PDA

Ver la versión completa : La verdad ya me da asco



Solidus
28/10/2005, 09:20
Toy harto del server y de que todos me digan lo bueno que es.... a mi todo me salio mal en este server y todo el tiempo me pasaron cosas malas... me mataron por el lag, se cae cada 2 segundos, me hackean cuentas, los gm no me ayudan... en fin.
Se que van a decir que me paso a mi y que bueno, tuve mala suerte pero no escribo esto para buscar una justificacion, simplemente descargarme de tanta bronca junta que tengo....
Como dije no creo que el server sea malo, pero no voy a seguir jugando.

GoD
28/10/2005, 09:48
Toy harto del server y de que todos me digan lo bueno que es.... a mi todo me salio mal en este server y todo el tiempo me pasaron cosas malas... me mataron por el lag, se cae cada 2 segundos, me hackean cuentas, los gm no me ayudan... en fin.
Se que van a decir que me paso a mi y que bueno, tuve mala suerte pero no escribo esto para buscar una justificacion, simplemente descargarme de tanta bronca junta que tengo....
Como dije no creo que el server sea malo, pero no voy a seguir jugando.

Respetamos tu punto de vista y aceptamos tu "descarga" ya que es entedible por todo lo que te viene pasando.
En nombre del Staff te pido disculpas, a vos y a todos los que esten en tu situación, por si no prestamos atención a tu solicitudes, como vos decís, pero estamos concentrados con el tema del "LAG" para solucionarlo lo antes posible para no perder más users como vos.
La gente que hace tiempo que juega en nuestro server sabe que éste es uno de los mejores que van a encontrar y por eso nos están bancando en este mal momento que estamos pasando. En cuanto solucionemos el tema del LAG ya no tiraremos el server a cada rato, ya no te vas a morir por el LAG, te vamos a poder ayudar y prestar atención a tus solicitudes, arrancaremos nuevamente con los eventos y muchas cosas más que hoy por hoy se ven afectadas en consecuencia del problema de conexión que estamos teniendo.
Sólo me resta decirte que cuando quieras regresar serás bienvenido.

Saludos.

Despistado
28/10/2005, 10:01
Mirá... Entiendo tu enojo, pero los que conocemos el server desde antes del problema del lag sabemos que anda muy bien. Supongo habrás leido el foro en donde dicen que van a sacar el server del hosting por no da para más y hostearlo ellos hasta que consigan algo potable y acorde a un server gratuito, mientras tanto limitarán las bocas entrantes.
Los GM están abocados a este quilombo y si estás en informática o sabés algo del tema sabrás que hay problemas que no tienen lógica visible y es difícil en esto la cacería de fantasmas. Te dan bola, lo que pasa es que imaginá 100 tipos preguntando lo mismo o cosas distintas al mismo tiempo por el canal de chat. Si yo mismo pierdo el hilo cuando me hablan tres a la vez.. Por eso los problemas serios se postean en el foro y hasta te diría que si es muy serio por PM.
Con respecto al hackear estás errado. Hackear en este caso es usar algún tipo de artilugio para entrar a la base de datos del server y acceder a tu cuenta. ¿Sos tan importante como para que alguien se tome tanto trabajo? No creo que lo seamos ni vos ni yo ni ninguno, a lo sumo podrá pasar que hackeen las cuentas de todos y eso no pasa salvo el problema del reset del server que ya fue aclarado.
Como para dejar un márgen de error te diría que el 99% de las veces son errores propios (soy un ingenuo para poner user y pass, mis amigos no son tan amigos y les paso las claves igual, los que están detrás tuyo mirando que genio sos jugando solo están bichando la clave etc.) o si jugás en cyber pueden tener un programa para guardar claves y las usan (obviamente no voy a acusar al cyber porque sería muy bobo de mi parte pero que existe la posibilidad existe)
Por que te digo esto??? Tengo dos cyber digamos que grandecitos (no enormes) y lo veo constantemente...se viven peleando por el tema que me miraste, que vos tenias mi pass, que vos sabías la pregunta secreta, etc. Y hasta tuve clientes que querían el servicio de guardar las claves (me pagaban y muy bien) para sacar las claves de las novias/os y acceder a sus correos para ver con quien eran cornudos. Yo no acepto y son clientes perdidos, ahora bien... si los perdí es porque hay otro cyber que accedió ¿me entendés?
Por ende... Hackeo de cuenta??? negativo.
Atención de GM.... Es posible pero justificable y te dejé otros caminos.
Lag... Reconocido, aceptado y con muestras que no están de brazos cruzados.
Que te maten por un lagazo... Da mucha bronca, pero flaco 7% lo recuperás en 5 o 10 minutos y si ves que se pone insoportable... deja de levear para evitar riezgos.
Buenos... si decidís irte... que tengas mucha suerte.

