando la culpa no es de ellos. No te gusta?, no queres esperar? te buscas otro server y te vas, pero no me vengan con la pendejada de querer generar duda para con el staff e "invitar" a la gente a otro server, cada uno sabe lo que debe hacer.

Eljuju
27/10/2005, 19:55
Bobitos:
es su opinion, sepanla respetar.
Ojala cuando sean mas grandes (suban del lvl "pendejitos"), les importe tanto su pais como este server. Creo q hay muchas formas de dar a entender q no estan deacuerdo con algo, sin usar malas palabras, ni ofender a nadie.

Demonio: Se q es un bajon comerse el lag, y el server down, pero sabes q los Gms (o al menos el Gm) estan laburando en esto, y q no es facil bancar un server gratuito.

Gms: Excelente server, muchas pilas, ojala se solucione el tema lag.

Man yo no insulte ni agredi a nadie .. me parece q te equivocas y si lo interprete como una opinion... y di mi argumento de xq creo q se equivoco... saludos...

Requiem
27/10/2005, 20:01
La verdad es q si tenes un cyber y GANAS PLATA con el server de MORPG q es gratuito sos un caradura. Dame la direccion del cyber voy te overclockeo las PC asi se te queman todas CARADURA.

Yo en ***** jugaba desde el principio y se caia 2 de cada 5 dias. No vengas a hablar pabadas tontito.

La verdad q esto me dio una idea. 3 conexiones por IP gratis, mas de 3 conexiones 10$ por mes ;) ya q ganan plata con el juego. Que paguen.

nicosd23
27/10/2005, 20:17
Que tipo mas insesato.
Hizo calentar a medio mundo y todavia no se fue un caraj0
Si sigue aca y me lo llego a encotrar ingame yo mismo me voy a encargar de hacerle comer una buena milanesa.
Si alguien lo llega a encontrar avise al resto que todos debemos de tener una milanesa preparadita para este +++++++

layeriii
27/10/2005, 20:29
por suerte no me gaste en leer su post ... era muuy largo xD

zeus
27/10/2005, 21:01
Demonio
A COMERLA

Iba a escribir algo pero ya Inga y Chelomar3 lo dijieron todo

suerte en tu nuevo server !!!

Nintendos
27/10/2005, 21:30
Demonio, me parece ke te fuiste un poco al re carajo, si la gente no postea su enojo, es por una razon simple, saben ke es un buen server y ke los gms cada vez ke salta un bardo lo van a arreglar, por eso prefieren ahorrarse los posts y bancar un par de minutos mas, asi no sobrecargan tanto a los gms con threads ke preguntan siempre lo mismo. Cada vez ke el server cae se pone un thread en anuncios, y la mayoria de las veces se avisa con bastante tiempo.

Si no te gusta sos libre de retirarte, es un server gratis, vos entras porke keres, si no te gusta te vas, simple y sencillo, no es muy complicado entenderlo, Ch4no te planto los comprobantes, no c ke mas keres, la gente si dona es porke confia en ke esto va para mejor.

Por el poco tiempo ke lleva up el server, creo ke es totalmente normal ke se caiga con esta frecuencia, por eso no me caliento y busco cosas mas interesantes ke hacer de mi vida mientras tanto (estudiar, trabajar, etc etc, te lo recomiendo, sirve para tu futuro).

Me olvidaba, el server se cae no por la makina y por culpa de los gms sino POR EL HOST! (te entra en la cabeza eso?), tanto los users como los gms no tienen la culpa de ke pase esto.

Sinceramente kisiera saber cuantos años tenes, porke me da toda la impresion de ke sos un borrego de 15 años re frustrado, si tenes algun problema se puede conseguir ayuda, se llaman psicologos, pero en tu caso te recomiendo un psiquiatra. Ah y una cosa mas, la makina desde la ke jugas la compraste vos? vos estas pagando "tu" conexion de internet?

