PDA

Ver la versión completa : Cual es el juego mas divertido?



einheriar
02/12/2006, 18:21
Como habran leido en el titulo la pregunta de este tread es:
Cual es el juego mas divertido?
aclaracion: me refiero a juegos multiplayer que se destaquen por ser increiblemente adictivos,divertidos,etc
para mi el mejor es el worms y le sigue el super smash brothers
salu2

Ragnarok
02/12/2006, 18:23
Aparte de lineage... silkroad ^^

monkeydluffy
02/12/2006, 18:44
Ragnarok, Fly For Fun, SilkRoad, Final Fantasy, Rune Scape.

Vincent
02/12/2006, 19:24
parappa da rappa, sin lugar a dudas

BlackFire
02/12/2006, 20:04
Wow.

sealkii
02/12/2006, 21:04
aclaracion: me refiero a juegos multiplayer que se destaquen por ser increiblemente adictivos,divertidos,etc
salu2
Puchis, yo iba a decir la mancha :tongue:

zombie00
02/12/2006, 21:13
Wow.
Para mi que debe estar re bueno, pero la verdad que no lo jugue :biggrin:. No se si se podra pedir que me pasen el link para algun server copado y confiable de WoW, por ahi ya que morpg no tiene server de este juego no seriaa contra las reglas que me pasen un link. Si no se puede me arreglo solo para buscar uno y ver que onda el juego. Escuche que tienen muchos errores los servidores privados, pero no se de que tipo.
Y como juego online diria el PSU, debe estar re bueno todavia no lo probe pero promete. De los que ya probe me gusta mucho el GTA San Andreas Online.

spectre
02/12/2006, 21:15
el gta :P
aunque te seca la cabesa al ratito nomas

Falcon
02/12/2006, 21:32
World of Warcraft, sin duda. Es lo más adictivo que hay

freedom
02/12/2006, 23:44
El Conterr!!!!!!!!!!!!!!

ChipXP
02/12/2006, 23:51
Si el super smash bros se pudiera jugar por internet sin duras seria el mejor :wink:

artofdaga
03/12/2006, 06:14
MoH las misiones se hacen eternas

Gelhert
03/12/2006, 07:16
el buscaminas del msn ^^

XpolloFRITOx
03/12/2006, 09:30
pts.....lo mejor de lo mejor es el SUPER MARIO BROS (para family-game)... se lo lleva x delante a todos sus jueguitos feus esos.

http://img291.imageshack.us/img291/4888/mariobroszm2.png (http://imageshack.us)

aprendan del mejor, mueran como el peor.

chauchas

Gelhert
03/12/2006, 16:35
tenia que ser online....
Ofline... el mejor lejos es el mario 3... podes volar ^^

BlackFire
03/12/2006, 16:45
El Conterr!!!!!!!!!!!!!!

