PDA

Ver la versión completa : Precios Soul Shots



Otton
31/10/2005, 10:39
Vengo de otro server, donde los soul shots D estaban muuucho más baratos.

¿Eran baratos ahi o aca están recaros?

En el otro server estaban a 9a c/u , acá 20, pero ya los ví a 17a.


Tengo mi teoría al respecto. Oferta y demanda. Cada vez hay más pjs que llegan a nivel de poder fabricarlos, en breve habrá muchos más, que para vender sus productos los tendrán que bajar de precio, sino acumulan stocks y no hacen un mango.

Eghos
31/10/2005, 10:45
Acá están carísimos... es que al ser rentable disparar siempre con bsps o ss la demanda es mucho mayor, por lo tanto los precios son mucho mayores.

gammexane
31/10/2005, 10:46
Tu teoría es manejada hace años por los mercados de todo el planeta. :D

De todos modos, por el ratio de drop que tiene este server, que un enano esté 40 minutos haciendo 2k de shots (para decir algo) y vengo uno y se los compre todos de un saque por 9adenas no es nada... y encima la ganancia del enano es poca... en vez de hacer shots se va a matar bichos que le dan mas plata.

ultracombo
31/10/2005, 10:47
bah no se yo compro... y total despues me rinde cuando entreno.. ponele un ej: venis con 20k compras ss... esos 20k de ss te hacen obtener 60k en la entrenada.. volves compras 20k de nuevo.... y asi...
Sino hace un enanito y listo

Otton
31/10/2005, 11:09
La del enano la pense, lo tengo el lvl 10 recien. Pero nop tengo mucho tiempo como para lvlear 2 pjs.
Igual van a seguir bajando. Lo mejor es tener un enano en el clan que te los deje baratitos.

xKIZARDx
31/10/2005, 12:05
es la mafia enana...

busquen a NORRIM y aganle entender las cosas :P

Arl3quin
31/10/2005, 12:15
Vengo de otro server, donde los soul shots D estaban muuucho más baratos.

¿Eran baratos ahi o aca están recaros?

En el otro server estaban a 9a c/u , acá 20, pero ya los ví a 17a.


Tengo mi teoría al respecto. Oferta y demanda. Cada vez hay más pjs que llegan a nivel de poder fabricarlos, en breve habrá muchos más, que para vender sus productos los tendrán que bajar de precio, sino acumulan stocks y no hacen un mango.


ehh te comento no me parecen caros sobre todo si tenemos en cuenta q los rates estan x5/x6 se entiende es obvio q a lo mejor se cobren un poco mas si los mobs tiran 6 veces mas adenas q lo q tendrian q tirar .. no les parece?

saludos

NORRIM
31/10/2005, 12:27
9 adena los SS D?? jajajaj si tenes un enano en tu clan que te los deje a eso es razonable, ya que es lo que cuesta hacerlos... me parece raro que se vendan en otro lugar a 9 adena, a menos que los costos de los materiales de ese server tengan otro precio.

Les cuento, Por cada 3 Soul ore + 1 cristal D salen 156 SS D

3 x 275 (cada soul ore) + 605 (precio que nos cuestan los Crystales d a los enanos)

= 156 SS D

1430 adena = 156 SS D

1430/156 = 9.16 adena (costo de hacer 1 SS D)

Esa es la cuenta amigos, todo esto contando que el precio del os cristales al publico seria de 605 adena. Si los SS D mis hermanos enanos los ponen a 17 cada uno, la ganancia seria 8 adenas por SS D. Cosa que si se venden los cristales al precio normal (unos 650-680 adena) se ganaria lo mismo casi y sin perder tanto tiempo en fabricar SS D... o sea que los enanos hacen SS D sin tener casi ganancias y se pierde mucho tiempo haciendolos pero los hacen porque la gente los necesita, porque los enanos comerciantes nos acordamos de ustedes los guerreros...

Consideren si es caro... y si vale la pena perder tiempo en ganas 8 adenas por cada SS D...

Un saludo grande.

