PDA

Ver la versión completa : Caida del server y perdida de items



TiTu
30/10/2005, 02:17
Hoy a la 1:30hs tire en el piso 10k de SSD que habia hecho con la enana (Colorada) para poder pasarselos a mi pj (Tali) y justo en ese momento se cayo el server (algo muy logico segun la ley de Murphy) de esta manera perdi lo que necesitaba para seguir jugando.
Antes me mande otra macana al hablar con el npc que me da la quest de lvl 35 para cambiar de profesion a Shillen Knigth teniendo encima la mark of duty pero cuando aborte la mision la mark desaparecio. Sinceramente no sabia que hacer para tener la quest hecha, ni tampoco habia encontrado en el foro una ayuda, asi que hice lo que me parecio mas logico: hablar con el npc para que me de la mision y despues hablarle de nuevo con el item puesto para que me diera por concluida la quest...
Estas cosas me decepcionaron mucho y la verdad estoy pensando seriamente en no jugar mas... Mas alla de que me consideren un gilastro queria saber si los gms pueden hacer algo por mi.
Muchas gracias.

florchus
30/10/2005, 02:26
yo que vos lo edito porque el post es medio raro, me perdi y me confundiste nose que decir :/

anaksunamun
30/10/2005, 02:39
tema ssd, alpiste perdiste...si lo hubieras hecho por trade no te hubiera pasado....tema segundo....no entiendo bien tu problema..si es q compraste el item y al cancelar la quest lo perdiste o no se bien q quisiste decir...si fue eso....lamentablemente joda....error tuyo, no hay nada q hacer....son errorres q te van haciendo la experiencia en el juego

ultracombo
30/10/2005, 04:44
Es verdad pero tmb es verdad que el server ultimamente anda tan mal que de una u otra manera nos cago a todos.... tal vez los gms estan teniendo muchos problemas pero tambien es cierto que por culpa del lag a veces te pasan cosas peores que morirte.....