PDA

Ver la versión completa : Teoria del LAG Rotativo



Nintendos
29/10/2005, 19:10
Bueno, asi como el nombre lo dice, luego de leer el foro un par de veces y llegar a constatarlo por mi mismo con ayuda de unos amigos, llegue a la conclusion de ke todos los ke juegen desde cybers por medio de routers y bla bla, tienen un efecto bastante alocado de: el primero ke se conecta empieza a laguear cuando entra el segundo, cuando entra el 3º, el lag salta al segundo, y despues asi consecutivamente, una vez ke se establecieron todos los jugadores en sus makinas, el lag empieza a rotar tackleando uno por uno a los jugadores, una vez ke el jugador es dropeado del juego salta al proximo y asi sucesivamente una y otra vez a medida ke se caen y entran de nuevo al juego...

Asi ke los ke juegan desde cyber, redes armadas en sus casas y todo eso, tengan cuidado cuando jueguen porke pueden ser victimas de este efecto produciendo distintos malestares y disgustos.

HyoriLee
29/10/2005, 19:46
Yo juego desde casa, tengo una conexion de telecentro de 512k. Desde el viernes hasta ahora (sabado 19:46PM) NAda de lag ni freeze. Estoy re contento. Jugue mucho jijijji

xKIZARDx
29/10/2005, 19:47
tenes razon me paso lo mismo ...

pero haora pregunto... ¿cuando regresan la PC al host ?

por que sinseramente y los admines se abran dado cuenta que donde esta haora es muchisimo peor...

si.. es toy rompe pelotas pero tambien estoy re caliente...ago lo que puedo para no recontra mil putear a todos ingame

LoDEspaldi
29/10/2005, 23:00
todos estamos medios molestos kizard...pero no se puede hacer nada....
esa teoria me parece correcta pq ayer estuvimos en party con mis maigos del clan y del ciber....y nos iva deslogeando en fila

Odracir
29/10/2005, 23:14
tengo speedy 512, y 2 pcs, una juega my señora, la otra yo... y reputeamos todo el dia desde que sacaron el srvr y lo pusieron en el cyber. Apesta el lag, el freeze, las caidas a cada rato... :S una pena :(

Tano
29/10/2005, 23:28
POR LO QUE LEI EN EL POST DE "GOD", HAY TRES SOLUCIONES...

SOLUCION 1_ QUE TODOS NOS PONGAMOS FIBERTEL. (obvio, solución no factible)
SOLUCION 2_ ENCONTRAR ALGUN HOST QUE SEA COMPATIBLE CON TODOS LOS ISP. (solución factible???)
SOLUCION 3_ DARLE DURO AL FORO... CUANDO SE VAN A DORMIR LA MAYORIA, DARLE DURO AL GAME.

SORY, SI EL REPLY ES CUALQUIERA, ES QUE ESTOY EN LA "SOLUCION 3" PARTE "DARLE DURO AL FORO" ... :D :D :D

SALUDOS.

------------------------------------------------------------------

tengo speedy 512, y 2 pcs, una juega my señora, la otra yo... y reputeamos todo el dia desde que sacaron el srvr y lo pusieron en el cyber. Apesta el lag, el freeze, las caidas a cada rato... :S una pena :(GROSO... JUGAS CON TU JERMU... DECILE QUE ES UNA GROSA !!!
Y PREGUNTALE SI NO TIENE UNA HERNANA GAMER QUE ANDE "BUSCANDO PARTY" ...

Innervision
30/10/2005, 01:48
tengo speedy 512, y 2 pcs, una juega my señora, la otra yo... y reputeamos todo el dia desde que sacaron el srvr y lo pusieron en el cyber. Apesta el lag, el freeze, las caidas a cada rato... :S una pena :(
Toy en una situacion parecida... terrible el lag y me tira cada 10 minutos

anaksunamun
30/10/2005, 02:47
yo no tengo lag :D :D ...................................... porque no puedo jugar :( :S

nicosd23
30/10/2005, 03:46
yo no tengo lag :D :D ...................................... porque no puedo jugar :( :S

ja............