PDA

Ver la versión completa : A ver ayudenme un pokito....



Angeluz
28/10/2005, 18:37
como carajo pongo esa foto grande que tienen abajo de lo que escriben que estan re copadas y quiero poner la mia dentro del juego para ir cambiandola a medida que subo de lvl..... algun tipo que entienda del tema que me explique.... ademas debe tener un alto recurso lexico porque soy medio ****** y no entiendo ejejejejej...gracias ^^

Alhwin
28/10/2005, 18:41
Que foto grande re copada? :S:S:S..En el foro o en el juego?...

xKIZARDx
28/10/2005, 18:49
como carajo pongo esa foto grande que tienen abajo de lo que escriben que estan re copadas y quiero poner la mia dentro del juego para ir cambiandola a medida que subo de lvl..... algun tipo que entienda del tema que me explique.... ademas debe tener un alto recurso lexico porque soy medio ****** y no entiendo ejejejejej...gracias ^^

se llama firma(signature) y no te digo por que me imagino lo que queres hacer... poner una imagen COMPLETA de tu pj .

azrael
28/10/2005, 18:50
Si entrás a "User CP", seguro encontrás una parte que dice "Signature" (firma en inglés), donde podés escribir algo, o definir una imagen.

akIRA ingame.

Crosis
28/10/2005, 19:17
Mientras la imagen no sea gigantesca...
Subí lo que quieras poner en tu firma a http://xs.to , después vas al user cp como Azrael dijo y para que la imagen se vea tenés que hacer así:
laurlquetesalioenxs.to
Pero sacándole el asterisco al img. =P

Si hacés todo bien te debería quedar una imagen así:
http://www.lineage2.com/images/moviestill_c4gp_thumb.jpg

Barrigudo
28/10/2005, 19:23
Idem con los que han opinado anteriormente.

elpibedeuqz
28/10/2005, 20:23
como carajo pongo esa foto grande que tienen abajo de lo que escriben que estan re copadas y quiero poner la mia dentro del juego para ir cambiandola a medida que subo de lvl..... algun tipo que entienda del tema que me explique.... ademas debe tener un alto recurso lexico porque soy medio ****** y no entiendo ejejejejej...gracias ^^

Esa "foto grande" c' llamara firma ?¿? JeJeJe xDDDDDDDD

PD:Para poner la firma hace lo q t' explicaron antes .. Suert'

Salu2 ..

____________________

|| Xeeman || :cool:

Tamy
29/10/2005, 01:11
No... intenta de 4000 maneras, yo lo acabo de lograr asi ke =^) ^^ =P

Angeluz
31/10/2005, 18:04
che gracias gente muy amable..voy a intentar

Angeluz
31/10/2005, 21:41
toy hasta las manos no se como hacerlo e apraeece el icono de la imagen que no se descarga bien la hoja con la cruz roja el medio...ayudaaaaaaaaa