PDA

Ver la versión completa : Comparaciòn



gonza25
07/12/2006, 00:23
hola a todos, queria saber si alguien me puede explicar cual es la diferencia entre ingeniero en sistemas y un analista en sistemas, pregunto esto por q quiero estudiar ingenieria en sistemas ( se q me falta un huevo pero quiero ir sabiendo) pero queria saber cual es la onda con el analista en sistemas.


desde ya grax


GonZa

aleluis
23/12/2006, 03:36
Por lo pronto una carrera de ingenieria es, mas larga, mas tecnica, mas dificil y muchisimo mejor paga pero hay que tener cojones para seguirla, pero seria la mejor,

Analista de sistemas es en algunas universidades un titulo intermedio de la Licenciatura en Sistemas que por lo general es de 5 años, y se caracteriza por desarrollarte mas por el lado del programador (aunque eso puede variar segun cada universidad y su enfoque respecto a la rama de la Iformatica que quiera seguir):,

entonces Ingenieria 6 años ( si sos un dios de la informatica )
Licenciatura 5 años
Analista 3 años.

y de ultima comprate la guia del estudiante que te lo va a explicar mejor.

gonza25
23/12/2006, 22:01
Por lo pronto una carrera de ingenieria es, mas larga, mas tecnica, mas dificil y muchisimo mejor paga pero hay que tener cojones para seguirla, pero seria la mejor,

Analista de sistemas es en algunas universidades un titulo intermedio de la Licenciatura en Sistemas que por lo general es de 5 años, y se caracteriza por desarrollarte mas por el lado del programador (aunque eso puede variar segun cada universidad y su enfoque respecto a la rama de la Iformatica que quiera seguir):,

entonces Ingenieria 6 años ( si sos un dios de la informatica )
Licenciatura 5 años
Analista 3 años.

y de ultima comprate la guia del estudiante que te lo va a explicar mejor.



jeje grax, =mente ya lo tengo decidido desde los 10 q voy a ser ingeniero en sistemas, mi primo es un genio en informatica este año se recibe despues de 5 años

Z37A
24/12/2006, 03:38
Los 3 primeros años de ing es analista, los otros 2 años se ven materias mas deadministracion de empresas, conrabilidad y mas cosas de tecnologia, basicamente un ing en sistemas sabe el doble de temas que un analista nada mas!!!