PDA

Ver la versión completa : Enanos ayuda!!!



fierrerox
31/10/2005, 19:20
hola me gustaria me ayude un poco ya que me cree otro pj (enano) para construirme materiales pero no tengo idea de nada .
los temas que me gustaria que me ayuden son:

spoil
crear armas
crear materiales
cristalizacion

si pueden tiren links de guias u otras ayudas

gracias.

AEthilik
31/10/2005, 19:25
Aca tenes una pagina donde te da un panorama de que objeto dropea cada bicho, como asi tambien busquedas de todo tipo, espero que te sirva Suerte

http://l2dc.onlinewelten.com/index.php?d=npcs&search=

cadenaguixxx
31/10/2005, 20:02
Yo tengo un enano spoilador, pero te sirve para sacar materiales y recipes pero no los podes hacer vos para eso necesitas un artesano

fierrerox
31/10/2005, 20:11
Yo tengo un enano spoilador, pero te sirve para sacar materiales y recipes pero no los podes hacer vos para eso necesitas un artesano

POR LO QUE TENGO ENTENDIDO LA PROFECION DE ARTESANO SE OBTIENE EN EL LVL 20 , YO SOY 13 Y TENGO SPOIL PERO LO QUE NO SE ES SI LE TIRO EL SPOIL Y LO QUE ME DROPEA ES DE SPOIL O HAY QUE HACER ALGO MAS :s

NORRIM
31/10/2005, 20:18
Bueno Te Cuento Un Poco, Un Enano Tiene Que Ser Enano De Alma Y Vos Ya Por Empezar No Lo Sos, Ya Que Vas A Usar A Nuestro Pobre Hermanito Que Nacio Hace Poco Para Hacerlo Laburar Como Negrito... Pero Te Cuento Algunas Cosas...

A Nivel 20 Con El Enano Tenes Que Elegir Entre Ser Artisan (enano Que Crea Cosas Como Ss, Armas, Armaduras, Joyas, Etc Etc) O Scavenger (enano Que Recorre El Mundo En Busca De Recetas, Materiales Y Distinto Tipo De Drop Util, Utilizando El Spoil)

El Artisan De Nivel 20 A 40 Puede Crear Cosas Con Recetas Hasta Nivel 4, Son Cosas Bastante Basicas (no Grado Y D) Lo Que Tiene Que Hacer Tu Enano Es Leer La Receta Y Buscar Los Materiales Que Necesita Para Crear Ese Item... Bueno Eso Es Lo Basico, Despues A Nivel 40 Tenes Que Hacer La Quest Para Convertirte En Warsmith, O Podes Comprar Sus Respectivas Marks, Y A Partir De Ahi Vas A Poder Ir Aprendiendo Mas Skills Para Hacer Cosas Mas Interesantes.

El Scavenger Es Un Enano Buscador, Su Trabajo Se Basa En Extraerle Items Extras A Los Bichos A Partir Del Spoil, El Spoil Es Un Skill Que Aprende A Partir De Nivel 10 Cualquier Enano, Pero Que Los Scavenger Luego La Desarrolan A Alto Nivel. Primero Tenes Que Tirarle El Spoil Y Cuando El Bicho Muere, Si Ves Que Se Pone Azulado, Usas El Sweeper (la Otra Skill) Que Te Permite Sacar Tu Querido Tesoro Del Bicho.

Basicamente Es Eso. El Tema De La Cristalizacion Es Facil, Cando Abris El Inventario De Tu Enano (solo Artisan) Tenes Una Opcion Que Dice Crystalizacion... Arrastra El Item Hasta Ahi Y Listo, Te Lo Convierte En Cristales D C B O A, Depende De Tu Nivel...

Escribi Demasiado Apurado Pero Espero Que Te Haya Servido, Suerte Con T Enano.

luchetinn
31/10/2005, 20:21
Bueno Te Cuento Un Poco, Un Enano Tiene Que Ser Enano De Alma Y Vos Ya Por Empezar No Lo Sos, Ya Que Vas A Usar A Nuestro Pobre Hermanito Que Nacio Hace Poco Para Hacerlo Laburar Como Negrito... Pero Te Cuento Algunas Cosas...

jajajaja me mata como habla este chabon me muero es re rolero xDç

muy bueno tu aporte ;)