PDA

Ver la versión completa : Marvel + Nvidia 7300



.Eriol.
10/12/2006, 03:16
Buenas, queria consultarles sobre el juego que de Marvel Ultimate alliance.

Estuve viendo las caracteristicas MINIMAS:

Minumum System Requirements

3D hardware accelerator card required - 100% DirectX 9.0c Compatible 128MB video card and drivers*

Operating System: Microsoft Windows 2000/XP
Processor: Pentium 4 2.0GHz or AMD Athlon XP 2000+ (1.6Ghz)
RAM: 512MB or RAM
Hard Drive Space: 8GB minimum hard drive space (plus 400MB for the Windows swap file)
Sound Card: DirectX 9.0c compatible true 16-bit sound card and drivers
DirectX Version: 9.0c (Included)
DVD-ROM: 100% Windows 2000/XP compatible 2X speed or better DVD-ROM drive and drivers
Controls: 100% Windows 2000/XP compatible mouse, keyboard and drivers
Additionally Supported Perierals: 100% Windows 2000/XP compatible USB Gamepad.

*Supported Chipsets for Windows 2000/XP
All Nvidia Geforce 7300 128MB and better chipsets
All ATI Radeon X1300 128MB and better chipsets

*Important Note: Some 3D accelerator cards with the chipsets listed here may not be compatible with the 3D acceleration features utilized by Marvel: Ultimate Alliance. Please refer to your hardware manufacturer for 100% DirectX 9.0c compatibility.

Multiplayer Requirements
Internet (TCP/IP) play supported
Broadband Connection Required

Y queria consultarles sobre la Nvidia Geforce 7300, si alguien la tiene y si le puede jugar tranquilamente al game? (o si le va lento con esa plata)

Uso la Geforce 5200 FX por eso.

Aca en deremate encontre esta placa:

Nvidia Geforce Fx 7300LE 256mb GDDR2 128bits PCI-E

¿Me serviria más que bien para correrlo al juego? o se va a quedar corta?

LINK del vendedor para ver mas caracteristicas:
http://www.deremate.com.ar/accdb/viewItem.asp?IDI=13647255#qer

Osea, trato de encontrar una placa que no supere los 450 Pesos.

¿Alguna idea?, sin bromas, ni jodas de comprarse algo de 1000 y pico de pesos o tirar la computadora al diablo.

Porfa, espero respuestas.

PD: emm, se me olvido, que anda mejor, la ATI o la Nvidia?, osea en calidad, busqueda de los drivers por si hay problemas y todo eso, osea, cual rinde más comprar y no da problemas?.

TheAlchemist
10/12/2006, 12:06
Si inclusive yo lo probe con una ati 9600 pro 256 /128 bits 512mb ram PIV 1.8 ghz y lo corri full graphics y sin ningun delay ni nada por estilo, pero si estas teniendo una fx 5200 entonces tenes slot AGP y la placa geforce 7300 es PCI-E es otro tipo de slot para placa aceleradora, en definitiva tendrias que tambien cambiar la motherboard., si se te complica en cambiar el motherbord te recomienfdo en la linea AGP la Geforce FX 6600 GT o la VTD de la linea de MSI esas placas son caras pero el rendimiento esta muy Bueno.
Salutes!!!

PD: Las cinematicas del MARVEL son espectaculares!!!!!

Z37A
10/12/2006, 15:34
Si inclusive yo lo probe con una ati 9600 pro 256 /128 bits 512mb ram PIV 1.8 ghz y lo corri full graphics y sin ningun delay ni nada por estilo, pero si estas teniendo una fx 5200 entonces tenes slot AGP y la placa geforce 7300 es PCI-E es otro tipo de slot para placa aceleradora, en definitiva tendrias que tambien cambiar la motherboard., si se te complica en cambiar el motherbord te recomienfdo en la linea AGP la Geforce FX 6600 GT o la VTD de la linea de MSI esas placas son caras pero el rendimiento esta muy Bueno.
Salutes!!!