Alhwin
31/10/2005, 12:30
Mmmm no se de donde venis...Extreme x ej?...Ahi comprabas los SS al trader, al precio q salen...Es decir...A mi cada SSD con el enano me salen 10a...No los puedo vender a 9a por q es obvio q no tengo ganancia sino perdida....Los tengo q vender minimo a 17a para obtener ganancia...Pero si los vendo a 20, cada 100k q gaste en materiales, crystales, etc...Gano 200k, es decir, el doble...

Alhwin
31/10/2005, 12:34
9 adena los SS D?? jajajaj si tenes un enano en tu clan que te los deje a eso es razonable, ya que es lo que cuesta hacerlos... me parece raro que se vendan en otro lugar a 9 adena, a menos que los costos de los materiales de ese server tengan otro precio.

Les cuento, Por cada 3 Soul ore + 1 cristal D salen 156 SS D

3 x 275 (cada soul ore) + 605 (precio que nos cuestan los Crystales d a los enanos)

= 156 SS D

1430 adena = 156 SS D

1430/156 = 9.16 adena (costo de hacer 1 SS D)

Esa es la cuenta amigos, todo esto contando que el precio del os cristales al publico seria de 605 adena. Si los SS D mis hermanos enanos los ponen a 17 cada uno, la ganancia seria 8 adenas por SS D. Cosa que si se venden los cristales al precio normal (unos 650-680 adena) se ganaria lo mismo casi y sin perder tanto tiempo en fabricar SS D... o sea que los enanos hacen SS D sin tener casi ganancias y se pierde mucho tiempo haciendolos pero los hacen porque la gente los necesita, porque los enanos comerciantes nos acordamos de ustedes los guerreros...

Consideren si es caro... y si vale la pena perder tiempo en ganas 8 adenas por cada SS D...

Un saludo grande.

Eso hablando de SSD... Otros enanos que hacen SSC, y SSB se LLENAN de plata, mi enano no es 40 como para saber como es el negocio de los SSC en adelante, pero tengo entendido q con menos MP, haces mas SS...Yo siempre q veo vendiendo SSC, venden de a 50k o mas los ***...yo hago 25k de SSD y esa es mi ganancia de toda la noche (repodrido de hacer ssd)...

Salu2

NORRIM
31/10/2005, 12:39
Por Eso Metele Pata Hasta Nivel 40 Y Hace Ss C Que Deja Un Poquito Mas De Ganancia Y Es Mas Rapido Hacerlos

Los Ss D Cuestan 40 Mp (si Mal No Recuerdo) Y Te Salen 156 Ss
Los Ss C Cuestan 60 Mp Y Te Salen 476 Ss (eso Si, Te Cuestan Mas Los Materiales)

watamOn
31/10/2005, 12:54
aguante NORRIM !!!!!!!!!!!

lero lero.......


che paporosco pasame el precio de Bsps B, ya vi los Cristales B a 22,200 adenas, los Ss B a 190 adenas, me falta saber sobre Bsps B.......... grax





salu2

Otton
31/10/2005, 12:55
Bien, gracias por las explicaciones de costos. A ver enanos, consideran que el costo de los materiales es caro? Ese precio lo manejan los gms no?
Estoy pensando como se podrian abaratar costos. Comprar SS a menor precio ayudaría a sumar unos mangos, si bien el drop es x6.

watamOn
31/10/2005, 12:58
Bien, gracias por las explicaciones de costos. A ver enanos, consideran que el costo de los materiales es caro? Ese precio lo manejan los gms no?
Estoy pensando como se podrian abaratar costos. Comprar SS a menor precio ayudaría a sumar unos mangos, si bien el drop es x6.


nop. esta todo muy bien........


si abaratan los costos los gm's me desvirtuan el server papá !

y si abaratan Ss los enanos ganan menos, al dope..... y vos te kedas con mas plata..... mas al dope xD

Otton
31/10/2005, 13:02
nop. esta todo muy bien........


si abaratan los costos los gm's me desvirtuan el server papá !

y si abaratan Ss los enanos ganan menos, al dope..... y vos te kedas con mas plata..... mas al dope xD


Estoy tirando ideas, si se abarata el costo, el enano vende más barato, pero tiene la misma ganancia.
Lo mejor mepa que es tener tu propio enano o enano de clan.

