PDA

Ver la versión completa : Greensleves by toobs



Toobs
12/12/2006, 22:17
http://www.youtube.com/watch?v=VFScWry0Lwg

rodo +160
13/12/2006, 16:49
no esta mal, pero no quita que seas un gay

NiSmO
13/12/2006, 18:07
me kedo con el de mario xD

ranster
13/12/2006, 18:48
no podes ser tan groso!!!

me haces acordar a 1 personaje de un manga que leo =P

Toobs
13/12/2006, 19:52
no esta mal, pero no quita que seas un gay

chupala xD


me kedo con el de mario xD


tambien filme uno tocando el mario

http://www.youtube.com/watch?v=dHSa4DOYH_M


Pero esa no me sale muy bien asi que es medio bizarro

Hacker 47
13/12/2006, 21:31
Ah Toobs eh! muy groso ^^ (Y).

zombie00
14/12/2006, 00:52
tambien filme uno tocando el mario

http://www.youtube.com/watch?v=dHSa4DOYH_M


Pero esa no me sale muy bien asi que es medio bizarro
Tenes razon. Ademas de un destiempo y errarle a un par de teclas hay algo que suena raro en ese mario... en vez de sonar alegre como es (Aclaro la del mundo 1-1) suena como de terror de a ratos. La del castillo suena mejor, es bastante mas parecida al original.
En cuanto a greensleves esta bueno, pero me hubiera gustado mas una version de Zorba el griego, esa cancion es lo mejor.

Toobs
14/12/2006, 01:33
Tenes razon. Ademas de un destiempo y errarle a un par de teclas hay algo que suena raro en ese mario... en vez de sonar alegre como es (Aclaro la del mundo 1-1) suena como de terror de a ratos. La del castillo suena mejor, es bastante mas parecida al original.

Hago lo que puedo, sinceramente no es nada facil tocar eso. Mira con que velocidad toco y son todas de a 2 o 3 teclas a la vez.
PUede que suene feo porque le faltan los bajos, eso todavia no lo pratique.



En cuanto a greensleves esta bueno, pero me hubiera gustado mas una version de Zorba el griego, esa cancion es lo mejor.

Zorba el griego es barbara!
Voy a probar hacerlo asi, gracias

crashband
14/12/2006, 02:48
ajaj re copados los 2 los agrege a mis favoritos... en el de mario se nota ke te falta practica con la zurda igual eso es practica




PD: de donde sacaste las partituras para el mario¿'

Toobs
14/12/2006, 11:37
ajaj re copados los 2 los agrege a mis favoritos... en el de mario se nota ke te falta practica con la zurda igual eso es practica




PD: de donde sacaste las partituras para el mario¿'

falta practica con todas las manos=P


de aca la saque

http://gprime.net/images/mariopiano/

suerte

elk2no
14/12/2006, 12:39
un toque trabado pero muy weno, je jamaz me saldria algo asi creo...

.Eriol.
14/12/2006, 12:59
mi madre era una total artista del piano.

lamentablemente, murio cuando yo era muy chico y por mas que ella trato varias veces de enseñarme con profesores y demás.

jamas aprendi a tocarlo realmente.

100% hermoso flaco, bien.

JoySheNa
14/12/2006, 14:03
jajja t dijeron gay toobs .. nunca mas el ares eh sorete ( el programa no el juego xD ) bue igual io tmpoco.. pero soy best d aca (L) ta gueno lo del mario i eso.. pero vi a uno q se toka todo el juego i a los pedos... t doy un ... boleo en el **** (K) jajajjaa adiosh al msn no vemoooo

Toobs
14/12/2006, 14:04
jajja t dijeron gay toobs .. nunca mas el ares eh sorete ( el programa no el juego xD ) bue igual io tmpoco.. pero soy best d aca (L) ta gueno lo del mario i eso.. pero vi a uno q se toka todo el juego i a los pedos... t doy un ... boleo en el **** (K) jajajjaa adiosh al msn no vemoooo


Chupala shena xD

El chino ese es un limado que vive de eso:P Yo lo tengo como hobbie

Y no ando mas por el ares
Ni chat ni lineage


100% hermoso flaco, bien.

Gracias :$

GoD
14/12/2006, 14:15
jajja t dijeron gay toobs .. nunca mas el ares eh sorete ( el programa no el juego xD ) bue igual io tmpoco.. pero soy best d aca (L) ta gueno lo del mario i eso.. pero vi a uno q se toka todo el juego i a los pedos... t doy un ... boleo en el **** (K) jajajjaa adiosh al msn no vemoooo

Cuida tu vocabulario por favor. Gracias

Toobs
14/12/2006, 15:18
Cuida tu vocabulario por favor. Gracias

Si fue por mi no me jodio porque es conocida, pero en si tiene que calmar la forma de expresarse :tongue:

Raziel_LP
14/12/2006, 17:07
a mi me gusto, te felicito porque tocas muy bien

ranster
14/12/2006, 18:58
tienen razon...el del greensleves te salio bien pero el de mario te salio re al destiempo...yo te lo hago con los dedos de los pies , con los ojos bendados , una pava arriba de la cabeza y con pirañas debajo del short...naa mentira yo no se ni que es un piano =P ademas te salio muy bien dentro del año que viene seguro que te llaman el ñeto de bethoven (?)

Toobs
14/12/2006, 19:06
tienen razon...el del greensleves te salio bien pero el de mario te salio re al destiempo...yo te lo hago con los dedos de los pies , con los ojos bendados , una pava arriba de la cabeza y con pirañas debajo del short...naa mentira yo no se ni que es un piano =P ademas te salio muy bien dentro del año que viene seguro que te llaman el ñeto de bethoven (?)

No esta a destiempo...

Porque algunos dicen eso?

Los tiempos estan perfectos, lo que esta mal es que toco notas que no van (logico, hay que tocar 3 teclas a la vez, no tengo la practica como para hacerlo perfecto)

ranster
14/12/2006, 19:17
emmm....no Toobs...lo que dije al principio fue un sarcasmo pero no me salio bien

perdon si te arruine la vida no era mi intencion! T_T

Toobs
14/12/2006, 19:44
emmm....no Toobs...lo que dije al principio fue un sarcasmo pero no me salio bien

perdon si te arruine la vida no era mi intencion! T_T

me voy a suicidar, ya vengo


jajaja

perdon, no lo habia entendido como tal