PDA

Ver la versión completa : V for vendetta



galuf
02/12/2006, 14:37
Hola chicos, les cuento q el día de ayer no pude salir a la noche xq tengo conjuntivitis en el ojo derecho (se ve el ojo menos abierto y rojo como is me hubiera tomado la vida), así q decidí alquilarme una buena peli. Alquilé v for vendetta, esta pelicula al principio parece confusa y raro el lenguaje q utiliza "V", pero, a medida q avanza la pelicula se hace muy atrapante, tiene mucha acción de la buena (explosiones, asesinatos,etc). Le pongo un 9/10 de clasificación. Se las recomiendo. Otra cosa destacable de la peli es lo bien q actúan tanto "V" como ella. Otra cosa especial de la peli es q nunca se le vè la cara a "V".


Alguien ya la vio?? q opinan??


http://img429.imageshack.us/img429/2563/vforvendettaerasedinfo2uv0.jpg (http://imageshack.us)

Firehawk
02/12/2006, 15:13
no la vi pero segun lo q decis parece wena...

.Eriol.
05/12/2006, 15:58
Batman FOREVER es un poquitito mejor con V for Vendetta.... con eso ya digo mucho...

:( mal mal... realmente no me gusto.

L_ssar
06/12/2006, 15:54
"Remember, remember, the Fifth of November, the gunpowder treason and plot… I know of no reason why the gunpowder treason should ever be forgot…"

Es una de las pocas peliculas que clasifican con 10 en mi medidor.. [Me compre el DVD original solo porque me parece excelente =P]

Realmente hermosa.. Me parece una poesía a los ideales de la libertad e igualdad... ^^
Un idolo V... Realmente un hombre con honor, integro y sensible..

Recomiendo mucho esta película... Tiene un poco de todo.. Si bien hay que seguirlo mucho al lenguaje inteligente y sutil de V, es muy atrapante como personaje...









Spoileeeeer!!
No leer en caso de no haber visto la peli.. =P

Pero me da mucha lástima que al final Evey y V se hayan tenido que separar asi.. T~T
Ta bien, no había muchos finales posibles, pero.. Pobre V... Al final encuentra alguien a quien amar y quien lo ama y debe dejarlo para terminar lo que debía hacer por la gente...
Y algo que me encantó es que es una de las pocas películas sin persecuciones en autos y sin sexo... Tan solo un beso tierno al final que demuestra mucho más que muchas imágenes...

galuf
07/12/2006, 16:18
Otro punto muy interesante de la película es como trata el tema de la política y de la guerra, en un ambiente que se asemeja a algo q podría ocurrir en un futuro.

Realmente una EXC película.

cyas y suerte

Hacker 47
11/12/2006, 12:38
Espectacular ;) la ví en DVD y la historia es muy cautivante... el final estuvo buenisimo, lo q´hace V por el pueblo.

pinkfloyd
12/12/2006, 04:11
Remember, remember the fifth of November haha muy buena pelicula

bortklan
12/12/2006, 04:18
yo la vi feo.. y esta zarpada de guena. RECOMENDADA

Sir_Mathias
16/12/2006, 00:37
Excelente movie la vi con mi viejo

PD: Cuando sale Eragon?

osky
16/12/2006, 01:15
la pelicula me encantó, me encantaron sus dialogos, su ambientacion, sus personajes, las ideas expresadas, TODO, es simplemente un peliculon....




Batman FOREVER es un poquitito mejor con V for Vendetta.... con eso ya digo mucho...

:( mal mal... realmente no me gusto.


te pediria x favor q me cuentes xq no te gustó, realmente no puedo creer q a alguien no le haya gustado V for Vendetta



"ideas are bulletproof"-omfg q frase y q momento

Touji
31/12/2006, 06:23
Yo antes de verla me lei todo el comic, es bastante largo, pero esta grosisimo tambien :P
Aunque no se compara con la peli

einheriar
17/01/2007, 00:09
muy groxxa la peli
me encanta cuando hace volar todo al krajo con la obertura de 1812 de fondo
salu2

fedeee
21/01/2007, 00:17
algun link para bajarla :$ ?

demodemo001
21/01/2007, 00:47
a mi me gusto mucho la peli...

te tiro la data viteh!

se basa en el libro "1984" de George Orwell ... es iwal en muchas situaciones como x ejemplo uando dice lo de la manteca de verdad entre otros...