Mold Glue
28/10/2005, 10:13
en vez de estas cosas lo mejor seria dale animo a los GMs, para q sepan q pase lo q pse estamos con ellos

Zimzum
28/10/2005, 10:22
en vez de estas cosas lo mejor seria dale animo a los GMs, para q sepan q pase lo q pse estamos con ellos
Yo entiendo a los gms y todo eso pero si te pasa lo que le pasó al chabon que te hackean como le pasó a ultracombo obviamente tiene q saltarte la ficha en algún momento hay que entender los 2 puntos.

Saludos.

Nightw1sh
28/10/2005, 11:01
tonces hacenos un favor a todos y tomatelas

Ch4n0
28/10/2005, 11:27
Quiero aclar algo sobre lo que usuarios estan llamando Hack.
No existe el hack de cuentas en este server no se de que server vendran y como manejan las base de datos en otros server pero en este no se puede hackear una cuenta.
No confundamos gente a las cuentas se entra solo con la clave de la misma, y lo que estan llamando hack es solo alguien que tiene su clave, porque se la dieron ustedes mismo o porque esta persona juega en el mismo cyber y esta aprovechando la oportunidad para mirar cuando tipean o en su defecto alguien les instalo key loger en la maquina.
Por dichos motivos y asegurando que no existe modo de hackear una cuenta.
Pedimos disculpas pero no podemos antender este tipo de cosas porque carecemos de tiempo y de responsabilidad.

Nightw1sh
28/10/2005, 11:50
Ch4n0 para presidenteeeeeeeeeeee XD

Cachimbo
28/10/2005, 12:58
Toy harto del server y de que todos me digan lo bueno que es.... a mi todo me salio mal en este server y todo el tiempo me pasaron cosas malas... me mataron por el lag, se cae cada 2 segundos, me hackean cuentas, los gm no me ayudan... en fin.
Se que van a decir que me paso a mi y que bueno, tuve mala suerte pero no escribo esto para buscar una justificacion, simplemente descargarme de tanta bronca junta que tengo....
Como dije no creo que el server sea malo, pero no voy a seguir jugando.

Sabes lo que podes hacer cuando se cae ??....

Votar el server. (yo hago eso)

Saludos.

Inga
28/10/2005, 13:10
hahahah GROSO, Cachimbo Senador

Magnusa
28/10/2005, 13:15
no se puede votar si el server esta offline

ultracombo
28/10/2005, 13:24
ok a mi me pasaron mil cosas tmb se entiende... sigo jugando toy 52 :)
Y ch4no se porto asi que kb!!!!

Tamy
28/10/2005, 13:35
tonces hacenos un favor a todos y tomatelas

Nightwish!!!! xq hechas a laa gente!? tenes ke hacer todo lo contraario, si eso te hubiesa pasado a vos, te hubiesas ido de seguro aparte, hay ke atraer gente no hechar, nunk jugaron al killer instinc, weno al loko le hicieron una ultra de 72 hits, nightwish deja de hechar a la gente y hace lo contrario, asi el seerver mejora kada vez mas, entiendo ke hay mas lag... pero en cuanto lo arreglen, el server si hay mas gente va a ser mas emocionante...apoya a los GMs

guialop81
28/10/2005, 13:35
Yo la verdad disfruté de 1 semana de server decente. Pensé que era mi servicio pero no lo es a´si que menos preocupación para mí.
MORPG no demora en estar 1A porque los gm's se han movido bastante.
Sólo espera un poco y ya.
Ya estoy lvl 28 y con lag.... desde que no desconecten, no es tan malo.
:P

