PDA

Ver la versión completa : Llamado a la solidaridad



Cachimbo
27/10/2005, 19:35
Tema Lag nuevamente
Bueno gente como veran el lag del server no mejoro en nada.
Por el momento la pagina web queda down para evitar mas congestion con las consultas hacia el SQL.
En el dia de mañana vamos a traer la maquina a mi local y la vamos a hostear en el mismo hasta tener una solucion definitiva.
Demas esta decir que en mi local la conexion es dedicada pero tiene sus limites, por este motivo el server va a tener una limitacion de usuarios conectados que la vamos haber en el dia de mañana. Calculamos que el limite sera de 600 user online, y esto quedara asi hasta encontrar un hosting que nos de una conexion a nuestra medida tanto en conexion como en precio o en su defecto hasta que el hosting que tenemos actualmente solucione los problemas que tiene en su red.

SALUDOS

Chikos habiendo leido esto, les pido por favor a las personas que usan varias cuentas al mismo tiempo, mochilas, o dejan vendiendo otro pj mientras van a levelear, que por lo menos mientras siga limitada la cantidad de users, no lo hagan para que todos podamos jugar, ya que hay muchisimo users que lo hacen y ahora si va doler quedarse afuera, mientra 1 user esta conectado con 2 pjs.

Saludos.

Edito (corrijo terrible error de ortografía) y aprovecho para agregar para la comunidad que nos pongamos las pilas, y donemos que vamos a tener un server super copado 5$ por cabeza a 600 users (online a veces supera ese numero pero hago una depreciación por los que usan varias cuentas) son $3000 con eso se solucionan todos los problemas, sino hasta prefiero para jugar mejor que el server se vuelva pago, con una cuota de $5 y chau quilombos y listo (yo por este server los pago, y si es mas tambien)

gammexane
27/10/2005, 19:38
Comparto con el señor...

Beretar
27/10/2005, 19:38
Taria bueno, pero...

Tano
27/10/2005, 19:42
[b]

Chikos aviendo leido esto, les pido por favor a las personas que usan varias cuentas al mismo tiempo, mochilas, o dejan vendiendo otro pj mientras van a levelear, que por lo menos mientras siga limitada la cantidad de users, no lo hagan para que todos podamos jugar, ya que hay muchisimo users que lo hacen y ahora si va doler quedarse afuera, mientra 1 user esta conectado con 2 pjs.

Saludos.apoyo esta idea !!!

xKIZARDx
27/10/2005, 19:43
seguro que te acen caso todos... hay players que sin free no juegan directamente (arkeros 90% , tankes 10 % )

nicosd23
27/10/2005, 19:48
yo tambien lo apoyo puesto que despues de no poder jugar por un tiemp no me gustaria no poder entrar porq no hay lugar

Chaz
27/10/2005, 19:48
Muerte a las Mochilas

Ch4n0
27/10/2005, 19:49
Aclaro que la limitacion de Pjtas va hacer apartir de mañana cuando el server este hostiado en mi local, esto lo tengo que terminar de programar para poder retirar la pc de el hosting donde esta.
Y concuerdo con cachimbo de limitar los user el dia de mañana voy a chequear que no haya mochillas para que puedan entrar todo a jugar.
SALUDOS

nicosd23
27/10/2005, 19:50
muchas gracias chano

Jojojo
27/10/2005, 19:57
chano mil gracias, creo que a varios usuarios nos estas haciendo un favor mas que grande al chequear que no hayan mochilas y demas (a los que jugamos por dial up por ejemplo), te parece como idea que cada n horas pongas un reset al server o que corte todas las conexiones asi si alguno se hace el vivo o al que deja al pj al pedo sin hacer nada se lo saque del juego, obvio previo aviso.

PLs igualmente si todos nos ponemos las pilas por unos dias sin tener la mochilas y demas todos podremos jugar, y pls no hagan nada que genere lag, pegar npc, vender fuera de zona, tirar items al piso, etc.