PD: Las cinematicas del MARVEL son espectaculares!!!!!

Justo iva a mencionar eso, no te sirve para nada una 7300 por que es 100% seguro que no tengas donde enchufarla!!!, pero en teoria con una 6600 te lo tiene que mover, dudo mucho que los nuevos juegos requieran de serie 7 si o si

.Eriol.
10/12/2006, 18:12
EDITO:

Okas, no tengo puerto PCI-E (lo tengo en version normal) asi que no podria correr la 7300 ni en sueños. (sobre todo por cambiar la mother y bla bla).

Encontre ESTE Geforce de 6800 ¿les parece que se puede correrlo bien al game? osea, sin slow ni problemas=

http://www.deremate.com.ar/accdb/viewItem.asp?IDI=13543024

Porfavor, revisenlo.

Copio los datos aca cualquier cosa:

Clock rate
350 MHz

Memory Clock
1 GHz

Chipset
6800 XT

Memory
256 MB

Bus Type
AGP

Memory Type
DDR3

Memory Bus
128 Bit

Highlighted Features
Dual DVI Out

Graphics Core
256-bit

Memory Interface
256-bit

RAMDACs
400MHz

Memory Bandwidth
22.4 GB/sec.

Fill Rate
2.4 Billion Texels/sec.

Vertices Per Second
300 Million

Pixels per Clock (peak)
8

http://images10.newegg.com/NeweggImage/productimage/14-150-157-03.JPG

luce bien?

--------------------------

Iria perfecto con eso? o es puro chamuyo?

Z37A
11/12/2006, 11:17
sep esa va!!! pero guarda con la marca, comprate MSI, gigabyte o ASUS, como muy baerreta la XFX pero no menos de XFX!!!!!

PD: El PCIe y el PCI son 2 cosas totalmente distintas!!!! el PCI no es un PCIe normal!! jejejjej, pero si se puede decir que un PCIe 1x es igual en rendiminto a un PCI

.Eriol.
11/12/2006, 13:35
sep esa va!!! pero guarda con la marca, comprate MSI, gigabyte o ASUS, como muy baerreta la XFX pero no menos de XFX!!!!!

PD: El PCIe y el PCI son 2 cosas totalmente distintas!!!! el PCI no es un PCIe normal!! jejejjej, pero si se puede decir que un PCIe 1x es igual en rendiminto a un PCI

es una Nvidia Geforce :S 6800... nomas XFX.......

sino..... ni idea, cual otra hay que sea 6800 y sea asi de grosa?

TheAlchemist
11/12/2006, 14:04
XFX no es mala placa Lo que tenes que ver que garantia de tan , si optas por una msi calculale unos 60 u 70 u$S mas arriba

.Eriol.
11/12/2006, 14:05
eso mismo queria preguntarles, que es un MSI?......

O que es lo que hace y donde me fijo @_@ ¿acaso es otra marca?

Nissae
11/12/2006, 17:20
Yo lo jugué y terminé con una 7300GS ^^.

Z37A
11/12/2006, 17:25
La empresa Nvidia solo fabrica chipset graficos, no fabrica placas de video(a diferencia de ati que tambien fabrica placas de video), entonces esos chips selos venden a otros fabricantes como MSI, ASUS, Gigabyte, XFX, Palit, Etc...., En el caso de ati ademas de venderle chipsetgraficos a estos tambien fabrican elos placas de video, entonses estas marcas compran los chipset(GPU es el nombre de estos) compran las memorias, diseñan un pcb u disipador de calor, cooler, etc... y las hacen, el chipset siempre es el mismo por lo cual la calidad en el tema chipset es casi la misma, el tema cambia con el pcb(plaqueta) y memorias, una buena marca de memorias pro ejemplo es samsung, o hynix, o un par mas, luego cada fabricante en su fabrica ensabla todo y ahi es donde cambia la cosa, cada fabricante tiene distintos diseños de placas basados e los mismo chipset y a veces uno rinde mas que otros siendo el mismo chipset, y tambien suelen tener dsistintas calidades, no es lo mismo una Palit que una MSI, la MSI tenes la seguridad que va a durar mas y a veces por ser diferentes fabricantes tiene distintos clocks o velocidades pro ende rinden mas o meno, un ejemplo claro es la 6200 de ASUS con respecto a la XFX la ASUS rinde mucho mas!!!.

