PDA

Ver la versión completa : Si morpg lo dice, debe ser verdad :)



::iNoW::
11/12/2006, 14:06
De chiquito me enseñaron a seguirte adonde vas a decir "soy Pincharrata" soy campeón continental Pero el día que me muera al cajón me voy a ir con la roja y blanca puesta y trapo que va decir: "Boca no existís"

http://img299.imageshack.us/img299/684/marquesinaiy4.th.jpg (http://img299.imageshack.us/my.php?image=marquesinaiy4.jpg)


Que grande este GoD xD


EDIT: iba en deportes q manko ¬¬

gonza25
11/12/2006, 14:07
:@, BOSTERO HASTA LA MUERTE, me banco el ban por ser de boca!. God no me banees xD.

Gelhert
11/12/2006, 14:11
iva a crear el mismo thread XD

::iNoW::
11/12/2006, 14:12
iva a crear el mismo thread XD

No desvirtues (?) :P ^^

GoD
11/12/2006, 14:13
No Existis ...no Existis...boca No Existis....ooooohhhh....boca No Existis...

gonza25
11/12/2006, 14:20
No Existis ...no Existis...boca No Existis....ooooohhhh....boca No Existis...


a ver aver... se va a pudrir todo aca.... quienes son los rey de copas? ustedes?? UHH NO!! BOCA!! mi corazon no es rojo, es amarillo y azul.

galuf
11/12/2006, 14:27
God te cambiaron la marquesina........(^_^)




cyas

GoD
11/12/2006, 15:02
God te cambiaron la marquesina........(^_^)
cyas

jajajaja si...habrá sido algún Admin/Mod bostero jajajaja...

::iNoW::
11/12/2006, 16:00
a ver aver... se va a pudrir todo aca.... quienes son los rey de copas? ustedes?? UHH NO!! BOCA!! mi corazon no es rojo, es amarillo y azul.


Real madrid es el rey de copas, nada mas q uds muertos inventan copas para sumar nomas -.- Por que no le cuentan TODAS las copas al Real?

gonza25
11/12/2006, 16:16
Real madrid es el rey de copas, nada mas q uds muertos inventan copas para sumar nomas -.- Por que no le cuentan TODAS las copas al Real?


Estamos hablando de nacionales!!, nacional, somos los rey de copas, les ganamos a independiente, ustedes muertos cuantas tienen? muertos...

goncba
11/12/2006, 16:35
Estimo que los que hablan acá son todos de Estudiantes o de Lanús no??? sino quien tendria la cara para ser de otro equipo y hablar mal de boca?? acaso las aves?? que quedaron 3ras 6 puntos abajo nuestro??? que feo...

Y si sale campeón boca??

Recórcholis!!

GoD
12/12/2006, 00:25
Estimo que los que hablan acá son todos de Estudiantes o de Lanús no??? sino quien tendria la cara para ser de otro equipo y hablar mal de boca?? acaso las aves?? que quedaron 3ras 6 puntos abajo nuestro??? que feo...

Y si sale campeón boca??

Recórcholis!!


:eek: si...soy gallina..y qué? :tongue:

einheriar
12/12/2006, 01:31
:eek: si...soy gallina..y qué? :tongue:

se me cayo un idolo sniff

::iNoW::
12/12/2006, 10:46
Estimo que los que hablan acá son todos de Estudiantes o de Lanús no??? sino quien tendria la cara para ser de otro equipo y hablar mal de boca?? acaso las aves?? que quedaron 3ras 6 puntos abajo nuestro??? que feo...

Y si sale campeón boca??

Recórcholis!!


Otra ave por aca !! -.- No tienen los huevos suficientes para salir TRI campeones .... A ver si ganan el miercoles, puedo apostar q alguna manito van a recibir :rolleyes:

gonza25
12/12/2006, 12:03
a mi tmb se me cayo un idolo.



GALLINAS YA ESTA, NUNK VAN A SER MEJORES Q NOSOTROS, NOSOTROS SOMOS LA mitad +1 +2 +3 +4....

DurinDeMoria
12/12/2006, 12:06
Estimo que los que hablan acá son todos de Estudiantes o de Lanús no??? sino quien tendria la cara para ser de otro equipo y hablar mal de boca?? acaso las aves?? que quedaron 3ras 6 puntos abajo nuestro??? que feo...

Y si sale campeón boca??

Recórcholis!!


Si salen campeones realemente me van a sorprender cuanto guita puedo UNO PAGAR PARA COMPRAR UN TORNEO, pero we, su equipo se llama boca, no se les puede decir nada, solo ahi q ver el partido de lanus para saber q son realmente agrios.

goncba
12/12/2006, 13:44
Si salen campeones realemente me van a sorprender cuanto guita puedo UNO PAGAR PARA COMPRAR UN TORNEO, pero we, su equipo se llama boca, no se les puede decir nada, solo ahi q ver el partido de lanus para saber q son realmente agrios.