rikita
31/10/2005, 14:05
ufa man, es un server con rates x5, los ss deberian costar x5 tambien, sino al enano le conviene mas levelear que fabricar ss.
Te lo digo `porque ese es mi caso, ya no le conviene al enano hacer ss, ...y menos B..., gana mas plata leveleando.
Asi que No protesten. porque los pocos enanos que quedan haciendo ss se van a levelear y lito. se van a tener que hacer un enano uds.
Sino fijate: cuantos enanos hay vendiendo SSB? Y hay mas de 10 enanos en condiciones de hacerlos. Sin embargo a veces encontras uno.(y no se si tiene mucha idea...)
Y los Blessed a la noche? anda a encontrar.
A los precios que estan apenas conviene hacerlos, salvo cuando recien empezas y necesitas la plata. Pero despues en el fondo no conviene, ni a los precios que estan.
Asi que no protesten.
Yo se que se les hace dificil a los que recien empiezan, pero man, los rates son por 6, no creo que la plata sea un impedimento.
Por lo menos asi pienso yo.
Y sino tenes una razon mejor: Oferta y Demanda. Si los queres los pagas, sino esperas que venga uno y los venda mas barato. (hasta que llegue uno que los venda a 9a) y ahi compras.
No se, digo yo....puede ser que me equivoque.

Otton
31/10/2005, 14:09
No pretendo que los vendan a 9a ni que pierdan guita, sino que sea más accesible para todos.
No tengo problema en comprarlos a la larga los mobs dropean más adena y haces más diferencia. Pero al principio cuesta un poco.
Era una duda y una sugerencia.

rikita
31/10/2005, 14:28
NO, todo bien man, solo que explico mi vision de las cosas.
A mi me parece que es asi. y de paso aclaro la situacion, Ya escuche varias veces "enano chorro!!!, baja los precios!!!" hasta que lo saque. y lo lleve a levelear que es mas divertido. Y los bichos no protestan.

LoDEspaldi
31/10/2005, 14:39
per oq la estas regalando a las ss...............la enana de mi clan se hace mucha plata vendiendo...........ssc y bssc

Nightw1sh
31/10/2005, 14:43
en GZ por ejemplo para los q vienen de ahi...para hacer 100 ssD usaban 1 soul ore, en vez de usar 3 como es en realidad...es por eso q se vendian tan baratos...porq' no costaba nada hacerlos...aca es distinto....

Salu2

Otton
31/10/2005, 14:59
NO, todo bien man, solo que explico mi vision de las cosas.
A mi me parece que es asi. y de paso aclaro la situacion, Ya escuche varias veces "enano chorro!!!, baja los precios!!!" hasta que lo saque. y lo lleve a levelear que es mas divertido. Y los bichos no protestan.

Si, todo bien. Esta bueno opinar, cada uno aprende de los demás.
Y lo de "enano chorro" lo tengo visto. Si no te va no compres. Ahora, avisar cuadno estan choreando con el precio maaaaaal o cuando un pj esta estanfando noobs me parece bien.

marcelotopp
31/10/2005, 16:39
NO HAY QUE EXPLICAR MUCHO MAS QUE LO QUE NORRIM EXPLICO...

LO DE SSC Y SSB SON DIRECTAMENTE PROPORCIONALES A LOS SSD.

Gracias NORRIM por defender el negocio enano, que es limpio y acorde a las demandas y necesidades del juego... y si no te gusta...

anda a matar elpys sin ss :P CUAK

cuidense... LOLA

Necator
31/10/2005, 17:04
Soy enana... y como enana te digo.... LOS ENANOS SON UNOS CAGADORES.

tuvieja3
31/10/2005, 17:08
ehh te comento no me parecen caros sobre todo si tenemos en cuenta q los rates estan x5/x6 se entiende es obvio q a lo mejor se cobren un poco mas si los mobs tiran 6 veces mas adenas q lo q tendrian q tirar .. no les parece?

saludos

La desvirtuo un poco por que no aguante...