AHAHAHAHAHAHAHahHAhAhAhahahaHahahahahaHAHAHAHAHAHA HAHahHAhAhAhahahaHahahahahaHAHAHAHAHAHAHAHahHAhAhA hahahaHahahahahaHAHAHAHAHAHAHAHahHAhAhAhahahaHahah ahahaHAHAHAHAHAHAHAHahHAhAhAhahahaHahahahahaHAHAHA HAHAHAHAHahHAhAhAhahahaHahahahahaHAHAHAHAHAHAHAHah HAhAhAhahahaHahahahahaHAHAHAHAHAHAHAHahHAhAhAhahah aHahahahahaHAHAHAHAHAHAHAHahHAhAhAhahahaHahahahaha HAHAHAHAHAHAHAHahHAhAhAhahahaHahahahahaHAHAHAHAHAH AHAHahHAhAhAhahahaHahahahahaHAHAHAHAHAHAHAHahHAhAh AhahahaHahahahahaHAHAHAHAHAHAHAHahHAhAhAhahahaHaha hahahaHAHAHAHAHAHAHAHahHAhAhAhahahaHahahahahaHAHAH AHAHAHAHAHahHAhAhAhahahaHahahahahaHAHAHAHAHAHAHAHa hHAhAhAhahahaHahahahahaHAHAHAHAHAHAHAHahHAhAhAhaha haHahahahahaHAHAHAHAHAHAHAHahHAhAhAhahahaHahahahah aHAHAHAHAHAHAHAHahHAhAhAhahahaHahahahahaHAHAHAHAHA HAHAHahHAhAhAhahahaHahahahahaHAHAHAHAHAHAHAHahHAhA hAhahahaHahahahahaHAHAHAHAHAHAHAHahHAhAhAhahahaHah ahahahaHAHAHAHAHAHAHAHahHAhAhAhahahaHahahahahaHAHA HAHAHAHAHAHahHAhAhAhahahaHahahahahaHAHAHAHAHAHAHAH ahHAhAhAhahahaHahahahahaHAHAHAHAHAHAHAHahHAhAhAhah ahaHahahahahaHAHAHAHAHAHAHAHahHAhAhAhahahaHahahaha haHAHAHAHAHAHAHAHahHAhAhAhahahaHahahahahaHAHAHAHAH AHAHAHahHAhAhAhahahaHahahahahaHAHAHAHAHAHAHAHahHAh AhAhahahaHahahahahaHAHAHAHAHAHAHAHahHAhAhAhahahaHa hahahahaHAHAHAHAHAHAHAHahHAhAhAhahahaHahahahahaHAH AHAHAHAHAHAHahHAhAhAhahahaHahahahahaHAHAHAHAHAHAHA HahHAhAhAhahahaHahahahahaHAHAHAHAHAHAHAHahHAhAhAha hahaHahahahahaHAHAHAHAHAHAHAHahHAhAhAhahahaHahahah ahaHAHAHAHAHAHAHAHahHAhAhAhahahaHahahahahaHAHAHAHA HAHAHAHahHAhAhAhahahaHahahahahaHAHAHAHAHAHAHAHahHA hAhAhahahaHahahahahaHAHAHAHAHAHAHAHahHAhAhAhahahaH ahahahahaHAHAHAHAHAHAHAHahHAhAhAhahahaHahahahahaHA HAHAHAHAHAHAHahHAhAhAhahahaHahahahahaHAHAHAHAHAHAH AHahHAhAhAhahahaHahahahahaHAHAHAHAHAHAHAHahHAhAhAh ahahaHahahahahaHAHAHAHAHAHAHAHahHAhAhAhahahaHahaha hahaHAHAHAHAHAHAHAHahHAhAhAhahahaHahahahahaHAHAHAH AHAHAHAHahHAhAhAhahahaHahahahahaHAHAHAHAHAHAHAHahH AhAhAhahahaHahahahahaHAHAHAHAHAHAHAHahHAhAhAhahaha HahahahahaHAHAHAHAHAHAHAHahHAhAhAhahahaHahahahahaH AHAHAHAHAHAHAHahHAhAhAhahahaHahahahahaHAHAHAHAHAHA HAHahHAhAhAhahahaHahahahahaHAHAHAHAHAHAHAHahHAhAhA hahahaHahahahahaHAHAHAHAHAHAHAHahHAhAhAhahahaHahah ahahaHAHAHAHAHAHAHAHahHAhAhAhahahaHahahahahaHAHAHA HAHAHAHAHahHAhAhAhahahaHahahahahaHAHAHAHAHAHAHAHah HAhAhAhahahaHahahahahaHAHAHAHAHAHAHAHahHAhAhAhahah aHahahahahaHAHAHAHAHAHAHAHahHAhAhAhahahaHahahahaha HAHAHAHAHAHAHAHahHAhAhAhahahaHahahahahaHAHAHAHAHAH AHAHahHAhAhAhahahaHahahahahaHAHAHAHAHAHAHAHahHAhAh AhahahaHahahahahaHAHAHAHAHAHAHAHahHAhAhAhahahaHaha hahahaHAHAHAHAHAHAHAHahHAhAhAhahahaHahahahahaHAHAH AHAHAHAHAHahHAhAhAhahahaHahahahahaHAHAHAHAHAHAHAHa hHAhAhAhahahaHahahahahaHAHAHAHAHAHAHAHahHAhAhAhaha haHahahahahaHAHAHAHAHAHAHAHahHAhAhAhahahaHahahahah aHAHAHAHAHAHAHAHahHAhAhAhahahaHahahahahaHAHAHAHAHA HAHAHahHAhAhAhahahaHahahahahaHAHAHAHAHAHAHAHahHAhA hAhahahaHahahahahaHAHAHAHAHAHAHAHahHAhAhAhahahaHah ahahahaHAHAHAHAHAHAHAHahHAhAhAhahahaHahahahahaHAHA HAHAHAHAHAHahHAhAhAhahahaHahahahahaHAHAHAHAHAHAHAH ahHAhAhAhahahaHahahahahaHAHAHAHAHAHAHAHahHAhAhAhah ahaHahahahahaHAHAHAHAHAHAHAHahHAhAhAhahahaHahahaha haHAHAHAHAHAHAHAHahHAhAhAhahahaHahahahahaHAHAHAHAH AHAHAHahHAhAhAhahahaHahahahahaHAHAHAHAHAHAHAHahHAh AhAhahahaHahahahahaHAHAHAHAHAHAHAHahHAhAhAhahahaHa hahahahaHAHAHAHAHAHAHAHahHAhAhAhahahaHahahahahaHAH AHAHAHAHAHAHahHAhAhAhahahaHahahahahaHAHAHAHAHAHAHA HahHAhAhAhahahaHahahahahaHAHAHAHAHAHAHAHahHAhAhAha hahaHahahahahaHAHAHAHAHAHAHAHahHAhAhAhahahaHahahah ahaHAHAHAHAHAHAHAHahHAhAhAhahahaHahahahahaHAHAHAHA HAHAHAHahHAhAhAhahahaHahahahahaHAHAHAHAHAHAHAHahHA hAhAhahahaHahahahahaHAHAHAHAHAHAHAHahHAhAhAhahahaH ahahahahaHAHAHAHAHAHAHAHahHAhAhAhahahaHahahahahaHA HAHAHAHAHAHAHahHAhAhAhahahaHahahahahaHAHAHAHAHAHAH AHahHAhAhAhahahaHahahahahaH

dios como me hace reir este pibe...