.Eriol.
12/12/2006, 03:15
La empresa Nvidia solo fabrica chipset graficos, no fabrica placas de video(a diferencia de ati que tambien fabrica placas de video), entonces esos chips selos venden a otros fabricantes como MSI, ASUS, Gigabyte, XFX, Palit, Etc...., En el caso de ati ademas de venderle chipsetgraficos a estos tambien fabrican elos placas de video, entonses estas marcas compran los chipset(GPU es el nombre de estos) compran las memorias, diseñan un pcb u disipador de calor, cooler, etc... y las hacen, el chipset siempre es el mismo por lo cual la calidad en el tema chipset es casi la misma, el tema cambia con el pcb(plaqueta) y memorias, una buena marca de memorias pro ejemplo es samsung, o hynix, o un par mas, luego cada fabricante en su fabrica ensabla todo y ahi es donde cambia la cosa, cada fabricante tiene distintos diseños de placas basados e los mismo chipset y a veces uno rinde mas que otros siendo el mismo chipset, y tambien suelen tener dsistintas calidades, no es lo mismo una Palit que una MSI, la MSI tenes la seguridad que va a durar mas y a veces por ser diferentes fabricantes tiene distintos clocks o velocidades pro ende rinden mas o meno, un ejemplo claro es la 6200 de ASUS con respecto a la XFX la ASUS rinde mucho mas!!!.

todo bien, pero hablan tan TECNICAMENTE, que no les entendi un pomo.

dicen que compre una placa aceleradora de marca ASUS?....... o MSI?

es eso?.... tanto lio nomas para decir eso y listo?....

markitoooo
12/12/2006, 08:38
es facil..

Nvidia = gpu (chipset)

bfg, evga, msi, asus, xfx.. etc = ensambladoras


con respecto a las placas.. yo tengo la 6600 gt de msi y rinde mucho

Z37A
12/12/2006, 14:19
es facil..

Nvidia = gpu (chipset)

bfg, evga, msi, asus, xfx.. etc = ensambladoras


con respecto a las placas.. yo tengo la 6600 gt de msi y rinde mucho

En pocas palabras si!!!, y como comparacion te comente el caso de que la ASUS con 6200 anda mejor que la XFX con 6200, solo comente de ejemplo

.Eriol.
12/12/2006, 19:22
Bien, necesito un Nvidia 6800, AGP de 256DDR.

Pero por ahi vi unas que son 6800 GT (que es el ¿GT? que mencionan?)

Tambien vi 6800 con MSI (que no entiendo bien que es todavia).

¿en que me rinde que sea MSI?....

grax

PD: la 6800 suelen tener un cooler no?

Z37A
12/12/2006, 23:17
Bien, necesito un Nvidia 6800, AGP de 256DDR.

Pero por ahi vi unas que son 6800 GT (que es el ¿GT? que mencionan?)

Tambien vi 6800 con MSI (que no entiendo bien que es todavia).

¿en que me rinde que sea MSI?....

grax

PD: la 6800 suelen tener un cooler no?

tre coooler pro que MSI se lo coloca!!! Mira si es MSI quiere decir que es buena, lo que preguntas de GT o no GT es la variante del chipset grafico(GPU), segun la variante algunas rinden mas y otras menos que la principal, ya depor si la 6800GT es buenisima. Rinde mas si es de MSI que si es de Palit segurisimo, pro ahi tendra 50Mhz mas de GPU y 100Mhz mas de memoria, y seguramente tendra una marca mejor de memorias