PDA

Ver la versión completa : justicia por mano propia



SrPANGO
27/10/2005, 18:38
Hola, 1 paso a contar lo que me paso el dia de la madre, el desagradable pj de Neogeoff me insulta a mi vieja en una discusion, no viene al caso pero no la pude visitar porque ella vive en Sta Fe y yo en Rosario. Como corresponde saque un screem y lo posteo en denuncias, Ch4no me contesta y al pj. de Neo no lo sanciona,(ojala lo hubiera puteado a èl para saber q se siente, pero bue).Ahora solo me queda hacer justicia por mano propia....
Neogeoff savelo te estoy buscando y cuando te encuentre te voy a volver a ajusticiar.
PD:este post es para q la comunidad del server vea la clase de pj q no deberia estar aca.
http://img416.imageshack.us/img416/5051/shot000015am.jpg
http://img416.imageshack.us/img416/4633/shot000024lt.jpg

F4cK4ss
27/10/2005, 18:43
esa es la actitud del gamer ... te molestan, putean a vos tu vieja a quien sea ... estas ingame... resolvelo ingame .... la vida real no tiene cavida dentro del server de L2, por lo tanto, tenes arma? tenes bsps? .... ya sabras como defender tu honor y el de los tuyos xD

Pasto
27/10/2005, 18:45
le re cabio

eso loco, en justicia de todas las madres me uno a tu busqueda

azrael
27/10/2005, 18:45
Defender tu honor ???, están locos man, es un juego, el que te puede estar puteando es un pendejo de 13 años que recién aprendió a decir "culiau", y por eso lo usa todo el tiempo. Dejensé de joder con éstas cosas, y fijensé que las reglas están, si alguien insulta, post en denuncias y los GM harán lo que les parezca.

akIRA ingame.

SrPANGO
27/10/2005, 18:46
Esto te va seguir pasando..........:mad:
http://img416.imageshack.us/img416/5483/shot000038yu.jpg

http://img104.imageshack.us/img104/1259/shot000041hw.jpg

sir_jon
27/10/2005, 18:48
lo mismo me paso a mi , como es sabido la madre es sagrada y si ay que ofender ay muchas maneras, es mas prefiero que me puteen a mi y no a mi vieja .
como ese dia en EG que se me ponen a bardear a mi vieja entre muchos , resultado, me los requeterepekie a todos y mis amigos se pekeaban a los que seguian en la joda , al final el que empezo a bardear a mi vieja ,me pidio perdon y como el perdonar es divino ,asi lo hise y si lo veo seguro, lo ayudo porque se que el flaco aprendio que a la vieja no se la toka .^^

Replaybty
27/10/2005, 18:49
Pkiar a neogeodasdasf por un server sin insultos y un mundo mejor(?)

Replaybty
27/10/2005, 18:50
lo mismo me paso a mi , como es sabido la madre es sagrada y si ay que ofender ay muchas maneras, es mas prefiero que me puteen a mi y no a mi bieja .
como ese dia en EG que se me ponen a bardear a mi bieja entre muchos , resultado, me los requeterepekie a todos y mis amigos se pekeaban a los que seguian en la joda , al final el que empezo a bardear a mi vieja ,me pidio perdon y como el perdonar es divino ,asi lo hise y si lo veo seguro, lo ayudo porque se que el flaco aprendio que a la bieja no se la toka .^^
Edit: vieja va con V (v corta)

rouseee
27/10/2005, 18:58
no se puede hacer nada..., cada uno es libre de pensar lo q quiera sobre quien quiera y de hacer lo q quiera... de ahi hay consecuencias q en este caso las tiene q poner el GM... hablar con el otro usuario... pedirle de buena manera que se calme... si el pendejo/a sigue respondiendo de mala gana... sigue comportandose inapropiadamente tendra que ser retirado de la comunidad...

fuera de eso... hay problemas con el hosting y los gms tan laburando a full en este momento no creo q puedan ocuparse de un salame de 14 años que juega en un cyber se hace 8 pajas por dia mirando ANIME...

bye

Sirfenix2
27/10/2005, 19:00
Yo me unire a tu ajusticiamieto, Neo no merece piedad.

PD: /target neogeoff

Jojojo
27/10/2005, 19:01
y siempre hay uno de eso por ahi....mejor no darle bola

TATITA
28/10/2005, 00:26
yo tenia buena onda con friends y muchos tenian buena onda con friends y por culpa de un pendejo tiene q salir /target
bueno... tenes mi apoyo Srpango

ultracombo
28/10/2005, 00:44
Dios.. sentirse mal porque un pendejo insulta a tu vieja??? cuando te insulta a tu vieja gralmente es por una actitud tuya no lo pensaste?? algo debes haber hecho ....
Cuando alguien insulta a mi vieja aca no me hago drama porque se quien es mi vieja entonces si alguien me dice tu vieja es una ****.. me rio porque se que mi vieja no lo es.
Srpango te veo en el juego y te pekeo por tener la cabeza llena de giladas... supera el destete papa.. yo tambien tengo a mi vieja lejos.... lol que carajo tiene que ver con el l2.. te va a kber por pt sabelo.
Que post ridiculo este.

ultracombo
28/10/2005, 00:57
jajaj encima siempre andas con otros??
No me cae bien neo es medio gil.. pero vos y ese confusion.. "noo con la vieja nooo2 anda!! los 2 la tragan si los cruzo.

florchus
28/10/2005, 01:15
e uno a la busqueda de este, lo voy a quemar vivo

Sirfenix2
28/10/2005, 02:01
jajaj encima siempre andas con otros??
No me cae bien neo es medio gil.. pero vos y ese confusion.. "noo con la vieja nooo2 anda!! los 2 la tragan si los cruzo.

