PDA

Ver la versión completa : steel angel kurumi



ranster
14/12/2006, 19:47
como me gusta esta canciooooon!!!!!!!!!!!!!!!!!!


http://www.youtube.com/watch?v=X5PJHqOEZ5c


o no que esta re copada??

mona
15/12/2006, 13:30
Daaaaa es asquerosa hubieses puesto la de dragon ball z q es mejor
-.-

ranster
15/12/2006, 13:42
Daaaaa es asquerosa hubieses puesto la de dragon ball z q es mejor
-.-


recatate!

haber....si no te gusta directamente no hubieras puesto nada o si querias otra cosa mandame pm!

Alex
15/12/2006, 13:43
El Ending de la primera temporada sta mucho mejor

ranster
15/12/2006, 13:49
El Ending de la primera temporada sta mucho mejor


despues te lo busco ahora tengo fiaca =P

.Eriol.
16/12/2006, 22:34
lo siento, pero el video en sí restaca la canción.

la piba es super tierna.

pero a mi me gusta más este tema:

http://www.youtube.com/watch?v=PjIQhpbTc_U&NR

ya no me engancha kurumi, apenas vi el primer y segundo episodio de la segunda parte de Kurumi (en la que la despierta una chica).

ahi se fue al diablo la serie, tan...... les.... (no voy a decir ni la palabra=.

que simplemente, me dio asco (tal cual dice el mismo personaje cuando kurumi duerme con ella). "pero que asco!"....

La chica de anteojos no me asquea, pero Kurumi es... ya no vá... ambos no van!!!!

una chica CON OTRA CHICA........ noooOO!!!

PD: te aconsejo evolucionar y ver algo como, Ai Yori Aoshi.

ranster
17/12/2006, 00:53
eriol me parece que no tuvistes en cuenta que las chicas tienen 15 años...bah ni siquiera se sabe bien ya que encima son una especie de saber marionetts volucionadas -.-

jaja toda la emocion ese tema =) ta bueno pero no tanto como el de kurumi ^o^ la la la


anda y mira gravitation ya que es todo lo contrario jaja ^_- (aunque seguro ya lo vistes...-.-)

.Eriol.
17/12/2006, 01:36
anda y mira gravitation ya que es todo lo contrario jaja ^_- (aunque seguro ya lo vistes...-.-)

te lo pongo así....... me enferman relaciones como Tomoyo que luego de filmar a Sakura con diferentes ropas, se pone a ver las cintas una y otra y otra vez.

tenes que aceptar que un anime, repleto de chicas, SOLAMENTE CHICAS, aburre.

Kurumi esta re buena, es graciosa, tiene unas caras de todo tipo.

Pero...... hay cosas que valen mas la pena, Samurai Champloo por ejemplo.

Por más que le pongas la edad a las chicas, yo no apunto a eso.

Apunto a que no solamente es un anime repleto de chicas, sino un anime de CHICAS con CHICAS.....

¿quien quiere ver una chica DURMIENDO CON OTRA CHICA?...... (y tirando ideas a ya sabes que)

es tan incorrejible, que me da mucha repulsión.

1000 veces más Saber Marionette que con Steel Angel Kurumi, pero a la larga, apunto a un anime que este mucho mejor.

Sumomomo Momomo, Ai Yori Aoshi, Onegai Twins, Chobits, Samurai Champloo, Ranma ォ, Samurai X (nomas la pelea con Shishio), etc, etc.

Osea, animes con BUENAS HISTORIAS, que no estan plagados eventualmente de chicas.

ranster
17/12/2006, 02:08
te lo pongo así....... me enferman relaciones como Tomoyo que luego de filmar a Sakura con diferentes ropas, se pone a ver las cintas una y otra y otra vez.

tenes que aceptar que un anime, repleto de chicas, SOLAMENTE CHICAS, aburre.

Kurumi esta re buena, es graciosa, tiene unas caras de todo tipo.

Pero...... hay cosas que valen mas la pena, Samurai Champloo por ejemplo.

Por más que le pongas la edad a las chicas, yo no apunto a eso.

