PDA

Ver la versión completa : Un grupo de hackers logró violar el nuevo sistema de activación de Windows Vista.



::iNoW::
11/12/2006, 22:07
LOL

http://www.datafull.com/noticias/index.php?id=10140

crashband
11/12/2006, 22:15
no entiendo alguien lo podria explicar¿?

Z37A
11/12/2006, 22:33
no entiendo alguien lo podria explicar¿?

el windows vista necesita una activacion via internet o telefonica para poder usarse, como muchos juegos ejemplo Half Life 2(algoparecido no tan asi) loue hicieron fue un crack(en pcas ppalabras) para que no haga falta esto y puedas correr una copia pirata.

Quieren mas de este rubro, ya encontraron el algoritmo de seguridad de ls discs blueray, ya copiaronla primer peli en blueray al hdd de la play 3, es el primer paso falta que encuentren como ripearlo o cambiarlo de formato y sacarle otars protecciones extras que trae, perose empeso pro algo.


"Hack the planet!!!!" Linda frase de la pelicula Hackers(1995)

gonza25
11/12/2006, 22:56
Quieren mas de este rubro, ya encontraron el algoritmo de seguridad de ls discs blueray, ya copiaronla primer peli en blueray al hdd de la play 3, es el primer paso falta que encuentren como ripearlo o cambiarlo de formato y sacarle otars protecciones extras que trae, perose empeso pro algo.


"Hack the planet!!!!" Linda frase de la pelicula Hackers(1995)


q buena pelicula, despues de mirar esa peli quise ser hacker pero tenia q leer mucho xD.


vamos voy a poder comprarme la ps3!

xamel
12/12/2006, 14:08
Un grupo de hackers logró violar el nuevo sistema de activación de Windows Vista.


......... alguien siquiera lo dudo un segundo?

Magick
12/12/2006, 14:17
Algun dia se hiba a hacer, el tema era el tiempo que hiban a tardar en hacerlo.

Saludos

freedom
16/12/2006, 04:19
Man, sigo pensando que la pelicula "hackers" es un insulto para aquellas personas los cuales son hackers de verdad....

YYYYYY, se sabia que tarde o temprando se iba a crackear la activacion del vista (en realidad se sabia que iba a ser temprano...

Suerte en la vida

Z37A
16/12/2006, 12:31
Man, sigo pensando que la pelicula "hackers" es un insulto para aquellas personas los cuales son hackers de verdad....

YYYYYY, se sabia que tarde o temprando se iba a crackear la activacion del vista (en realidad se sabia que iba a ser temprano...

Suerte en la vida

Jajaja la peli sa prop lo menos se asemejaba un poco a la realidad, te lso pintaba bueno y no malos, omo es en realidad, ahora el resto eran pallasadas!!! jajaja


Era evidente que tarde o temprano lo descubrieran, vams microsoft se detaca por hacer publico que ya hay windows pirata para descargr, a ver si entienden lgo, al gente tendran un 40% software pirata(las empressas usan legal y bue va en la cifra) de esos 40% diponen de windows y no pueden pasarse a linux pro que se acostumbraron tanto queya no pued usar otro SO, que logran asi que tarde o temprano alguno de esos vayan comrpndo soft legal, y comrpen licensia de windows, es facil toma el trucho me lo robe de aca(mentira) uu me gusto pero tira errores, y bue flaco ompratelo original y rompele las bolas a ellos, y beuno compro original. O sea marketing!!! a microsoft le conviene que haya windows trucho dando vueltas, solo que ellos no te lo van a decir!!!

vale_2652
16/12/2006, 13:08
q hackers de mierda.... aka Kadaji..... ahora ando con Homunkulus y set Avadon sin joyas :S. .... y hay muchos q se creen grosos por bajarme de 2 hit...
Siguiente Post:
q mas quieren si tengo 189 de M. Def.... :S.... ando asi porque unos hackers me hackearon la cuenta y me afanaron todo.... nunca le pase la Pass a nadie asi q ea no es excusa :P..... weno hoy veo si puedo recuperar mis cosas :S encima me rompieron el arma de hero... fea la actitud.... nos vemos By Kadaji

Z37A
17/12/2006, 13:15
q hackers de mierda.... aka Kadaji..... ahora ando con Homunkulus y set Avadon sin joyas :S. .... y hay muchos q se creen grosos por bajarme de 2 hit...
Siguiente Post:
q mas quieren si tengo 189 de M. Def.... :S.... ando asi porque unos hackers me hackearon la cuenta y me afanaron todo.... nunca le pase la Pass a nadie asi q ea no es excusa :P..... weno hoy veo si puedo recuperar mis cosas :S encima me rompieron el arma de hero... fea la actitud.... nos vemos By Kadaji

Leer prolo menso el titulo no cuenta nada!!! que tiene que ver lo que escribites sobre el tema?????

acidburn
17/12/2006, 14:03
Ja jaa juro por mi nick q no vi la peli XD, aunq hayan muchas cosas fuera de la realidad en esa peli estubo muy muy linda(la 2 fue cualquier cosa ¬¬) ademas la re zafo Angie :P. Pero yo la vi por primera ves en el 2k o 2k1 no me acuerdo bien, para ese entonces ya andaba por foros raros haciendome el "hacker" hasta q me di cuenta q no tenia futuro el andar arruinando el trabajo de los demas...entonces me puse a estudiar programacion y aka ando...haciendo "juegos" ,malos,pero juegos en fin.

Z37A
17/12/2006, 22:58
Ja jaa juro por mi nick q no vi la peli XD, aunq hayan muchas cosas fuera de la realidad en esa peli estubo muy muy linda(la 2 fue cualquier cosa ¬¬) ademas la re zafo Angie :P. Pero yo la vi por primera ves en el 2k o 2k1 no me acuerdo bien, para ese entonces ya andaba por foros raros haciendome el "hacker" hasta q me di cuenta q no tenia futuro el andar arruinando el trabajo de los demas...entonces me puse a estudiar programacion y aka ando...haciendo "juegos" ,malos,pero juegos en fin.

Perdon pro este off:

La 2 s una historia semi real de u necho que paso enserio, al que perceguian era a mitnik y en realidad hizo algo de eso el tipo!!!!!, la 2 es mucho mas realista que la 1, si en la 1 no ubiese tantos diseños locos en las pcs seria creible

tuki_rhcp
10/03/2007, 04:31
Esto solo quiere decir una cosa...

COPIA PIRATA PARA TODOSSSS!!! xD

Yo Me Lo Toy Bajando Con La Mula, Pero Ademas... Esto Ya Se Sabia Hace Rato... Solo quedaba esperar y ver cuanto tardaban... a todo esto... si quieren divertirese o mas bien desilucionarse un poco busquen acerca de la proteccion "DRM" que trae el Vista

Akira
15/03/2007, 08:26
a microsoft le conviene que haya windows trucho dando vueltas, solo que ellos no te lo van a decir!!!

Es la pura verdad xD... Si no fuera por la posibilidad de ser trucheado... No seria tan popular...


Pero yo la vi por primera ves en el 2k o 2k1 no me acuerdo bien

xD... Vicioso :P