Una cosa mas, Chau, cerra la puerta ke no vivimos en carpa, si no te gusta no armes mas bardo y andate, sha sta, pusiste tu opinion, ahora retirate, no tires mas mierda. Tenes mil servers mas para jugar, no entiendo ke carajo seguis haciendo ak y porke no te buscaste otro.

benja's
27/10/2005, 21:37
si queres irte andate vos ...

ultracombo
27/10/2005, 21:40
Yo no se si es tan buen server... pero voy a seguir jugando lo triste es que no hay otro.... con los rates asi de bajos y sin bugs y ademas argentino y los gms no tienen la culpa, sino mala suerte y que se yo, sufro como un loko en este server pero bueh... de ultimas si te vas porque pensas que el server es basura no hace falta que lo digas... si tenes razon el tiempo te la va a dar de lo contrario no postees con tanta mala onda.. gente vayamonos a otro server.. que sos un caudillo del l2???
Ahi te excediste vos.. y despues los otros son cualquiera insultando asi de una manera tan despota bann para todos chano, una cosa es defender el server y otra es ponerse asi y despues sale en denuncias que un vaguito dijo "hijo de ****" pero aca, cuando defendes el server vale todo al parecer, tampoco es asi, dales bann asi aprenden a comportarse civilizadamente.
A pesar de las mil cagadas del server, tengo fe en que se van a solucionar.

ultracombo
27/10/2005, 21:42
Sale bann para chelomar de una, defender el server no es motivo de decirle "hacete... "

ultracombo
27/10/2005, 21:45
Comprate una vida demonio, el simple hecho de levantar un server y hacer notar que le estan poniendo pilas es suficiente para mi. Si vos sos un mal agradecido d mierd@ podes irte a cualquier server, debes ser un nardo que tiene un server re **** y queres que nos vayamos ahí robando gente de acá. Te invito a irte bien a la mierd@. otro que tiene que comer bann...

ultracombo
27/10/2005, 21:46
PT admitilo estas ACA en este server, porque si probastes otros sabes que es el mejor FREE, adelante de este, el oficial, asi que si fracasastes de alguna manera en el server, o si no te gusta, nadie te obliga a quedarte, pero no desparrames tu mierda de fracasado posteando este tipo de boludeces que lo unico que hacen es generar puterio, no vales nada, sos un pedazo de sorete de la vida, y te mereces que te secuestren hijo de mil ****, ojala que te pise un tren y despues el 60 put*´reprimido impotente, virgen de mierda.


Saludos.
Otro mas que merece bann....

GalNeRyuS
27/10/2005, 22:06
Demonio, gente como vos no merece tener acceso a internet.

patucool
27/10/2005, 22:10
Epaa duro este thread, ya lo dije donen algo , ( obio cuando nos den algo mas q las gracias)

Nintendos
27/10/2005, 22:12
si nos dieran algo mas ke las gracias no seria donar, pero eso es para discutir en otro thread, no desvirtues ak, pleeaaseeee, siii??? :D



Demonio, gente como vos no merece tener acceso a internet.


no merece tener acceso a la vida ¬_¬

florchus
27/10/2005, 22:22
si nos dieran algo mas ke las gracias no seria donar, pero eso es para discutir en otro thread, no desvirtues ak, pleeaaseeee, siii??? :D



no merece tener acceso a la vida ¬_¬


che esta bien q lo q dijo fue medio zarpado pero fue su opinion, respetemos.

HyoriLee
27/10/2005, 22:33
Querido demonio, Porque seguis perdiendo tu tiempo aca? Metete en el hopzone y busca otro server para jugar. Se nota que sos un tipo maduro.
Ahh me olvidaba, seguro que sos algun envidioso que viene de otro server a tirar mierda.... Segui creandote accounts en el foro petardo.

Barrigudo
27/10/2005, 23:25
Gente, a ver si se dan cuenta, este server no se puede jugar del lag que tiene, no es estable, tiene buggs, dijieron q ivan a cambiar de host para mejor y termino peor que antes (seguramente pasaron a uno mas barato), no les parece q los gms le estan tomando el pelo???
Asi que abran los ojos, y pongamonos las pilas y nos vamos todos hasta q estos tipos dejen de boludear con nuestro tiempo, ya q gente q paga un cyber, y lleva un pj. a 55, no le pueden venir con q el server esta off x 2 dias, con q tiene 3 segundos de freeze, bla bla.... y encima los caraduras piden Donaciones (Uds. se creen q esas donaciones son para mejorar el server? ja ja ja). Son unos caraduras que se metieron en algo que no sabian lo que eran, y estan aventurandose con el tiempo de la gente...
Servers gratis hay muchos.... asi q los invito a retirarse del server, para q estos tranfugas no se sigan riendo de nosotros.