Para las gallinas, si sale campeón otro que no sean ellos, es porque compraron el torneo.

No me vengas con "agrios" si por lo menos no hiciste un campeonato decente. Y tampoco que Boca no tiene huevos para salir Tricampeon porque ultimamente River no tiene huevos para salir campeon de nada.

Dos años sin ganar nada?? que feo che.

darkslayer
12/12/2006, 17:14
por dios cuanta amargura ... jajjaja ,
no chamuyes mas q sin ayuda no ganas nada ... sos amargo bosteroo !

http://img294.imageshack.us/img294/1736/1165945054fad4.jpg

Hacker 47
12/12/2006, 18:19
No Existis ...no Existis...boca No Existis....ooooohhhh....boca No Existis...

.i. ^_^ .i.
PD: Los de River se dicen llamar "los millonarios" si... pero millonarios en deuda.

=TheBestDaguer=
12/12/2006, 18:56
Hay bostero que verguensa :P jaja 2 - 1 clavados nws :P , escuchen escuchem o lean esto , la otra ves fueron unos pibes de egresados a buenos aires , fuueron a las canchas de boca y de river , en la de boa no le dejaron tocar el pasto , en la de river le regalaron pasto y les dejaron entrar ir al centro de la cancha , visitar plateas presidenciales , en la de boca nada osea decime quienes son los agrios , amargados y sobre todas las cosas creidos , diganme he callados no??
hay hay no tokes mi pastito lindo que se arruina xD de aka se aruina :P

::iNoW::
12/12/2006, 19:01
Hay bostero que verguensa :P jaja 2 - 1 clavados nws :P , escuchen escuchem o lean esto , la otra ves fueron unos pibes de egresados a buenos aires , fuueron a las canchas de boca y de river , en la de boa no le dejaron tocar el pasto , en la de river le regalaron pasto y les dejaron entrar ir al centro de la cancha , visitar plateas presidenciales , en la de boca nada osea decime quienes son los agrios , amargados y sobre todas las cosas creidos , diganme he callados no??
hay hay no tokes mi pastito lindo que se arruina xD de aka se aruina :P


es q estaban cuidando el pastito para dar la vuelta :rolleyes:

goncba
13/12/2006, 09:35
Creo que mas triste que perder con Lanús y por eso probablemente perder el campeonato, es que un equipo como river sea tan pero tan chico, que hace tanto que no gana nada que tiene que ponerse a alentar otros clubes. Se acuerdan?? en la hinchada de river estaban las banderas del Real Madrid, del Milan y del Bayern Munich cuando jugamos la intercontinental, la del Palmeiras, el Once Caldas y el Cruz Azul en las finales de la libertadores.

Eso es triste...

Tener que alentar otros clubes porque el que vos sos hincha no te da nada...
y hace rato que no ganan nada... ni acá ni afuera...

Asi que no hablemos de amargura porque por ahi salen perdiendo.

gonza25
13/12/2006, 14:35
Creo que mas triste que perder con Lanús y por eso probablemente perder el campeonato, es que un equipo como river sea tan pero tan chico, que hace tanto que no gana nada que tiene que ponerse a alentar otros clubes. Se acuerdan?? en la hinchada de river estaban las banderas del Real Madrid, del Milan y del Bayern Munich cuando jugamos la intercontinental, la del Palmeiras, el Once Caldas y el Cruz Azul en las finales de la libertadores.

Eso es triste...

Tener que alentar otros clubes porque el que vos sos hincha no te da nada...
y hace rato que no ganan nada... ni acá ni afuera...

Asi que no hablemos de amargura porque por ahi salen perdiendo



claro, los bosteros somos bosteros de corazon, no nos tiramos por ningun otro equipo aunque boca pierda, y ya veremos hoy a las 5:30

::iNoW::
13/12/2006, 14:43
claro, los bosteros somos bosteros de corazon, no nos tiramos por ningun otro equipo aunque boca pierda, y ya veremos hoy a las 5:30


Es verdad eso, boca no se tira por ningun equipo pero si tira $$$$$ por ahi :rolleyes:

gonza25
13/12/2006, 14:45
Es verdad eso, boca no se tira por ningun equipo pero si tira $$$$$ por ahi


mmm... x q sera q a las gallinas le dicen los millonarios mmm... sospechoso :$, Boca no tira plata, boca tira goles y alegria para todos los bosteros.

::iNoW::
13/12/2006, 14:55
mmm... x q sera q a las gallinas le dicen los millonarios mmm... sospechoso :$, Boca no tira plata, boca tira goles y alegria para todos los bosteros.


