PDA

Ver la versión completa : la tele es un hasco



shagrath666
16/11/2006, 15:32
no se cansan de ver propagandas sin sentido o muy boludas o programas sin sentido donde tiene que responder preguntas estupidas

??????? que opinan?


manda un sms con la palabra ......... al 5741 o cualquiera ya artan!!!!!!!!

galuf
17/11/2006, 01:03
La verdad q la tele me parece que quedó unos buenos pasos atrás de la computadora. ES + entretenida una PC con internet q el cable.

Los únicos canales q veo en la TV son Warner y FOX y muy de ves en cuando E! y MTV (lo veía siempre antes de convertirse en lo q es ahora).

cyas

adrison
17/11/2006, 01:05
Lo mas lamentable es que siendo tan boluda la television. Siempre atras tenes a los ******s grandes que la alimentan.

darkslayer
17/11/2006, 13:34
aguamte la tele (LLL) , aumq hai algunoz canalez q vam para atraz ...
i mtv a la noche deja mucho q dezear :S ....
pero prefiero 1000 vecez la tele com cable q a una pc !

Hacker 47
17/11/2006, 14:24
TV era lo de antes, después se convirtió en cualquier mierda, 1 de los cánales q´más odio ahora pero q´antes me re gustaba era MTV (ahora es pura mierda comercial... ble).

Lollipop
17/11/2006, 14:25
ahhhh no miro tele!! =P

galuf
17/11/2006, 14:51
Ya q tamos les cuento q hoy hojeando el diario leí q se quiere traer tecnología yanki o europea para tener televisión digital (la actual es analógica) con lo q la calidad sería de **** madre.

PD: lo q me parece gracioso es q el presi pinguino está arreglando el tema. Como se nota q ta al dope q quiere ver sus programas preferi2 con una mayor calidad.


cyas

::iNoW::
17/11/2006, 17:38
Se nota que vivis mirando tele o por lo menos haciendo zapping.... es asco no hasco ¬¬


No tengo tele en casa :)

C0L0S0
17/11/2006, 17:48
Ya miro poca tele...

Es un asco (sin H) que existan progamas como la bosta de Tinelli, y q encima atras de eso hay 10 programas mas q viven de eso... los de comentarios...

Lo q miro es: Los Simpsons (aunq ya los haya visto 25 veces), CQC, Todo x 2$, a Petinatto, Futbol de 1ra, Chau Domingo, a la mañana el Noticiero del 13 q lo uso de despertador.... de vez en cuando se me olvida de ver alguno jeje. Ah, y de vez en cuando engancho una documental interesante en el Discovery, History Channel, Animal Planet, etc...

MTV Dios... q mierda q se ha vuelto, con esos realities q a nadie importa y los pocos videos q pasan el 90% son una basura.


Saludos.