PLs porque despues se quejan pero muchos no ayudan

xKIZARDx
27/10/2005, 21:17
Aclaro que la limitacion de Pjtas va hacer apartir de mañana cuando el server este hostiado en mi local, esto lo tengo que terminar de programar para poder retirar la pc de el hosting donde esta.
Y concuerdo con cachimbo de limitar los user el dia de mañana voy a chequear que no haya mochillas para que puedan entrar todo a jugar.
SALUDOS

limita las conecciones por IP

1 user por coneccion


EDIT: y bueee KB cybers :D

Barrigudo
27/10/2005, 23:44
No puedo estar mas de acuerdo. Con $5 por mes estariamos bien , aun que la verdad seria mejor hacerles una donación, SIENDO TODOS SOLIDARIOS, y mantenerlo gratis, asi creo que también mantenemos el principio de igualdad al dejar que todos juegen, algo simbólico tal vez.

watamOn
28/10/2005, 00:02
muy buena idea.........



despues no me kb la idea de kizard ....... yo juego en cyber xD

Krams
28/10/2005, 15:45
Holas yo me pregunto y como donas si la pagina esta down???

xKIZARDx
28/10/2005, 16:43
Holas yo me pregunto y como donas si la pagina esta down???
como kb no tener cuenta y que todos esten jugando menos vos ...

no jodas con eso sha se dijo que pasa con la web

CLICK (http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=2765)

Cachimbo
28/10/2005, 16:49
No puedo estar mas de acuerdo. Con $5 por mes estariamos bien , aun que la verdad seria mejor hacerles una donación, SIENDO TODOS SOLIDARIOS, y mantenerlo gratis, asi creo que también mantenemos el principio de igualdad al dejar que todos juegen, algo simbólico tal vez.

Todos preferimos que sea gratis, y donar, pero en la mayoria de los casos, como no hay ningun tipo de presión, muchos no donan, y tiene la posibilidad de hacerlo, pero no lo hacen porque total, siguen jugando igual, y no van a perder una hora de su tiempo para ir a donar, hablo por la mayoria de los casos, porque todo el que juega lineage no tiene una situación economica muy mala, ya que si juega en la casa, paga internet, y una buena pC, y si juega en un ciber, gasta mucha plata en el ciber, osea no se va a morir por $5 por mes. Y creo que no seria mala idea, y si hay alguien que realmente no puede pagar lo habla con el GM y que tome la decision el GM, pero me parece bien, $5 pesos por mes son 0.166^ CENTAVOS por dia, aunque sea que se haga por el momento una cuota unica de recaudación y despues que se siga con donaciones.

Nose, es una idea yo si voy a un parque de diversiones pago la entrada, aca me divierto asi que si tengo que pagar algo no tengo problema.

Saludos.

Jojojo
28/10/2005, 16:56
ok, gente pero pls no desvirtuen el post, este post esta puesto para que los players que tienen 2 pj pls no dejen pj al pedo conectados o si no van a hacer nada tampoco los dejen conectados, si cada vez que nos vamos a ir por un rato salimos del juego todos y por estos dias no dejan al segundo pj vendiendo, creo que la limitacion esta bien. Y si solo van a entrar a perder el tiempo dejen esa conexion para el que va a jugar pls....si todos colaboramos las cosas salen mejor

Lachdanan
28/10/2005, 17:01
Yo creo que una opcion seria desbotear el server, mas que nada lo digo por los mochilones que se llevan que dicen ser "doble cliente" y las bolas son doble cliente, son terribles bot buffer mochila. Antes no jodia que dejaran bots vendiendo, ahora que la conexion va a ser limitada preferiria que se denunciaran a las mochilas en el foro con screens y todo e identificar bots y denunciarlos. La idea tambien es reiniciar el server cada un tiempo y avisar con unos cinco minutos de anticipacion en la seccion de anuncios (esos que te aparecen apenas te logueas) o sino en el foro para eliminar ciertas cosas que laguean como por ejemplo los drops sin alzar.

Jojojo
28/10/2005, 17:19
Yo creo que una opcion seria desbotear el server, mas que nada lo digo por los mochilones que se llevan que dicen ser "doble cliente" y las bolas son doble cliente, son terribles bot buffer mochila. Antes no jodia que dejaran bots vendiendo, ahora que la conexion va a ser limitada preferiria que se denunciaran a las mochilas en el foro con screens y todo e identificar bots y denunciarlos. La idea tambien es reiniciar el server cada un tiempo y avisar con unos cinco minutos de anticipacion en la seccion de anuncios (esos que te aparecen apenas te logueas) o sino en el foro para eliminar ciertas cosas que laguean como por ejemplo los drops sin alzar.