Muscleman
04/12/2006, 09:56
parappa da rappa, sin lugar a dudas

Ahhhhhhjjj yo me acuerdo de este jueguiro.... era re bizarro lo tenia para play XD

Sw33tcidaS
04/12/2006, 10:07
counter strike, battlefield vietnam, super smash bros., tantra,lineage 2, unreal tournament 2006, halo 2, half life, wanted en donde podes robar gallinas xD

Toobs
04/12/2006, 10:12
juego adictivo, dinamico y divertido es el quake 3 arena!
Circus charly
Bots <----------- stupido schatten
Super smash bro.

::iNoW::
04/12/2006, 11:27
juego adictivo, dinamico y divertido es el quake 3 arena!


Yep.!

Shenox
04/12/2006, 12:54
el pokemon pa game boy advance, super smash bro., carmaggedon 2, age, y micromachins

leayoo
04/12/2006, 16:59
maplestor, gunz, POT todos jueogs q jugue y deje x el lineage2 T.T

Raziel_LP
04/12/2006, 17:16
world of warcraft
y si tenes ganas de algo mas dinamico y violento, cualquier unreal tournament

Crusher
04/12/2006, 19:19
El Wow y en segundo lugar el Quake III Arena

leayoo
04/12/2006, 20:46
yo quiero jugar a Dota del wow^^ es lo mejor

DurinDeMoria
04/12/2006, 22:50
Gunbound------es tranqui, te da tiempo de fumar, tomar, boludear, re groso

BlackFire
04/12/2006, 23:15
yo quiero jugar a Dota del wow^^ es lo mejor

diosssssssssss!!!!!!!!!!!!!! me siento completamente ofendido como gamer real de w3 & wow,digo real porque no soy doter...

telarre
05/12/2006, 14:13
despues del lineage II, el counter strike, bmx pro... jejeje

Muscleman
07/02/2007, 09:01
A mi me gusta mucho los juegos de play 2.. como el gran turismo... los 4... los nfs.. y en general toda la saga de juegos que saca ea... uno que es re enviciante es el bournout 3.. ahh y no me puedo olvidar de los resident evil... desde el 1.. hasta el 4... y los silent hill tampoco ^^ y de pelea me gusta el soulcalibur 3.. el marvel vs capcom... xmen mutant academy.. y el mk 3 ultimate para sega genesis...

Forbannelse
07/02/2007, 15:28
en orden para mi ......
1-2- 9dragons (mmorpg)
1-2- super smash bros (quiero probar una version mas nueva T-T)--> jugando de a 4, lo pongo en 1er lugar ^^
3- lemmingball z 2-D(exelente juego freeware, pero las ultimas versiones tienen errores....)
4- earth special forces (pero, me pide steam para probar el beta T-T)
5- lineage 2 (sin lag de ss y con la ally completa conectada :P)
6- RF online (quiero server moooooooooooorpg T-T)
7- age of mithologies..... (es mas entretenido que el 3 :P)

nada mas ^^

GUD BAI!

Mathutito
09/02/2007, 23:54
Black ofendes el dota de nuevo y te baneo (?)

Nah el Dota es lo mas adictivo que hay ^^

ceentee
10/02/2007, 00:47
aparte el L2 , tb el diablo

Mathutito
10/02/2007, 01:25
Para mi el D2 LoD es mejor (op pers) tenes mas interacion con los movimientos ahi no solo podes mankearla en como lo armas sino tambien como lo usas en los duels :D

ManHunt
10/02/2007, 09:22
Ademas del l2 son los siguientes lo de mis gustos:
Pelea:
Mortal kombat
Bloody roar
Tekken
los street fighters:P
Terror & Accion:
Resident evil (todos son una maza)
Silent Hill
RPG:
Chrono Cross
Los Final Fantasy
y por ultimo el Cs xD y super mario bross rulz^^.

Mathutito
10/02/2007, 10:57
I hate final fantasy ¬¬

einheriar
10/02/2007, 12:06
I hate final fantasy ¬¬

es la primera vez que veo que alguien dice eso
salu2

Akira
10/02/2007, 14:27
mmm a ver... Half Life... Metal Gear Solid... Resident Evil... Silent Hill... Street Fighters... Need For Speed Underground hasta el Carbon... finalmente y mas adictivo.... Super Mario Bros :okz:

ManHunt
10/02/2007, 20:29
I hate final fantasy ¬¬
Si odias los FF matatexD,es uno de los juegos mas grosos de RPG q conozco.

Mathutito
10/02/2007, 21:43
:O sera tu op personal el unico que zafa es el Dirge Cerberus pero como se sale de la tematica RPG no vale ^^

Mnemosine
11/02/2007, 11:38
cs silent hill 4 biohazard 4 l2 KoF y otros :)