PDA

Ver la versión completa : Korn.



Hacker 47
26/11/2006, 14:12
Para los q´les gusta Korn:
Formados en 1992, en la localidad de Bakersfield, California, Korn se puede definir como la catarsis del sonido alternativo, del metal y del funk, lo que posicionó al grupo entre los más populares y provocativos durante la era grunge. Korn comenzó su existencia en Bakersfield, basando su sonido en el metal característico de California, incluyendo en sus filas a los guitarristas James "Munky" Shaffer y Brian "Head" Welch, como bajo a Reginald "Fieldy Snuts" Arvizu, y a la batería a David Silveria. Después de publicar un LP en 1993 sus senderos se cruzados con Jonathan Davis, un estudiante de ciencias, noctámbulo y que era el lider y vocalista de la banda local Sexart; pronto preguntaron a Davis si le apetecía unirse a la banda, y nada más llegar el quinteto decide cambiarse al nombre a Korn (anteriormente se llamaban LAPD). Tras firmar con Epic's Immortal, publican su álbum de presentación entrado ya 1994; y gracias a una una gran gira que incluyó telonear a Ozzy Osbourne, Megadeth, Marilyn Manson y 311, el disco no dejó de subir en las listas de manera lenta pero progresiva, llegando a ser disco de oro. Su siguiente trabajo sale en 1996, “The Life Is Peachy”, siendo un éxito inmediato y llegando al número tres de las listas americanas. El verano siguiente son cabeza de cartel del Lollapalooza, pero se ven forzados a dejar la gira cuando a Shaffer se le diagnostica una meningitis. El mayor éxito de ventas viene a partir de 1998 con “Follow The Lider”, con el que Korn llena los titulares nacionales cuando un estudiante de Zeeland, Michigan es suspendido por llevar una camiseta con el logo del grupo; el director de escuela declaró luego su música de "indecente, vulgar y obscena". Y en 1999 publican "Issues".
PD: Dejo un par de vídeos de la banda:

Toughtless (la temática del odio en este tema es excelente, muy bien representada): http://youtube.com/watch?v=QADDGis4NPg
Here To Stay (Versión Full Uncant): http://youtube.com/watch?v=umIjx19hzzc
Here To Stay (normal): http://youtube.com/watch?v=nrnFwYFnrfQ

Sharpen
26/11/2006, 14:32
Venia bien la lectura hasta que dijiste que hicieron mierda, para que haces un post asi si terminas tirando bosta? sos un sokete.
Y aguante Korn y todo lo que hacen.

Hacker 47
26/11/2006, 17:06
Venia bien la lectura hasta que dijiste que hicieron mierda, para que haces un post asi si terminas tirando bosta? sos un sokete.
Y aguante Korn y todo lo que hacen.
Shhh, si no t´gusta no lo leas y hacé 1 vos, y es cierto... Korn antes era mejor, era más Grunge, ahora se hizo Ñu Metal... Coming Undone jamás me convenció :S, primero la cagarón cuando hicierón Word Up, después ese Twisted Transistors >.< q´asco dios mío, y ese Coming Undone no me dice nada, sigue siendo Ñu Metal, prefiero escuchar Linkin Park antes q´el nuevo material de Korn... Slipknot Rlz!!!!.
PD: ahí lo edité... no quiero más quejas.


Y aguante Korn y todo lo que hacen.
Ese "Y" no hacía falta...

acidburn
26/11/2006, 20:05
Antes me gustaba korn demasiado... ahora me gusta y hasta ahi... , pero cuando fue mi favorita me habia leido la historia, y lo q mas me causo gracia fue como le pusieron el nombre de "korn" , segun recuerdo estaban como lokos sacandose canas verdes por ponerle nombre nuevo y original a la banda , cuando no me acuerdo cual de los fulanos estos ( q ya ni los nombres me acuerdo XD) se fue descompuesto al baño...una ves ahi se mando una ( no me banneen por esto por q es posta) gran diarrea.... y cuando termino miro al inodoro para ver el coso que hizo y dice q en la misma habia un pedazo de maiz ^^ ( maiz al ingles >>>> Korn) asi q se lo comento a los otros de la banda...se rieron , les gusto y lo dejaron en KORN ^^ , cuando me lo habia leido no podia creer q fueran tan originales para poner nombres...

Hacker 47
26/11/2006, 21:18
Antes me gustaba korn demasiado... ahora me gusta y hasta ahi... , pero cuando fue mi favorita me habia leido la historia, y lo q mas me causo gracia fue como le pusieron el nombre de "korn" , segun recuerdo estaban como lokos sacandose canas verdes por ponerle nombre nuevo y original a la banda , cuando no me acuerdo cual de los fulanos estos ( q ya ni los nombres me acuerdo XD) se fue descompuesto al baño...una ves ahi se mando una ( no me banneen por esto por q es posta) gran diarrea.... y cuando termino miro al inodoro para ver el coso que hizo y dice q en la misma habia un pedazo de maiz ^^ ( maiz al ingles >>>> Korn) asi q se lo comento a los otros de la banda...se rieron , les gusto y lo dejaron en KORN ^^ , cuando me lo habia leido no podia creer q fueran tan originales para poner nombres...
Cierto... y la R (o la letra q´esta al revés) es porq´quieren q´parezca q´un niño lo escribió... ;) muy buen aporte chabón :smile:.