Apunto a que no solamente es un anime repleto de chicas, sino un anime de CHICAS con CHICAS.....

¿quien quiere ver una chica DURMIENDO CON OTRA CHICA?...... (y tirando ideas a ya sabes que)

es tan incorrejible, que me da mucha repulsión.

1000 veces más Saber Marionette que con Steel Angel Kurumi, pero a la larga, apunto a un anime que este mucho mejor.

Sumomomo Momomo, Ai Yori Aoshi, Onegai Twins, Chobits, Samurai Champloo, Ranma ォ, Samurai X (nomas la pelea con Shishio), etc, etc.

Osea, animes con BUENAS HISTORIAS, que no estan plagados eventualmente de chicas.


tenes razon pero yo nada mas dije que me gustaba el opening nada mas! entende eso por favor y deja de odiarme.

de todas las series que nombrastes onegai twins tiene buena historia pero es demasiada bizarra como que las chicas en el baño todo el tiempo medio que cansa. no era que no te gustaba? encima pasa cada situacion que me parece que las chicas son medias....Les

igual sos tan tan pero tan tan grosa que te mando una foto de la sailors moons transandose entre todas y no pasa nada ^_-

Alex
17/12/2006, 04:07
la homosexualidad te da repulsion? O.o


De todas formas, son solo dibujitos :P se hablaba del opening, no de la historia ni de cual serie era mejor q tal... u.u bla bla asdfasdf



eriol es nene




















... y nosotros libidinosos q nos gustan ver chiquitas tocandose inocentemente (?)

Gold_Dragon
17/12/2006, 04:33
no me podes bardear Steel angel kurumi y mas escudandote en el estandarte moralista de que la homoxesualidad te cuasa repulsion ¬¬ (o al menos eso yo entendi :P )

YumiYumi
17/12/2006, 10:38
Las canciones de Megumi Hayashibara en cualquier serie son mejores que esa -.-

OFF: quiero que publiquen Busou Renkin en formato manga en Argentina, gotta love Watsuki.

Azarguldam
17/12/2006, 12:08
prefiero las de full metal alchemist y la homosexualidad si causa repulsion

Gold_Dragon
17/12/2006, 13:13
me dan asco, no entiendo como un par de personas del mismo sexo intimando les puede causar repulsion... me resulta tan natural como ver a una pareja de novios heterosexual besandose por la calle... no se donde le ven lo "repulsivo"

.Eriol.
17/12/2006, 15:59
me dan asco, no entiendo como un par de personas del mismo sexo intimando les puede causar repulsion... me resulta tan natural como ver a una pareja de novios heterosexual besandose por la calle... no se donde le ven lo "repulsivo"

En este mundo te encontras todo tipo de personas, este no es el thread ni el lugar para discutir ese tipo de cosas, pero así como a uno no le gustan los tomates, a otro no le gustan las papasfritas. (vuelvan al tema original y no se vallan de las ramas plz)


prefiero las de full metal alchemist y la homosexualidad si causa repulsion

me olvide de Full metal alchemist!!!! :D grax!!!


Las canciones de Megumi Hayashibara en cualquier serie son mejores que esa -.-

Amen!!!!!!!, (Utada Hikaru paso a la historia, pero tambien me gusta un poquito).

ranster
17/12/2006, 16:38
Las canciones de Megumi Hayashibara en cualquier serie son mejores que esa -.-

OFF: quiero que publiquen Busou Renkin en formato manga en Argentina, gotta love Watsuki.


crei que eras mi amiga T_T a re =P

YumiYumi
17/12/2006, 17:03
crei que eras mi amiga T_T a re =PPuede ser, pero la canción de ese video no me gustó.=P
a mi me causa repulsion la foto de la firma de golddragon, la del avatar no tanto, la de la firma parece un mounstro cirujeado.

Gold_Dragon
17/12/2006, 19:22
a mi me causa repulsion la foto de la firma de golddragon, la del avatar no tanto, la de la firma parece un mounstro cirujeado.



jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj... sory por desvirtuar pero me causo mucha gracia este comentario... solo aclaro dos cosas, son la misma persona y son reales XD