PDA

Ver la versión completa : Plz chano mas q queja quiero una explicacion



florchus
29/10/2005, 01:30
Bueh me aguanto la calentura pero la pregunta es: ¿Por que yo estaba llena de lag MAL MAL y me tiraba cada 2 x 3 y conozco muchos amigos q jugaban de lo mas normal? me parece que deberias decrime pq a ver si puedo solucionarlo o algo estuve todo el dia para subir un lvl y perdi como 50% en tiempos de lag y desconexiones.


Desde ya grax

RAMONERO
29/10/2005, 02:25
NU TE ENUJES CHE,ES UNA MIERDA PERO SUELE PASAR,CUALQUEIR COSITA WHISP RAMONERO IN GAME,SOY PT TODAVIA PERO EN ALGO PUEDO AYUDAR (CREO ) :p
SUERTE :)
NOS VEMOS IN GAME

florchus
29/10/2005, 02:30
..... gracias por la buena onda ¬¬ pero en relidad lo q quiero saber es q esta pasando porque es algo raro eso :/

Cachimbo
29/10/2005, 02:34
..... gracias por la buena onda ¬¬ pero en relidad lo q quiero saber es q esta pasando porque es algo raro eso :/

Nos pasa a todoS quedaT tranquila, ya se va a solucionAR :P ademas no es la muerte de nadie, si no podes jugar lineage, vamonos de parranda por ahi!! , queres (?)

fenriot
29/10/2005, 09:53
aguanta que todos tenemos el mismo problema, yo por mi parte descubri que cuando se freesea podes tocar la teclas y te seguis moviendo y podes levear con todo i lag, probalo. con lo de las caidas no se lo que dije funka solo si tenes un lagazo

ultracombo
29/10/2005, 11:02
aguanta que todos tenemos el mismo problema, yo por mi parte descubri que cuando se freesea podes tocar la teclas y te seguis moviendo y podes levear con todo i lag, probalo. con lo de las caidas no se lo que dije funka solo si tenes un lagazo
cualquiera sabe eso... pero si tenes multlipes targets....la fumaste.. te moris.

GoD
29/10/2005, 11:59
Por favor colaboren acá (http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=2867)