PDA

Ver la versión completa : Compro Partes De Doom Y Otras Cosillas



NORRIM
31/10/2005, 10:41
Compro Partes De Doom... Armor, Shield, Helmet, Boots, Guantes

Compro Recipes Doom Helmet, Guantes, Great Plata

Compro Blades Demon´s Sword, Bellion Cestus, Raid Sword, Katana, Great Plata, Wispwring Dead Sword.


Wispear A Norrim. Gracias

NORRIM
31/10/2005, 19:19
PAREN QUE NO DOY A BASTO CON LAS OFERTAS... JE!

VAMOS DE NUEVO.. COMPRO:
Doom Plate Armor Temper
Leather Mail of Doom Design
Doom Helmet Pattern
Doom Shield Fragment
Doom Boots Part
Doom Gloves Part

Compro Recipes Doom Helmet, Guantes, Great Plata

Compro Blades Demon´s Sword, Bellion Cestus, Raid Sword, Katana, Great Plata, Wispwring Dead Sword.

: )

Zimzum
31/10/2005, 19:21
Anda muy solicitado el tema de la Doom, ($$$$$)

NORRIM
31/10/2005, 19:29
Jajajaj Antes Decia Que Perdi 33kk En La Loteria, Cosa Que Me Dejo En La Ruina...

Hoy Puedo Decir Que Un Piola Se Aprobecho De Mi Nobleza Y Me Saco 3kk... Serian 36kk Al Tacho!!! Que Triste Lo Mio.

Piedad... Piedad Y Bajamos Los Precios!!!

Yue
31/10/2005, 19:46
VAMOS DE NUEVO.. COMPRO:
Doom Plate Armor Temper
Leather Mail of Doom Design
Doom Helmet Pattern
Doom Shield Fragment
Doom Boots Part
Doom Gloves Part

RATON! COPY-PASTE DE MI POST ES ESO!!!!!!!! RATAAAAAAA RATAAAAAAA RATAAAAAAAAAAAAAAAA ¬¬

NORRIM
31/10/2005, 19:55
Jajajaj Y Yo Te Puedo Decir Qe Fui El Primero En Comprar Cosas Doom Por Aca, Vos Copiaste Mi Idea!! Rata Rataa!!!! Pero La Copiaste Mejor, Asi Que Ahora Te La Copio Yo! Je!

Saludos Mis Amigos

Zimzum
31/10/2005, 19:57
Te aseguro q perdí mas guita q vos.

Yue
31/10/2005, 20:12
Jajajaj Y Yo Te Puedo Decir Qe Fui El Primero En Comprar Cosas Doom Por Aca, Vos Copiaste Mi Idea!! Rata Rataa!!!! Pero La Copiaste Mejor, Asi Que Ahora Te La Copio Yo! Je!

Saludos Mis Amigos

es q no me daba el lvl, y sinceramente, encuentro frustrante q no caigan x spoil, me meto el spoil en el ogt -.-, o la pag q uso pa buscar drops :P, prefiero la pag y poder sacar cositas doom x spoil :D

willype78
31/10/2005, 20:12
Zim un Groso, pedile lo que necesites, lo tiene todo.

Replaybty
31/10/2005, 20:18
cuanto las blade de belion cestus? (osea cuanto ofreces )

garasaki
31/10/2005, 20:25
Jajajaj Antes Decia Que Perdi 33kk En La Loteria, Cosa Que Me Dejo En La Ruina...

Hoy Puedo Decir Que Un Piola Se Aprobecho De Mi Nobleza Y Me Saco 3kk... Serian 36kk Al Tacho!!! Que Triste Lo Mio.

Piedad... Piedad Y Bajamos Los Precios!!!

Si No te Fijas a Quien le das trade y las cosas puede q cualquier orco q pase por ahi aprete ok pensando que se lo estas regalando...
PD: Fijate Con quien vas a trader y a quien le estas dando el trade
PD2: Venia con algo mas el combo de los 3kk :P
PD3: Te vendo un Filos De Whispering :P

NORRIM
31/10/2005, 20:36
Bueno No Te Entendi Mucho... Espero Que No Seas El Que Se Llevo Mis 3kk, Si Sos Ese, Me Los Devolves??

Me Fije Muy Bien A Quien Le Di Trade, El Sujeto Vino A Venderme Los Cristales Como Cualquier Otro Y Estaba Todo Correcto. El Tema Fue Que No Sabia Que Estaba Bugueado Y Desaparecio Con Mi Adena. Flojo Lo Del Pibe

Wispeame In Game Y Arreglamos Precios

garasaki
31/10/2005, 20:40
Jojo yo no fui pero se rumoreaba por giran q un enano andaba regalando cosas :P
El combo Venia con yaksa Mace Head? te digo ensergio mira a quienes tradeas q puede ser un error fatal :P

NORRIM
01/11/2005, 09:25
Siiiiiii ahora me acuerdo Garasaki!!! jajajaj pero que enano bobo que soy... una vez me equivoque en un trade y le pase 3kk y una yaksa head a no se quien... si si, no se quien era pero parece que fuiste vos o algun conocido tuyo...

Bue... entonces la suma tirada al tacho asciende a 39kk!!! que enano infeliz... Si conoces a ese loco que le di las cosas decile que por lo menos me de las gracias!!

Bueno quien me vende las cosas que compro???

watamOn
01/11/2005, 16:28
para mi q fue garasaki con su enano 8-)




PAPOROSCO despues te paso si tengo algo la verdad ni idea :p