Solidus
28/10/2005, 13:36
Ah.. se me equivoque el termino lo use mal.. nunca dije que el staff o alguien del server me robo ctas... lo mas probable es que fue como dice ch4no...
Tampoco tengo nada contra el server...
Tambien se que a muchos les pasaron cosas, como por ejemplo que le robaron ctas, murieron por el lag, o dropearon una samurai, que murieron por el lag dropearon 200 medallas y justo cuando las levantaban se les cayo el server, que justo cuando tenian tiempo para jugar estaba tirado y cuando se iban a laburar se levantaba.. en fin se que a muchos les pasaron estas cosas... a mi me pasaron cosas buenas, hice amigos y muchas cosas buenas, pero mas fueron las malas... no dije nunca nada en contra del server me parece muy buen server, es mas me gusta mucho pero despues de todo lo que me paso de masoquista seria seguir jugando... solo me descargaba, solo eso...
Suerte a todos espero que no les pase como a mi que ya no puedo disfrutar del server....

Tamy
28/10/2005, 13:39
Sabes lo que podes hacer cuando se cae ??....

Votar el server. (yo hago eso)

Saludos.

LoL yo hago lo mismo coincido con vos ^^, aunq ahora no tanto, ya ke el server esta primero x mucho, lo ke hago si no es ir a jugar al Debernal (otro server) =P

Tendrian ke poner para votar en Top 200 tmb ^^

Lachdanan
28/10/2005, 13:44
Sabes lo que podes hacer cuando se cae ??....

Votar el server. (yo hago eso)

Saludos.
Yo no puedo votar el server cuando se cae, me dice "you can't vote a offline server"

UnbreaK
28/10/2005, 14:00
LoL yo hago lo mismo coincido con vos ^^, aunq ahora no tanto, ya ke el server esta primero x mucho, lo ke hago si no es ir a jugar al Debernal (otro server) =P

Tendrian ke poner para votar en Top 200 tmb ^^

Seguimos figurando en ese?. Me acostumbre a votar en hz . ^^

Jojojo
28/10/2005, 14:12
es entendible tu enojo....pero banca un tk q en cuanto se arregle el lag vuelve todo a como estaba antes

xKIZARDx
28/10/2005, 15:05
Nightwish!!!! xq hechas a laa gente!? tenes ke hacer todo lo contraario, si eso te hubiesa pasado a vos, te hubiesas ido de seguro aparte, hay ke atraer gente no hechar, nunk jugaron al killer instinc, weno al loko le hicieron una ultra de 72 hits, nightwish deja de hechar a la gente y hace lo contrario, asi el seerver mejora kada vez mas, entiendo ke hay mas lag... pero en cuanto lo arreglen, el server si hay mas gente va a ser mas emocionante...apoya a los GMs

hay gente q no combiene aveses...

hazzy
28/10/2005, 16:52
Toy harto del server y de que todos me digan lo bueno que es.... a mi todo me salio mal en este server y todo el tiempo me pasaron cosas malas... me mataron por el lag, se cae cada 2 segundos, me hackean cuentas, los gm no me ayudan... en fin.
Se que van a decir que me paso a mi y que bueno, tuve mala suerte pero no escribo esto para buscar una justificacion, simplemente descargarme de tanta bronca junta que tengo....
Como dije no creo que el server sea malo, pero no voy a seguir jugando.

