PDA

Ver la versión completa : simple consulta lag - msn



xinpatt
30/10/2005, 22:20
Si bien soy nuevo en el server, entre hace apenas 1 semana, por tal cuando entre ya habia este lag, no toy al tanto de si el tema del MSN estaba solucionado antes o despues del lag, solo que veo muy proximos los post que resuelven como hacer funcionar el MSN IN GAME y la aparicion del lag.....
No se si tenga algo que ver, o si el MSN carga o no mas al server pero como se me ocurrio mejor comentarlo.....

PD: sé que quizas no es la forma de comentarlo creando un post, pero pienso que asi al menos es leido y llega a oidos de quienes saben del tema.

HyoriLee
31/10/2005, 10:28
El msn ingame funciona!. Si no te funciona es porque tenes que configurar tu windows en configuracional regional (USA) y voilaa

gammexane
31/10/2005, 10:32
El msn ingame funciona!. Si no te funciona es porque tenes que configurar tu windows en configuracional regional (USA) y voilaa

Lo que entendí que dijo es que quizás el uso del MSN ingame genere lag.

Mirage
31/10/2005, 10:51
mmmmmmmmmmmm, yo cuando lo uso ingame, tiende a lagear bastante mas, y por bastante mas tiempo, puede ser eso, aunque sin usarlo tambien lagea, asi que ni idea la verdad, pero puede ser lo del msn ingame

xinpatt
31/10/2005, 11:56
a lo que me refiero es justamente al lag posiblemente generado por 500 users usando el msn, realmente no se si eso carga o no al servidor, pero hay que pensar que si eso es trafico que pasa por el servidor, los users conectados practicamente se multiplican, dado que por cada uno que use el MSN, genera mas trafico y asi cada uno de los que lo use....
Repito lo unico que me hizo pensar esto es ver un post que dice como hacer funcionar el MSN in game, y a los 4 dias otro post diciendo sobre el "nuevo" lag.....

xKIZARDx
31/10/2005, 12:17
yo les diria que no usen el msn IN-GAME no es muy seguro que digamos...

confio 100% en el staff pero siempre hay un bobo...

(queda un historial de todas las comversaciones del msn in-game de todos los users)

LoDEspaldi
31/10/2005, 14:50
con o sin msn hay lag..............quiero jugar bien por favor :( :( me estoy muriendoooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cachimbo
31/10/2005, 15:32
Si bien soy nuevo en el server, entre hace apenas 1 semana, por tal cuando entre ya habia este lag, no toy al tanto de si el tema del MSN estaba solucionado antes o despues del lag, solo que veo muy proximos los post que resuelven como hacer funcionar el MSN IN GAME y la aparicion del lag.....
No se si tenga algo que ver, o si el MSN carga o no mas al server pero como se me ocurrio mejor comentarlo.....

PD: sé que quizas no es la forma de comentarlo creando un post, pero pienso que asi al menos es leido y llega a oidos de quienes saben del tema.

Me parece que el msn del juego consume recursos de tu sistema y no del server, ademas yo lo usaba y se me colgaba el juego mal mal por el lag, pero el msn seguia funcionando lo mas bien, si tendria algo que ver con el juego se me colgaria tambien pero no.

Saludos.

Tano
31/10/2005, 16:01
DIGALE "NO" AL MESSENGER IN GAME... (FUERA DEL GAME TB) jejeje

YO TRATO DE USAR APLICACIONES PROPIAS O DE MAYOR SEGURIDAD. (DENTRO DE LO POSIBLE OBVIO)

SALUDOS.

Jojojo
31/10/2005, 17:42
es verdad, tomen conciencia de todo lo que puede afectar al lag, pls despues se quejan

delphinen
28/12/2005, 19:53
re que el msn ingame ni siquiera pasa por el srv... nunca vieron que el srv se cae y el mismo (msn) sigue funcionando?

Ch4n0
28/12/2005, 20:27
El msn in game no genera ninguna consulta con el server ni tiene ningun tipo de conectividad con el mismo por lo tanto es imposible que genere lag.
Saludos

Jojojo
28/12/2005, 20:29
pero el msn consume ancho de banda (aunque sea menor) de la conexion del usuario, por ejemplo si ponen a bajar un file y jugar la mismo tiempo no tienen lag?