QUE CARA MAS AFEMINADA POR DIOS... :p

Lhynn
31/10/2005, 17:28
yo no compro ss de nivel 30
me crafteo todo con mis queridos enanos amigos
asi no alimento a los *** de los enanos careros -.-
ahh, si los veo y me pinta los pekeo por desalmados

anaksunamun
31/10/2005, 17:33
Soy enana... y como enana te digo.... LOS ENANOS SON UNOS CAGADORES.


nunca te voy a dar trabajo ni te voy a comprar nada

Otton
31/10/2005, 17:35
A mi me quedo claro el tema de costos gracias a Morrin principalmente, y otros más, 10 puntos. Doy por cerrada mi duda.


Gracias.

rikita
31/10/2005, 17:46
Soy enana... y como enana te digo.... LOS ENANOS SON UNOS CAGADORES.
ademas pienso que es parte del rol del juego.
Los enanos solo piensan en la plata, y son unos avaros (segun el rol...)
Tiene que ser asi, porque para eso fueron creados, son los fiolos del juego, no viste como hacen laburar a las enanitas?, ellos solo saben contar la plata.
Debe ser asi. o no?

xKIZARDx
31/10/2005, 17:50
ademas pienso que es parte del rol del juego.
Los enanos solo piensan en la plata, y son unos avaros (segun el rol...)
Tiene que ser asi, porque para eso fueron creados, son los fiolos del juego, no viste como hacen laburar a las enanitas?, ellos solo saben contar la plata.
Debe ser asi. o no?
vos y tu supuesto rol se pueden ir a coser tapioca...


otra cosa... por que no venden ssB ? que pasa no ganas plata con los ssB ?

rikita
31/10/2005, 18:02
no, en ese level ganas mas matando dooms, te pagan 7k c/u, ademas de la inversion que tenes que hacer dualizando 2 delusion, y conseguir las recipes, etc.
y si alguien quiere ssb que se levelee un enano hasta level 52 ( si tenes idea de lo que es eso) , invierta 20 kk para dualizar 2 delusion, y se los ponga a vender a 150a , y encima le digan chorro, o que se vaya a "coser tapioca".
Na na. Prefiero ser jipie, es mas divertido.
(los ssb me los guardo para mi....leveleo mas rapido)
me explico?

anubissj
31/10/2005, 18:34
no, en ese level ganas mas matando dooms, te pagan 7k c/u, ademas de la inversion que tenes que hacer dualizando 2 delusion, y conseguir las recipes, etc.
y si alguien quiere ssb que se levelee un enano hasta level 52 ( si tenes idea de lo que es eso) , invierta 20 kk para dualizar 2 delusion, y se los ponga a vender a 150a , y encima le digan chorro, o que se vaya a "coser tapioca".
Na na. Prefiero ser jipie, es mas divertido.
(los ssb me los guardo para mi....leveleo mas rapido)
me explico?

Exactamente. No da para estar todo el dia sentado, cuando ganas muchisimo mas matando mobs USANDO los ss.

Sucks
31/10/2005, 19:01
JAjajajaJAAJaJajaAJAJaJAAJaJa hablan komo mi profesor de ekonomia vieja xDDDD

rikita
31/10/2005, 19:09
somos enanos

Replaybty
31/10/2005, 19:12
Viejo chorro ^^

djniko05
31/10/2005, 20:07
hola como hago para bajar el parche del server, alguien me puede decir pleaseeee????????

-Exocet-
31/10/2005, 20:12
ta bien ke ganen guita los enano pero a los arkeros mucho no les kombiene gastas 10 por tiro y en 5 min t kedas sin ss y comprando los ss ke enden mucho no guiteas por eso si tenes un enano del clan simplemente le das los mats y t hace ss y t aseguro ke ganas el doble d guita es corta. y si no t subis un enanete al 36 y ya podes hacerte tus ssc otra alternativa ^^

PD : el teclado es una bosta -.-

garasaki
31/10/2005, 20:17
Tu teoría es manejada hace años por los mercados de todo el planeta. :D

De todos modos, por el ratio de drop que tiene este server, que un enano esté 40 minutos haciendo 2k de shots (para decir algo) y vengo uno y se los compre todos de un saque por 9adenas no es nada... y encima la ganancia del enano es poca... en vez de hacer shots se va a matar bichos que le dan mas plata.
no creo q un enano este 40 minutos para hacer 2k de ss ya q en 10 mins te haces 40k (in arena) osea es un robo a mano armada el otro dia vi los SS B a 180a me parece q se les va la mano...