1no- Te kiero desir ke tu bronka esta dirijida hacia a todos,porke el server no es el GM solo, ¿Ke seria del l2 sin users? :S.
2do-A la persona ke le estas deskargando la bronka (staff) ,Se rompe el kulo para ke negros olgasanes,vagos, y ocio de sobra komo vos y entre otros, gasten su vida kemando y kemando en una , si le podramos llamar , droga ke es el l2, y puedan disfrutar de un server, Limpio y sin injusticia , ke en argentina sobra, y ¿ke tiene a kambio el staff?
**Lleno de Threads extremadamente ********S y sin motivo
**Newbies de M*ierda disiendo "el lag es insoportable" "no se puede kon ste lag" etcetc
**Mucha gente ***** ke en ves de ayudar a un newbie pidiendo ayuda,lo forrean adelante de todos,para resaltar,hacerse ver, entre otras, (para mi gusto, kedo mejor ayudando)
**ESTOY SOBERANAMENTE PODRIDO DE LEER EN EL FORO "ZION ME TOKO ENTRE LAS PIERNAS" "ZION ME MATO EL PERRO" "ZION SE AKOPSTO KON MI HNA" "ZION ME LE TOMÓ LA LECHE AL GATO" , LOKO, SI NO LES KB ZION IN GAME, PORKE MIERDA EN VES DE PUTEAR Y KRITIKAR ENTRAN AL GAME Y PKEAN 1 X 1 (SI PUEDEN)..LA VERDAD KE YA DA ASKO ESE TEMA Y SOY EL ULTIMO EN DESIRLO...YA ai bastantes ke piensan = ke yo.
3ro-Y ultimo la pregunta es,Tanto es el l2 in our life? tanto te kuesta hir a visitar al perro?hir a ver a la vieja??hir a ver a tus amigos??SALIR A VER LA LUZ DEL DIA????? Si no es asi, GARPA 30MANGOS X MES EN LIONNA SERVER Y LISTO. A nosotros dejanos asi ke tamos exelente.

Hay siertas kosas ke te pueden hacer sakar en la vida...PARA TODO LO DEMAS EXISTE VISITAR http://www.morpg.com.ar/foro/

No me kritiken ni me apollen.Di mi opinion nada +. Suerte a to2 y sigamos asi loko. Ch4no no eskuches a la gilada ke ni sikiera saven komo mierda lebantar un server,o tal ves apenas sabe kargar SS :S

Cyas

Lachdanan
28/10/2005, 17:27
1no- Te kiero desir ke tu bronka esta dirijida hacia a todos,porke el server no es el GM solo, ¿Ke seria del l2 sin users? :S.
2do-A la persona ke le estas deskargando la bronka (staff) ,Se rompe el kulo para ke negros olgasanes,vagos, y ocio de sobra komo vos y entre otros, gasten su vida kemando y kemando en una , si le podramos llamar , droga ke es el l2, y puedan disfrutar de un server, Limpio y sin injusticia , ke en argentina sobra, y ¿ke tiene a kambio el staff?
**Lleno de Threads extremadamente ********S y sin motivo
**Newbies de M*ierda disiendo "el lag es insoportable" "no se puede kon ste lag" etcetc
**Mucha gente ***** ke en ves de ayudar a un newbie pidiendo ayuda,lo forrean adelante de todos,para resaltar,hacerse ver, entre otras, (para mi gusto, kedo mejor ayudando)
**ESTOY SOBERANAMENTE PODRIDO DE LEER EN EL FORO "ZION ME TOKO ENTRE LAS PIERNAS" "ZION ME MATO EL PERRO" "ZION SE AKOPSTO KON MI HNA" "ZION ME LE TOMÓ LA LECHE AL GATO" , LOKO, SI NO LES KB ZION IN GAME, PORKE MIERDA EN VES DE PUTEAR Y KRITIKAR ENTRAN AL GAME Y PKEAN 1 X 1 (SI PUEDEN)..LA VERDAD KE YA DA ASKO ESE TEMA Y SOY EL ULTIMO EN DESIRLO...YA ai bastantes ke piensan = ke yo.
3ro-Y ultimo la pregunta es,Tanto es el l2 in our life? tanto te kuesta hir a visitar al perro?hir a ver a la vieja??hir a ver a tus amigos??SALIR A VER LA LUZ DEL DIA????? Si no es asi, GARPA 30MANGOS X MES EN LIONNA SERVER Y LISTO. A nosotros dejanos asi ke tamos exelente.