Como identificas que son bots? y no jugadores ?

xKIZARDx
28/10/2005, 17:24
Como identificas que son bots? y no jugadores ?

los bot nose

pero los free party si anda a lair y fijate que en la aentra hay 4 -5 buffers parados in hacer nada y cuando entras hay 4-5 arkeros entrenando con full buff

Cachimbo
28/10/2005, 17:27
los bot nose

pero los free party si anda a lair y fijate que en la aentra hay 4 -5 buffers parados in hacer nada y cuando entras hay 4-5 arkeros entrenando con full buff


Jjajaaja que sospechoso :P :P :P ^^

por lo que dijo Chano, si la limitan a 750 players sin mochilas entramos todos, ahora si meten con mas de una cuenta, mucha gente se queda arafue... asi que pilas loko !!

Lachdanan
28/10/2005, 17:36
Como identificas que son bots? y no jugadores ?
Hay varias maneras, tambien hay una manera para que no entren mas los bots con el walker, la he visto en otro foro. In game tambien hay maneras de identificarlos y tambien maneras de desloguearlos hay de todo un poco.

Zimzum
28/10/2005, 17:40
Osea, vendedores de giran go home? yo creo q eso es parte del juego.

xKIZARDx
28/10/2005, 17:42
Osea, vendedores de giran go home? yo creo q eso es parte del juego.
si lso enanos no dejan vendiendo el pj se mueren de hambre.

Lachdanan
28/10/2005, 17:42
Osea, vendedores de giran go home? yo creo q eso es parte del juego.
No es lo mismo tener un vendedor en giran y vos estar haciendo otra cosa en tu casa a tener tres bots vendiendo y vos en party con tu bot buffer en otro lado se entiende?

tuly
28/10/2005, 17:44
En algunos server esta prohibido tener Pj mochila por se llenan facilmente yo digo no lo hagan porlomenos hasta q el server no tenga limites de user

Pd: cambie la firma para q no se quejen ^_^
no hay problema todo bien
le gusta la nueva





http://img269.imageshack.us/img269/3181/zefir0bz.gif
DarkTuly
SpellHowler

Gugel
28/10/2005, 17:45
[b]
sino hasta prefiero para jugar mejor que el server se vuelva pago, con una cuota de $5 y chau quilombos y listo (yo por este server los pago, y si es mas tambien)
con respecto a eso... no se puede por el simple hecho de q si lo llegan a hacer pago... se van a meter en un juicio del q no van a poder salir... y chau server, chau host chau todo... por los derechos de autor...

el tema primordial de la donacion es q la mayoria de las personas q juegan son pendejos... sin credit card... o la posibilidad de dondar... por el simple hecho de q si llegan a decir papa puedo donar para un jueguito en internet... la verdad la cantidad de user va a bajar de 600 a 100...

D3$d3mon4
28/10/2005, 17:52
seee estoy d acuerdo con eso ... hay muchos pendejos q no lo van a poder hacer...

xKIZARDx
28/10/2005, 17:53
En algunos server esta prohibido tener Pj mochila por se llenan facilmente yo digo no lo hagan porlomenos hasta q el server no tenga limites de user

Pd: cambie la firma para q no se quejen ^_^
no hay problema todo bien
le gusta la nueva





http://img269.imageshack.us/img269/3181/zefir0bz.gif
DarkTuly
SpellHowler



porque con esa letra , mis ojitos T_T

Cachimbo
28/10/2005, 17:56
con respecto a eso... no se puede por el simple hecho de q si lo llegan a hacer pago... se van a meter en un juicio del q no van a poder salir... y chau server, chau host chau todo... por los derechos de autor...

el tema primordial de la donacion es q la mayoria de las personas q juegan son pendejos... sin credit card... o la posibilidad de dondar... por el simple hecho de q si llegan a decir papa puedo donar para un jueguito en internet... la verdad la cantidad de user va a bajar de 600 a 100...

Es imprimir un comprobante y ir a un pago facil nada mas no tenes que ser mayor de edad ni nada, osea, es juntar 5 pesos nada mas imprimir la factura y ir a un pago facil hay por todos lados.

Saludos.

