PDA

Ver la versión completa : Drop



Valdenhor
29/10/2005, 04:38
bueno a ver, me imagino la respuesta del 80% de ustedes pero bueno paso a comentarles.
Estoy en Kruma 2, matando 1 Torfe y se me viene otro... me estan dando los dos (aclaro ke tengo un DA lvl 47) lag... lag... lag... me caigo...
Cuando vuelvo, estoy muerto en el piso y se me cayo el compo helmet... hay un pj cerca, le pido ke me reviva... y lo hace, me revive, agarro mi composite helm del piso (alma caritativa esta persona ke me revivo).
Cuando dije SAFÉ DE PERDER EL CASCO!!!!... se cae el server... roll back... aparezco muerto sin el casco...
Ke se hace en estos casos? me jodo?

Me gustaria saber la opinion de todos y mas ke nada la de los admin/gm's...

Gracias por su atencion.-

xKIZARDx
29/10/2005, 05:09
Ke se hace en estos casos? me jodo?

Si.

A todos les KB algun dia

fenriot
29/10/2005, 09:54
la verdad que en tiempos jodido solo ahi algo que decir:

KB

PD: un pesame por tu compo helmet

ultracombo
29/10/2005, 11:01
Sorry man... la suerte es algo que en este server pocos tienen, a todos nos paso algo parecido....

GalNeRyuS
29/10/2005, 11:19
Nuuu bajon que te pase eso :S

Replaybty
29/10/2005, 11:33
El tema es como comprobar ke lo ke decis es verdad ( Lo veo desde el punto de vista de un gm) Y de ahi fijarse si te lo dan o no. Para mi TKB

facundol
29/10/2005, 11:38
Yo mato torfes por el resto de mi vida en acto de venganza... 0o

Arl3quin
29/10/2005, 11:46
lamentablemente man es duro q te diga esto para mi pero si, tkb =S, pero bueh tampoco perdiste un brazo papa , arriba ese animo, q ademas de ser solo un juego ( si ya se q cuesta), perdiste un compo helmet.......vas a ver como las cosas te van a salir mejor a partir de ahora....(fui con la bruja del barrio, me pidio un prenda tuya y te realizamos un exorcismo papu, me dijo q te habian hecho un "trabajito" tranca papa no me debes nada es de onda q lo hice...) jajajja, nah en serio kbio?? ya fue no rinde llorar sobre la leche derramada, comprate otro sachet y calenta mas =P

saludos

elpibedeuqz
29/10/2005, 11:52
Wenas .. Coinsi2 con to2 : cuando KB .. KB .. =(

Salu2


PD: Arl3quin : Achik' un pokito la firma ..ta un poco grande ..


________________

|| Xeeman || :cool:

foxeeh
29/10/2005, 11:54
Wenas .. Coinsi2 con to2 : cuando KB .. KB .. =(

Salu2


PD: Arl3quin : Achik' un pokito la firma ..ta un poco grande ..


________________

|| Xeeman || :cool:


Q BRONCA COMO ESCRIBE ESTE PIBE :A

elpibedeuqz
29/10/2005, 12:07
Q BRONCA COMO ESCRIBE ESTE PIBE :A

Q' problema tenes x como escribo ?


_________________


|| Xeeman || :cool:

GoD
29/10/2005, 12:20
Lamentablemente nos podemos hacer nada mas que pedirte disculpas por el problema que estamos teniendo (por el cual vos y el resto de los players se ven afectados) y darte las gracias por seguir confiando en nostros y bancarnos hasta que solucionemos esto (lo mismo para el resto de los players).

Saludos.

PD: Colaboren acá (http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=2867)