Hay siertas kosas ke te pueden hacer sakar en la vida...PARA TODO LO DEMAS EXISTE VISITAR http://www.morpg.com.ar/foro/

No me kritiken ni me apollen.Di mi opinion nada +. Suerte a to2 y sigamos asi loko. Ch4no no eskuches a la gilada ke ni sikiera saven komo mierda lebantar un server,o tal ves apenas sabe kargar SS :S

Cyas

Estoy de acuerdo con vos excepto en que no mencionaste la escuela en ningun momento y la escuela o leer un libro, cosas importantes que te enseñarian por ejemplo que "ir" es sin "h".
Es logico que la gente este en desacuerdo con lo que pasa en el server; que ande mal, que el lag, que los giles, que los agites, que las puteadas, para eso esta el foro, para que la gente se descargue y de su opinion. Algunos opinan bien, otros insultan. Yo pienso que todos deben mirar las cosas de manera objetiva y dando sus puntos de vista como debe ser y no comportarse como nenitos de 5 años.
Hay que valorar el esfuerzo de los gms en todo lo que hacen porque la verdad que se rompen el ****. Los que no esten de acuerdo con el server que se vayan y si tiran mierda que la tiren, los que se quedan saben por que se quedan y saben bien lo que es el server (por algo es el primero de hopzone de la cantidad increible de servers que hay) que tenga algunos problemas es cualquier server lo puede tener, hasta el oficial. Asi que la gente que quiera quedarse que aguante los problemas y cuando ya no les guste el server que se vaya, es muy simple.

Alhwin
28/10/2005, 18:31
Mirá... Entiendo tu enojo, pero los que conocemos el server desde antes del problema del lag sabemos que anda muy bien. Supongo habrás leido el foro en donde dicen que van a sacar el server del hosting por no da para más y hostearlo ellos hasta que consigan algo potable y acorde a un server gratuito, mientras tanto limitarán las bocas entrantes.
Los GM están abocados a este quilombo y si estás en informática o sabés algo del tema sabrás que hay problemas que no tienen lógica visible y es difícil en esto la cacería de fantasmas. Te dan bola, lo que pasa es que imaginá 100 tipos preguntando lo mismo o cosas distintas al mismo tiempo por el canal de chat. Si yo mismo pierdo el hilo cuando me hablan tres a la vez.. Por eso los problemas serios se postean en el foro y hasta te diría que si es muy serio por PM.
Con respecto al hackear estás errado. Hackear en este caso es usar algún tipo de artilugio para entrar a la base de datos del server y acceder a tu cuenta. ¿Sos tan importante como para que alguien se tome tanto trabajo? No creo que lo seamos ni vos ni yo ni ninguno, a lo sumo podrá pasar que hackeen las cuentas de todos y eso no pasa salvo el problema del reset del server que ya fue aclarado.
Como para dejar un márgen de error te diría que el 99% de las veces son errores propios (soy un ingenuo para poner user y pass, mis amigos no son tan amigos y les paso las claves igual, los que están detrás tuyo mirando que genio sos jugando solo están bichando la clave etc.) o si jugás en cyber pueden tener un programa para guardar claves y las usan (obviamente no voy a acusar al cyber porque sería muy bobo de mi parte pero que existe la posibilidad existe)
Por que te digo esto??? Tengo dos cyber digamos que grandecitos (no enormes) y lo veo constantemente...se viven peleando por el tema que me miraste, que vos tenias mi pass, que vos sabías la pregunta secreta, etc. Y hasta tuve clientes que querían el servicio de guardar las claves (me pagaban y muy bien) para sacar las claves de las novias/os y acceder a sus correos para ver con quien eran cornudos. Yo no acepto y son clientes perdidos, ahora bien... si los perdí es porque hay otro cyber que accedió ¿me entendés?
Por ende... Hackeo de cuenta??? negativo.
Atención de GM.... Es posible pero justificable y te dejé otros caminos.
Lag... Reconocido, aceptado y con muestras que no están de brazos cruzados.
Que te maten por un lagazo... Da mucha bronca, pero flaco 7% lo recuperás en 5 o 10 minutos y si ves que se pone insoportable... deja de levear para evitar riezgos.
Buenos... si decidís irte... que tengas mucha suerte.

