PDA

Ver la versión completa : compro briga!!!!!!!



leonhart
28/10/2005, 19:56
alguno me podria vender brigandine set (completito asta los guantes botas y escudo), wispeen a mirrandir si esta god els erver -.-!

SelesV33
28/10/2005, 20:50
Hola Perdoname Pero Solo Te Puedo Vender Las Botas... 200K Te Parese??

Pane
31/10/2005, 19:18
yo tengo lo brigadine completo , el casco y el escudo son +3 whispea a JUDYY

April
31/10/2005, 20:59
pregunta... para q botas y guantes ?? tipo... eso no cierra bonus...

aunq hay rumores q si... pero no cierra nada...
lo unico q sierra es el casco y un bonus extra de 20hp el escudo....

cyas

PD:yo tengo el briga set entero y t lo digo por eso...

SelesV33
01/11/2005, 08:42
April... Alguna Vez Escuchastes Sobre Joyeria Igual Completa?... Weno Esto Pasa =...
Observa Las Botas Te Cubriran Unos 22 Def Pero Si tienes Todos La Defensa Incrementa Extremadamente... Como Si Tuvieras Toda La Joyeria =... Si Esto No Lo Saves Es Por Que Eres Un Principiante Y Las Botas Ya Las Vendi... Que Te Quede Claro OK?

April
01/11/2005, 11:34
eeeeeee. primero .. te aclaro dos cosas.. sono muy ofencivo tu post asiq habla mejor porq yo pregunte bien...

1º si soy noob y ?? cual hay por eso pregunto.. pero no para q me respondan como gosando.. te quedo claro ??

2º en todo caso una noob porq soy mujer almenos me digno a leer cada post q sale no como vos q solo agrede al primer, error?, q tuvo alguien...

gracias por aclararlo como jugador del lineage te doy un 7 pero como persona recibis un 2 con suerte.. aprende a hablar q no cuesta nada pichon

cyas.
(sory por el desbirtue, pero este no es nada ni nadie para gosarme)

Pane
01/11/2005, 15:21
xD las botas estan re al pedo!!

elpibedeuqz
01/11/2005, 16:45
Yo te la vendo la briga .. whisp xeeman

_________________


|| Xeeman || :cool:

titon4281
03/11/2005, 03:32
mira
es una cruel mentira lo de las botass y guantes...
el set briga te da un 5% de def adicional, por tener: casco pechera y pants. obviando q se incrementa el hp.
solo eso. no te da un bonus por tenes las botas y los guantes. esos son de facha.
ya q ambos defienden 27. proba ponendote unas botas salamander y vasa er q tenes mas def q con las botas briga.
saludos

GolluM
03/11/2005, 04:28
mira
es una cruel mentira lo de las botass y guantes...
el set briga te da un 5% de def adicional, por tener: casco pechera y pants. obviando q se incrementa el hp.
solo eso. no te da un bonus por tenes las botas y los guantes. esos son de facha.
ya q ambos defienden 27. proba ponendote unas botas salamander y vasa er q tenes mas def q con las botas briga.
saludos

men solo te voi a decir una cosita es verdad ke con las Botas i Guantes briga... tenes la misma P.Def... ke con las Bot Of Power i Rip Gauntlet (TOP Shop) x ke las salamander (seguro venis de un fruta xD) jajajaja son las TOP D posta i te dan 29 como los gauntlet of ogre power jajajaja xD...

SelesV33
03/11/2005, 15:37
Hola... April... te Pido mil Disculpas No Me Di Cuenta Que Hable Tan Ofensivo Pero Bueno... Las Botas Ya Las Vendi Me Dieron 250K Por Ellas Y Repito Si Tienes Todo El Set ( Casco, Pechera, Pantalones, Guantes y Botas ) Se Incrementa Un Bonus Que No Aparese Escrito Un Bonus De Def. No Se Cuanto Es Pero Ami Me Susede Lo Mismo Con la Mistica ( Set Elven Mithril + Joyeria ) Estoy Re Potente Ago Set Con Todo!! Jejeje

April
03/11/2005, 17:15
Hola... April... te Pido mil Disculpas No Me Di Cuenta Que Hable Tan Ofensivo Pero Bueno... Las Botas Ya Las Vendi Me Dieron 250K Por Ellas Y Repito Si Tienes Todo El Set ( Casco, Pechera, Pantalones, Guantes y Botas ) Se Incrementa Un Bonus Que No Aparese Escrito Un Bonus De Def. No Se Cuanto Es Pero Ami Me Susede Lo Mismo Con la Mistica ( Set Elven Mithril + Joyeria ) Estoy Re Potente Ago Set Con Todo!! Jejeje

yo no soy jebus q perdona xD
ahora toy ofendida y nu quieru perdonash..

xD todo bien..
cyas

anaksunamun
03/11/2005, 17:30
eeeeeee. primero .. te aclaro dos cosas.. sono muy ofencivo tu post asiq habla mejor porq yo pregunte bien...

1º si soy noob y ?? cual hay por eso pregunto.. pero no para q me respondan como gosando.. te quedo claro ??

2º en todo caso una noob porq soy mujer almenos me digno a leer cada post q sale no como vos q solo agrede al primer, error?, q tuvo alguien...

gracias por aclararlo como jugador del lineage te doy un 7 pero como persona recibis un 2 con suerte.. aprende a hablar q no cuesta nada pichon

cyas.
(sory por el desbirtue, pero este no es nada ni nadie para gosarme)


100 % de acuerdo enana