PDA

Ver la versión completa : Sugerencia al levantar el server



Clovhis
31/10/2005, 16:21
Mi sugerencia es que cuando el Server se levanta nos metan las auras Ultimate Evasion y Silent Move a todos los PJs, ya que, por ejemplo, en Lair eramos varios Chars en Party y de repente el server se cae cuando pasabamos en medio de bocha de agresivos.
Esta modalidad es utilizada en varios servers y de repente se me ocurrio porque he muerto varias veces y he dropeado feo... (cosas Avadon por ejm.).
Saludos y el server es grandioso!... sigan asi, no aflojen ya que lejos es el mejor server de L2 en la Argentina.

xKIZARDx
31/10/2005, 16:24
tenes 5 min apenas se levanta el serv , despues de esos 5 min aparesen los MOB

Clovhis
31/10/2005, 16:28
tenes 5 min apenas se levanta el serv , despues de esos 5 min aparesen los MOB

Lo sé y eso es injusto, de alguna manera ya que si no me puedo loguear en esos 5 minutos o entro a la media hora los mobs me comen vivo... Por eso SUGIERO esta modalidad.

tuvieja3
31/10/2005, 17:32
Mi sugerencia es que cuando el Server se levanta nos metan las auras Ultimate Evasion y Silent Move a todos los PJs, ya que, por ejemplo, en Lair eramos varios Chars en Party y de repente el server se cae cuando pasabamos en medio de bocha de agresivos.
Esta modalidad es utilizada en varios servers y de repente se me ocurrio porque he muerto varias veces y he dropeado feo... (cosas Avadon por ejm.).
Saludos y el server es grandioso!... sigan asi, no aflojen ya que lejos es el mejor server de L2 en la Argentina.

Si la verdad que estaria bueno... pero como dicen mas arriba Tenes 5 minutos.. pero si no te logeas en esos 5 bueno mala leche :P ;)

Jojojo
31/10/2005, 17:39
nunca pasaron 5 minutos, en el reset de ayer cuando levanto respawnearon de toque

xKIZARDx
31/10/2005, 17:52
nunca pasaron 5 minutos, en el reset de ayer cuando levanto respawnearon de toque
por que fue un RESET no una caida .... si avisaron y no te fuiste a un lugar sin mobs... joda...

LoDEspaldi
31/10/2005, 18:01
estaria bueno pq si pasa eso y dropeas quien te a va a devolver las cosas...los gms no creo k te la devuelvan...

ultracombo
31/10/2005, 18:46
tenes 5 min apenas se levanta el serv , despues de esos 5 min aparesen los MOB
Vos sos el unico que puede estar tan pendiente del server.......
A mi me va esa onda me paso que cuando estoy logueando me come algun bicho y dropeo cosas... algunas *****s otras grosas :(

xKIZARDx
31/10/2005, 18:50
Vos sos el unico que puede estar tan pendiente del server.......
A mi me va esa onda me paso que cuando estoy logueando me come algun bicho y dropeo cosas... algunas *****s otras grosas :(

ami me lo dijo archonus cuando le sujeri este mismo tema y si se cae el serv como mucho tarda 5 min en estar UP

PD:igual creo que es un abuso tantas auras... con silent move de 30 seg te alcansa y sobra...

Spooky
31/10/2005, 18:52
se esta evaluando po rahora closed