PDA

Ver la versión completa : Ayuda con la instalacion



Sodom
11/12/2006, 23:47
A ver si ustedes me pueden ayudar, el problema q tengo es q baje el cliente al server y los parches.

Una ves q activo el uploader termina la descarga y siempre me salta critico, la verdad apresiaria su ayuda...

Ayudenme a solucionar este problema ya q nose porq me salta critico siempre.. :(

Gracias... ;)

galuf
11/12/2006, 23:49
que error crítico te aparece?.


cyas

Sodom
13/12/2006, 19:02
que error crítico te aparece?.


cyas

http://img374.imageshack.us/img374/2064/problemli5sh2.gif


Ese es el mensaje critico q me sale... La verdad es q nose q hacer :(

TheAlchemist
13/12/2006, 19:15
Fijate instalando el directx 9 de microsoft algunos juegos lo tienen incluido en el mismo cd o dvd .
salutes!!

zarazazaza
14/12/2006, 02:05
Yo comparto la misma frustración que Sodom, no puedo jugar al Line Age 2!
Alguien podría explicarme como descargar el juego y el server, y cómo instalar todo?
De qué página me recomiendan descargar el juego? yo descargé el juego (el cliente) de la página oficial, descargué unos parches para instalar un servidor y me apareció ese mismo critical error, y despues en los siguientes intentos, una vez instalado todo otra vez, directamente ni entraba; eso que instalé el DirectX 9.0c).
Porfavor, alguien que haya descargado el cliente y los parches del morpg y le pueda jugar, mandenmen los links y si es posible, explicación para poder instalarlo. Gracias !
Siguiente Post:
estas son algunas características de mi máquina:

Sistema: Microsoft Windows XP Profesional Versión 2002 Service Pack 2
Windows XP Colossus Edition
AMD Athlon(tm) 64 Processor 3200+
2.01 GHz, 1,00 GB de RAM
Extensión de dirección física

Espero respuestas, msn: reygarufa_lph@hotmail.com, el que quiera ayudarme vía msn agregeme, gracias!

TheAlchemist
14/12/2006, 11:48
Pasos para Bajar C4
Buscar Via Torrent O emule C4 full (tardara un poco ya que son aprox 2 gb y pico)

Una vez descargado instalarlo , cuando termina no ejecutar el update del mismo ya que va a bajar desde el oficial el update de C5.

Instalar el pacht V11 bajado de nuestro FTP, instalarlo en la misma ruta donde se instalo el C4 Full c/:archivos de programas/lineage II

Una vez hecho esos 2 pasos hacer click en el launcher del update que aparecera en el escritorio dejan que termine hasta que aparesca finalizar y enjoy!!!

NOTA: asegurarse antes de jugar tener instalado todos los drivers de video, chipset etc etc eso se verifica mediante

boton derecho del mouse en el icono de mi pc -----propiedades------hardware----administrador de dispositivos alli aparecera todo el hard de nuestra PC en una rama general , cualquier dispositivo que presente conflicto se hara notar con un simbolo de interrogacion en color amarillo (?) si el driver que falta es el de video dirigirse a la pagina del fabricante recuerden que tener el ultimo driver de video beneficia al hard.

Tambien lo que necesitan es instalar el directx 9.02c de microsoft que si por esas casulidades no lo tienen y no poseen un sistema operativo original el cual microsft no permite descargarlo , lo pueden encontrar en la mayoria de los juegos en cd o dvd.
Salutes!!!

zarazazaza
16/12/2006, 10:44
Gracias capo, ahora si le puedo jugar, el error q estaba cometiendo era q una vez instalado el lineage lo ejecutaba para q acutalize (q ahora se, gracias a vos, q lo acutaliza al C5) y despues pegaba los parches de los servers...
Otra cosa, me recomendas pegar los parches de INI q es para la memoria q tiene uno, y el "MORPG MINIPATCH"?? PARA Q SIRVE?? los instalo???

matute_tkd
16/12/2006, 11:12
t cuento q el l2 ini .. sirve para abrir 2 3 4 5 clientes. ( los q se te canten ) .. eso es para jugar con 2 o + cuentas a la vez.. si no bajas el l2 ini no podes..

cuando lo bajes guardalo en escritorio o directamente en la carpeta l2 . extraelo .. y lo q extraigas metelo al system .. cuando t diga si lo keres remplazar dale q si ..


y listo . ia podes jugar :) con 2 o + clientes

zarazazaza
17/12/2006, 09:49
y el MINIPATCH para q sirve? lo instalo¿?¿?

Sodom
18/12/2006, 01:57
mmm, gracias por el dato...


Saludos ;)

w@Ly
18/12/2006, 18:20
Mmmm Pero El C4 Full No esta En La pag..!¿?

elkuato
18/12/2006, 21:35
Hola, soy nuevo en el server, pero conozco el juego desde el c2.
Ahora estoy instalando desde cero el cliente para jugar en este server.
segui los pasos, y llego hasta la pantalla de login. Pero siempre me rebota el usuario. Me dice que la clave no es la correcta, la cambie, y sigue sin funcionar,
me logeo en la pagina con lo cual estoy seguro de tipiar bien al pass.

Tengo un win 2k, direct x 9c , drivers todos ok.
por las dudas reproduzco los pasos que segui.
instale cliente full, ( no ejecuto update)
instale patch de morpg (hice update)
-- aca probe y no funciono
descomprimi la carpeta
-- aca probe y no funciono

deje pasar 24 horas, porque algunos servidores requieren tiempo para tomar el usuario. y nada.
alguien que tenga idea que puede pasar.

El problema es que me llego hasta la pantalla de login ingreso usuario y clave pero me dice que son invalidos. :confused:

powa06
18/12/2006, 23:01
fijate de instalar el update y despues ejecutar uno que dice "Jugar MORPG l2 C4" eso me dice a mi.. yo siempre lo abro desde ahi.. y nunca tuve problema alguno..

suerte con eso..

maxifull10
26/07/2007, 20:56
Holas Quisiera Q Alguien Me Diga Como Instalar Esto No Se Nada Porfas Si Me Tienen Paciensia ? Lo Quiero Jugar Y No Se Como T_t La Nesecito Me Gusto El Juego Lo Vi Jugando A Alguien Y Me Gusto Mucho Quisiera Jugarlo Porfis Ayuda T_t

darkavenger1
27/10/2007, 21:32
Es facil si le salta ese critical,hagan lo siguiente...

1= eliminen el contenido de la carpeta system , e instalen el full patch v16 y listo problema solucionado... esperoq les sirva