Te aplaudiria, pero el foro no tiene un emoticon asi... Creo que aca esta todo resumido, en si...


tonces hacenos un favor a todos y tomatelas

Tucumano siome deja de hacer bardo, apoya un poco a la gente en vez de bokearla, lo unico q ganas es q te pekee cuando abra el server :S... (l)


1no- Te kiero desir ke tu bronka esta dirijida hacia a todos,porke el server no es el GM solo, ¿Ke seria del l2 sin users? :S.
2do-A la persona ke le estas deskargando la bronka (staff) ,Se rompe el kulo para ke negros olgasanes,vagos, y ocio de sobra komo vos y entre otros, gasten su vida kemando y kemando en una , si le podramos llamar , droga ke es el l2, y puedan disfrutar de un server, Limpio y sin injusticia , ke en argentina sobra, y ¿ke tiene a kambio el staff?
**Lleno de Threads extremadamente ********S y sin motivo
**Newbies de M*ierda disiendo "el lag es insoportable" "no se puede kon ste lag" etcetc
**Mucha gente ***** ke en ves de ayudar a un newbie pidiendo ayuda,lo forrean adelante de todos,para resaltar,hacerse ver, entre otras, (para mi gusto, kedo mejor ayudando)
**ESTOY SOBERANAMENTE PODRIDO DE LEER EN EL FORO "ZION ME TOKO ENTRE LAS PIERNAS" "ZION ME MATO EL PERRO" "ZION SE AKOPSTO KON MI HNA" "ZION ME LE TOMÓ LA LECHE AL GATO" , LOKO, SI NO LES KB ZION IN GAME, PORKE MIERDA EN VES DE PUTEAR Y KRITIKAR ENTRAN AL GAME Y PKEAN 1 X 1 (SI PUEDEN)..LA VERDAD KE YA DA ASKO ESE TEMA Y SOY EL ULTIMO EN DESIRLO...YA ai bastantes ke piensan = ke yo.
3ro-Y ultimo la pregunta es,Tanto es el l2 in our life? tanto te kuesta hir a visitar al perro?hir a ver a la vieja??hir a ver a tus amigos??SALIR A VER LA LUZ DEL DIA????? Si no es asi, GARPA 30MANGOS X MES EN LIONNA SERVER Y LISTO. A nosotros dejanos asi ke tamos exelente.

Hay siertas kosas ke te pueden hacer sakar en la vida...PARA TODO LO DEMAS EXISTE VISITAR http://www.morpg.com.ar/foro/

No me kritiken ni me apollen.Di mi opinion nada +. Suerte a to2 y sigamos asi loko. Ch4no no eskuches a la gilada ke ni sikiera saven komo mierda lebantar un server,o tal ves apenas sabe kargar SS :S

Cyas

Buena Juany.. Muy informal, pero muy bien....

-----------------------------------------------------------

Para el amego que creo el thread:

Creo que no sos el unico que tiene problemas de lag, es decir... Ayer entre con 70% del lvl y me fui con 60% (en 1 h)... Putie, pero en fin, me resigne y me fui a hacer otra cosa... Mas de uno te habra dicho ya, "hay una vida atras de una pc"...Entiendo tu enojo, tu descargo, yo no tuve tanta mala suerte al perder items grosos en si, pero en MI caso, perder exp me jode mas que perder algun item (es por eso que participo poco en agites)...Pero es tu desicion, no se si decirte que "apoyes al server", los gms hacen lo posible para solucionar el tema del lag..o que hagas la tuya...Es tu desicion, no me puedo meter...Pero en fin..

