PDA

Ver la versión completa : [UPS] Crear uno casero



Z37A
11/12/2006, 18:15
Bueno lo que pregunto pro ahi suena un poco avanzado para este foro pero la verdad que m e dio ganas de hacer esto, crear un UPS casero, por que me gusta la informatica y a la vez me vendria bien un UPS, el tema es que no encontre nada por google sobre planos de circuitos ni programas, ni nada referente a crearlos, solo preguntas sobre algunos quhicieron esto, yla verdad no soy muy avanzado en electronica, solop quiero unplano, un programa para el PIC, y algunso consejos no pido nada mas!!!

juanhk5
11/12/2006, 18:23
ja jode Z37A y ponete a leviar xD
Valko

Sopeti06
11/12/2006, 18:25
Espero q no me bannen por esto, pero es mi lider y me veo obligado a desvirtuarlo xDDD
Este es un terrible caso de alpedismo cronico, si uno lo analiza, el chico parece comun y corriente, pero si lo ve bien detallado, vera q es un ñoño member y q tiene mas post q aproposito, los cuales no son robados, y q demuestran tmb una adiccion al foro xDDDDD
Saludos Stalkito xD

P.D: ESPERO HERO!! ^^

Z37A
11/12/2006, 23:46
Loco no desvitueen!!!! necesito esa info enserio hy se me corto la luz y me empese a preocupar!!!!!, y por mas que un UPS berreta ande en 3 gambas quiero hacero yo, por lo menos se que hagobien o mal!!!!!, no me da para comprarme uno bueno!!!

PD: Son unos rompes hasta aca me rompen con que levelee, yo no quiero ser sub!! jjajaj(mentira es que me da paja levear tanto!!!)

freedom
15/12/2006, 00:47
Ahi tenes un poco de info para que te vallas guiando. Igual, te recomiendo que hagas un UPS fuera de linea porque sino se te va a complicar. Con una bateria de auto te tendria qeu funkar, aunque tenes que tener cuidado con el amperaje.

http://www.tech-faq.com/lang/es/uninterruptible-power-supply.shtml

Suerte en la vida

HaLLe
06/01/2007, 20:21
FIJATE EN EL RINCON DEL VAGO, FUERA DE JODA TIENE UN MONTON DE RESUMENES Y APUNTES SOBRE CIRCUITOS Y TODAS ESAS BOLUDECES, TMB HAY RESUMENES DE LIBROS, EN FIN HAY DE TODO. LA PAGINA ES: WWW.RINCONDELVAGO.COM

PD: ESPERO QUE ENCUENTRES ALGO, ASI TE HACES UN UPS ^^.
PD2: SI CONSEGUISTE UN LUGAR DND DIGAN COMO SE HACE, NO DUDES EN PONERLO EN EL FORO ^^.