Y donde te vea te vas a comer los mocos peton por apoyar a alguien como esa mierda de neo

TATITA
28/10/2005, 02:05
ahora se buscan 2! ultracombo es el nombre del pj tambien?

guialop81
28/10/2005, 02:07
Yo quiero mucho a mi mami, pero creo que ustedes son todos unos payasos...!!
jajaja

leobap
28/10/2005, 02:20
ultracombo te kiero pekear ahora yo tb te pekeo.. :P

martiNIN
28/10/2005, 02:27
a mi paracer se lo re merece

ultracombo
28/10/2005, 02:28
jajaja en serio???
de una intenten si pueden

ultracombo
28/10/2005, 02:29
e uno a la busqueda de este, lo voy a quemar vivo
con esa arquera de mierda no me haces nada....

LoDEspaldi
28/10/2005, 12:07
bien echo chabon asi se hace se lo merece el pt ese....

Tamy
28/10/2005, 13:49
Bien dicho, yo hago lo mismo cuando me sakan, lo peor es ke soy oracle te bardean de la nada, se la tiran de groxos dps la comen y arrugan... se la hise comer a 3 juntos la otra vez re pts son se la tiran de groxos un ejemplo: UnDeaD cagonazo viene me agarra los items,(es spellsinger) me bardea le pego y arruga, no le pueden tener miedo a una Shillien Oracle...

Shawn
28/10/2005, 16:58
SUMATE A LA LUCHA DE LOS SURFER BOLIVIANOS!!!

muerte a los jipis ke bardean y se exceden ingame con cosas de la vida real..

P.D.: yo no lo voy a targetear, io le buffeo los bichos :rolleyes:

DarkFokker
28/10/2005, 17:35
Hola, 1 paso a contar lo que me paso el dia de la madre, el desagradable pj de Neogeoff me insulta a mi vieja en una discusion, no viene al caso pero no la pude visitar porque ella vive en Sta Fe y yo en Rosario. Como corresponde saque un screem y lo posteo en denuncias, Ch4no me contesta y al pj. de Neo no lo sanciona,(ojala lo hubiera puteado a èl para saber q se siente, pero bue).Ahora solo me queda hacer justicia por mano propia....
Neogeoff savelo te estoy buscando y cuando te encuentre te voy a volver a ajusticiar.
PD:este post es para q la comunidad del server vea la clase de pj q no deberia estar aca.



bien chabon, esta bien dicho y cuando lo vuelvas a ver pekealo de nuevo, por mal educado, pero ten presente esto.
Una ves que te pida perdon lo dejas tranquilo, y saldado el problema.
Yo no lo pekeo porque puede ser un chico de 13 o 14 años que se la pasa diciendo y haciendo boludeses y que no sabe que esta diciendo o haciendo.
salvo que se meta con mi vieja, que si llagara pasar, puede ser que lo pekee de una, o no le de bola, entendes?
lo bloqueas y punto.

sir_jon
28/10/2005, 17:47
con esa arquera de mierda no me haces nada....


Arquera ?????????????WTF ajajajjajajajajajjajajajajajaja


flor despues le decimos a la daguera de maya que te ayude :P:P:P:P:P:P:P:P

Angeluz
28/10/2005, 18:48
pero si loko que onda la madre?... tamos todos de la nuca aca la mami es la mami no la token porque si encima son mas grosos que yo me quedo 78 dias seguidos conectados llego a lvl 75 y lo re clavo hasta que se me borren las letras del teclado..... madre hay una sola...... y ni siquiera nosotros los hijos tenemos derrechoa hacerlas poner mal..... menos un infeliz que esta detras de un monitor.....que te insulta..... yo me iria a la casa y le romperia la cabeza en vivo..... pero como no se puede a pkiarlooooooooooo

lukeloco
28/10/2005, 18:50
sale pekeada masiva .... :D me uno a la busqueda

Otton
28/10/2005, 19:04
Me parece que estuvo de mas el tema de la madre.
Yo hibiera hecho lo mismo.

florchus
28/10/2005, 19:06
con esa arquera de mierda no me haces nada....

yo no soy arquera nw, soy sorcerer y tiro prominence pedazo de nw

sir_jon
28/10/2005, 19:09
yo no soy arquera nw, soy sorcerer y tiro prominence pedazo de nw

sos la sorce mas groxa :P

Barrigudo
28/10/2005, 19:21
Yo escucho de esas muchas veces. De hecho con la gente "hecha y derecha" no uso la puteada. Con los que me pkean me acuerdo de la madre la hermana la tia, etc, etc, por que merecido se lo tienen, se creen vivos y son unos estúpidos. Lo màs lindo es que uno lo ayudarìa si no fuera tan porquerìa a esa clase de tipejos.