LiLLo
28/10/2005, 18:04
bueno yo por lo general tengo 2 L2 habierto!
mi enana ke la dejo comprando o vendiendo y mi maguito con el que entreno!
los momentos de congestion del server es de las 12 del mediodia hasta las 12 de la noche, despues se empiesa a vaciar el servo!

bueno este finde voy a usar las 2 cuentas cuando nesecite pasarle los materiales para mi avadon! (ni a palos los tiro en el piso)

Cachimbo
28/10/2005, 18:08
bueno yo por lo general tengo 2 L2 habierto!
mi enana ke la dejo comprando o vendiendo y mi maguito con el que entreno!
los momentos de congestion del server es de las 12 del mediodia hasta las 12 de la noche, despues se empiesa a vaciar el servo!

bueno este finde voy a usar las 2 cuentas cuando nesecite pasarle los materiales para mi avadon! (ni a palos los tiro en el piso)

Dale man dacelos a un Amigo colabora un poco, es lo unico que se te pide, para eso yo me abro 5 cuentas y me cago en los demas si se quedan sin jugar !! ademas Abierto va sin "H", rebuscatelas, no podes "no hacer eso por 2 dias"!!!

Saludos.

zurick
28/10/2005, 18:14
yo comparto con todos los pots de los players
y espero q este sabado el server este funcionando bien o mas o menos
la verdad q quiero agradeser al gm por leer los pots es la unica forma de q se arreglen algunos problemas.
Si quieren ponerlo pago
estoy en total acuerdo!!!!!

Beretar
28/10/2005, 18:20
bueno yo por lo general tengo 2 L2 habierto!
mi enana ke la dejo comprando o vendiendo y mi maguito con el que entreno!
los momentos de congestion del server es de las 12 del mediodia hasta las 12 de la noche, despues se empiesa a vaciar el servo!

bueno este finde voy a usar las 2 cuentas cuando nesecite pasarle los materiales para mi avadon! (ni a palos los tiro en el piso)

Si es para pasar cosas, no es tan problematico, las pasa cierra y listo, la onda es k no dejen comprando o cosas asi...

Odracir
28/10/2005, 18:21
Apoyo la idea!


pls no hagan nada que genere lag, pegar npc, vender fuera de zona, tirar items al piso, etc

Sobre esto, es asi? hay alguna "lista no oficial" de cosas que "generan" lag que se pueda publicitar para evitar?

Angeluz
28/10/2005, 18:26
totalmente de acuerdo o donamos o que lo hagan pago y se van al joraca los miserables y quejones!!!! 5$....tomate un vino menos el fin de semana y ya esta loko....no hay que ser tan laucha...... y si tomas fernet(como yo) con un vasito menos ya esta.....asemas el ultimo siempre me cae pesado jejeje.....
es verdad donemos el server esta re groso suerte....... y espero que el lag se salga....

Barrigudo
28/10/2005, 18:31
No veo que haya juicio por eso. Se trata de mantener el Server. Además no se cuenta que en realidad serán donaciones, luego si se decide hacerlo pago los Administradores verán. Todos los Servers tienen Donaciones, Gravedad sin más, por ejemplo, está pidiendo donaciones para ampliar la Memoria Ram del Servidor.

Alhwin
28/10/2005, 18:37
Coincido con la primer idea...La 2da de hacer un server pago, no da... Es decir, en si es buena la idea, pero muchos users se van a ir por no pagar una cuota mensual..Ya se hablo este tema, es preferible el tema de las donaciones, que son "libres" y dona el que quiere, la cantidad que quiere...El que no dona tendra cargo de conciencia al momento de iniciar un thread pelotud0 llorando por el lag...
Con respecto a la limitacion de PJS (750 users), a eso llego el server el otro dia en hora pico, y no creo que se llene ASI de la nada...Incluso constantemente estan saliendo/entrando personas al juego, permitiendo la entrada de users constantemente...

Salu2

Cachimbo
28/10/2005, 18:38
No veo que haya juicio por eso. Se trata de mantener el Server. Además no se cuenta que en realidad serán donaciones, luego si se decide hacerlo pago los Administradores verán. Todos los Servers tienen Donaciones, Gravedad sin más, por ejemplo, está pidiendo donaciones para ampliar la Memoria Ram del Servidor.

