PDA

Ver la versión completa : un cago de risa (humor negro)



montefori
10/12/2006, 18:48
http://www.youtube.com/watch?v=2LRl4L8kj_U

son unos hdp estos ecuatorianos heheh

galuf
10/12/2006, 19:03
muy pero muy negro el humor.



cyas

★ Roco ★
10/12/2006, 21:54
Muy Negro xD !

crashband
10/12/2006, 22:51
re trucha la cancion

Hacker 47
11/12/2006, 00:04
Canción trucha :S letra pedorra ¬¬ y muy ofensiva x un lado... y el vídeo es una kk.

Chris_Redfield
11/12/2006, 07:20
cualquiera ese video... -.-

rodo +160
11/12/2006, 07:55
negro de mierda

el aborto deberia ser legal en ciertos casos

ranster
11/12/2006, 10:22
la verdad q es tan estan cualkiera que me rei =P

Fortincho
11/12/2006, 12:35
lo único que puedo decír de éste video es... QUE LINDO RECUERDO!!! QUE GLORIOSO DIA!!! gracias por traerme uno de los recuerdos más lindos de la humanidad...

XpolloFRITOx
11/12/2006, 17:57
m debes 04:13 minutos de vida y una PC nueva (porq x tu culpa me vi forzado a hacerla pelota contra la pared).

-.-

megatrends
11/12/2006, 18:23
que truchoooooo!!!!!!! muy pedorro

Gold_Dragon
12/12/2006, 02:19
que pedorro por dios

Alex
12/12/2006, 02:55
mas alla de q sea una falta de respeto... y el humor? O sea, ni sikiera llega a ser bizarro, es una mierda! realmente no es gracioso :S

Fortincho
12/12/2006, 12:18
como que no es gracioso? me van a decír que no causa gracia que les metan el dedo en el c... a los yanquis de 1 vez por todas? fué el momento más glorioso de la humanidad... al fin les pagan con la misma moneda... encima el mundo lo recuerda como un día de terror... dejémonos de hinchar las pelotas, si el terrorismo lo aplican ellos para con nosotros... para todo aplican las armas y matan miles de inocentes, se hacen los que van en misiones de paz, y lo único que hacen es explotar nuestros recursos naturales, encima, como dije antes, matan inocentes sólo por diversión y violan a las mujeres (véase guerra de Irak).
Encima son tan hdp que en vez de preocuparse por la vda, como dícen ellos que hacen, sólo invierten en armas, y para los que no saben, si EE.UU invierte sólo 1/10 de lo que invierte en armas, en comida, solucionaría el hambre en todo el mundo... ojalá halla otro 11-S así se mueren todos, mangas de hdp... y no me dígan que muerieron inocentes, porque son todos iguales, el 85% estaba a favor de la guerra de Irak, y reeligieron al genocida de Bush...

TheAlchemist
12/12/2006, 12:26
como que no es gracioso? me van a decír que no causa gracia que les metan el dedo en el c... a los yanquis de 1 vez por todas? fué el momento más glorioso de la humanidad... al fin les pagan con la misma moneda... encima el mundo lo recuerda como un día de terror... dejémonos de hinchar las pelotas, si el terrorismo lo aplican ellos para con nosotros... para todo aplican las armas y matan miles de inocentes, se hacen los que van en misiones de paz, y lo único que hacen es explotar nuestros recursos naturales, encima, como dije antes, matan inocentes sólo por diversión y violan a las mujeres (véase guerra de Irak).
Encima son tan hdp que en vez de preocuparse por la vda, como dícen ellos que hacen, sólo invierten en armas, y para los que no saben, si EE.UU invierte sólo 1/10 de lo que invierte en armas, en comida, solucionaría el hambre en todo el mundo... ojalá halla otro 11-S así se mueren todos, mangas de hdp... y no me dígan que muerieron inocentes, porque son todos iguales, el 85% estaba a favor de la guerra de Irak, y reeligieron al genocida de Bush...

Estas equivocado si mal no recuerdo en ese horario en el cual ocurrio el atentado el 70 % de la gente que estaba ahi eran latinos, personal de limpieza etc etc :frown: