PDA

Ver la versión completa : Iconos del msn



Muscleman
21/11/2006, 10:30
Seguramente mas de uno tiene esta duda existencial... varias veces eh perdido todos mis iconos del msn, porque me cambian de maquina en el trabajo..entonces lo que queria saber es si alguien sabe donde joraca se guardan todos los emoticones del msn ... y si se puede expotar a otra cuenta de msn, y a la vez a otra maquina, ya que en mi laburo ahora tengo un tocaso, pero en mi casa tengo pocos y quiisiera llevarlos a todos a mi casita ^^
porfaaaaaaaaa alguien que sepa! jose msn ayudame!

edit: Jojo me lo movieron a soft..sorry pense que iba en general. :)

gonza25
21/11/2006, 13:46
en el nuevo messenger live plus! los iconos se guardan en una carpeta para q vos puedas verlos, pero si no tenes este messenger, los iconos se guardan en una carpeta de c:/archivosdeprograma/messenger (no recuerdo q carpeta especifica) pero para poder verlos necesitas activar para poder ver archivos ocultos, si no sabes como hacer para poder ver los archivos ocultos despues te explico por q ando apurado me tengo q ir a gimnasia.


cuando puedas ver archivos ocultos, busca en todas las carpetas de c:/archivosdeprograma/messenger y te van a aparecer pero creo q esta en otro formato y tenes q convertirlos.


la posta es un bardo.

Muscleman
21/11/2006, 14:21
ah okas ahi me dijo y depues edito ^^
como no voy a saber como ver los archivos ocultos... -.-

edit:
eaeaea mira los encontre solo que estan como archivos .dat
lei en una pagina que habia que abrirlos con el vosr de imagenes y se veian xD

C:\Documents and Settings\[Nombre de usuario]\Datos de programa\Microsoft\MSN Messenger

aca adentro hay como 40 carpetas y las mayorias estan vacias pero hay algunas que dicen custon icons y ahi adentro estan los archivitos .dat esos son los iconos, gracias por todo :)

BlackFire
21/11/2006, 14:30
ah okas ahi me dijo y depues edito ^^
como no voy a saber como ver los archivos ocultos... -.-

haaaaaaa U_U yo lso buske pero no los encontre seguro por eso, me olvide de sacar lso archivos ocultos -.-"

mela...

Muscleman
21/11/2006, 15:15
La verdad que es medio quilombete encontrarlos, pero mira
C:\Documents and Settings\[Nombre de usuario]\Datos de programa\Microsoft\MSN Messenger
en esta direccion... hay muchas muchas carpetas... yo me puse a buscar adentro de cada una hasta que encontre una carpeta que decia adentro Custon emoticons, y ahi adentro estban todos los .dat.... lo abri con el visor de imagenes y fax y bualaaaaaaa mis emoticones ^^
la mayoria estan vacias de las carpetas...

gonza25
23/11/2006, 17:48
dios q inteligente q soy xD, jaja no me acuerdo como aprendi eso, jaja creo q fue cuando queria robar cuentas de hotmail xD.

pekito
23/11/2006, 22:27
Renombralos a .GIF y listo, los guarda en esa carpeta con estos nombres TFRXXX.dat