Ademas hay que tener en cuenta que las cosas se rompen y los gm´s tienen que tener una plata guardada que salga de nuestras donaciones para esos casos, ya que si se rompe algun accesorio de la pC y no hay recursos para reemplazarlo, estamos fritos.

Saludos.

Barrigudo
28/10/2005, 19:26
Coincido con la primer idea...La 2da de hacer un server pago, no da... Es decir, en si es buena la idea, pero muchos users se van a ir por no pagar una cuota mensual..Ya se hablo este tema, es preferible el tema de las donaciones, que son "libres" y dona el que quiere, la cantidad que quiere...El que no dona tendra cargo de conciencia al momento de iniciar un thread pelotud0 llorando por el lag...
Con respecto a la limitacion de PJS (750 users), a eso llego el server el otro dia en hora pico, y no creo que se llene ASI de la nada...Incluso constantemente estan saliendo/entrando personas al juego, permitiendo la entrada de users constantemente...

Salu2


Cierto, no creo que se inmute la entrada o salida de gente por esta "reducción" en la entrada de personas. Sí coincido en que deben desaparecer las mochilas y en especial los boots hasta que se regularize la situaciòn.

xKIZARDx
28/10/2005, 19:50
haora cuando entro pongo en una pc 10 clientes y en la otra juego ...

cuando alguno quiera entrar le libvero un slot por 1kk de adena.


:rolleyes:

Curita
28/10/2005, 19:59
-.-" es buena la idea pero.. ^^

Jojojo
28/10/2005, 20:05
Apoyo la idea!



Sobre esto, es asi? hay alguna "lista no oficial" de cosas que "generan" lag que se pueda publicitar para evitar?

si fijate que en un post de los primeros en sugerencias deje una lista de cosas que pueden ayuda a que el lag baje mucho, les dejo los mas importantes aca

1) En giran si se ponen a vender solo vender dentro del recuadro de la plaza principal, sin pasar el borde, lo mismo en las demas ciudades, ponerse todos los vendedores juntos en una zona pequeña

2) NO DROPEAR ITEMS AL PISO, DE ULTIMA ROMPELOS SI NO LOS QUERES.

3) NO JUEGUES CON bots ni te conectes con mas de 1 cuenta.

4) NO PEGAR A NINGUN NPC, A NINGUNO POR EL MOMENTO.

5) SI NO VAS A HACER NADA OSEA DEJARLO PARADO, DESCONECTATE MEJOR, ASI TODOS PODEMOS JUGAR.

ME PARECE QUE SI DURANTE EL TIEMPO QUE PONGAN EL SERVER EN UN NUEVO HOSTING ESTO AYUDA UN MONTON. SE QUE LOS GM ESTAN A FULL CON ESTE TEMA, PERO EN ALGUN MOMENTO DIJERON QUE A LO MEJOR LO PONIAN COMO REGLAS VARIOS DE ELLOS, SERIA BUENO DADO QUE CREO QUE QUEDO DEMOSTRADO QUE VARIOS PLAYERS DEL SERVER SON HIJOS DEL RIGOR.

A las pruebas de los post de denuncia me remito.

Barrigudo
28/10/2005, 20:06
Algo asi es aceptable, considerando que siempre hay un pt pegando.

Jojojo
28/10/2005, 20:07
haora cuando entro pongo en una pc 10 clientes y en la otra juego ...

cuando alguno quiera entrar le libvero un slot por 1kk de adena.


:rolleyes:

me parece que un comentario como este te merece un ban por un par de dias....por lo menos en las situacion en la que estamos en este momento.

Barrigudo
28/10/2005, 20:18
me parece que un comentario como este te merece un ban por un par de dias....por lo menos en las situacion en la que estamos en este momento.

Me parece que hay que abandonar la histeria y el sensacionalismo un poco, de acá a que verdaderamente haga eso hay un largo camino y no creo que alguien merezca un ban por un mero comentario, si lo hace bueno, pero simplemente por enunciar una intención me parece ridículo.

xKIZARDx
28/10/2005, 20:34
me parece que un comentario como este te merece un ban por un par de dias....


:rolleyes: <--- ROLL EYES (sarkastic)


por lo menos en las situacion en la que estamos en este momento.

que situacion?
si estamos perfectos :rolleyes: