PDA

Ver la versión completa : New Pc



matute_tkd
15/12/2006, 13:05
Hola genteee . bueno por fin me trajeron la fucking pc ..


es una dual corpt .. no se ocmo e escribe (doble proceador intel )
dico duro de 160 gb
memoria ram de 512
placa de video de 128
lecto grabadora de dvd
y tngo una conexion de 2 megas

.. la cagada e q tiene linux y todavia no me acotumbre bien a usarlo .. todavia no tuve tiempo de sentarme en la makina .. asi que alguien me dice si lo q voy a hacer esta bien?


pienso ir a comprar un cd con el c4 .. a una ksa de videojuegos .. cuando haga el etup .. instalo ese cedega q todos dicen .. y bajo el patch ..


consultaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!


en my cyber hay 3 patch .. v8 v11 y v9 .. cual bajoooo??


en el cyber bajaba el v8 .. pero uds diganme cual bajar ahoraaaaaaaaaaaaaa


GRACIAS =)

TheAlchemist
15/12/2006, 13:06
El V11 funciona de 10

matute_tkd
15/12/2006, 13:15
kakakjkjajkajkajajkajkakjjkakjajkajjaajjaja ona saez era un indio fashion ajajakakjjkakjajkqkjajajajjajajajjajajajj me mató :)
cautnos clientes se pueden abrir con esa pc mas o menos?

TheAlchemist
15/12/2006, 13:23
y por el detalle me tiro a 3 clientes en calidad media :D

carlitoscs1
15/12/2006, 13:39
Y si a la maquina le mandas un XP?porque linux todo bien,es mas seguro pero no tiene un entorno amigable como el XP,aparte Windows lo debes conocer al toque por lo que si en algun momento te tira un error sabes solucionarlo

freedom
15/12/2006, 14:07
Tendria que haber L2 para linux, es un quilombo hacerle entrar usando emuladores de windows, y encima el juego corre peor.

Igual, te recomiendo seguir usando linux, porque windows es una shet, y eso es sabido por todos...

Suerte en la vida

Z37A
15/12/2006, 14:48
Mira yo te recomiendo linux, pro que al ser dual core el windowsXP no aprovecha al 100% su potencialidad y desperdicias medio micro!! con linux bien configurado y depurado vuela eso!!!!

Igual que vos freedom opino lo mismo habria que haber un L2 para linux, ademas con linux el protocolo IP anda mejor que con windows XP, ojo con windows vista tambien aprovecha los dual core y tiene un nuevo protocolo IP

galuf
15/12/2006, 17:01
ponele windows xp pero de 64 bit te recomiendo.
El windows vista no creo q te vaya bien con esa cantidad de ram.


cyas

matute_tkd
15/12/2006, 17:54
la cagada es q se me va la garantia al carajo si le meto winchot..


ES UN RE BARDO PODER CORRER EL L2 Y ME DIJIERON Q ANDA MEDIO MAL :S


aparte tngo q comprar bien el windows original pa q no tnga errores y demas :s

carlitoscs1
15/12/2006, 17:57
Yo estuve probando el windows vista y sinceramente por lo que vi es una perdida de recursos al pedo,pide demasiada maquina para nada.Con el tema de conexiones de red juegan par de parametros por lo que se hace un poco jodido configurarlo.Como dijeron todos,con Linux vas a poder aprovechar mejor la maquina lo unico malo es la compatibilidad de ciertos programas y utilidades con Linux

la cagada es q se me va la garantia al carajo si le meto winchot..


ES UN RE BARDO PODER CORRER EL L2 Y ME DIJIERON Q ANDA MEDIO MAL :S


aparte tngo q comprar bien el windows original pa q no tnga errores y demas :s
Es verdad,aunque no se,algunos tecnicos al pasarlo de Linux a Windows descubrieron unos cuantas fallas de hard,en mi casa una falla de ram,que cuando llevamos a la garantia con tal de sacarte unos mangos dijeron que faltaba la configuracion-.-
Yo con el windows XP SP2 que tengo no nunca un problema,salvo los tipicos de todo windows xD

matute_tkd
15/12/2006, 18:26
por eso .. YO YA PEDI EL LINK DEL CEDEGA ESE ..

bueno gente... hagamos asi ..

espero 23 hs mas a q vnga el tipo cocn la pc a mi ksa . y lo probamos xD
Siguiente Post:
ediiiiiiiiiit .. eran 3 horas no 23

matute_tkd
15/12/2006, 22:17
diios !. es un bardoo ¬¬


y kiero jugar al l2 mierda!! :(

powa06
18/12/2006, 22:33
jaja.. matias.. que prolemas tenes ahora???..

decime por el msn q me fijo que puedo hacer..

cuando te conectes decime q veo q puedo solucionar


mucha suerte con tu fuck new pc... algo q yo nunca en mi **** vida voy a tener


suerte

matute_tkd
19/12/2006, 03:13
ya taaaaaaaaaaaaaaa puedo jugar :)

aleluis
21/12/2006, 02:02
Consejo en cuanto puedas clavale 1GB de RAM, con 512 te andas quedando cortina, y otro consejo mandale XP sera una garch pero es una garch conocida y que casi todos sabemos usar, el linux sera todo lo fifi que quieras pero tenes que tener idea y conocimiento y tiempo para la configureta, osea el user medio no tiene tiempo para eso.