Salu2

SerGios
28/10/2005, 18:35
hahahah GROSO, Cachimbo Senador
inga para Legislador

ultracombo
28/10/2005, 22:11
No man yo tambien tengo problemas con el lag en horas pico...

ultracombo
28/10/2005, 22:13
Ah.. se me equivoque el termino lo use mal.. nunca dije que el staff o alguien del server me robo ctas... lo mas probable es que fue como dice ch4no...
Tampoco tengo nada contra el server...
Tambien se que a muchos les pasaron cosas, como por ejemplo que le robaron ctas, murieron por el lag, o dropearon una samurai, que murieron por el lag dropearon 200 medallas y justo cuando las levantaban se les cayo el server, que justo cuando tenian tiempo para jugar estaba tirado y cuando se iban a laburar se levantaba.. en fin se que a muchos les pasaron estas cosas... a mi me pasaron cosas buenas, hice amigos y muchas cosas buenas, pero mas fueron las malas... no dije nunca nada en contra del server me parece muy buen server, es mas me gusta mucho pero despues de todo lo que me paso de masoquista seria seguir jugando... solo me descargaba, solo eso...
Suerte a todos espero que no les pase como a mi que ya no puedo disfrutar del server....
jejeje el mas meado pobre pibe..... donde dropeaste la samurai??? :)

ultracombo
28/10/2005, 22:17
1no- Te kiero desir ke tu bronka esta dirijida hacia a todos,porke el server no es el GM solo, ¿Ke seria del l2 sin users? :S.
2do-A la persona ke le estas deskargando la bronka (staff) ,Se rompe el kulo para ke negros olgasanes,vagos, y ocio de sobra komo vos y entre otros, gasten su vida kemando y kemando en una , si le podramos llamar , droga ke es el l2, y puedan disfrutar de un server, Limpio y sin injusticia , ke en argentina sobra, y ¿ke tiene a kambio el staff?
**Lleno de Threads extremadamente ********S y sin motivo
**Newbies de M*ierda disiendo "el lag es insoportable" "no se puede kon ste lag" etcetc
**Mucha gente ***** ke en ves de ayudar a un newbie pidiendo ayuda,lo forrean adelante de todos,para resaltar,hacerse ver, entre otras, (para mi gusto, kedo mejor ayudando)
**ESTOY SOBERANAMENTE PODRIDO DE LEER EN EL FORO "ZION ME TOKO ENTRE LAS PIERNAS" "ZION ME MATO EL PERRO" "ZION SE AKOPSTO KON MI HNA" "ZION ME LE TOMÓ LA LECHE AL GATO" , LOKO, SI NO LES KB ZION IN GAME, PORKE MIERDA EN VES DE PUTEAR Y KRITIKAR ENTRAN AL GAME Y PKEAN 1 X 1 (SI PUEDEN)..LA VERDAD KE YA DA ASKO ESE TEMA Y SOY EL ULTIMO EN DESIRLO...YA ai bastantes ke piensan = ke yo.
3ro-Y ultimo la pregunta es,Tanto es el l2 in our life? tanto te kuesta hir a visitar al perro?hir a ver a la vieja??hir a ver a tus amigos??SALIR A VER LA LUZ DEL DIA????? Si no es asi, GARPA 30MANGOS X MES EN LIONNA SERVER Y LISTO. A nosotros dejanos asi ke tamos exelente.

Hay siertas kosas ke te pueden hacer sakar en la vida...PARA TODO LO DEMAS EXISTE VISITAR http://www.morpg.com.ar/foro/

No me kritiken ni me apollen.Di mi opinion nada +. Suerte a to2 y sigamos asi loko. Ch4no no eskuches a la gilada ke ni sikiera saven komo mierda lebantar un server,o tal ves apenas sabe kargar SS :S

Cyas
jojojojo
la verdad el pibe tiene razon... jajaja igual "hir a visitar al perro" jajaja que podrido escribiendo, pare de ser tan analfabeto... jajajajaja.
"exelente"... excelente???
jejejeje perdona por el bardo pero es que sos muy pt escribiendo.

GoD
29/10/2005, 12:03
Por favor colaboren acá (http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=2867)