PDA

Ver la versión completa : No premio por donaciones pero esta pasando algo peor



florchus
30/10/2005, 11:40
Como dijo chano, al que done no se le va a dar premio ni nada, ya que eso seria discriminar y dar MUCHA ventajas a otros.

Pero el tema este de que algunos pueden jugar sin problemas y otros no me parece peor. Hace 2 dias que mucha gente esta leveleando lo mas tranquila y a la gente que le desconecta cada 2 minutos pierde mas exp de la que gana y pierde items, en mi caso en exceso. Osea, ¿No es como que hay una gran injusticia? Yo por el momento hasta que arreglen definitivamente el problema o encuentren una solucion momentanea, otra vez, no voy a volver a hacer doble click en morpg ya que seria una perdida de tiempo. No me quiero imaginar cuando vuelva el lvl y el estado de aquellos que si puede, pudieron y podran jugar lo mas normal, espero que los GMS entiendan mi punto de vista y no le pongan CLOSED sin ponerme algo razonable como respuesta.

Ch4n0
30/10/2005, 11:56
Mira como entender entiendo perfecto, se que el server esta injugable para algunos y para otros no, peor lamentablemete yo tengo que seguir testeando para porder encontrar la solucion, en el dia de mañana se volvera a llevar la maquina al hosting y probar con otra configuracion y cambios de rutas por donde se conecta cada ISP.
(Despues hago un post explicativo sobre este tema)
La verdad lamento mucho que algunos no puedan jugar y otros si pero entende que yo necesito el server UP para testear y buscar soluciones.
Como razonar razono pero no siempre puede tomar una decision que deje al 100% conforme.
SALUDOS