PDA

Ver la versión completa : MIsteriosas muertes en Dark Village !!!



RoTaN
28/10/2005, 08:12
Queria saber si alguien tiene idea porqeu cuando salis para Neutral Zones desde Dark Village, hay un arquero o mob que te dispara o te pega ( sin que lo veas ) un golpe por 5000, como podran darse cuenta te mata de una.

A mi ya me mato como 5 veces y a otros amigos tambien.

Creo que es un arquero que corre por la zona, pero me parece qeu es un guardia.

Bueno queria saber si alguien tiene mas datos o algo.

Salutes a todossssss, rottan

Shinji
28/10/2005, 08:29
yo iba por gludio caminando y un guardia me toco la cola =/

Nintendos
28/10/2005, 09:17
si si si, a mi hermano le paso, Naza (nada ke ver con la NASA, pork mas de uno lo bardeo por yankee y no tiene nada ke ver) se llama en el juego, salio para hacer la quest de assasin de lvl 20 y un mob ke se llama no c cuanto porke es re largo el nombre le hacia kber flechazos de 2k a 5k de daño, es el francotirador esa cosa, esta oculto en algun lado, mi hermano cayo unas 5 o 6 veces :S, hasta ke se avivo y tiro a darle ttooooooooda la vuelta en donde estaba esa cosa, no lo posteamos porke no saco screen el feo, sino ya lo hubieramos avisado, nosotros kreimos ke era algo temporal por eso no le dimos bola, pero veo ke no.

knutoO
28/10/2005, 09:18
hay un guard ke esta en todas las ciudades nws capaz ke ese te mato...pero tenes ke estar pk :s

Pia Sancta
28/10/2005, 09:18
Seh, es verdad un tal nose q mierda commander, me pego un wind strike o algo similar por 5.000 y algo de damage, cualkiera mal, a mi me paso en darl village :S iba corriendo, cuando lleguo donde se ecuentran los orc balor, de atras me ponen un skilazo por 5k :S:S:S

GoD
28/10/2005, 09:52
Gente, eso es un bug del geodata que esta pendiente de solucionar, el mob que les pega es uno que esta bajo tierra en las catacumbas y que al estar mal el geodata les pega desde bajo tierra. Traten de evitar esa zona por favor.

Saludos.