Adiós Imbécil... Siempre algún i***** que no hace más que criticar las buenas intenciones. Primero probá y luego criticá con fundamentos ******, si ellos no nos dan pie ha decir lo que decís no hables *******idades y canalladas.

Barrigudo
27/10/2005, 23:29
La verdad de la milanesa II: Milanga True Story

Como no puede ser de otra manera, mi primer post (y ultimo tal vez) tiene que surgir por un hecho casi sin precedentes en el foro como el producido por este, llamemoslo "extraño ser" de nick Demonio.
Suelo no ingresar en foros, pero me comentaron de este thread y no pude evitar emitir este comentario.
En primer lugar estimado Demonio, yo soy testigo del gasto de mas de U$S 2000.- para el montado, mantenimiento diario y demas costos del server, para que exista en nuestro pais el primer server mas completo de L2 C3 gratuito.
En segundo lugar Demoñito mimoson, te noto con falta de afecto y un poco frustrado por tus posibles experiencias en servers como E _ _ _ N, Extreme y otros. Puedo comprender que no puedas pasar tus chars de esos servers para Morpg y eso te afecte psicologicamente, pero considero que no es motivo suficiente como para que escribas semejantes pelotudeces.
Tercero y ultimo (no quiero ser extensivo) como muchos miembros de este server te invito amablemente a que te retires del mismo, o en su defecto sigas dando motivo de charla, bronca, diversion y hasta un poco lastima sobre tu persona mediante tus threads.

Cosejo de amigo ... Demonio "milanesita traviesa" comprate una vida, aunque sea usada en cashconvert y de un gay porque la tuya asi no va terminar bien.

Saludos, tu nuevo amigo ...
Marce

Pd: Hacete culear por un burro en celo.


Lo Admito, Fué sublime :D.

TINHEAD
27/10/2005, 23:37
Demonio te paso una pagina que tenes cero lag y jamas se cae www.cyberjuegos.com alli podras disfrutar de juegos para gente con tu capacidad como el TETRIS - TRUCO , el scrable no te lo recomiendo creo que va a ser muy dificil para vos, como dice el ingeniero ginecologo , hurologo y bibliotecario f4ck4ss no debe ser facil mantener un server y si pagas por jugar y no tenes server on juga otra cosa, si sospechas de la plata que juntan no pagues , y date cuenta de algo , la coneccion no es lo suficientemente apta para recibir jugadores de otro paises como espania en cantidad, que son en realidad los que hacen la diferencia con las donaciones, sino habla con el dios de lagwyn o chitwyn :D

Barrigudo
27/10/2005, 23:40
Creo que en realidad debemos levantarlo nosotros desde Argentina con nuestras propias Donaciones, No lo sé. Eso va en mi opinión, no estrictamente las de los demás.

KatieBrie
28/10/2005, 00:26
Amame o Odiame pero POR FAVOR NO ME IGNORES...

Esta de mas decir que te ignoro.

Espero que esto sume 4 años mas a tu terapia de electroshocks para dejar de temblar cuando te mira una mina...

Huevos MORPG!

PD: Exorto a la comunidad a agregar años de psicólogo a alguien que lo necesita y mucho (Con lo que se necesita trabajo en este país va a venir bien)

UnbreaK
28/10/2005, 01:42
Gente, a ver si se dan cuenta, este server no se puede jugar del lag que tiene, no es estable, tiene buggs, dijieron q ivan a cambiar de host para mejor y termino peor que antes (seguramente pasaron a uno mas barato), no les parece q los gms le estan tomando el pelo???
Asi que abran los ojos, y pongamonos las pilas y nos vamos todos hasta q estos tipos dejen de boludear con nuestro tiempo, ya q gente q paga un cyber, y lleva un pj. a 55, no le pueden venir con q el server esta off x 2 dias, con q tiene 3 segundos de freeze, bla bla.... y encima los caraduras piden Donaciones (Uds. se creen q esas donaciones son para mejorar el server? ja ja ja). Son unos caraduras que se metieron en algo que no sabian lo que eran, y estan aventurandose con el tiempo de la gente...
Servers gratis hay muchos.... asi q los invito a retirarse del server, para q estos tranfugas no se sigan riendo de nosotros.

Chupate un gordo.

ArCHoNuS
28/10/2005, 02:04
/- Basta -\