La verdad se algo q no se, hay tantas teorias sobre xq es millonario :confused: :confused: :confused: :confused:


claro boca no tira plata :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

gonza25
13/12/2006, 16:00
claro boca no tira plata



para comprar a los mejores jugadores, no para ganar nada. millonarios de mierda ( ahora viene y GOD y me suspende)

darkslayer
13/12/2006, 17:11
mmm... x q sera q a las gallinas le dicen los millonarios mmm... sospechoso :$, Boca no tira plata, boca tira goles y alegria para todos los bosteros.

a river le dicen millonario por las compras q hicieron entre 1931 y 1932 q si no me ekivoko fueron alrededor de 100 pesos de la epoca .... en entre una de las compras q se hizo en esa epoca fue la de bernabe ferreyra ....
si keres saber algo mas pregunta trankilo pero no digas boluces por dios

en fin ...
estos bosteros ...

locoo22
24/12/2006, 13:18
Nacionales dice... como nacinales??!!
Si son copas INTERnacionales o sea. Si jugas una copa de leche como la SUDAMERICANA NO la jugas A NIVEL NACIONAL las jugas con equipos DE OTROS PAISES, y aunque sea, como ya dije, una copa de leche vos boca la consideras una copa mas y te la das de Rey De Copas, sabiendo que cuando la gano River decis "es una copa de leche". Y cuando no ganaste ni el campeonato, ni la libertadores ganaste la Sudamericana y la festejaste como si fuera la copa mas grande del mundo..... los hinchas de Boca diganme si esto no es verdad??

::iNoW::
24/12/2006, 13:20
para comprar a los mejores jugadores, no para ganar nada.

Claro claro....:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

pepino123
24/12/2006, 22:27
pero clalate bostero amargo soydel pincha hasta qeu m e muerad adale dale leon dale dale leon..... q grande el pionca una locura el centro el di dell campeonato

powa06
31/12/2006, 15:03
Aguante Chacarita Biejo.... Es Lo Mejor Del Mundo..

No Seremos Un Equipo Grande Pero Ponemos Huevos Todos Los Partidos.. En Cambio Uno Q Dice Q Es De Boca O De River Es Xq No Sabe Lo Q Es Ser Un Hincha... Ser De Boca O De River Es Muy Facil.. Si Siempre Ganan...

Pero Ser De Chaca O De Otro Equipo Nadie Sabe Lo Q Es... Xq No Son Equipos Q Ganan Siempre Ni Son Equipos De Tener Muchos Campeonatos...

Dense Cuenta ... Nada Mas...

Saludos..

Y Feliz Año Nuevo Para Todos.. Los Amargos De Boca Y Los Amargos De River

locoo22
31/12/2006, 21:22
Aguante Chacarita Biejo.... Es Lo Mejor Del Mundo..
Te equivocas, lo mejor del mundo puede llegar a ser la hinchada que tiene unos Hu3v0s tremendos y la verdad que mereece que se la aplauda. Pero nada mas, nos quedamos ahi..... xq si es x la institucion.

DarkKundum
15/01/2007, 01:55
Los bosteros
todos negritos de la villa colgados de un caño
No tienen verguenza


Aguante el rojo feos !
Siguiente Post:

Aguante Chacarita Biejo.... Es Lo Mejor Del Mundo..

No Seremos Un Equipo Grande Pero Ponemos Huevos Todos Los Partidos.. En Cambio Uno Q Dice Q Es De Boca O De River Es Xq No Sabe Lo Q Es Ser Un Hincha... Ser De Boca O De River Es Muy Facil.. Si Siempre Ganan...

Pero Ser De Chaca O De Otro Equipo Nadie Sabe Lo Q Es... Xq No Son Equipos Q Ganan Siempre Ni Son Equipos De Tener Muchos Campeonatos...

Dense Cuenta ... Nada Mas...

Saludos..

Y Feliz Año Nuevo Para Todos.. Los Amargos De Boca Y Los Amargos De River






Concuerdo con vos kpo yo soy del rojo y me la re banco un amigo tmb es de huracan siempre lo re cargamos pero se defiende siempre

ramals2
19/01/2007, 12:55
gos a todos los bosteros bajales el pj a lvl 1 jaja

Lord Cygnus
14/02/2007, 07:18
Acordate River que estas en quiebra y Boca no acordate...
Aguilar se llevo la plata como hiso Lalin en Racing
y otra cosa mas cuando Boca llegue a la final de la Copa Libertadores que no vallan los borrachitos del tablon a alentar a otro equipo si no vallan a alentar a Estudiantes.Real Madrid,etc (ustedes saben bosteros de que hablo) por cierto traten de no quedarse sin estadio digo para pagar una quiebra hay que vender cosas (Gallardo,Higuain y el monumental) averiguen y van a saber la verdad sobre su estadio ja ja ja "Risa Diabolica"

Castle
17/04/2007, 21:29
epaaaa gallina AGUANTE BOCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
xD...tb gallina-_-

RacinG
19/04/2007, 00:45
Aguante Racing!

_§umI_
21/04/2007, 12:36
Boca es una bosta....q es aplastada por los Millonarios (?)

PD:Atlas Forever carajo (?)