PDA

Ver la versión completa : Skype



xKIZARDx
31/10/2005, 20:18
es hora que dejen programas cabernicolas como el teams speak (TS) y usen algo mas comodo y con muchisima mas calidad de sonido...

Skype sirve para llamar a otras personas a sus equipos o teléfonos

-se pueden crear salas de teleconferencia como las del TS sin conectarce a un servidor

-tiene un chat personal o en grupo

-pueden usar el boton busqueda para hablar con otras personas en cualquier lugar del mundo gratuitamente

-varios idiomas


Link de descarga (diferentes tipos de sistemas operativos) (http://www.skype.com/intl/es/download/)

Web official (http://www.skype.com/intl/es/)

lukeloco
31/10/2005, 20:24
yo usaba el ventrilo :D
ahora voya ponermelo a usar de nuevo es pago ...
www.ventrilo.com

Replaybty
31/10/2005, 20:27
ya me acostumbre al ts

xKIZARDx
31/10/2005, 20:29
el TS tiene delay y una calidad de sonido apestosa y tenes que conectarte a un serv donde tenes 0 pribacidad

este no es pago , mucho mas comodo y consume menos recursos

Tano
31/10/2005, 20:33
NOSOTROS USAMOS EL "TeamTalk" ES UN PROGRAMITA QUE PESA 1.4mb Y SU FUNCION ES ESA... LA HABLAR DE PC A PC ^^^

PARA QUE MAS !!!

KB ACLARAR QUE CONSUME RECURSOS CERO.

SALUDOS.

[S]aint[G]ermain
31/10/2005, 20:53
ts rulz

asdasd 10 caracteres

Zimzum
31/10/2005, 20:55
Ventrilo....

LoDEspaldi
31/10/2005, 20:56
de pedo manejo el ts.....:(

Pirexian
31/10/2005, 21:01
Yo tengo una PC y una Laptop en casa, y cuando juego con la PC y se habla por Skype por la laptop.. me re lagea el Lineage2.. no se, yo no lo he probado para limar, pero supongo ke si lo hago me va a estar lageando, y con TS no me lagea absolutamente nada, igual esos programitas, no consumen nada de recursos de PC... a lo mucho consumen Coneccion, y me parece ke el skype consume mas conección...

Saludos.
PD: por si las dudas tengo conección de 1mbps/cable, asi ke no deberia lagear.

xKIZARDx
31/10/2005, 21:04
Yo tengo una PC y una Laptop en casa, y cuando juego con la PC y se habla por Skype por la laptop.. me re lagea el Lineage2.. no se, yo no lo he probado para limar, pero supongo ke si lo hago me va a estar lageando, y con TS no me lagea absolutamente nada, igual esos programitas, no consumen nada de recursos de PC... a lo mucho consumen Coneccion, y me parece ke el skype consume mas conección...

Saludos.
PD: por si las dudas tengo conección de 1mbps/cable, asi ke no deberia lagear.

yo tengo 512 y no se me lagea absolutamente nada con el Skype :/




de pedo manejo el ts.....:(
ajajajajajaja shase picapiedra sos = que hitman

CaOx
31/10/2005, 21:07
sisisi ta bueno

Cachimbo
31/10/2005, 21:13
El skype es un caño, es igual al msn, solo que para hablar yo lo uso en el lineage y anda de die. !! es un programaso y no creo que tarde mucho en pisotear al msn y mucho mas al TS. (Microsoft T kB)

Saludos.

GalNeRyuS
31/10/2005, 21:19
Aguante el ts careta

Cachimbo
31/10/2005, 21:20
Aguante el ts careta

TS = T Kb haCk = sabelo

CarlitosTevez
31/10/2005, 22:38
El skype es un caño, es igual al msn, solo que para hablar yo lo uso en el lineage y anda de die. !! es un programaso y no creo que tarde mucho en pisotear al msn y mucho mas al TS. (Microsoft T kB)

Saludos.
Hace Ratoooo que esta el skype y nunca pisoteo el msn =/, a microsoft es jodido hacercela kber

Cachimbo
31/10/2005, 23:11
Hace Ratoooo que esta el skype y nunca pisoteo el msn =/, a microsoft es jodido hacercela kber

Si es verdad lo que pasa es que no es muy conocido todavia, pero tiene millones de users en el mundo, un amigo la otra vez hablo con una china :P

anaksunamun
31/10/2005, 23:50
yo no uso nada

Chamal
01/11/2005, 01:01
como vas a usar el SKYPE con el mismo fin q el ts...q HEREJE x dios...

Shinji
01/11/2005, 02:47
Ts permite 50+ personas en un mismo room, skype tiene un limite ke kreo ke no pasa de las 8, o menos, ademas Ts es un programa para tener ON mientras tenes algun juego simultaneamente, por eso la interface es sencilla y liviana, para ke keres un google talk cuando se te rompe la makina con un game simultaneamente en el proceso?? Ademas, el sonido del ts y el delay no depende del programa, depende del servidor al ke estes conectado, nosotros tenemos uno con excelente capacidad y los asedios ke realizamos, son 250+ personas simultaneas sin ningun problema.

Si keres charlar con alguien, mejor hacelo por telefono

Jojojo
01/11/2005, 13:14
el TS tiene delay y una calidad de sonido apestosa y tenes que conectarte a un serv donde tenes 0 pribacidad

este no es pago , mucho mas comodo y consume menos recursos

si vamos al caso usa el google talk y listo, que tocando un archivo de conf tambien te deja armar conferences y concume menos ancho de banda que los demas y la calidad es muuuuuuuuuuuy superior al skype

GOOGLE Rules

Cachimbo
01/11/2005, 14:07
Ts permite 50+ personas en un mismo room, skype tiene un limite ke kreo ke no pasa de las 8, o menos, ademas Ts es un programa para tener ON mientras tenes algun juego simultaneamente, por eso la interface es sencilla y liviana, para ke keres un google talk cuando se te rompe la makina con un game simultaneamente en el proceso?? Ademas, el sonido del ts y el delay no depende del programa, depende del servidor al ke estes conectado, nosotros tenemos uno con excelente capacidad y los asedios ke realizamos, son 250+ personas simultaneas sin ningun problema.

Si keres charlar con alguien, mejor hacelo por telefono

Si esta buenisimo el TS, lastima que se podria decir que no es en tiempo real, eso lo caga, y bueno depende de c/u, yo puedo jugar lineage, y tener abierto el skype, quizà a algunos no les de la pC, pero simplemente di mi opinion de lo que conozco. Y en calidad, el skype es superior, y si tenes un minimo conociemiento sabes que eso no esta en discuciòn.

Saludos.

watamOn
01/11/2005, 16:15
yo voy al cyber y le digo: "me conectas el team speak" o.O :corky:




y es lo uniko q entiend de PC...... msn, games, PAINT, y apretar el boton q me digan para usar TS xD